Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre el Dom 18 Feb 2018 - 22:09

Anonimus16 me alegro a los cuantos dias  en total y que trabajo estas haciendo espero que sigas por ese camino y que la vuelta sea definitiva

Incertidumbre

Mensaje por Anonimus16 el Dom 18 Feb 2018 - 23:29

Gracias !
Aún no ha vuelto, sólo me ha escrito que ya lo veo un paso, y todo cordial, para quedar a tomar un café en cuando podamos (no vivimos en la misma ciudad) . Espero q siga habiendo contacto ... a ver cómo va todo...
pues hice santeria y ayer hizo el plazo que me dijeron ( 6 semanas) que durante ese tiempo nada de contacto ha habido ..
Podéis seguir mi historia en los hilos de Sílvia.
Si ocurre algo más ya contaré !
Saludos

Anonimus16

Mensaje por Incertidumbre el Lun 19 Feb 2018 - 0:07

Anonimus 16te agradeceria k nos lo contaras eso nos daria animos yo llevo poco tiempo pero tengo dudas le he escrito a silvia peroo no me contesta y no me atrevo a llamarla porque no quiero agobiarla.
Little dijiste k tenias cambio importantes pero no lo contastes .nos lo podrias contar.graciaaaaas a todos y arriba que lo conseguimos creamos k si

Incertidumbre

Mensaje por Mirinda67 el Lun 19 Feb 2018 - 17:04

anonimussss me he metido y le he leido lo que a ti te ha pasado, cuando menos lo espere salta la liebre!!!! Deciros chicos que mi embarazo al final no ha salido estoy un poco shoffff y necesitaba leeros. Para los nuevos decir que hice un amarre con la silvia salamanca y si me funciono la verdad que si y bueno hoy estaba un poco choffff y necesitaba leeros

Mirinda67

Mensaje por Anonimus16 el Lun 19 Feb 2018 - 17:53

Mirinda mucho ánimo! ya sabes que no se pueden perder las esperanzas... a seguir intentándolo.

Y lo mio, bueno, una señal, espero que siga escociéndome e interesándose por mi... que no quede en un simple mensaje porque si no vaya palo...

Saludos y ánimos

Anonimus16

Mensaje por Ranci el Miér 21 Feb 2018 - 1:18

sophie19 pero si dijistes hace 3 o 4 dias que silvia te habia dicho no se qué...madre mia que paciencia tiene que tener silvia

Ranci

Mensaje por Little el Miér 21 Feb 2018 - 1:21

Os dije que tenía novedades!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las tengo hemos vuelto compañeros! Y hoy ha sido ya la vez definitiva que ella me ha dicho que lo intentamos ya que estaba como dudando y tal pero decir que si que hemos vuelto, asi que esto si que me ha funcionado! Se que hay mucha gente pasandolo mal esperando resultados y demas pero espero que este mensaje os ayude por eso tenia que encontrar el momento de entrar y decirlo.

Little

Mensaje por Ranci el Miér 21 Feb 2018 - 3:14

Hola! Escribele y espera q te responda ormalmente esta muy liada visita su web y videos del youtube da muchos consejos

Ranci

Mensaje por Garcia el Jue 22 Feb 2018 - 10:31

Buenos días a todos!!!! comentar que Silvia ayer me ha contestado por wassap, espero que el resto tambien tenga noticias de ella. La verdad que no dice mucho pero bueno... vamos a seguir siendo positivos que esto ya nos está a punto de salir.
Que ha pasado con el resto de participantes que antes comentaban??? Ya les ha salido sus casos??.
Un fuerte abrazo para todos.

Garcia

Mensaje por Incertidumbre el Jue 22 Feb 2018 - 13:13

Anonimus16 y no habeis quedado ni nada todavia??que te dice silvia ??
Espero que pronto nos escribas diciendo que va mejorando la situacion yo confio y ya veras como todo sale bien aunque tarde un poco mas
Yo llevo * semanas y sinel cambios
Saludos

Incertidumbre

Mensaje por sophie19 el Jue 22 Feb 2018 - 17:01

Hola a todos¡¡
Si claro, yo tuve noticias de silvia y me dijo que todo iba bien, que habiamos mejorado pero mi pregunta fue ¿En qué ? y me contestó diciendo que en todos los sentidos, y sinceramente no he visto nada, no he tenido ninguna novedad, ninguna sorpresa ni nada por el estilo, entonces no se que significa esa mejora sinceramente.

El plazo del trabajo ha requetefinalizado, yo no estoy con nadie más que con Silvia y la verdad que últimamente me dedico a lo mio, a mi trabajo y a mis quehaceres que son bastantes. Escribo a Silvia si para que sepa como estoy y me siento y me contesta pero no todos los días. La ultima vez que me contestó fue ayer y fue con un emoticono de un guiño....nada más.

Yo, sinceramente no estoy notando nada ni sintiendo nada, no se cual fueron los síntomas de la limpieza pero a mi ni me llegaron, claro días de bajones está claro que tuve, días buenos y malos también, de pensar....etc pero nada más.

Esperaremos, pues.... la magia no entiende de días, plazos ni tiempo

¡Buen dia!

sophie19

Mensaje por Little el Vie 23 Feb 2018 - 5:38

Mi pregunta es....cada cuanto hablais con Silvia? Cada cuantos dias le escribiis y quereis saber del trabajo? Porque a mi me parece que queremos abusar mucho del tiempo de Silvia y no la dejamos trabajar...hablar a la mitad del trabajo y al final con ella y es suficiente con * analisis lo que no podemos es estar detras de ella los que ya nos han funcionado para pedirle consejos y los que os está trabajando tambien..me da rabia leer es que silvia no contesta...mucha rabia! Porque pienso que la pobre tiene que tener tal cantidad de plastas entre lls que yo me incluyo o incluia...que no es normal

Little

Mensaje por Anonimus16 el Vie 23 Feb 2018 - 20:43

Buenas ,
Igual que digo lo que no me gusta, ahora me voy a tener que tragar muchas cosas y decir algo:
He hablado con Sílvia.... increíble ... quedaros tranquilos porque trabaja y mucho, me ha dicho cosas que no se pueden explicar o qué no entiendo como ella lo sabe... no puedo decir mas porque es privado, sólo quería escribir para deciros que trabaja ... y que os relajéis, si yo hubiese creído en Sílvia desde que empecé el trabajo como ahora me lo ha demostrado ..: puff todo hubiese cambiado, mi actitud y todo... que salga el trabajo o no es cuestión de la persona, pero que la magia existe y que Sílvia trabaja ya no me quedan dudas...
para que os animéis sobre todo fuera ansiedad !
Saludos

Anonimus16

Mensaje por Incertidumbre el Sáb 24 Feb 2018 - 0:34

Anonimus16 cuanto me alegro es normal se quiere,mucho a una persona y se quiere ver los cambios de inmediato pero debemos de pensar que si hemos confiado en ella y no en otra es por algo no.aunque hay dias duros sin consuelo hay que confiar que va a salir bien te lo dice alguien que en la,tercera semana solo he visto que se aleja y me evita pero bueno sera normal digo yo es la unica esperanza de muchos de nosotros y hay que ser pacientes tantos buenos resultados no es fruto de la casualidad verdad .animoo y a seguir que pronto contaremos que estamos con el sellado

Incertidumbre

Mensaje por Anonimus16 el Sáb 24 Feb 2018 - 11:49

Así es. Hoy me ha vuelto a escribir mi ex... fíjate... pero sólo me pregunta por la familia, ya me pregunto hace una semana... la cosa va lenta.. pero se van viendo síntomas de que va pensando en mi ...
pasito a pasito, suave suavecito .. Jajajjaa
Mejor reírse ...
saludos

Anonimus16

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente