Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Maestra Silvia Salamanca

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Sj16 el Lun Abr 17, 2017 11:55 pm

Ricky cuenta tu caso mas en profundidad debe ser un caso dificil me alegro de que silvia te haya ayudado a superar esos problemas

Sj16

dudas

Mensaje por FallingInLove el Lun Abr 17, 2017 11:56 pm

yo estoy myuy confiado vi cambios my grandes ahora esta la cosa mas normal pero se que llegaran

FallingInLove

Mensaje por Sj16 el Miér Abr 19, 2017 12:06 am

ya veras que si te llegan mas mejoras

Sj16

JLG

Mensaje por Helena el Miér Abr 19, 2017 12:13 am

Paciencia a los que acaban de empezar Yo vi resultados a la tercera semana, por cierto hoy me ha dado dos toques mientras yo iba al trabajo, devuelvo la llamada y me dice un amigo suyo de toda la vida que ese movil ya no es de mi chico...como si no le conociera. a que juega???????????????????????

Helena

Mensaje por MONE el Jue Abr 20, 2017 8:56 pm

Decirles chicos que no puedo estar mas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de 2 intentos con otras personas con Silvia me ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi chico me ha llamado me ha dicho que no puede estar sin mi que se arrepiente, que me ama y muchas cosas mas con mucha pasion que no me explico ni como ha podido ser! Silvia es la mejor con muchisima diferencia!

MONE
    Invitado

Mensaje por FallingInLove el Jue Abr 20, 2017 8:57 pm

joder MONE eso si que motiva un monton

FallingInLove

ESTIMADOS VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Admin el Vie Abr 21, 2017 12:32 am

ESTIMADOS USUARIOS E INVITADOS.

La modalidad de comentar en el foro ha cambiado. Ya no se podrá crear comentarios como invitado, por tanto le invitamos a registrarse en nuestro foro para poder seguir en activo.
    Por otro lado recordamos que no debe haber enfrentamiento entre nuestros usuarios y llevar un ambiente óptimo.

Gracias
    El equipo de forodevidentes.

Admin
    Admin

Mensajes privados!

Mensaje por Abtm06 el Sáb Abr 22, 2017 12:50 pm

Que bien MONE!!!! Yo estoy a la espera deseando ver cambios prontos

Abtm06

Mensaje por Cruz el Sáb Abr 22, 2017 12:54 pm

Alguien con un trabajo de alta magia dominicana?

Cruz

Es verdad?

Mensaje por Af24 el Sáb Abr 22, 2017 8:39 pm

Hola yo conozco a silvia salamanca desde hace 9 meses que me viene trabajando varias cosas la conoci porque primero empezamos por recuperar a mi pareja que la traimos con budu luego me trabajo la economia y ahora estamos con un problema de salud

Af24

Mensaje por Pombagira el Sáb Abr 22, 2017 9:45 pm

Hola af24 yo soy la chica que abrio el post. Mira dos chicas que conozco de Madrid les ha funcionado..mas personas de este foro tambien. Yo hablo con kike2000 aunque no se si le han borrado usuario y se que su caso poe ejemplo ha sido mas rapido hay mas personas a la espera. Habra casos mas faciles y otros que menos....esto es como comprarse una crema carisima que a tu amiga le va genial para las arrugas...pero tu te la pones y el efecto a lo mejor no es el mismo...aun asi te digo que engañar no engaña..que eso es otra cosa. Una cosa es comprar una crema del mercadona metida en otro bote para engañar a 500 euros...y otra cosa es comprarte una crema de 500 euros que a pesar de q aya un gran trabajo detras de esa crema a ti no te deje la piel perfecta. Yo te digo y yo soy la q abri el post que la mayoria esta muy contenta con silvia pork para empezar no se pira con la pasta como hacen otros en los q yo cai antes sabes? Pide q te lo haga presencial...ella trabaja en su consulta privada pero es mucho mas karo

Pombagira

Mensaje por Pombagira el Sáb Abr 22, 2017 9:48 pm

espero no haber ofendido a nadie yo solo hablo desde mi testimonio y experiencia

Pombagira

Mensaje por Abtm06 el Dom Abr 23, 2017 10:44 am

Hola Pombagira, me gusta lo que dices!! Es todo un proceso, creo q no se puede dar tiempos, pero de que llega, llegará. Tu como lo llevas? Saludos!!

Abtm06

Mensaje por die10 el Dom Abr 23, 2017 2:07 pm

kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

Hola Kike. Soy muy reacio a esto y he hablado con Silvia y me convence sus argumentos ademas de todo lo que he leido en el foro y en su web etc me parece una persona capacitada para ayudarme en mi caso que tampoco es del todo sencillo

die10

Mensaje por FallingInLove el Dom Abr 23, 2017 11:20 pm

Yo se que silvia salamanca es de las mejores lo se de buena oida y buenas manos no de cualquiera y si estas pasando por un mal momento silvia te va a ayudar

FallingInLove

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba