Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+190
Iker
Natural
Naranjito
castizo
Kilana
Biliboy
Valerina
Crater
Veleta
Amimanera
Sonrisa
Rosi
Aida
akik38
Torturado
Chiquilla10
bob-esponja
Sergio
Cáceres82
Amores
Koala
mystery
Paciencia
Lady
Duraderoer
Endulzada
Nstone
Loheconseguido
Mery3210
ladydanny
Geminis71
Incertidumbre
Marta6695
Garcia
Sacrlet1972
Anonimus16
An12
Genia
Wall
Little
Nessy
Rdg32
sophie19
Premiere
Mirinda67
Anonimo15
dunia48
Alberto
Cuscus
Lupita
Katherine
TONO
Espefe
estrellademar
Arlequim
Almudena
Wend
chispi
Su77
depalma
zocalo
Marcelo52
Ines
Carmen
Su
Paqui
Felisa87
greendog
mar
Enamorada
Serafin
Pepe17
beatrice
TitaToni
Elpapas
Florencia borrone
Andrés
Mariabquez
marco
Turmalina
fjm
Lyel
Salomé
Denebola
Gallego31
Trini1
ALVARO20
cati
laguerrera
Chewbacca
albertoftw
Velvet
peluche08
Sole
Romeo
phylb
Flys
jrpv
anónimo 134
Rachid
Bmw X6
Angelica
Tremedal
Je40
Eljoker
Rocío09
Sophie
enamorada2017
Laura_@
Desire
Fran
Karl
Rosalia
JMC
Amanda23
nocreoenelamor
Pastrana
Narciso
LorenaMini25
TAMM
Sirenita
SadSoul
camilo
David84
bulla
mo
Aries19
Iris
Street
Martuxii
trust
Marthita
baneado2
Morena
Moon
Nanonano
Libra0101
yabaf
positiva
Azucena
Verona39
looserdesecano
trotamundo
Meritxell
Arwensln
ratona
Enamorads
Alegria
Venus88
kamila-k
Royi79
chari
Nereapomba
Xisco
magnum
Lete
Idoia
nosabesloquehevisto
Cb148
Kroll
pomelodulce
Riam
loviq
viscer
Gloria
Tomas
Ranci
UP
lm10
Restyc
PeC
Anonimo
die10
Pombagira
Af24
Cruz
Helena
Ricky
Toñi
Yerson
kike2000
Ricardod
Sj16
FallingInLove
nani
ñdeespaña
Rafa Fernandez
Abtm06
Jesica
Ricardo
194 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lupita Dom 18 Feb 2018 - 14:27

Hola, para las personas que empiezan con la ansiedad antes de que se cumpla el plazo , os tardará más y os agobiaréis más, mi consejo es que haced como que no habéis encargado ningún trabajo y olvidaos un poco del tema. Si no las energías no fluyen, yo con vudu haitiano empecé a ver resultados a las t-r-e-s s-e-m-a-n-a-s y bastante fuertes, pues han pasado ya casi t-r-e-s- m-e-s-e-s sin tener ansiedad nunca ni nada, y ya estamos comentado en un futuro de tener hijos. Todo sale si * pone de su parte y no bloquea sus propias energías, por favor positividad y nada de ansiedad que eso retarda los trabajos. Y no agobiéis a Silvia, en todo este tiempo yo solo le he escrito t-r-e-s- veces y sin exigencias, hay que saber no molestar para que todo fluya entre el mago, tu y la persona que amas. Un abrazo!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Dom 18 Feb 2018 - 15:48

Buenoooooo !!! Ayer escribí un mensaje aquí diciendo q sonó la campana, que acabó mi plazo! Pues Hoy me ha escrito!! Casualidad !? Ha sido todo en plan amigos, no ha habido mucho más, pero bueno algo es algo... a ver cómo va evolucionando esto... yo lo daba ya por perdido , ojalá me equivoque. Suerte !

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Indecisa

Mensaje por Geminis71 Dom 18 Feb 2018 - 17:07

Homa, queria saber quien a hecho algun amarre y le funciono? Estoy desolada, ya no se a quien acidir. Ya no me escribe no hblms y creo q esta cn otra persona. Deseo recuperarle, han pasado muchas cosas entre nosotros pero no concibo la vida sin el. Neceditaria q volviera a mi y q se alejara esa otra persona, pero no quiero q me estafen mas ni q me vendan la moto, por eso pregunto quien creeis q es la mejor opcion.

Geminis71

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Dom 18 Feb 2018 - 22:09

Anonimus16 me alegro a los cuantos dias  en total y que trabajo estas haciendo espero que sigas por ese camino y que la vuelta sea definitiva

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Dom 18 Feb 2018 - 23:29

Gracias !
Aún no ha vuelto, sólo me ha escrito que ya lo veo un paso, y todo cordial, para quedar a tomar un café en cuando podamos (no vivimos en la misma ciudad) . Espero q siga habiendo contacto ... a ver cómo va todo...
pues hice santeria y ayer hizo el plazo que me dijeron ( 6 semanas) que durante ese tiempo nada de contacto ha habido ..
Podéis seguir mi historia en los hilos de Sílvia.
Si ocurre algo más ya contaré !
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Lun 19 Feb 2018 - 0:07

Anonimus 16te agradeceria k nos lo contaras eso nos daria animos yo llevo poco tiempo pero tengo dudas le he escrito a silvia peroo no me contesta y no me atrevo a llamarla porque no quiero agobiarla.
Little dijiste k tenias cambio importantes pero no lo contastes .nos lo podrias contar.graciaaaaas a todos y arriba que lo conseguimos creamos k si

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mirinda67 Lun 19 Feb 2018 - 17:04

anonimussss me he metido y le he leido lo que a ti te ha pasado, cuando menos lo espere salta la liebre!!!! Deciros chicos que mi embarazo al final no ha salido estoy un poco shoffff y necesitaba leeros. Para los nuevos decir que hice un amarre con la silvia salamanca y si me funciono la verdad que si y bueno hoy estaba un poco choffff y necesitaba leeros

Mirinda67

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Lun 19 Feb 2018 - 17:53

Mirinda mucho ánimo! ya sabes que no se pueden perder las esperanzas... a seguir intentándolo.

Y lo mio, bueno, una señal, espero que siga escociéndome e interesándose por mi... que no quede en un simple mensaje porque si no vaya palo...

Saludos y ánimos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Miér 21 Feb 2018 - 1:18

sophie19 pero si dijistes hace 3 o 4 dias que silvia te habia dicho no se qué...madre mia que paciencia tiene que tener silvia

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Miér 21 Feb 2018 - 1:21

Os dije que tenía novedades!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las tengo hemos vuelto compañeros! Y hoy ha sido ya la vez definitiva que ella me ha dicho que lo intentamos ya que estaba como dudando y tal pero decir que si que hemos vuelto, asi que esto si que me ha funcionado! Se que hay mucha gente pasandolo mal esperando resultados y demas pero espero que este mensaje os ayude por eso tenia que encontrar el momento de entrar y decirlo.

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Miér 21 Feb 2018 - 3:14

Hola! Escribele y espera q te responda ormalmente esta muy liada visita su web y videos del youtube da muchos consejos

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Garcia Jue 22 Feb 2018 - 10:31

Buenos días a todos!!!! comentar que Silvia ayer me ha contestado por wassap, espero que el resto tambien tenga noticias de ella. La verdad que no dice mucho pero bueno... vamos a seguir siendo positivos que esto ya nos está a punto de salir.
Que ha pasado con el resto de participantes que antes comentaban??? Ya les ha salido sus casos??.
Un fuerte abrazo para todos.

Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Jue 22 Feb 2018 - 13:13

Anonimus16 y no habeis quedado ni nada todavia??que te dice silvia ??
Espero que pronto nos escribas diciendo que va mejorando la situacion yo confio y ya veras como todo sale bien aunque tarde un poco mas
Yo llevo * semanas y sinel cambios
Saludos

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por sophie19 Jue 22 Feb 2018 - 17:01

Hola a todos¡¡
Si claro, yo tuve noticias de silvia y me dijo que todo iba bien, que habiamos mejorado pero mi pregunta fue ¿En qué ? y me contestó diciendo que en todos los sentidos, y sinceramente no he visto nada, no he tenido ninguna novedad, ninguna sorpresa ni nada por el estilo, entonces no se que significa esa mejora sinceramente.

El plazo del trabajo ha requetefinalizado, yo no estoy con nadie más que con Silvia y la verdad que últimamente me dedico a lo mio, a mi trabajo y a mis quehaceres que son bastantes. Escribo a Silvia si para que sepa como estoy y me siento y me contesta pero no todos los días. La ultima vez que me contestó fue ayer y fue con un emoticono de un guiño....nada más.

Yo, sinceramente no estoy notando nada ni sintiendo nada, no se cual fueron los síntomas de la limpieza pero a mi ni me llegaron, claro días de bajones está claro que tuve, días buenos y malos también, de pensar....etc pero nada más.

Esperaremos, pues.... la magia no entiende de días, plazos ni tiempo

¡Buen dia!

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Vie 23 Feb 2018 - 5:38

Mi pregunta es....cada cuanto hablais con Silvia? Cada cuantos dias le escribiis y quereis saber del trabajo? Porque a mi me parece que queremos abusar mucho del tiempo de Silvia y no la dejamos trabajar...hablar a la mitad del trabajo y al final con ella y es suficiente con * analisis lo que no podemos es estar detras de ella los que ya nos han funcionado para pedirle consejos y los que os está trabajando tambien..me da rabia leer es que silvia no contesta...mucha rabia! Porque pienso que la pobre tiene que tener tal cantidad de plastas entre lls que yo me incluyo o incluia...que no es normal

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Vie 23 Feb 2018 - 20:43

Buenas ,
Igual que digo lo que no me gusta, ahora me voy a tener que tragar muchas cosas y decir algo:
He hablado con Sílvia.... increíble ... quedaros tranquilos porque trabaja y mucho, me ha dicho cosas que no se pueden explicar o qué no entiendo como ella lo sabe... no puedo decir mas porque es privado, sólo quería escribir para deciros que trabaja ... y que os relajéis, si yo hubiese creído en Sílvia desde que empecé el trabajo como ahora me lo ha demostrado ..: puff todo hubiese cambiado, mi actitud y todo... que salga el trabajo o no es cuestión de la persona, pero que la magia existe y que Sílvia trabaja ya no me quedan dudas...
para que os animéis sobre todo fuera ansiedad !
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Sáb 24 Feb 2018 - 0:34

Anonimus16 cuanto me alegro es normal se quiere,mucho a una persona y se quiere ver los cambios de inmediato pero debemos de pensar que si hemos confiado en ella y no en otra es por algo no.aunque hay dias duros sin consuelo hay que confiar que va a salir bien te lo dice alguien que en la,tercera semana solo he visto que se aleja y me evita pero bueno sera normal digo yo es la unica esperanza de muchos de nosotros y hay que ser pacientes tantos buenos resultados no es fruto de la casualidad verdad .animoo y a seguir que pronto contaremos que estamos con el sellado

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Sáb 24 Feb 2018 - 11:49

Así es. Hoy me ha vuelto a escribir mi ex... fíjate... pero sólo me pregunta por la familia, ya me pregunto hace una semana... la cosa va lenta.. pero se van viendo síntomas de que va pensando en mi ...
pasito a pasito, suave suavecito .. Jajajjaa
Mejor reírse ...
saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Sáb 24 Feb 2018 - 14:03

Anonimus16 yo ya lo dije...que trabaja y que tenemos que desear que trabaje. Me alegro que hayas visto mas cambios.

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ladydanny Sáb 24 Feb 2018 - 18:48

También he hablado con Silvia, me ha escrito... estaba con mucho trabajo tuvo unos contratiempos menores por eso no podía estar al pendiente del celular.
Su voz es bien tranquilizadora, así que cuando veo que me va a dar el bajón pongo sus videos de youtube o los audios que me ha mandado de whatsap... le he dicho que la dejaré trabajar y no escribir pero me ha dicho que le siga contando como voy durmiendo y sintiendo, para ella es importante leernos eso así que tranquilos que si los lee sólo que quizás cuanto whatsap tiene que responder! y conforme a las situaciones personales va escribiéndonos Smile

ladydanny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Genia Dom 25 Feb 2018 - 3:43

Hoy es mi dia 23 de trabajo con Silvia y he recibido por parte de mi ex el primer contacto. Eso sí me ha vuelto a bloquear de nuevo, yo ni le he rogado, ni nada de eso. Solo me limité a responderle. Me dijo que seca estás....coño como quiere que esté..Decir que a mi Silvia siempre me atiende, he hablado en estos 23 dias, * veces con ella, bueno 3, el dia que la contacté a los 4 dias y a los 18 dias. Hoy le escribi a Silvia ya supongo que me contestara entre semana, pero por ahora en eso ninguna queja...aun sé que me queda para cumplir plazos pero voy a llevarlo con los menores agobios posibles.

Genia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mery3210 Lun 26 Feb 2018 - 15:42

Hola buenas soy nueva en esto y llevo 8 días de trabajo con Silvia salamanca en alta magia confió en ella y tengo mucha esperanza me han comentado que es la mejor en temas de amarres de amor y es muy recomendada

Mery3210

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Mar 27 Feb 2018 - 20:30

Tranquila Mery que está trabajando. No se olvida, tu eres la q tienes q olvidarte del trabajo y dejar que todo fluya. No suele contestar a diario, si ve algo mal te lo comenta, tú sigue enviándole él whatsapp diario o cuando veas alguna anomalía .

Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Loheconseguido Miér 28 Feb 2018 - 2:48

Buenas noches, quiero agradecer a Silvia Salamanca su trabajo. Solo leí el * * veces quizás eso me empujó a hacer el trabajo con ella aunque había leído de ella en varios sitios y eso fue lo que me empujó a hacerlo del todo. Yo quedé con Silvia antes de empezar mi trabajo y estuvimos comiendo en restaurante italiano las *, ahí supe que ella me iba a ayudar y así ha sido. Comenzamos el trabajo el día 8 de Enero, ha tardado sí pero los resultados por fin han llegado. Depués de 3 meses sin tener relación con este chico y que parecía que se lo había tragado la tierra reaparece de nuevo hace una semana diciendo que como estaba yo, acto previo de desbloquearme del wasap del cual me bloqueo sin motivo aparente ya que yo no le había hecho nada. En estos 7 dias ha demostrado más que en los 8 meses de relación que tuvimos y sé que ha sido por el trabajo de Silvia porque el era lo másss pasota del mundo...era yo la que iba detrás hasta que me dijo que no se sentía enamorado de mi y que mejor lo dejabamos, pero jamás yo había sentido nada igual por nadie....lo quería para mí!!!!!! Quiero dejar mi pequeño granito de arena para quien se sienta identificada ya que yo me sentí identificada con casos que leí antes de hacer el trabajo.

Yo al principio pensaba que no iba a funcionar, la verdad que yo estaba detrás de Silvia para que me diera respuestas etc y * veces me dió un par de toques de atención porque esta situación me bloqueaba por completo!!! No podía parar de pensar en él, tenía un veneno dentro de mí, que sigo tiendo por cierto.

En los primeros días del trabajo no sentí nada de nada de nada, a la semana si tuve muchisimo dolor de cabeza que me iba a estallar pero nada más.

A las * semanas yo pensaba que nada, que esto no iba, a la tercera igual, es cierto que a la cuarta semana si me lo encontré y me saludó se paró a hablar conmigo y estaba muy amable.

Luego me di cuenta de que en su * puso una foto en la que salia yo con mas gente y puso algo así como "que buenos momentos..." entonces supuse que era una señal y más cuando compartió una frase que era mía. En fin todo me daba vueltas porque a todo le encontraba sentido.
Bueno pues así iba viendo cambios que no sabia si eran cambios o no yo ya he estado hasta en un punto de desesperación que me he gastado más en llamar a tarots que lo que le pagué a Silvia, algunos me decian que no veian vuelta y otros que sí, pero Silvia me dijo que si que si y que si...hace 7 dias el me habla y en una semana nos hemos visto 3 veces!!!! Me dice que mañana que es fiesta en andalucia nos vemos que quiere hablar conmigo y estoy un poco nerviosa, pero es que estoy flipandolo de verdad flipandolo porque pensaba que no y que no y la vida me ha demostrado que si se puede que esto existe!!! Silvia muchas gracias amor!!!!!!!Espero que tambien haya podido ayudar a alguien pero al menos silvia se merece esto y más por mi parte

Loheconseguido

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nstone Miér 28 Feb 2018 - 11:53

Felicidades Loheconseguido! No sabes la alegría que da leer tu mensaje y las esperanzas a todos! Ánimo y adelante! Creo que lo más importante es confiar en Silvia, olvidarnos que se está haciendo un trabajo y seguir con nuestras vidas. No hay que forzar al universo. Él nos traerá las cosas cuando menos lo esperemos y con la ayuda de Sílvia! Cuánto más nos preocupemos, más energías negativas mandamos. Tenemos que relajarnos, ser pacientes, positivos y confiar! No perdáis la esperanza. Gracias de nuevo por tu mensaje Loheconseguido!

Nstone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Miér 28 Feb 2018 - 14:24

Que alegria de verdad !!

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Jue 1 Mar 2018 - 1:11

Hola a todos cuanto me alegro que se solucionen los casos yo en el mio voy a peor voy a entrar en la cuart semana y no solo no he visto ningun cambio sino que creo que mi ex esta con otra asi que aunque pueda ser positiva ahora mismo no lo consigo pero me ayuda leeros.os ire contando

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ladydanny Jue 1 Mar 2018 - 2:38

Animo Incertidumbre, se que a veces las cosas pueden ponerse difíciles, pero como dice Silvia "hay que creer para poder ver", déjate fluir, si hubiera otra creo que Silvia te lo hubiera dicho así que fe ante todo y ojalá tengas pronto buenas nuevas Smile

Que bien que todo saliera increíble Loheconseguido! y disfrutar esta segunda oportunidad que nos da la vida.

ladydanny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Jue 1 Mar 2018 - 13:10

Muchaas graciaas sii si creo enormemente que no sera un obstaculo se lo he dicho a silvia pero todavia no menos ha contestado y claro el mal cuerpo te lo deja pero seguro que cuando hable con ella lo veomejor todo mas claro no la quiero agobiar tampoco. Os contare que tal

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Genia Lun 5 Mar 2018 - 3:45

Hola paciencia hay trabajos q tardan un poqito mas...yo hoy lo he visto y le he notado mucho mas receptivo me trataba como su pareja

Genia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Almudena Mar 6 Mar 2018 - 17:07

A ver chicos cada cuanto le hablais a silvia...ella a mi me decia que le contase como dormia....y ella lo leia una vez cada semana normalmente ella se pone en contacto contigo...os poneis todos así muy rapido Crying or Very sad Estais con una profesional ayudaros con sus videos toda la infor de su web miradla en youtube tambien, es una tia que va de frente

Almudena

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Endulzada Mar 6 Mar 2018 - 22:47

Holaaaaaaaaa como estais, bueno yo vengo trabajando con silvia desde hace 3 semanas! Mi pareja se arruinó la vida con una "señorita" de su trabajo. Llevabamos 13 años de relacion y le dio por decir que no me queria que no me amaba cuando un mes antes estabamos planteando el comprar un piso y ahora decia eso. Soy de Panama pero vivo en Madrid. Silvia de momento ha apartado a esa "señorita" no vaya a ser que me echen por insultar y ahora estamos esperando a que el venga a mi, los cambios an sido muy drasticos a positivo por supuesto y ahora a esperar que regrese. de que videos de yotube hablan????
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por UP Mar 6 Mar 2018 - 22:56

https://www.youtube.com/channel/UCgruUahfXBA6Gl-EFeAPr3g/videos esos son los videos no los habeis visto ni en la web? Yo que ya termine el trabajo con ella sigo viendo todo lo que sube

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ladydanny Vie 9 Mar 2018 - 19:54

hola mistery, pues si esperando el otro día me llamó contesté y colgó... luego me dijo que se había equivocado... Question justo ese día hablé con Silvia y me dijo que no era así que la llamada fue con intensión, que esperara.... lo noto mas "online" que de costumbre si pero nada mas...
Pues yo estoy con vudu justo hoy 3 semanas... asi que a seguir esperando con fe....
Tu que tal vas?

Animo Catriola, creo que algo mas debe estar sucediendo, llamala o contactala quizás por su web... amarresdeamorfuertes

Un abrazo

ladydanny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Duraderoer Sáb 10 Mar 2018 - 18:11

Hola!!!! Hice un trabajo con Silvia salamanca a primeros de Febrero y tengo que decir que me ha resultado no he leido todo lo que poneis y tal solo lo escribo porque buscaba algun sitio para poner mi opinion sobre ella se lo he dicho a ella que iba a escribir porque estoy MUY AGRADECIDA, y será lo segundo mejor que me ha pasado ademas de tener a mi pareja.
Hace 5 meses pusimos fin a la relación, tambien fui yo no solo fue el ya que las discusiones eran insoportables y cada vez iban a mas hasta hemos llegado a las manos. Yo cuando el se empezó a poner violento le dije que mejor dejarlo la ultima discusion fue gravisima, yo le tire un cenicero a la cara y le hice un corte fue de pelicula, nunca antes me habia pasado con nadie no quiero que piensen que soy una loca, el tambien me pego a mi yo le llamé de todo.
A los * meses de terminar la relacion me di cuenta que lo amaba pero el estaba con otra al menos conociendola y me puse en contacto con un señor que dice que era brujo de catemaco le mande dinero por wester union y me bloqueo...luego fui a casa de una mujer que me dijo que tenia que hacer no se que de un caldero y aquello parecia el potaje de mi abuela me cobro 800euros y a las * semanas le pregunte por mi trabajo y ya no me salia la foto de esa mujer. Conoci a la silvia salamanca en el youtube ya que yo estaba buscando sobre amarres y personas que me dieran confianza por el youtube y la llame para que me ayudara. este chico volvio ayer precisamente estuvimos toda la tardenoche juntos y me dice que lleva una semana si estar con la tia esa, que por favor tenemos que ir a un sicologo para hablar de toda nuestra relacion que no habra mas peleas y que tenemos que poner por parte de los *....por mi parte lo voy a intentar la verdad que estoy muy agradecida por toda la ayuda de silvia y quiero dejar aqui mi caso porque no se como agradecerselo, una compañera mia que esta con * todavia mas cabron tambien va a hacerle un dominio con alta magia para que nunca mas la trate mal ni le sea infiel porque ese tambien se las trae. Voy a poner este mensaje por todos los lados porque hay que ser agradecida en estos momentos con quien me ayuda

Duraderoer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lady Dom 11 Mar 2018 - 0:47

Hola a tod@s yo soy nueva en esto pero he leído casi todos vuestros mensajes, he visto que también hay algunos que han tenido parte de engaños con otros videntes y luego como yo habeis tenido la suerte de encontrar a Silvia, yo voy a empezar un trabajo con ella, mi situación es un tanto complicada pero la esperanza es lo último que se pierde..y a todos que llevais más tiempo y aún estais esperando no os deis por vencidos y no perdais la esperanza que todo llega por mucho que cueste..os ire contando

Enviado desde Topic'it

Lady

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Genia Dom 11 Mar 2018 - 2:35

lady cuantos dias llevas yo confio al 100% en silvia me esta ayudando mucho no ha vuelto aún pero los cambios son visibles!!!

Genia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lady Dom 11 Mar 2018 - 15:34

Yo acabo de empezar..solo digo que paciencia..me alegro mucho por ti Genia espero que vuelva pronto contigo!!

Lady

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Mar 13 Mar 2018 - 3:06

chicoloco ningun caso es igual, hay casos mas rapidos y otros mas lentos, por eso silvia no recomienda entrar a en estos sitios a comparar quien la tiene mas grande...esto es un cacao y te van a liar más mi consejo si quieres que te funcione es que no mires niforos ni nada y que no pienses en nada que pueda bloquear tu trabajo

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 22 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Endulzada Mar 13 Mar 2018 - 5:12

Me ha llamado el y dice q quiere hablar las cosasss
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.