Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

EXPERIENCIAS O TESTIMONIOS CON ESTHER BLANEZ POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPERIENCIAS O TESTIMONIOS CON ESTHER BLANEZ POR FAVOR

Mensaje por quieroayuda el Jue Jun 15, 2017 1:37 am

Alguien que me diga en claro que hago, es buena? es de fiar? como la veis? Opiniones reales o experiencias o yo que se me va a dar algo. No se que hacer. He hablado con Esther Blanez y bien pero necesito saber mas

quieroayuda

Re: EXPERIENCIAS O TESTIMONIOS CON ESTHER BLANEZ POR FAVOR

Mensaje por shampoo el Jue Jun 15, 2017 1:43 am

quieroayuda escribió:Alguien que me diga en claro que hago, es buena? es de fiar? como la veis? Opiniones reales o experiencias o yo que se me va a dar algo. No se que hacer. He hablado con Esther Blanez y bien pero necesito saber mas

oyeeee habeis visto los videos de la esther blanez en el youtube? Brutal. Ole y ole que catalana mas salaa, es la mejor me da un poco como de penita la esther porque es muy buena y creo que nos la vamos a cargarrr

shampoo

Re: EXPERIENCIAS O TESTIMONIOS CON ESTHER BLANEZ POR FAVOR

Mensaje por Brisa95 el Miér Jul 12, 2017 10:16 am

hola, es la primera vez que escribo en el foro y no podía resistirme en comentar mi experiencia con Esther
    He contactado con ella tanto en persona como por teléfono y una vez fui con una amiga a la que le predijo un accidente que ocurrió días después. Por suerte mi amiga está bien y no deja de recordarme que acertó

Brisa95

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba