Maestra Silvia Salamanca
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 68 de 73. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73
Re: Maestra Silvia Salamanca
Chiquilla10- Mensajes : 33
Invitado- Invitado
Sonrisa- Mensajes : 15
Al igual que ayer reflejé lo que sentía y no era del todo bueno, hoy me quiero retractar de lo que me quejaba. Cada cosa tiene su explicación.
Ánimo a todos y todas con los trabajos y mucha suerte. Enhorabuena por luchar por las personas a las que amáis, eso dice mucho de vosotros/as, sobretodo si lo hacéis con una profesional como Silvia.
Un abrazo.
Espi007- Mensajes : 7
Indecisa74- Mensajes : 19
Espi007 a que te refieres? Se ha solucionado tu caso? Has podido hablar con ella? Cuentanos un poco.
A las personitas que se le va solucionando todo felicidades! A las que no.. no os rindais!
Por mi parte llevo 2 semanas fuera de plazo pero esto va en augmento! Hemos quedado ( aunque solo.como amigos sin que pasara nada) y cada bez nos vamos acercando mas a nivel de trato.. todo esta fluyendo! Y veo como el miestra mucha atraccion por mi.. interes.. aunque solo cuando nos encontramos.. porque no me dice de quedar ni nada extra! Es duro duro y cabezon.. me entran mil preguntas en ña cabeza porque veo que va b pero no acaba de dar el paso. Entonces mis ideas son ambiguas.. idas y venidas que supongo que por lo que he leido son buena señal.. pero que paci3ncia!! Esta siendo largoooo.
A los que estuvisteis con santeria como fue el encuentro definitivo para ser pareja.. como se dio? Tengo entendido que es mas natural no tan drastico como alta magia que vuelven llorando y arrepentidos no??
mystery- Mensajes : 14
No, aún no se me ha solucionado mi caso, pero ahí estamos, trabajándolo a tope...he podido hablar un pelín. Ahora, energía positiva a tope y a dejar de pensar...porque me bloqueo yo sola y no dejo fluir. Seguro que se soluciona, tiempo al tiempo, todo llega a su momento. Está siendo un proceso largo porque la otra persona es mala, muy mala y le tiene la cabeza comida a parte de lo que le hizo anteriormente...peeeero poco queda ya, seguro.
Ánimo a todos y todas!! No decaigáis.
Espi007- Mensajes : 7
Ayer por ejemplo estuve trabajando el muñeco con manteca de corojo que me dijo Silvia Salamanca que la comprase y a mandado a la familia a tomar por c....Son unos pesados se meten en todo y hoy me decia no cojas el telefono que es mi madre osea que va de lujo. Tampoco quiero que no se hablen mas pero por lo menos que dejen de ponerme verde y el me está dando mi sitio y protegiendome va todo muy bien
Aida- Mensajes : 3
Traviesa- Mensajes : 14
Yo he de decir que la comunicación con Silvia es la justa necesaria y buena. Al principio me desesperaba pero ahora cuando ya conozco sus tempos y ella la mia todo va mejor. Es simplemente tomarse las cosas con calma, ella siempre responde tarde o temprano ( para los nuevos). Es encantadora!!! Y nos entiende a la perfección eso es lo bueno conectar con quien te hace el trabajo.
Si hemos venido hasta aquí es porque los casos o las personas no son faciles asi que dejemos que trabaje, confiemos! Leo mensajes anteriores y aunque hayan tardado casi todos se han ido solucionando! Yo noto muchas mejoras... siento que esta cerca aunque este costando!!
mystery- Mensajes : 14
Referente a los muñecos Vudus de los que hablais, yo estoy esperando que Silvia me mande el que le he comprado para hacer lo que me queda el fortalecimiento, estoy con ansia de recibirlo...
Y Mystery tienes razon, todo pasito a paso y con mucha CALMA
MariaDolores- Mensajes : 4
Página 68 de 73. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» Maestra Silvia Salamanca
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
» que tarotista me recomiendan
» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR