Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:20 pm por Maya

» CASOS DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 4:35 pm por Jose33

» Maestra Silvia Salamanca
Hoy a las 2:17 pm por tristona73

» amarres.comñ
Hoy a las 8:55 am por mariadelaluz

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 5:24 am por mr4

» vidente **
Ayer a las 11:44 pm por SHEILA62

» Opiniones o experiencias de amarres de amor
Jue Nov 16, 2017 8:18 pm por Sagitario 651

» Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor
Jue Nov 16, 2017 7:33 pm por SHEILA62

» Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos?
Jue Nov 16, 2017 2:45 am por Marina81

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Maestra Silvia Salamanca

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Salomé el Miér Sep 13, 2017 2:43 pm

Mi andadura en este mundo totalmente desconocido para mí comienza en el mes de abril. Mi marido me deja de un día para otro y se va a vivir con una de mis amigas. Desesperada empecé a buscar en internet y llame a una desgraciada que me convenció de ir a su casa a quemar unas cosas delante de mi. Me garantizó que en unas horas lo tendría suplicando y su servicio me costó 1200 euros. Y así tire los primeros 1200 euros más el viaje pero lo peor fue la decepción de llegar a casa y darme cuenta de que la desgraciada ya me había bloqueado el teléfono. Vuelta a buscar. Contacto con un africano que me garantiza que en una semana mi marido vuelve a casa arrepentido y que solo me cobrará la voluntad y el material. El material fueron 300 euros+250 a los 5 días+400 a la semana siguiente y ya no le di más pero seguía pidiéndome más dinero y mi marido con mi amiga. Después conocí a un hombre que vino a mi casa, me trajo un muñeco de trapo y 20 alfileres que yo misma tenía que clavar cada día como él me había explicado. El muñeco me costó 1800 euros y ningún resultado. Estaba destrozada, sin dinero y sin marido. Tuve que pedir la baja por depresión.
    El 16 de agosto buscando otra cosa encontré este foro y no sé explicar porqué Silvia Salamanca me llamó la atención. Visite su página web y la llame por curiosidad. Solo con escucharla mi ansiedad disminuyó. Quise "probar" con ella. Alta magia trabajada con un hechizo bengalí. Mi marido volvió a casa a los 18 días de empezar.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Salomé

Mensaje por Trini1 el Miér Sep 13, 2017 3:01 pm

Chewbacca escribió:Lo mío hiper bien y antes del tiempo que me dijo Silvia que parece que aquí solo hablamos cuando estamos mal y no sabemos a quién contarlo. Gracias Silvi fenomena!

chewbacca tu que trabajo estabas haciendo? Yo estoy muy nerviosa porque me ha bloqueado ahora de todo estoy ya harta de su inmadurez

Trini1

Mensaje por Angelica el Miér Sep 13, 2017 5:56 pm

Salomé! Pues a mí también me han estafado, e igual me pasó con Silvia y no lo tuve q pensar y empece a trabajar con ella. Y todas las q estamos en este foro confiamos en ella, gracias por brindarnos tú experiencia. Y nos alegramos mucho mucho por ti... venga chicas que quizá ya se acerca nuestro momento

Angelica

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Desire el Miér Sep 13, 2017 8:28 pm

Angelica yo sigo a la espera.. silvia me sice q esta confubdido y q eso es bueno asiq hy q seguir esperando..Q alegría da escuchar tantas cosas positivas!! Animo chicos q seguro q dentro de poco tods tenemos nuestra recompensa!! Animo!!

Desire

Mensaje por Trini1 el Jue Sep 14, 2017 12:11 am

Yo no pierdo la esperanza es dificil tener animos cuando notas que se aleja...yo necesito un milagro llevo ya un tiempo esperando y no ocurre nada

Trini1

Mensaje por Desire el Jue Sep 14, 2017 4:53 pm

Manuela, Verona, magnum, nanonano como vais??

Desire

Mensaje por Nanonano el Jue Sep 14, 2017 5:04 pm

Hola yo lo mip jodidillo pero tirando.......vosostros cada cuanto habláis con silvia ?

Nanonano

Mensaje por Manuela el Jue Sep 14, 2017 5:07 pm

Hola desire.voy igual aunque nosotros si hablamos por la nena y eso muy bien pero ya esta. Eso si estoy mas tranquila y no pienso tanto.silvia dice que vamos bien y que el me quiere que no haga caso a nadie
    Ahora el problema es otro mi niña esta teniendo unos comportamientos muy raros y creo que le esta afectando todo esto ,pero en fin paciencia y espero que todo salga bien.y tu como eStas?

Manuela

Mensaje por Desire el Jue Sep 14, 2017 5:24 pm

Pues yo igual.. esperando y con paciencia.. me sigue teniendo bloqueada xo me dice silvia q esta confundido y q eso es bueno.. Asiq esperando positiva.. hay q estar positivos q seguro q se resuelve como a todos los demás!! Nanonano yo intento sólo escribirla una vez a la semana a no ser q pase algo q se lo cuento.. Animo chicos!!

Desire

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Angelica el Jue Sep 14, 2017 8:13 pm

Nanonano yo le escribo a Silvia pues cada 15 días y no siempre me responde. Así que no se Sad pero no sabes lo desesperante q es esto hoy cumplo muchas muchas muchas semanas

Angelica

Mensaje por Desire el Jue Sep 14, 2017 8:23 pm

Angélica cuantas llevas? Yo hoy tambn hago 10 semanas.. a ti te dice q ya está cerca o no?

Desire

Mensaje por Nanonano el Jue Sep 14, 2017 8:56 pm

Ufffffffffffffffffff que dificil depende los.dias animoooo

Nanonano

Mensaje por Trini1 el Jue Sep 14, 2017 9:06 pm

Angelica escribió:Nanonano yo le escribo a Silvia pues cada 15 días y no siempre me responde. Así que no se Sad pero no sabes lo desesperante q es esto hoy cumplo muchas muchas muchas semanas

Angelica a mi por ahora me responde siempre que puede y muy bien estoy deseando ver ya ansiados cambios

Trini1

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba