Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles

Mensaje por malaracha el Miér Jul 05, 2017 3:39 am

Buenas noches, si que he leido muchisimo sobre la vidente Alicia Collado, pero los comentarios hablan mucho sobre los tiempos, sobre las consultas de videncia,pero me gustaría saber de casos, es decir de la circunstancia concreta del caso que tenían y si se solventó. Yo ya vivi una estafa, he hablado con Alicia Collado y creo en su trabajo además he visto miles de comentarios positivos y creo que es la persona adecuada para lanzarme

malaracha

Re: Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles

Mensaje por Patxi el Vie Jul 07, 2017 5:05 pm

Yo hice un trabajo en 2013 a mediados de año con la vidente alicia collado, me considero ya no sólo amigo de ella sino casi de la familia. Mi caso era que mi pareja estaba que si con porros y con unas amistades que enturbiaban un poco su personalidad porque es un pedazo de pan. No voy a decir que Alicia Collado le quitase de los porros, pero si que hizo que el al menos dieera ese paso a enfrentarse a sus problemas. Me apartó a esas amistades que estaban detras de el malmetiendo entre nosotros eso si es cierto y creo que a raiz de eso nuestra relación mejoró y volvimos por el amarre de alicia sino no se que hubiese sido de su vida. Por eso yo siempre defiendo a Alicia Collado

Patxi

Mensaje por TOÑY el Jue Jul 13, 2017 6:11 pm

ui patxi me a conmovio tus palabras, no conocía yo esa faceta desintoxicadora de Alicia Razz pero fuera de coña yo también e ablao con ella como psicologa y me alludao mucho

TOÑY

Mensaje por Matilde1975 el Jue Jul 20, 2017 8:28 am

mi experiencia con Alicia Collado ha sido muy parecida, de encontrarme desesperada, inmersa en una profunda depresión, me ayudó a poder retomar mi vida y a la persona que quiero, las consultas con ella son como si hablase con una confidente

Matilde1975

Mensaje por Dora el Lun Jul 24, 2017 12:39 pm

Totalmente, yo la conozco desde hace un par de años, me la recomendó una amiga porque me había dejado mi pareja y desde el principio me explicó todo muy detalladamente con pros y contras y fue sincera conmigo, además que puedo asegurar que acertó en todo

Dora

Mensaje por Matilde1975 el Mar Jul 25, 2017 12:31 pm

no se a quién le han desagradado mis palabras pero no he dicho niguna mentira ni nada ofensivo, Alicia me ha desmotrado ser una gran profesional y mientras me vaya bien con ella la seguiré llamando

Matilde1975

ALICIA COLLADO

Mensaje por Iris21 el Miér Jul 26, 2017 6:57 pm

Yo pienso que Alicia Collado es una excelente persona, ella me está ayudando a salir de un tema bastante turbio, nunca vi como una vidente se haya volcado tanto conmigo y lo hace ya como si fuese amiga mia, y tengo que decir que los trabajos de alicia son excelentes. ella tuvo representacion en chile y es una bella y excelente mujer

Iris21

Mensaje por Matilde1975 el Jue Jul 27, 2017 9:35 am

estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo comparar el buen trato recibido por Alicia con el de otros

Matilde1975

Mensaje por MJosélugo el Vie Jul 28, 2017 10:15 am

me podéis decir cómo trabaja alicia collado? estoy pensando contactar con ella

MJosélugo

Mensaje por Kathia el Dom Oct 08, 2017 9:36 pm

Yo estoy haciendo un trabajo con Alicia Collado, me gustaría saber alguien hizo trabajo vudú con ella, en cuanto tiempo se puede notar cambios en tu chico yo llevo 25 días q me hizo el trabajo pero aún no he visto cambio..y estoy pasando muy mal...
    Alguien q me comente su experiencia x favor..gracias

Kathia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba