Últimos temas
» Maestra Silvia Salamanca
Hoy a las 12:34 am por Incertidumbre

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 9:12 pm por Candi

» Alguien ha trabajo con Juan Becker?
Ayer a las 6:41 pm por Escorpion

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:00 pm por ANNA

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Ayer a las 10:36 am por Blancag

» silvia salamanca
Jue Feb 22, 2018 8:28 pm por ladydanny

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Miér Feb 21, 2018 6:24 pm por Flyfly

» Sintomas de un mal de ojo
Miér Feb 21, 2018 4:28 am por Leire1

» EL MEJOR TAROT 806
Miér Feb 21, 2018 3:57 am por Antonio2000

Maestra Silvia Salamanca

Página 67 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68  Siguiente

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Anonimus16 el Sáb Feb 17, 2018 12:38 pm

RING RING RING!!

Sonó la campana, se cumpió el plazo. Ningún acercamiento por su parte... Sílvia desaparecida está semana conmigo.. hasta luego Lucas!
En fin ...

Anonimus16

Mensaje por Inthemix el Sáb Feb 17, 2018 12:47 pm

Hola a todos/as, soy nuevo aquí (llevo días leyendo todos los mensajes), llevo 4 días y de momento mi cambio positivo con Silvia ha sido darme mucha paz. No sé si por la limpieza , por sugestión o también por vuestros mensajes, ya que entre todos nos vamos apoyando con los mensajes de ánimo.
Me gustaría haceros una consulta sobre todo a los/as que lleváis cierto tiempo con Silvia, y de la que apenas se habla: ¿qué tal con la videncia, os acertó en todo, poco mucho?
Gracias y suerte a todos

Inthemix

Mensaje por Marta6695 el Sáb Feb 17, 2018 9:07 pm

Hola a todos llevo una semana con Silvia. Mi chico me dejó hace 5 meses y ya está con alguien. Gracias a todo lo que leo me animé a pedirle el vudú haitiano y me gustaría saber alguna experiencia similar a la mia. Creer para ver esa es la clave y claro evidentemente ahora poco cambio puede haber pero saber si se cumple justo a los 37 días o antes o después no se decidme plis

Marta6695

Mensaje por Incertidumbre el Dom Feb 18, 2018 1:21 pm

Hola a todos necesito consejo real llevo doce dias con un trabajo de vudu y necesito que me pongais los pies en la tierra porque no se si son señales o estoy sugestionada o es fruto de lala casualidad mi ex y yo llevamos una comunicacion cordial hola y adios porque coincidmos casi a diario y tenemos amigos en comun y poco mas pero de buenas a primeras hace un par de dias entro en el local y ni un hola una actitud altanera y arrogante ni me miro vamos como si no existiera sin embargo anoche sali con amigas en comunel el lo sabia ibamos aa entrar en el local donde estaba pero al finalfinal decidimos ir a otro y no se le ocurre otra cosa que mandarle un what a mi amiga no se si para preguntar xq no habiamos entrado si el decidio dejar la relacion xq no me queria porque habla con mi amiga sabiendo que estoy yo .no lo entiendo si es algo bueno o no decirmelo porfa se lo e explicado a silvia pero no me contesta si va bien o no asi que he decidido escribir por aqui saludos a toods y mucha suerte

Incertidumbre

Mensaje por Lupita el Dom Feb 18, 2018 2:27 pm

Hola, para las personas que empiezan con la ansiedad antes de que se cumpla el plazo , os tardará más y os agobiaréis más, mi consejo es que haced como que no habéis encargado ningún trabajo y olvidaos un poco del tema. Si no las energías no fluyen, yo con vudu haitiano empecé a ver resultados a las t-r-e-s s-e-m-a-n-a-s y bastante fuertes, pues han pasado ya casi t-r-e-s- m-e-s-e-s sin tener ansiedad nunca ni nada, y ya estamos comentado en un futuro de tener hijos. Todo sale si * pone de su parte y no bloquea sus propias energías, por favor positividad y nada de ansiedad que eso retarda los trabajos. Y no agobiéis a Silvia, en todo este tiempo yo solo le he escrito t-r-e-s- veces y sin exigencias, hay que saber no molestar para que todo fluya entre el mago, tu y la persona que amas. Un abrazo!

Lupita

Mensaje por Inthemix el Dom Feb 18, 2018 2:45 pm

Hola Incertidumbre. Hace * meses que mi mujer me dejó. Desde entonces he devorado cuanto hay en la red acerca que como os comportais las mujeres y nosotros los hombres tras una relación..
En mi humilde opinión estoy convencido de que cualquier cosa que haga tu ex relacionado contigo NO es fruto de la casualidad. Y si vamos de la mano de Silvia blanco y en botella.
Ten clara una cosa: lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia, y el parece que quiere provocarte. Osea en mi opinión esa es una señal CLARA

Inthemix

Mensaje por Anonimus16 el Dom Feb 18, 2018 3:48 pm

Buenoooooo !!! Ayer escribí un mensaje aquí diciendo q sonó la campana, que acabó mi plazo! Pues Hoy me ha escrito!! Casualidad !? Ha sido todo en plan amigos, no ha habido mucho más, pero bueno algo es algo... a ver cómo va evolucionando esto... yo lo daba ya por perdido , ojalá me equivoque. Suerte !

Anonimus16

Indecisa

Mensaje por Geminis71 el Dom Feb 18, 2018 5:07 pm

Homa, queria saber quien a hecho algun amarre y le funciono? Estoy desolada, ya no se a quien acidir. Ya no me escribe no hblms y creo q esta cn otra persona. Deseo recuperarle, han pasado muchas cosas entre nosotros pero no concibo la vida sin el. Neceditaria q volviera a mi y q se alejara esa otra persona, pero no quiero q me estafen mas ni q me vendan la moto, por eso pregunto quien creeis q es la mejor opcion.

Geminis71

Mensaje por Incertidumbre el Dom Feb 18, 2018 10:09 pm

Anonimus16 me alegro a los cuantos dias  en total y que trabajo estas haciendo espero que sigas por ese camino y que la vuelta sea definitiva

Incertidumbre

Mensaje por Anonimus16 el Dom Feb 18, 2018 11:29 pm

Gracias !
Aún no ha vuelto, sólo me ha escrito que ya lo veo un paso, y todo cordial, para quedar a tomar un café en cuando podamos (no vivimos en la misma ciudad) . Espero q siga habiendo contacto ... a ver cómo va todo...
pues hice santeria y ayer hizo el plazo que me dijeron ( 6 semanas) que durante ese tiempo nada de contacto ha habido ..
Podéis seguir mi historia en los hilos de Sílvia.
Si ocurre algo más ya contaré !
Saludos

Anonimus16

Mensaje por Incertidumbre el Lun Feb 19, 2018 12:07 am

Anonimus 16te agradeceria k nos lo contaras eso nos daria animos yo llevo poco tiempo pero tengo dudas le he escrito a silvia peroo no me contesta y no me atrevo a llamarla porque no quiero agobiarla.
Little dijiste k tenias cambio importantes pero no lo contastes .nos lo podrias contar.graciaaaaas a todos y arriba que lo conseguimos creamos k si

Incertidumbre

Mensaje por Mirinda67 el Lun Feb 19, 2018 5:04 pm

anonimussss me he metido y le he leido lo que a ti te ha pasado, cuando menos lo espere salta la liebre!!!! Deciros chicos que mi embarazo al final no ha salido estoy un poco shoffff y necesitaba leeros. Para los nuevos decir que hice un amarre con la silvia salamanca y si me funciono la verdad que si y bueno hoy estaba un poco choffff y necesitaba leeros

Mirinda67

Mensaje por Anonimus16 el Lun Feb 19, 2018 5:53 pm

Mirinda mucho ánimo! ya sabes que no se pueden perder las esperanzas... a seguir intentándolo.

Y lo mio, bueno, una señal, espero que siga escociéndome e interesándose por mi... que no quede en un simple mensaje porque si no vaya palo...

Saludos y ánimos

Anonimus16

Mensaje por sophie19 el Mar Feb 20, 2018 10:27 pm

Pues nada yo sigo igual que siempre, sin cambios y sin respuestas de Silvia por ningún lado, no se que ocurre no se qué pasará pero ya me parece raro, la escribo y no siquiera dice vale ni cuenta nada, espero que esté trabajando mucho mucho y que todo esto tenga ya su resultado porque de verdad, intento mantener la calma y estar tranquila pero viendo estás cosas una ya no sabe que pensar ...

sophie19

Mensaje por Ranci el Miér Feb 21, 2018 1:18 am

sophie19 pero si dijistes hace 3 o 4 dias que silvia te habia dicho no se qué...madre mia que paciencia tiene que tener silvia

Ranci

Página 67 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68  Siguiente