Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES Y EXPERIENCIAS AMARRES LAURA PONCE LA CUBANA

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OPINIONES Y EXPERIENCIAS AMARRES LAURA PONCE LA CUBANA

Mensaje por Milagros el Vie Oct 06, 2017 9:40 pm

Enhorabuena!!
    Ya esta el primer paso...poco a poco
    Que buena noticia

Milagros

Mensaje por Limbo el Vie Oct 06, 2017 10:14 pm

Milagros los trabajos saldrá. Esta semana he tenido un bajón por la falta de resultados pero tienes razón y debemos dejar trabajar a Laura y tener paciencia. Intentar distraernos con otras cosas y no obsesionarnos. Todo saldrá bien.
    Yo os seguiré contando cualquier avance que sé que a las 'lentas' nos va bien. Poco a poco.
    Un beso fuerte.

Limbo

Mensaje por Ufano el Vie Oct 06, 2017 10:35 pm

A mi también me envió la misma foto, manos con guantes untando algo, la figura vestida de novia, calavera... Es una casualidad que nos la mande a muchos y en la misma fecha?. Sinceramente, esto me preocupa y mosquea. Yo no veo avances y no quiero pensar mal, pero tal y como lo veo... Cómo hablais con ella, por telefono?, porque cuando yo contacté con ella me dijo que solo atendía por whatsapp.

Ufano

Mensaje por Noemi12 el Vie Oct 06, 2017 11:07 pm

Hola chicos comentar que Laura Ponce es la mejor! Hemos regresado! Ufano desde cuando llevas tu con ella? No habias mencionado nada...eso diselo a Laura el que te parece raro no aqui porque desmotivas a la gente con eso cuando Laura es la mejor! En mi caso tengo que decir que la vuelta ha sido ademas un poco escandalosa ya que ha llamado al telefonillo y me ha dicho mi madre que el estaba ahí abajo, no sé si tenia más cara de asombro o ella o yo! Bajé esta tarde y estaba como abatido diciendo que habia soñado muchisimo con mi, y que necesita intentarlo de nuevo! Le he acompañado a comprar unas cosas y mañana almorzamos juntos y nos vamos a la playa que aun hace buen tiempo!!!!

Noemi12

Mensaje por Iris el Vie Oct 06, 2017 11:56 pm

Muchas felicidades Noemi12 eso nos motiva a seguir esperando

Iris

Mensaje por Ufano el Sáb Oct 07, 2017 12:14 am

Noemi12 no quiero desmotivar a nadie solo me remito a un hecho concreto y cada uno que saque sus conclusiones. Me alegro que haya regresado tu chico. Yo llevo casi dos meses, puedes decirnos cuánto te tardó a ti en hacer efecto el trabajo?

Ufano

Mensaje por mieles el Sáb Oct 07, 2017 1:08 am

Hola, a mi no me ha enviado nada. Solo me dice que paciencia. Por mi parte, como ya he dicho estoy tranquila, pero me gusta mucho leer el foro. Lo hago cada dia y observo lo que le ocurre a los demás. No se de dónde saco esta fé, pero soy una persona intuitiva y la seguridad de Laura me la transmite a mi. Mi sensación es la de haber puesto en manos de una persona que sabe lo que hace un problema para que me lo resuelva. A pedar de ser parca en palabras es empática porque sabe transmitir su seguridad y tranqiuilizarme. No sé como va a arreglar lo mio, porque es difícil, pero intuyo que estamos en las nejores manos. Milagros, entiendo como ye puedes sentir. Yo en tu caso se lo diría abiertamente, sobre todo y ahora que? He leido bastante y dicen que un amarre funciona dentro de un ciclo lunar, y si no hay que repetirlo. Pueden buscarlo en internet, y además que la conexión con la persona que realiza el amarre es fundamental. La existencia de este foro es fundamental, mucha gente ha sido estafada, pero a esos no recurre nadie. Los testimonios dan fé de que Laura es seria y cumple . A mi me dio seguridad total, sin dudar. Si no me funcionase hablaré con ella. Y por supuesto lo expondré aqui. Ella sabe que nos respaldamos por esta via. Y ella sabe que existe este foro. Yo creo... que es la mejor. Realice otro trabajo con otra persona pero a pesar de muchos cambios y movimientos me desesperé y contacté con Laura. No comenté nada a la otra persona pero si a Laura, pero me dijo que no era incompatible en absoluto, pero que eso era muy débil, pendejadas, en palabras textuales. Para mi sorpresa la otra persona se dio cuenta enseguida y me lo dijo, asi que lo reconocí. Que me había desesperado al saber que mi ex estaba con su ex... esta es parte de mi historia...gracias y animos.

mieles

Mensaje por mieles el Sáb Oct 07, 2017 1:49 am

Contarles también que la indecisión de mi ex hasta llegar a la ruptura por ambas partes... ha apagado mi vida tanto que creo que es el amor de mi vida y yo la de el, pero su ex no asume que exista e otra persona que no sea ella . Asi que no deja de entrometerse y de buscarlo, aunque el no quiere nada con ella desde hace ya 3 años, o al menos eso dice... un lio entre 2. Yo no lo molesto para nada, es el quien viene siempre a mi. Gracias por leerme compañeros.

mieles

Mensaje por Tarthesos el Sáb Oct 07, 2017 2:13 am

Mieles la santeria es una religion no tiene nada que ver ni con la luna ni nada de eso. La santeria es un trabajo donde normalmente o casi siempre muere un animal. A mi laura me paso la foto hace ya tiempo de ella degollando un pollo y luego otra foto donde sale el pollo en un cuenco junto a un eleggua. Me estuve informando de la santeria y es una religion no es nada de velas ni un proceso ni nada asi.

Tarthesos

Mensaje por Amparo el Sáb Oct 07, 2017 1:41 pm

GRANDES NOTICIAS!! HEMOS PASADO LA NOCHE JUNTOS y me ha pedido volver a casa!! Que me echa mucho de menos y que el estuvo con esa mujer porque no sabia ni que le pasaba que nunca la amo y que ella es como si le engañara todo el tiempo y que la felicidad está conmigo!! Hemos quedado luego cuando salga de trabajar a la noche para tomar algo y charlar mas a este le voy a hacer sufrir no va a venir de rositas. Laura me ha quitado a esa ZORRA del medio y por como es el os aseguro que es muy dificil de pelar ya aue es muy hermetico y cuando dice algo lo lleva hasta la tumba! Muy contenta con los resultados a ver que me dice a la noche espero que no haya cambiado esto

Amparo

Mensaje por DeLorean el Sáb Oct 07, 2017 9:42 pm

Dios los nervios me matan! Me ha llamado para vernos para cenar, cuando vuelva si vuelvo os cuento esto tiene muy buena pinta

DeLorean

Mensaje por Rosalia87 el Lun Oct 09, 2017 3:47 pm

Yo también he visto cambios,incluso el otro día quedamos para vernos, después de mucho tiempo,y todo bien, pero otra vez él ha desaparecido.No se si eso es normal, estoy esperando que Laura me pueda contestar, porque no entiendo nada.

Rosalia87

Mensaje por Paloma el Lun Oct 09, 2017 7:55 pm

Rosalía. Tu has trabajado con esther blanez?

Paloma

Mensaje por Rosalia87 el Lun Oct 09, 2017 7:59 pm

Si, y es muy buena, vi cambios, pero en mucho tiempo noque los suficientes, y lo dejé.Ella es espectacular como persona y profesional, pero lo mío no acabó de cuajar con ella,o yo noque tuve paciencia para esperar mas.Con Laura si está saliendo, a pesar de que se lo ha tragado la tierra desde hace unos días.Espero que todo se arregle.Laura no me contesta.

Rosalia87

Mensaje por DeLorean el Lun Oct 09, 2017 8:05 pm

En el caso de laura ella no te va a contestar si tu le escribes porque ella dice que esto no es un consultorio es ella la que se dirige a ti cuando ella lo necesita para el trabajo...

DeLorean

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba