Últimos temas
» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

Maestra Silvia Salamanca

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Espefe el Mar Oct 10, 2017 11:42 am

Buenos dias chic@ss!!!!!!!, muchos aninos a todoss, un nuevo diaa!!! Con fe y esperanzaa!! Os quería comentar que a mi me esta ayudando a estar positiva el estar leyendo el libro de lain garcia ( la voz de tu alma) por si os interesa!!! Feliz martes para tod@s y mucha confianza en silvia!!!!!!!! Que nos va a devolver a nuestros amores!!!!!!!! Jeje besitos

Espefe

Mensaje por Espefe el Mar Oct 10, 2017 4:09 pm

Holaa lau22 estoy empezando la quinta semana!! Noo, todavía no la he recuperado....tenemos algo de contacto....pero va lento!!!!! El sigue con la otra chica...supongo que por eso va mas lento!!!!!! Pero con animo!!! Y esperanza!!!!! Se que silvia me lo va a traer de vuelta!!!!! Debemos estar positivas para que todo sea mas fácil!!!!!!

Espefe

Mensaje por Desire el Miér Oct 11, 2017 12:08 am

Lau22 y Su77 pienso q deberíais dejar de dar vueltas a todo tanto y centraros en vuestro trabajo con Silvia.. hay gente q llevamos mucho tiempo y no es agradable q digáis frases como me está dando un bajón y cosas así xq a nosotros tampoco nos ayuda.. os aconsejo q os relajeis xq no sabéis lo q os puede tardar y aquí tampoco vamos a solucionar el trabajo..xo vamos q esa es mi opinion.. Ánimo a todos!!

Desire

Mensaje por Pastrana el Miér Oct 11, 2017 1:27 am

no estas loca por hacer esto yo te doy muchisima fuerza y decirte que despues de que todo se solucione te alegraras de haber trabajado con silvia. Comentaros que cuando el trabajo funciona es xomo si rompieras una barrera y te hacias mil preguntas antes y nada mas que traspasas esa barrera las dudas se disipan. Yo he hecho un trabajo con la que considero la mejor y para mi es Silvia Salamanca. Mi maximo apoyo va hacia todas esas personas que como yo han querido una segunda oportunidad en su relacion y no no estamos locos ni obligando a nadie solo queremos ser feliz

Pastrana

Mensaje por TONO el Dom Nov 12, 2017 3:36 am

chicos en este * que tiene mas comentarios nadie escribe?

TONO

Mensaje por Katherine el Dom Nov 12, 2017 4:05 am

Hola TONO! vengo de tomarme unas copas con el!! Hemos cenado juntos y ha ido todo muy bien ha sido un poco mágico!!!!!!!! Esto tiene buena pinta mañana hemos quedado para hablar en la sobriedad jhajajajaja

Katherine

Mensaje por Lupita el Dom Nov 12, 2017 4:50 am

Enhorabuena Katherine,¿ cuanto llevas con el trabajo? y que tipo de amarre has escogido? saludos!

Lupita

Mensaje por Cuscus el Miér Nov 29, 2017 4:02 am

Buenas chicos!!! Hoy empiezo un amarre de amor con silvia salamanca, yo e intentado varias veces con otros y no me a funcionado y esta vez espero que si ,es mi ultima oportunidad por que veo confianza en ella y quiero creer en ella ya que hablan muy bien de silvia!!! Estube hablando con ella y me dijo que con budu haitano tenia un 97 por ciento pero e elejido alta magia. Con dominio ya que es mas rapido cuanto a tiempo!!! Estoy de los nervios mi expareja y yo hemos vivido una relacion muy bonita y muy feliz y a sido una mujer que me a echo reqlmente sentir y querer y gracias a ella e aprendido lo que es , es super buena con migo y yo con tigo ella y nos hemos entregado tanto amor que a sido mi primer amor. Yo e tenido muy mala suerte con mis antiguas relaciones y lo e pasado muy mal. Y ahora a llegado el momento que despues de mi ex dspues de ser tan felices se a agoviado x cosas de su pasado y a decidido dejar la relacion definitivamente x no hacerme daño y lo unico que quiero es estar con ella xk es la que me hace feliz y es la mujer de mi vida, espero que funcione y de sus resultados, a vosotros como os esta funcionando

Cuscus

Silvia salamanca lleva unos dias sun responder

Mensaje por Alberto el Lun Dic 04, 2017 12:28 pm

Holaaa grupo soy nuevo en este * llevo como una semana trabajando con silvia y la verda es que no se si seran imaginaciones mias o que pero yo juraria estar ya notanto resultados, mañana hacr un mes que estoy separado de mi pareja y a verda es que yi juraria estar ya notando cosas que se a puesto celosa por que le e contsdo unas cosas a unos amigos estuvimos recordando el otro dia cosas de cuando estabamos juntos nonse todo como de muy buen royo hablando kiza hasta de volver pero no se si seran cosas mias, bueno a lo que voy escribi el otro dia a silvia que me tiene dicho que la escriba todos los dias y desde el viernes no me contesta, a alguno os a pasado lo mismo???? Yo se que esta muy liada que somos muchos pero me resultaba raro la verda
Alberto

Mensaje por Lupita el Miér Dic 06, 2017 4:38 pm

Hola amig@s quería daros ánimos, habrá gente que le tarde menos y otros más, a veces la magia no es exacta, pero os aseguro que todo llega, en mi caso yo pongo de mi parte, para que las cosas vayan más rápidas. Habrá casos que no podáis hacer nada , ni hablarles a vuestros exs porque os tengan bloqueados o porque tengan a otra persona, no digo que no, ahí quizás si tengáis que esperar, pero hay casos que si seguis en contacto de amistad si podéis hablarle, pero vamos eso mejor se lo preguntáis a Silvia y ella os dirá. Mi caso es muy diferente porque no es recuperar a un ex, se trata de una conquista para formalizarla y compromiso. Cada caso es un mundo, pero no os desanimeis de verdad. A veces puede tardar semanas en cumpirse todo o llegar a realizarse en meses. Sobre todo, sed positivos y tened claro que se va a cumplir , que no se os meta en la cabeza ninguna idea negativa de si está con una tercera persona o no. Porque cuando más visualicéis lo negativo, más tardará en hacer efecto el amarre. Para la magia se necesita mucha paciencia y energía positiva, no penséis en el tiempo, si no en que se cumplirá.

Ánimo a tod@s!

Lupita

Mensaje por Alberto el Jue Dic 07, 2017 8:10 pm

Chicos haber vamos a animarnos un poco entre todos, yo llevo una semana y poco trabajando con Silvia y yo no se si son imaginaciones mias o que pero yo ya e empezado a ver cosas no se son como muchos detalles que me han sorprendido a alguno mas os a pasado???? Cuanto tiempo mas o menos tarda en hacer efecto?? Estoy con vudu y no hay terceras personas pero ella es super cabezona y creerme cuando os digo que me quiere pero tambirn la agobie a si que ahora haber si esto termina de funcionar que estoy de los nervios
Alberto

Mensaje por Lupita el Jue Dic 07, 2017 9:01 pm

Alberto, yo también estoy con vudú haitiano y ya desde la s-e-g-u-n-d-a semana empecé a notar cambios, y ahora que llevo u-n m-e-s , estamos haciendo planes y cosas, el amarré hace efecto total y se sella una vez que la otra persona necesite de ti y quiera verte siempre o hablarte todos los dias y te demuestre que está a tope por ti. También entiendo que hay personas más orgullosas y quizás esas son las que más tardan y se resisten más. Cada caso es distinto. No te dejes desanimar Alberto. Si estás viendo señales es buena señal, sobre todo fijate en los sueños, yo los tuve desde la segunda semana soñando con el a diario y todo lo que soñaba se iba cumpliendo... estoy asombrada. Saludos y ánimo a los demás.

Lupita

Mensaje por Alberto el Jue Dic 07, 2017 10:01 pm

Bueno yo si veo señales el trabajar con silvia ha sido buena decisión
Alberto

Mensaje por TONO el Vie Dic 08, 2017 2:34 am

Los trabajos de Silvia Salamanca son los mejores y mis ojos lo están viendo!

TONO

Mensaje por Lupita el Vie Dic 08, 2017 7:43 am

Vibra alta para todos... tenéis que pensar que ya estáis con vuestras parejas, Ley de la Atracción se llama, no podéis caer en las dudas... asi irá todo más lento. Abrazos y ánimo! Wink

Lupita

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba