Últimos temas
» Maestra Silvia Salamanca
Hoy a las 12:34 am por Incertidumbre

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 9:12 pm por Candi

» Alguien ha trabajo con Juan Becker?
Ayer a las 6:41 pm por Escorpion

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:00 pm por ANNA

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Ayer a las 10:36 am por Blancag

» silvia salamanca
Jue Feb 22, 2018 8:28 pm por ladydanny

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Miér Feb 21, 2018 6:24 pm por Flyfly

» Sintomas de un mal de ojo
Miér Feb 21, 2018 4:28 am por Leire1

» EL MEJOR TAROT 806
Miér Feb 21, 2018 3:57 am por Antonio2000

Maestra Silvia Salamanca

Página 68 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Little el Miér Feb 21, 2018 1:21 am

Os dije que tenía novedades!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las tengo hemos vuelto compañeros! Y hoy ha sido ya la vez definitiva que ella me ha dicho que lo intentamos ya que estaba como dudando y tal pero decir que si que hemos vuelto, asi que esto si que me ha funcionado! Se que hay mucha gente pasandolo mal esperando resultados y demas pero espero que este mensaje os ayude por eso tenia que encontrar el momento de entrar y decirlo.

Little

Mensaje por Ranci el Miér Feb 21, 2018 3:14 am

Hola! Escribele y espera q te responda ormalmente esta muy liada visita su web y videos del youtube da muchos consejos

Ranci

Mensaje por Garcia el Jue Feb 22, 2018 10:31 am

Buenos días a todos!!!! comentar que Silvia ayer me ha contestado por wassap, espero que el resto tambien tenga noticias de ella. La verdad que no dice mucho pero bueno... vamos a seguir siendo positivos que esto ya nos está a punto de salir.
Que ha pasado con el resto de participantes que antes comentaban??? Ya les ha salido sus casos??.
Un fuerte abrazo para todos.

Garcia

Mensaje por Anonimus16 el Jue Feb 22, 2018 12:55 pm

Hola!
Pues como dije , mi trabajo acabó, me escribió el último día de trabajo mi ex y sin noticias... no hay avances.
Así que nada...

Saludos

Anonimus16

Mensaje por Incertidumbre el Jue Feb 22, 2018 1:13 pm

Anonimus16 y no habeis quedado ni nada todavia??que te dice silvia ??
Espero que pronto nos escribas diciendo que va mejorando la situacion yo confio y ya veras como todo sale bien aunque tarde un poco mas
Yo llevo * semanas y sinel cambios
Saludos

Incertidumbre

Mensaje por sophie19 el Jue Feb 22, 2018 5:01 pm

Hola a todos¡¡
Si claro, yo tuve noticias de silvia y me dijo que todo iba bien, que habiamos mejorado pero mi pregunta fue ¿En qué ? y me contestó diciendo que en todos los sentidos, y sinceramente no he visto nada, no he tenido ninguna novedad, ninguna sorpresa ni nada por el estilo, entonces no se que significa esa mejora sinceramente.

El plazo del trabajo ha requetefinalizado, yo no estoy con nadie más que con Silvia y la verdad que últimamente me dedico a lo mio, a mi trabajo y a mis quehaceres que son bastantes. Escribo a Silvia si para que sepa como estoy y me siento y me contesta pero no todos los días. La ultima vez que me contestó fue ayer y fue con un emoticono de un guiño....nada más.

Yo, sinceramente no estoy notando nada ni sintiendo nada, no se cual fueron los síntomas de la limpieza pero a mi ni me llegaron, claro días de bajones está claro que tuve, días buenos y malos también, de pensar....etc pero nada más.

Esperaremos, pues.... la magia no entiende de días, plazos ni tiempo

¡Buen dia!

sophie19

Mensaje por ladydanny el Jue Feb 22, 2018 7:54 pm

Hola a todos, he llegado hasta aquí porque hace algunos días he iniciado trabajo con ella... últimamente no se que le ha pasado pero no me ha respondido el teléfono ni los whatsapp pese a quedar de hablar... pero sigo con fe y esperanza...aunque a ratos me gane la desesperación quisiera agilizar las cosas.
Llevo apenas 8 días e hice vudú haitiano... sé que quizás es poco tiempo para ver cambios... con él apenas hemos tenido contacto... me dejaba en visto los whatsap y tal, las llamadas no las contestaba etc... me era difícil ya que Silvia me dijo que evitara el contacto cero pero que no lo hostigara... el caso es que me decidí hoy a invitarle un café mañana o el sábado para tener una conversación de gente madura tras 5 años de noviazgo... y para mi sorpresa accedió con hora por confirmar por el trabajo mañana... así que  espero que resulte y sea el primer paso al camino que Silvia esta ayudando. Leerlos me calma y tal, espero que entre todos nos cooperemos y ayudemos a superar el difícil momento que puede resultar una ruptura.

ladydanny

Mensaje por Little Ayer a las 5:38 am

Mi pregunta es....cada cuanto hablais con Silvia? Cada cuantos dias le escribiis y quereis saber del trabajo? Porque a mi me parece que queremos abusar mucho del tiempo de Silvia y no la dejamos trabajar...hablar a la mitad del trabajo y al final con ella y es suficiente con * analisis lo que no podemos es estar detras de ella los que ya nos han funcionado para pedirle consejos y los que os está trabajando tambien..me da rabia leer es que silvia no contesta...mucha rabia! Porque pienso que la pobre tiene que tener tal cantidad de plastas entre lls que yo me incluyo o incluia...que no es normal

Little

Mensaje por Anonimus16 Ayer a las 9:07 am

Buenas,
Little, tu comentario no es justo, además , tú mismo lo dices, tú fuiste una plasta cuando estaabas aún esperando. Desde mi punto de vista no hay q escribir todos los días, pero sí que en una semana reciba respuesta, y más cuando Sílvia te dice q va a hacerte una videncia, o que la llames a tal hora, y llega la hora y el día acordado y no recibes respuesta, ni siquiera , un “ lo siento, no he podido atenderte”. .. yo llevo ya si e te Semanas con la santeria, y resulta que mi ex es cabezota y q seria bueno hacer un hechizo haitiano u otra magia... o esperar ... sabes!?? Paso ... me niego... que sea lo q sea o lo mismo pruebo con Rinaldi.

Saludos

Anonimus16

Mensaje por Inthemix Ayer a las 1:14 pm

Anonimus16: coincido en cada palabra tuya, estoy en una situacion muy parecida a la tuya.
No es de recibo lo que nos hace Silvia. Estamos pasando por una situacion muy delicada y de vez en cuando saber como esta nuestra situacion no le debería de costar tanto darnos una respuesta por que esa es una PARTE DE SU TRABAJO. Y sobre todo cuando quedas con ella a una hora para hablar y no te hace ningún caso

Inthemix

Mensaje por Anonimus16 Ayer a las 8:43 pm

Buenas ,
Igual que digo lo que no me gusta, ahora me voy a tener que tragar muchas cosas y decir algo:
He hablado con Sílvia.... increíble ... quedaros tranquilos porque trabaja y mucho, me ha dicho cosas que no se pueden explicar o qué no entiendo como ella lo sabe... no puedo decir mas porque es privado, sólo quería escribir para deciros que trabaja ... y que os relajéis, si yo hubiese creído en Sílvia desde que empecé el trabajo como ahora me lo ha demostrado ..: puff todo hubiese cambiado, mi actitud y todo... que salga el trabajo o no es cuestión de la persona, pero que la magia existe y que Sílvia trabaja ya no me quedan dudas...
para que os animéis sobre todo fuera ansiedad !
Saludos

Anonimus16

Mensaje por Incertidumbre Hoy a las 12:34 am

Anonimus16 cuanto me alegro es normal se quiere,mucho a una persona y se quiere ver los cambios de inmediato pero debemos de pensar que si hemos confiado en ella y no en otra es por algo no.aunque hay dias duros sin consuelo hay que confiar que va a salir bien te lo dice alguien que en la,tercera semana solo he visto que se aleja y me evita pero bueno sera normal digo yo es la unica esperanza de muchos de nosotros y hay que ser pacientes tantos buenos resultados no es fruto de la casualidad verdad .animoo y a seguir que pronto contaremos que estamos con el sellado

Incertidumbre

Página 68 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68