Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Los amarres de amor funcionan de verdad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los amarres de amor funcionan de verdad?

Mensaje por Ger2912 el Lun Jul 03, 2017 12:43 pm

Hola! Mi chica me dejo hace 1 semana y 2 dias y no puedo vivir sin esa persona a mi lado, se que me ama pero no se que ha podido fallar! Por favor decidme si esto funciona o no gracias

Ger2912

Re: Los amarres de amor funcionan de verdad?

Mensaje por popstar el Lun Jul 03, 2017 12:59 pm

Ger2912 escribió:Hola! Mi chica me dejo hace 1 semana y 2 dias y no puedo vivir sin esa persona a mi lado, se que me ama pero no se que ha podido fallar! Por favor decidme si esto funciona o no gracias

Ger los amarres de amor ecisten desde siempre yo creo que si eciste es por algo y yo conozco personas aue les an funcionado lo importante es dar con algien que haiga echo muchos amarres de amor para que tenga buena esperiencia

popstar

Mensaje por CR7 el Miér Jul 12, 2017 10:49 am

por lo que dicen en otro hilos funciona, lo has llegado a probar???
    estoy en tu misma situación

CR7

Mensaje por Wolf el Jue Jul 13, 2017 6:21 pm

pues yo he tenido una mala experiencia, no vuelvo a consultar, no que me ha dicho que no me hacía un ritual pa que le pasara una desgracia a mi ex novia, ya que pago yo puedo pedir lo que quiera

Wolf

Mensaje por Gepeto el Vie Jul 14, 2017 11:24 am

Wolf escribió:pues yo he tenido una mala experiencia, no vuelvo a consultar, no que me ha dicho que no me hacía un ritual pa que le pasara una desgracia a mi ex novia, ya que pago yo puedo pedir lo que quiera

desde mi humilde opinión, sin ánimo de ofender te diría que lo que tienes es muy mala leche porque querer usar esto para hacer daño a otra persona Twisted Evil ....me alegro de que la persona que te haya atendido te diera largas

Gepeto

Mensaje por Marsbc8 el Sáb Jul 15, 2017 6:22 pm

Wolf, no suele escribir nunca por aquí, pero que fuerte me parece lo que has dicho!!!!! No me extraña que no t ayudase, vamos esq aplaudo la respuesta de la ui en te lo dijese!! Como se te ocurre utilizar esto sea hacer daño? Puff

Marsbc8

Mensaje por Wolf el Jue Jul 20, 2017 1:31 pm

yo puedo pedir lo que quiera, tanto si quiero que alguien se enganche de mi como si quiero que se separen o le pase algo malo, acaso no está la magia negra para eso???

Wolf

Mensaje por Gepeto el Vie Jul 21, 2017 1:00 pm

pues ojalá no te funcione porque hay una gran diferencia entre querer que dos personas se separen y que le pase algo malo

Gepeto

Mensaje por Marsbc8 el Vie Jul 21, 2017 11:57 pm

Exacto! Ay mucha diferencia entre querer quevsos personas se junten a querer hacer daño a. Algien . Yo creo q el karma existe así q.... no juegues con eso. Déjalo que el tiempo se encargara de ponerlo todo en su lugar ...

Marsbc8

Mensaje por Lalaland el Lun Jul 24, 2017 10:42 am

Pues a riesgo de que me lluevan vuestras críticas creo que este chico tiene razón, si él paga puede pedir lo que quiera, ya sea algo bueno o algo malo. Al fin y al cabo cuando encargamos un amarre de amor por ejemplo estamos impidiendo que otra persona se enamore de alguien q no seamos nosotros y desde un punto de vista puede ser algo malo para otros, es mi humilde opinión

Lalaland

Mensaje por Gepeto el Miér Jul 26, 2017 12:36 pm

pues por favor informad cuando encontréis a ese/a vidente que os haga el trabajo para no acudir más a él/ella

Gepeto

Mensaje por Tormento el Miér Jul 26, 2017 7:15 pm

Hola! Yo llevo un tiempo pensando en hacer un amarre de amor, lo que no se es si funcionan o no de verdad porque estoy algo preocupada en no encontrar a gente real que los haga de verdad. yo veo que recomiendan mucho a Alicia Collado, que me pueden decir de ella

Tormento

Mensaje por TOÑY el Jue Jul 27, 2017 9:39 am

decirte que es una señora de los pies a la cabeza que se involucra mucho en los casos de las que la contactamos. Otros solo van por el interés pero ella es siempre honesta y te dice cuando algo es mejor no hacerlo o no compense además de que acierta siempre

TOÑY

Mensaje por Lalaland el Lun Jul 31, 2017 12:46 pm

Gepeto escribió:pues por favor informad cuando encontréis a ese/a vidente que os haga el trabajo para no acudir más a él/ella

hijo eres muy susceptible, si las videntes hablaran de cuantas cosas raras les han podido pedir nos asombraríamos porque no creo q lo de este chico sea lo peor que hayan oido, está en todo su derecho

Lalaland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba