Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

+7
Cris
jerezana
Armaguedon
librasc
sentimientos
thais
jack
11 participantes

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Patxi Mar 20 Jun 2017 - 15:06

Cris escribió:
jerezana escribió:
jack escribió:
Lulilla escribió:Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

hola lulilla, abri el hilo y no he hablado mucho pero es que salgo super tarde del curro o super temprano como lo querais ver  Razz a mi me dio un 87% eso no siempre es fiable me dijo alicia collado, lo importante es seguir a rajatabla los consejos que fue lo que yo hice para que me funcionara. es que tampoco quiero ofrecer mas datos por aqui no vaya a ser que ande metida mi chica de camuflada

jack cuentanos un poquito! Yo con mucha ilusión y sí la verdad que sí he visto 4 indicios de que mi caso se va a resolver favorable.

Hola jerezana la verdad que viendo comentarios etc sobre Alicia Collado pienso que no es moral que las personas a las que SI nos funcionan los rituales casi nunca comentemos o no digamos nada. Es egoista, Alicia me dice que no escriba porque tampoco necesita publicidad, pero jolines ya no es cuestión de eso sino de hacer ver que hay muchísima gente que debería escribir sobre su trabajo. A mi mi trabajo con Alicia me funcionó hace ya 8 meses y por dejadez no escribimos nada...lo dejamos pasar y siempre sentí que tenía una deuda pendiente hacia ella. Animo a esas personas a las que le hayan funcionado su trabajo y esten leyendo esto, que no tengan miedo que pueden preservar su anonimato. Entiendo el miedo que tenemos de que se descubra que nuestra pareja volvió por un amarre pero creo que debemos escribir o reflejar donde sea la ayuda recibida. Mi humilde opinión.

Hola cris asi es la gente que esta contenta escribe solo un 2%. Yo tengo una imprenta grafica y los clientes contentos no buscan ni informacion...Yo tambien realice un trabajo con alicia collado en junio de 2013 y desde entonces estamos viviendo juntos. Mi caso era muy fuerte, yo les aconsejo mucha fe

Patxi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 Empty Necesito contactar con alicia collado

Mensaje por Ger2912 Lun 3 Jul 2017 - 14:54

Hola quiero que alguien me diga como contacto con alicia collado porfavorr quiero recuperar a mi pareja

Ger2912

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Candyvirgo Jue 3 Ago 2017 - 23:32

Hola soy nueva aqui.me gustaria m contarais vuextras experiencias de amarres de Amor con Alicia.estoy pensando trabajar con ella.gracias

Candyvirgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Fiona01 Lun 19 Mar 2018 - 20:34

Hola Patxi como te vaaaaa todooo

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.