Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Dom 24 Jun 2018 - 19:24

Yo llevo * semanas y solo le escribi * veces y siempre me contesto y ayer sin pedirselo me mando el video me dijo que se habia dado de cuenta que no me lo habia mandado aun y lo hizo sin yo pedir nada.yo de momento me siento animado y con mucha fe en ella.

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Lun 25 Jun 2018 - 8:42

Yo también estoy muy de bajón, cada día lo veo más negro y Alicia aún no me ha contestado desde el jueves para ver cuando podemos empezar el trabajo. Se que no son muchos días pero para mi se me hacen eternos

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Relay Lun 25 Jun 2018 - 11:23

Hola, estoy esperando que Alicia me conteste para trabajar con ella, me han hablado unas amigas muy bien de Alicia, así que pronto espero poder ser feliz con mi pareja con el trabajo de Alicia. me escribió la secretaria de Alicia para darme cita, a ver q tal va...Una amiga mia ha potenciado su caso con un ritual de amarre con hilo rojo y dice que ha vuelto en 3 días, sé que es cierto porque ayer estuvieron conmigo y el está como loco por ella.

Relay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Lun 25 Jun 2018 - 11:56

Hola anoche tuve un sueño especial, soñé que seguía a un ave por una selva de tipo amazónica y llegaba a un lago de aguas cristalinas con unas montañas muy chulas alrededor, hasta ahí bien pero por el camino tuve q andar y andar peleándome con todo tipo de bichos q me he levantado super cansada y con las piernas llenas de arañazos..casi nunca recuerdo los sueños pero este ha sido super profundo..

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Lun 25 Jun 2018 - 14:20

Alguien ha hablado con Alicia estos días? Gracias

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Lun 25 Jun 2018 - 17:10

sandra me alegro mucho por ti que ya no estén juntos. Yo por ahora no tengo novedades pero pronto las habrá

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Lun 25 Jun 2018 - 19:47

Mucho ánimo guapa!! Ojalá q todo sea cuestión de más tiempo y todo salga bien al final

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Lun 25 Jun 2018 - 20:08

Hola alguien está teniendo algún tipo de sueño o pesadilla?? Estoy con una sensación rara...

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Lun 25 Jun 2018 - 21:58

Radik2, no he entendido el comentario. Esta mas dif icil por lo que te dijo el? Que te dijo? Perdon eh, pero no lo he entendido

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Lun 25 Jun 2018 - 22:11

Felicidades Sandra por el avance!!! Pronto ya seremos plenamente felices, estamos con la número 1 en amarres de amor a nivel internacional.

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Mar 26 Jun 2018 - 9:02

Hola Chicos, he empezado el martes de la semana pasada, lo mío es complicado, lo tengo bloqueado en todos lados menos en Instagram, pero lleva desde el domingo siguiendo mi perfil y le da mi gusta a mis fotos, yo no se si eso es por el trabajo de Alicia o no, lo que se que hace * semanas me vio con un amigo y ni me hablo.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Mar 26 Jun 2018 - 16:24

Hola Alicia me ha dicho que en esta semana me manda el video del trabajo, estoy ansiosa, es un encanto de mujer, le dije lo de mi sueño y me ha dicho que representa buenos augurios, me dice que soy una luchadora y que puedo superar todos los obstáculos que encuentre en mi camino, la verdad es que con este mensaje me ha mandado mucha positividad...

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bela1510 Mar 26 Jun 2018 - 16:29

Que bien cielo! Yo sigo esperando, ya terminé la oración pero sigo igual, hay que tener mucha paciencia e intentar no pensar mucho

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Miér 27 Jun 2018 - 0:41

Pues yo la verdad estoy de ánimos muy mal, No se que me pasa! Yo apenas cumplo una semana mañana.. se que es muy pronto.

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Simpatia Miér 27 Jun 2018 - 2:01

Angeles animate!!!llevas muy poco tiempo y no es motivo para estar desanimada, al reves deberias estar super animada porque estas con la mejor eso te lo puedo asegurar y tienes suerte de haber encontrado un angel caido del cielo que esta dispuesta ayudarte, eso es lo que pienso yo cada dia para estar animada..

Simpatia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Miér 27 Jun 2018 - 2:03

Eso pueden ser sintomas de la limpieza no???le has consultado a Alicia, a lo mejor es que tiene mucho por limpiar!!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Miér 27 Jun 2018 - 3:21

Ustedes han visto algún cambio? Pues si se que es muy pronto. Hoy estaba tan mal y pensando, Y pues pase por su casa y estaba con el con su actual novia. Sólo pase por fuera.

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Grego Miér 27 Jun 2018 - 10:34

Hola amistades como están espero que todo les este yendo bien a algunos yo mi caso no veo nada todavía llevo 27 días de trabajo de santería yoruba pero por lo que veo todavía no veo nada todo sigue igual no se espero que tengáis suerte algunos y falta poco para que termine caso pero vamos a ver el final sino nada nada cambiara animo a todos

Grego

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Miér 27 Jun 2018 - 10:50

No os lo vais a creer!!! Me ha escrito que quiere hablar conmigo!!! Os recomiendo el ritual ese del hilo rojo de amarre, he visto gente en este foro que han hablado de el amarre del hilo rojo con las 9 ataduras

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bela1510 Miér 27 Jun 2018 - 11:20

Yo llevo 6 días más que tu Pizpireta y también estoy son santeria, he notado muchos cambios en poco tiempo, es decir los cambios desde ayer, y sobre todo que ha hablado con mi madrre Shocked

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Miér 27 Jun 2018 - 11:47

Yo empecé ayer, estoy entre animada y nerviosa, es la primera vez que hago algo así y espero que de verdad funcione. Ánimo a tod@s!!!

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Miér 27 Jun 2018 - 12:09

y cuando vas a verle??? guau que bien!

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Miér 27 Jun 2018 - 13:26

Yo vudú, con 91% de posibilidades, según Alicia no es imposible, toca esperaaaaar .

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Miér 27 Jun 2018 - 18:21

Chicos que lio tengo con las charlas, ya no se en cual estoy hablando ,bueno da igual quería deciros que estoy super nerviosa , mi ex me ha mandado un wasap y me ha dicho que quiere que hablemos, hemos quedado mañana en la cafetería para hablar, dice que no quiere hablar nada por wasap porque le parece todo muy frio y prefiere verme cara a cara, vamos estoy mordiéndome las uñas de los nervios que tengoooo...

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Miér 27 Jun 2018 - 20:24

Sandra no eres la unica con cambios! hemos hablado un rato por telefono y dice que le gustaria que al menos yo le escribieria de vez en cuando. que quiere saber de mi. esto es imposible que sea sin el trabajo de alicia

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Miér 27 Jun 2018 - 21:01

pienso lo mismo neus y estela, esto no sería posible sin Alicia, estoii muy nerviosa

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Miér 27 Jun 2018 - 21:48

Mucha suerte para mañana lucero

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Miér 27 Jun 2018 - 21:55

De nervios nada, yo tengo muy pocas probabilidades me dijo alicia un 78% pero como sé que es la mejor le pedi que me trabajase. Espero cantar victoria chicas!

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Miér 27 Jun 2018 - 22:29

Lo mismo Chloe, tu sueñas o algo?? Yo llevo poco, hoy hago * dias, ayer hable con Alicia , acabo de desbloquearlo del whatssap, a ver si reacciona algo, os ire informando.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Miér 27 Jun 2018 - 23:10

In cre i ble. Me ha llamado pidiendome perdon y nos vamos a ver hoy. Está demasiado cariñoso no se si creermelo o no, esto no me habia pasado con varios amarres que hice anteriormente con otras videntes

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Miér 27 Jun 2018 - 23:23

Llevo tiempo leyendo el foro....no desespereis y seguid con vuerstra vida. Lo que esta para vosotros sera para vosotros. Estamos con la mejor estoy segura y eso que yo llevo desde septiembre y ahora me ha dicho que amigos y poco mas, pero estoy segura q lo conseguiremos. Soy mucho mayor que vosotros creo y mi historia es de hace once años, * matrimonios por mi parte * por parte de el...y después de * años me buscó... Esta indeciso....somos mayores...pero Mantened la ilusión... Todo llega cuando tiene q llegar
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Miér 27 Jun 2018 - 23:47

Me das envidia sana!

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Jue 28 Jun 2018 - 0:44

Hola , no se si voy poder dormir esta noche, estoy super nerviosa, la verdad es que lo amo, lo mio ha sido una ruptura por chiquilleces, tonterias y discusiones, a mi me gusta mucho salir con mis amigas pero el quiere una vida más formal y claro yo soy joven y no quiero meterme todavia en faena, quiero disfrutar de la vida y el me quiere para el es muy cabezota, pero claro yo en realidad lo amo, creo que es el amor de mi vida y no quiero perderlo, creo que mucha culpa la tengo yo, yo tengo mucho caracter y le hice desbordar y me dejo, y ahora desde que he empezado en amarre se que el me ha estado buscando, siguiendome en las redes y preguntando a mis amigas, hasta ahora , llevo desde primeros de mayo con Santeria y mañana le veo a ver que pasa...

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Jue 28 Jun 2018 - 1:22

Chicos hoy termina mis 7 Días! Es decir ya Alicia a terminado mi trabajo.. le han escrito a ella después de haberlo terminado? De ser así que les a dicho? Yo no se si escribirle..

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Jue 28 Jun 2018 - 8:59

Buenos días , Pizpireta le he preguntado a Chloe porque ha hecho vudú como yo, es que yo no sueño nada todavía, por eso me extraña...., el mío es porque el no sabe lo que quiere, yo no quiero ser un rollo o una amiga especial, quiero formalizar la relación, a cambio el no sabe lo que quiere, encima es cabezón y orgulloso, siempre termino yo la relación y acaba el buscándome, pero en el mismo plan de antes como amigos especiales... ya se que ha pasado poco tiempo, son n-u-e-v-e-días de trabajo, de momento no me ha escrito en el whatssap. Lucero ya nos contaras que tal , espero que toda salga bien .

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Jue 28 Jun 2018 - 10:40

Parece Sandra que nuestros resultados van a la par. he notado mas cambios pero aún no quiero contarlo, me voy a esperar y ser prudente. Espero que esos cambios no sean cosas mias

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Jue 28 Jun 2018 - 10:50

gracias Chloe, llevas 38 días verdad?, que te ha dicho Alicia ?, se supone con el vudú en 21 días funciona, te lo digo porque tu y yo tenemos las mismas posibilidades 91%.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Jue 28 Jun 2018 - 12:08

en mi caso yo estoy casada y estoy enamorada de un chico mas joven que yo

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Jue 28 Jun 2018 - 12:48

y que probabilidad te dio alicia

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Jue 28 Jun 2018 - 13:57

chicas me ha dicho que vuelve conmigo!!! MI TRABAJO HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOO

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.