Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Maestra Silvia Salamanca

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIASSSS POR HACERME FELIZZZZ

Mensaje por rakelita28 el Jue Abr 06, 2017 2:12 am

Estoy aqui en el foro de Silvia Salamanca para ser igual de honesta que ha sido ella conmigo. Al principio yo ni creia en la magia despues de 4 engaños por parte de miserables que me sacaron los ojos, pero Silvia Salamanca HA SIDO UNA PERSONA LEAL, HONESTA Y SI ME HA TRAIDO A MI EXPAREJA EN UN TIEMPO PRUDENCIAL DICIENDOME LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO

rakelita28
    Invitado

mi ex ha vuelto despues de 1 año

Mensaje por hechizada780 el Jue Abr 06, 2017 4:08 am

Hace 1 año comenzó mi odisea de intentar recuperar a mi pareja mediante un amarre de amor...y me engañaron 3 veces...la última fue en Noviembre2016...yo ya estaba agotada hasta que dí con Silvia Salamanca y la conocí de chiripa, ya que fui a acompañar a una amiga a echarse las cartas y derepente esta señora me miraba mas a mi que a mi amiga. Silvia Salamanca la consulta la cobra cara advierto pero mi amiga es que no va a otra ni de coña porque dice que ella se gasta dinero en lo bueno....despues nos dimos cuenta de que mi consulta practicamente me la habia regalado ya que no paraba de mirarme y decirme cosas y sin yo decirle nada me dijo todo lo que me había ocurrido en este último año. Con los aciertos que tuvo y la confianza que me dió comencé con ella un trabajo de amarre con dominio perpetuo, el día 7 de Marzo y el 15 me llamó mi ex, ME QUEDÉ UN POCO FLIPADA porque yo ya no daba esperanzas por esto aunque si es cierto que con esta mujer parecía que iba real, puesto que con ella había tenido contacto fisico. El día 17 quedé con mi ex y dimos un paseo por la playa y le acompañe a comprar unas cosas al centro comercial. Estamos empezando a quedar de nuevo así que por ahoa va bien. llevamos poco tiempo pero va en progreso, asi que tengo que decir que los trabajos de amarres de SILVIA SALAMANCA FUNCIONAN

hechizada780
    Invitado

Maestra

Mensaje por Lau el Jue Abr 06, 2017 6:49 pm

Yo estoy esperando a ver si funciona he empezado hace sólo 8 días...es prontisimo para ver resultados Verdad?? Tengo tantas ganas de ver si funciona...por lo que yo he leido y me han recomendado es de lo mejor que hay en amarres de amor

Lau
    Invitado

ni idea

Mensaje por opinarvidente el Jue Abr 06, 2017 9:23 pm

A las personas que estais trabajando con Silvia en cuanto tiempo habeis visto resultados....a ver yo he pasado de no hablar durante mas de 5 meses a tener sexo un día si y un dia no! Nos vimos en un bar de copas por la tarde tomando unas copas y fumando una cachimba y estaba justo en la mesa de al lado, empezamos a hablar y bailotear un poco con musica bajita y nos salimos fuera a fumar un cigarro...sigue igual de cariñoso que siempre...sera casualidad o que el amarre de silvia salamanca me esta funcionando? Silvia me dijo que con el amarre vere mil cosas mas estoy volviendome loca esta mujer es la mejor

opinarvidente
    Invitado

8 días es pronto aún no? aunque he visto progreso

Mensaje por kike2000 el Sáb Abr 08, 2017 8:53 pm

yo ya estoy viendo cositas a los 8 días de empezar el trabajo con Silvia Salamanca, noto a mi chica mejor, ya no me dan a mí esos ataques de celos. Creo que hemos avanzado algunos aspectos

kike2000
    Invitado

Maestra

Mensaje por Lau el Dom Abr 09, 2017 12:26 am

Yo supongo que cada trabajo es diferente pero estoy plenamente concienciazada en que con Silvia Salamanca me va a funcionar, me parece una excelente persona y creo que ella nos va a ayudar a muchas personas.

Lau
    Invitado

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Abtm06 el Dom Abr 09, 2017 1:43 pm

Me gusta leer que mucha gente hable tan bien de ella. Me da una confianza cuando hablo con ella, tiene algo. Estoy realizando un amarre y a la espera estoy. Tengo entendido que es más conocida en Miami, México y por el resto de Suramérica. Gente que haya tenido resultados reciente? Gracias!

Abtm06

Mensaje por Peter el Dom Abr 09, 2017 4:04 pm

Silvia Salamanca ha resuelto mi problema, no solo a nivel sentimental, sino tambien a nivel sexual. Yo le agradezco toda su ayuda y estoy aqui para dejar mi testimonio igual que lo harias tu si alguien te hubiese ayudado. Muchas gracias a la señora silvia salamanca, que incluso tuve oportunidad de conocerla en persona como un favor personal que ella me hizo. Es una mujer muy educada que ayuda a los demas

Peter

Hola Lau

Mensaje por kike2000 el Lun Abr 10, 2017 1:03 am

Hola Lau, ya veras como Silvia nos va a ayudar. Ha ayudado a mucha gente, una de ellas es conocida mía y por eso estoy aqui en este foro para mandar animos a todas las personas que estan trabajando con ellas, o decirles a los que quieren recuperar su pareja que hay aún oportunidades de hacerlo y esa oportunidad se llama silvia salamanca, Yo aun estoy esperando que mi caso sea resuelto pero total y plena confianza en Silvia

kike2000
    Invitado

Mensaje por Rafa Fernandez el Lun Abr 10, 2017 4:52 am

TOTALMENTE RECOMENDABLE, AL MENOS HABLO POR MÍ

Rafa Fernandez

Mensaje por Rafa Fernandez el Lun Abr 10, 2017 4:54 am

A mi me han sacado muchisimo dinero y sin tenerlo que es lo peor, le pagaba a gente de la que luego nunca sabia mas nada de ellos. y coincido con la gente la del foro con lo que hablan de Silvia Salamanca, a mi me tardó unas dos semanas en empezar a ver los cambios que necesitaba para que mi relación fuese la de antes, ya que mi pareja me decía que no sabía porqué pero que me estaba dejando de amar y de querer, incluso llego a decirme que me odiaba. Silvia me la ha puesto muy docil y poco a poco hemos ido volviendo a lo de antes. un abrazo a silvia si algun dia lo lee

Rafa Fernandez

Mensaje por Abtm06 el Lun Abr 10, 2017 9:41 am

Hola Kike. Como te va con ella? Creo que está mujer es una fenomena! Ya conozco a alguien que ya ha vuelto con su pareja. Saludos.

Abtm06

Mensaje por Inma el Miér Abr 12, 2017 7:06 pm

Yo empecé hace 3 semanas y ya estamos a punto de volver!!! No ha ido tan rapido mi caso pero tambien es verdad que era practicamente imposible

Inma
    Invitado

Mensaje por ñdeespaña el Vie Abr 14, 2017 4:17 am

hechizada780 escribió:Hace 1 año comenzó mi odisea de intentar recuperar a mi pareja mediante un amarre de amor...y me engañaron 3 veces...la última fue en Noviembre2016...yo ya estaba agotada hasta que dí con Silvia Salamanca y la conocí de chiripa, ya que fui a acompañar a una amiga a echarse las cartas y derepente esta señora me miraba mas a mi que a mi amiga. Silvia Salamanca la consulta la cobra cara advierto pero mi amiga es que no va a otra ni de coña porque dice que ella se gasta dinero en lo bueno....despues nos dimos cuenta de que mi consulta practicamente me la habia regalado ya que no paraba de mirarme y decirme cosas y sin yo decirle nada me dijo todo lo que me había ocurrido en este último año. Con los aciertos que tuvo y la confianza que me dió comencé con ella un trabajo de amarre con dominio perpetuo, el día 7 de Marzo y el 15 me llamó mi ex, ME QUEDÉ UN POCO FLIPADA porque yo ya no daba esperanzas por esto aunque si es cierto que con esta mujer parecía que iba real, puesto que con ella había tenido contacto fisico. El día 17 quedé con mi ex y dimos un paseo por la playa y le acompañe a comprar unas cosas al centro comercial. Estamos empezando a quedar de nuevo así que por ahoa va bien. llevamos poco tiempo pero va en progreso, asi que tengo que decir que los trabajos de amarres de SILVIA SALAMANCA FUNCIONAN

Hola hechizada780, yo he visto cambios....ya estás tu con el?????? yo estoy desesperada el me ha empezado a hablar de nuevo me ha desbloqueado del wasap y me escribio ( en realidad estoy super contenta porque llevaba 2 meses sin comunicación) pero aun no me ha dicho de quedar llevo 3 días con el trabajo...me ha llamado la atencion porque tambien estoy haciendo el dominio. Sé que soy una impaciente pero es que ya no tengo ni uñasssssss!!! Laughing

ñdeespaña

nerviosa y ansiosa...

Mensaje por ñdeespaña el Vie Abr 14, 2017 4:21 am

opinarvidente escribió:depende del tipo de circunstancias digo yo, yo voy por el día 10 y con avances. Estoy haciendo dominio perpetuo creo que se llama.

hola opinarvidente, ha habido mas cambios???? yo llevo muy poco tiempoo pero uffff estoy desesperada. la verdad que si he notado cambios, me ha desbloqueado del wp, se ha puesto en contacto conmigo...( esto ha sido en 3 días desde el inicio del amarre) yo estoy haciendo dominio tu que estás haciendo con ella??

ñdeespaña

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba