Últimos temas
» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

Maestra Silvia Salamanca

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Katherine el Sáb Dic 09, 2017 2:53 am

Hay casos Alberto que se resuelven antes como en mi caso que no tuve que esperar tanto la magia da efectos de distintas formas en todas las personas. Si tienes oportunidad queda con ella estuve 4horas con ella y merece la pena sólo me dejó hablar del trabajo 1 hora porque ella me dijo que no estaba aprovechando su tiempo entonces empezamos a hablar de muchas cosas y yo me quedaba embobada porque la tía es una máquina como habla y como detalla todo. Yo le he recomendado a * amigas mías que hablen con ella una para los exámenes que tiene y para otra amiga para que le meta al novio en vereda porque se lo hace pasar muy mal. Silvia Salamanca es la mejor de todas porque el cambio que he sufrido en mi relación ha sido muy drástico para positivo y estamos como nunca todo son cariñitos...Yo pienso si el supiera lo que lleva encima.....pero no me pesa la conciencia porque le veo feliz

Katherine

Mensaje por Cuscus el Dom Dic 10, 2017 2:32 pm

Llevo doce dias y larga la espera pero decir que silvia ami si me contesta cada * o * dia cuando puede, yo la escribo todos los dias para ver como vamos etc y muchas veces me desespero y la escribo parrafadas pero me contesta silvia me quedan 9 dias para terminar el trabajo de alta magia aver como va evolucionando de momento ningun cambio pero hay que ser positivos animo y fuerzas a todos

Cuscus

Mensaje por Elpapas el Lun Dic 11, 2017 6:24 pm

Ánimos a todos la felicidad llega

Elpapas

Mensaje por dunia48 el Lun Dic 11, 2017 11:02 pm

HEMOS PASADO EL SÁBADO JUNTOS!!!!!!!!!!!!

Hemos pasado el sábado juntos y tuvimos mas que palabras, además de que me ha dicho de empezar a vernos poco a poco, aun no son los resultados que espero porque Silvia me hizo vudú y un hechizo bengalí pero vamos en camino, desde que hizo el hechizo el ha empezado a cambiar mas rápido, y esta siendo genial!!... Siempre tengo una actitud positiva y es cierto que con esa actitud los cambios se ven Smile... Espero deciros pronto que todo esta ya como antes Animo chicos!!

dunia48

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 12:46 pm

Que es lo que estas haciendo alberto?

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 1:05 pm

Vudu y no llevo mucho ayer hizo * semanas pero estoy tan nervioso por empezar a ver mas cosas que se me ests haciendo el tiempo muuyyy largo
Alberto

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 2:10 pm

Pues llevo * semanas y vi cambios pero otra vez se a vuelto a estancar por lo que e leido son cosas normales ademas que llevo muy poco todavia el sábado estuve cenando con ella y tomandonos unas copas pero sigue muy cerrada
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 2:51 pm

* semanas? Esque sigue saliendo el asterisco por defecto

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 3:47 pm

Y silvia que te dice????
Alberto

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 4:58 pm

Creo que tiene que estaba liada con unas pruebas de su hijo por que a mi me dijo antes de empezar que esta semana tenia unas cosas con el por la zona de madrid a si que sera por eso que no nos contesta pero hay que confiar en ella y intentar mantener la mente ocupada que asi se hace todo mas facil
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 5:00 pm

yo hoy estoy con mejores animos!

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 5:28 pm

Cuscus cuantas que no sale
Venga animo que todos queremos comentarios positivos pero en estas cosas no siempre sale todo lo rapido que queremos si por nosotros fuera lo querriamos todo ya
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 5:43 pm

Yo tengo confianza en silvia y en el trabajo y espero que salga pero se me hace el tiempo eterno y cuesta arriba en mi caso son 3 personas ella y sus niños que son como si fueran mios cierto que llevo d-o-s semanas solo con alta magia silvia me dijo que a partir de los 21 dias vendrian cambios pero ostia dificil se hace

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 6:02 pm

Llevamos el mismo tiempo jjjajajjaja ya yavse que se hace dificil pero yo no pierdo la esperanza confio en ella me dio muy buenas sensaciones a mi me queda algo mas que a ti pero no se algo es algo que yo creo que todo no esta perdido ademas que yo se lo que me a querido mi ex y silvia me dice que todavía me quiere pero que es muy cabezota y yo se las e montado muy buenas y la e agobiado mucho mucho hasta que dijo hasta aquí que no estpy enamorada por que la hice ver a una persona que en realidad no soy
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 7:28 pm

Yo con mi ex a ido todo superbien ella tiene * niños chiquititos no hemos discutido apenas solo * veces y por tonterias estabamos reformando el piso para en enero irnos a vivir y ella me a dicho que e sido lo mejor para ella que la e echo muy feliz que soy muy bueno me valora etc que a perdido sentimientos dice... y puso una foto en face que ponia aunque no queramos irnos ,debemos y no digais que es de cobardes muy valiente hay que ser.ella viene de una relacion toxica en el sentido de maltrato yo la e apollado en todo y la e dado todo lo mejor de mi porque todas las personas se merecen lo mejor en este caso y la e ayudado en todo pero dice que no quiere que me coma sus problemas pero yo quiero estar con ella para apollarla en todo y ella me quiere mucho y lo se y se que con migo a sido muy feliz y una persona asi merece la pena xk la valoro por lo que es y silvia a mi me a dicho que no hay nadie que me quiere y tiene muchos sentimientos hacia a mi pero la a dado miedo

Cuscus

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba