Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

+4
Sirena123
nani_999
Cruz
Sancipriano
8 participantes

Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Sancipriano Dom 21 Mayo 2017 - 1:04

Los amarres de amor son algo muy antiguo que desde hace muchos años brujos, brujas y chamanes utilizan. Hay gente que dicen que existen y otros que no...abro este tema para hablar de experiencias con amarres de amor y sobre todo si alguien sabe de amarres de amor gays u homosexuales, por mi caso. Hace tiempo me hicieron un amarre me dio resultados pero solo duro 3 meses. No he vuelto a hacer ninguno mas pero me gustaria que me hablasen de vuestras experiencias con amarres de amor. Creo que el 90% de las personas que consultamos el tarot es por el amor y por temas de pareja. No quiero que en este foro o tema recomendeis o hableis de gente que haga amarres solo que contemos opiniones y experiencias.

Sancipriano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Re: FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Cruz Dom 21 Mayo 2017 - 1:06

Hola , yo en unos dias empezare con uno y despues de un mes espero poder contar mi testimonio.

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty los amarres de amor creo que si existen

Mensaje por nani_999 Dom 21 Mayo 2017 - 5:03

Hola yo si creo en esto los amarres de amor, detras tiene que haber buena preparaxion yo intente muchos por mi cuenta pero me fallaron hasta que lo hice con una persona profesional.El amarre de amor tienes que tener claro que quieres a la persona a la que pides para el amarre. Si los amarres de amor no existieran digo que no estarian tanto tiempo.

nani_999

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Re: FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Sirena123 Dom 21 Mayo 2017 - 11:32

Miy util vuestra opinion

Sirena123

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty amarres

Mensaje por Armaguedon Dom 21 Mayo 2017 - 16:56

Yo si creo en los amarres de amor, rotundamente. no voy a decir con quien me ha funcionado pero si creo en los amarres.

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Re: FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Sirena123 Dom 21 Mayo 2017 - 18:38

Auien te lo hizo?

Sirena123

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Re: FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Armaguedon Mar 23 Mayo 2017 - 18:30

por respeto a la persona que puso el post no quiero decir quien fue ya que nuestro compi sancipriano decia de no poner publicidad pero yo he tenido la suerte de que si yo tengo que decir que los amarres de amor si funcionan y existen no supongo que haya evidencias cientificas ni mucho menos pero desdw hace tiempo estoy creyemdo he visto que hay un siquiatra que dice que los amarres de amor existen

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Opinión desde la psicología

Mensaje por Pshy Sáb 27 Mayo 2017 - 14:34

Hola! Soy estudiante de psicología en último curso. Según en la psicología hay dos variantes, la psicología de ciencia y otra un poco más espiritual. El otro día en clase sacamos a relucir el tema de hechiceros, videntes y tarotistas. Yo soy de la parte más espirutual. Los hechiceros sí pueden existir claro que sí y supongo que los amarres de amor también, no hay una ciencia que los apruebe, pero tampoco aprueba la ciencia a la Iglesia católica. El tarot se aprende, es más un arte adivinatorio adquirido pero no hay que dejar de pensar de que se debe solo tomar en serio cierta parte del tarot. Por otro lado la videncia, que es distinta según mi parecer, al tarot, suelen ser personas que nacen con capacidades especiales de saber a través de flashes situaciones que están por acontecer.
Yo sí creo en los amarres de amor, hay que ver también en que condiciones se realizan. También hay mucha gente que dice ser pero que no lo es, entonces te deja siempre en duda.

Saludos

Pshy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Re: FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Mguther Jue 27 Jul 2017 - 12:17

Yo tengo que decir que en mi caso ha funcionado con Silvia Salamanca bueno funciono porque hace 7 meses que volvimos y desde entonces no paro de leer sobre la magia etc hasta tal punto que me gustaria aprenderla

Mguther

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?  Empty Re: FORO AMARRES DE AMOR EXISTEN DE VERDAD?

Mensaje por Cortado Lun 31 Jul 2017 - 12:17

Yo tambien lo he hecho con silvia salamanca y recien estan llegando los resultados

Cortado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.