Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

Maestra Silvia Salamanca

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Lupita el Miér Dic 13, 2017 7:44 pm

Mi historia es diferente, es un chico que se resistia al compromiso y que no era el mejor momento , sólo habia encuentros esporádicos, pues me puse en manos de Silvia e hice vudu haitiano y en un m-e-s de trabajo me ha presentado a su familia, y ya esta haciendo planes para vernos más veces, antes estaba todo super frío y gracias a Silvia ha vuelto a saltar la chispa de nuevo. Pero aún queda para sellar el trabajo. Es por dar una aportación positiva al grupo y que os animéis. Un abrazo Wink

Lupita

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 8:51 pm

Tambien decir que es muy cabezona y orgullosa

-------

http://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=248

Cuscus

Mensaje por Anonimo15 el Miér Ene 03, 2018 10:58 am

Yo ya he tenido algún resultado llevo casi 3 semanas

Anonimo15

Mensaje por Mirinda67 el Jue Ene 04, 2018 3:19 am

Buenas noches compis! Me * a este f.o.r.o que os llevo leyendo ya unos días, nos cansamos cuando esperamos yo estaba ya agotada pero el me ha llamado diciendo que aún me quiere y que lleva días pensando, y lo mío tambien iba para largo por eso sin esperarlo es de golpe y porrazo, cuanto menos lo espere y yo llevaba 3 meses aunque yo fui la que lo dejé a el porque no lo tenia claro, pero despues me di cuenta de que era lo mejor que me habia pasado en la vida y fui a buscarlo y el ya estaba conociendo a otra persona. Llevo con el trabajo desde mediados de Octubre y me ha llamado hoy para decirme que aún me quiere y hemos estado hablando un buen rato como hora y media...ahora yo estoy estudiando y viviendo en Granada...el es de Albacete y va a venir a verme, con lo cual todo lo que he despotricado diciendo que no me funcionaba y que no me tengo que meter la lengua en el culete.....yo la verdad desesperaba no andaba porq soy muuuuuuuuuuuy orgullosa y tampoco me había arrastrado a el demasiado pero esta semana ya vi cosas raras poniendo megusta en fb y tambien subiendo canciones de los * y una amiga mia q si vive en albecete me comentó que le habia preguntado * veces por mi...eso me hizo ilusionarme un poco pero hasta que no me ha llamado no me lo he creido, asi que yo os animo a seguir luchando no conteis el tiempo q llevais sino el tiempo q os queda que espero que sea poco. Yo durante este tiempo he hablado unas pocas veces con silvia salamanca ella me decia q iba bien yo no le insistia mucho me iba diciendo lo q estaba haciendo y me lo reforzó tambien hace un mes y pico...a mi me lo habia intentado antes otras 2 personas sin exito y algo me decia que no hiciera mas trabajos sino q esperara con silvia aunque a la misma vez estaba ya un poco harrrrta de esperarle porq me habian pasado por delante chicos guapisimos q habia dejado pasar por esperarle y me estaba ya volviendo loca pero la espera ha mereceido la pena, espero que no sea un efecto optico y cuando nos veamos no me diga que se ha quedado conmigo!

Mirinda67

Mensaje por Almudena el Jue Ene 04, 2018 3:23 am

Que bien me alegro por ti, yo sin pegar ojo hoy. Hay casos rápidos y otros lentos, mi caso fue de los normales y la duda de si estás trabajando con la persona correcta o no siempre surge, hasta que surge el cambio que esperas y sientes una liberación y dices acerté! yo tengo a silvia en un pedestal no por lo agradable que sea o no, sino por lo que consiguió conmigo y mi pareja, yo estoy en el salón y cuando entro y lo veo dormidito después de todo lo que me hizo pasar el HP, me entra una cosquilla por el estomago que aún me pongo nerviosa como el día en el que vino a buscarme de nuevo, a las chicas luchadoras que estais luchando por vuestro amor seguid al pie del cañon!

Almudena

Mensaje por Premiere el Jue Ene 04, 2018 1:01 pm

Me alegra empezar a ver buenos resultados, enhorabuena chicas, disfrutad de vuestro momento. Nos hacía falta leer algo así o al menos a mi. Yo sigo esperando, he decidido dejar de leer este *, alguno sabe cómo eliminar mi cuenta?

Premiere

Mensaje por Premiere el Jue Ene 04, 2018 9:28 pm

El trabajo se termina cuando Sílvia ha visto resultados y los ve listos para ser sellados. Y por lo del trabajo a mi me dijo que el que elegí que fue santeria afrocubana que había que hacerlo todas las noches y consiste en una duración de u-n-a hora aproximadamente cada noche. La cosa es que si te pones a imaginar cuantos clientes tiene no sé cómo podrá organizarse para que le dé el día..

Premiere

Mensaje por Mirinda67 el Vie Ene 05, 2018 12:03 am

sophie19 ella está trabajando, lo que a lo mejor hay semanas que no puede contestar porq este trabajando debeis dejarla trabajar tranquila que somos muy pesados todos

Mirinda67

Mensaje por TONO el Vie Ene 05, 2018 12:08 am

mirinda67 me alegro por q tu trabajo esté tambien dando resultado, y shopie19 y resto....no seais pesados con los wasaps y dejemos a las personas trabajar, a mí silvia salamanca me ha demostrado todo lo que tenía que demostrarme sin estar pendiente al wasap...yo no sé si estoy cuerdo o no supongo que para haber recuperado a mi pareja con un amarre mu bien no debo estar pero debe haber cada personaje q flipas metido aqui y en el wasap de la silvia

TONO

Mensaje por Garcia el Vie Ene 05, 2018 11:17 am

Buenos días chic@s, estoy de acuerdo en que no debemos de ser pesados con tanto wassap, desde un principio me dijo de debía de enviarle un wassap de como dormia cada día y por pequeño que viera cambios se lo comunicara. Así a sido por mi parte. Pero no entiendo la falta de comunicación que está existiendo por parte de Silvia, mi trabajo ha terminado y mi relación con mi ex está peor que nunca. Una de la cosas que me gustó mucho es que en la web habla de un asesoramiento y apoyo. Entiendo que puede estar muy saturada pero con una pequeña comunicación estaríamos todos más tranquilos. Yo trabajo cara al público y tengo cliente que tela y personalmente he pasado por momentos muy complicados, pero a mis clientes siempre les doy respuesta e intento buscar soluciones. Me alegra el ver como hay casos que están saliendo, tengo la esperanza e ilusión que el mio también saldrá y me armo de paciencia y tranquilidad. Mi de deseo para todos es que en breve escribamos nuevamente para transmitir lo bien que nos están saliendo las cosas a todos. Un fuerte abrazo y mucha fuerza para todos.

Garcia

Mensaje por sophie19 el Vie Ene 05, 2018 10:03 pm

A mi me ha contestado esta tarde y me ha dicho que está disfrutando de su familia en estas fechas tan señaladas pero que sigo realizando los trabajos y no hay paralizado nada ni siquiera en día festivo.

sophie19

Mensaje por depalma el Vie Ene 05, 2018 11:11 pm

Chicos los que estáis trabajando con Silvia habéis hecho una consulta de tarot previa? Podéis darme referencias?
Gracias!!!

depalma

Mensaje por sophie19 el Sáb Ene 06, 2018 1:39 am

Chicos/as a mi mañana se me cumplen ya las * semanas para que el amarre realizado por Silvia me de resultados, según ella, las primeras noticias las tendría a las * semana osea mañana sábado día 6 de enero.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna persona puede contar si es verdad, si pasa en el mismo día o días aproximados? Os lo agradecería!!

sophie19

Mensaje por Lupita el Sáb Ene 06, 2018 2:14 am

Puede pasar antes, fecha exacta o después, depende de tí, de que no bloquees las energías y dejes hacer el trabajo. Fuera obsesiones y prisas , como si ya estuviese todo cumplido.

Yo empecé a ver resultados a fecha que me dijo Silvia, primero fueron pequeños y luego fue aumentando notablemente, pero aún queda camino, aunque no ha ido a menos, esto va a más.

Saludos y mucha suerte!

Lupita

Mensaje por Unicornio27 el Sáb Ene 06, 2018 4:53 am

Hola, gracias a sus recomendaciones le escribi a silvia hace dias me ha dejado en visto y nada mas no me contestó nunca, suele hacer eso? Estoy súper angustiada me han estafado y necesito empezar con alguien confiable lo antes posible. Pasan los dias y cada vez es peor.
Gracias por leerme

Unicornio27

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba