Maestra Silvia Salamanca
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 2 de 73. • 1, 2, 3 ... 37 ... 73
GRACIASSSS POR HACERME FELIZZZZ
rakelita28- Invitado
mi ex ha vuelto despues de 1 año
hechizada780- Invitado
Maestra
Lau- Invitado
ni idea
opinarvidente- Invitado
8 días es pronto aún no? aunque he visto progreso
kike2000- Invitado
Maestra
Lau- Invitado
Re: Maestra Silvia Salamanca
Abtm06- Mensajes : 22
Peter- Mensajes : 1
Hola Lau
kike2000- Invitado
Rafa Fernandez- Mensajes : 2
Rafa Fernandez- Mensajes : 2
Abtm06- Mensajes : 22
Inma- Invitado
hechizada780 escribió:Hace 1 año comenzó mi odisea de intentar recuperar a mi pareja mediante un amarre de amor...y me engañaron 3 veces...la última fue en Noviembre2016...yo ya estaba agotada hasta que dí con Silvia Salamanca y la conocí de chiripa, ya que fui a acompañar a una amiga a echarse las cartas y derepente esta señora me miraba mas a mi que a mi amiga. Silvia Salamanca la consulta la cobra cara advierto pero mi amiga es que no va a otra ni de coña porque dice que ella se gasta dinero en lo bueno....despues nos dimos cuenta de que mi consulta practicamente me la habia regalado ya que no paraba de mirarme y decirme cosas y sin yo decirle nada me dijo todo lo que me había ocurrido en este último año. Con los aciertos que tuvo y la confianza que me dió comencé con ella un trabajo de amarre con dominio perpetuo, el día 7 de Marzo y el 15 me llamó mi ex, ME QUEDÉ UN POCO FLIPADA porque yo ya no daba esperanzas por esto aunque si es cierto que con esta mujer parecía que iba real, puesto que con ella había tenido contacto fisico. El día 17 quedé con mi ex y dimos un paseo por la playa y le acompañe a comprar unas cosas al centro comercial. Estamos empezando a quedar de nuevo así que por ahoa va bien. llevamos poco tiempo pero va en progreso, asi que tengo que decir que los trabajos de amarres de SILVIA SALAMANCA FUNCIONAN
Hola hechizada780, yo he visto cambios....ya estás tu con el?????? yo estoy desesperada el me ha empezado a hablar de nuevo me ha desbloqueado del wasap y me escribio ( en realidad estoy super contenta porque llevaba 2 meses sin comunicación) pero aun no me ha dicho de quedar llevo 3 días con el trabajo...me ha llamado la atencion porque tambien estoy haciendo el dominio. Sé que soy una impaciente pero es que ya no tengo ni uñasssssss!!!

ñdeespaña- Mensajes : 4
nerviosa y ansiosa...
opinarvidente escribió:depende del tipo de circunstancias digo yo, yo voy por el día 10 y con avances. Estoy haciendo dominio perpetuo creo que se llama.
hola opinarvidente, ha habido mas cambios???? yo llevo muy poco tiempoo pero uffff estoy desesperada. la verdad que si he notado cambios, me ha desbloqueado del wp, se ha puesto en contacto conmigo...( esto ha sido en 3 días desde el inicio del amarre) yo estoy haciendo dominio tu que estás haciendo con ella??
ñdeespaña- Mensajes : 4
Página 2 de 73. • 1, 2, 3 ... 37 ... 73
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» Maestra Silvia Salamanca
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
» que tarotista me recomiendan
» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR