Últimos temas
»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Hoy a las 19:10 por Dolce

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 18:01 por Biliboy

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 14:59 por Aura

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Hoy a las 2:43 por Chuchu

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 1:28 por Rima

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:30 por Piscis75

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 21:38 por montse

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 18:57 por Julia

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 15:48 por xoxi

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 2:11 por Nauta

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Jue 19 Jul 2018 - 2:48 por Renata

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 19 Jul 2018 - 1:25 por Crispin

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 18 Jul 2018 - 2:13 por Minie

» TAROTISTAS BUENAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:43 por Dorita

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:37 por Meneo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Miér 18 Jul 2018 - 1:22 por Cheis

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 18 Jul 2018 - 1:08 por Carine

» Amarre de amor
Miér 18 Jul 2018 - 0:59 por Rova

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Miér 18 Jul 2018 - 0:48 por yolandera

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Mar 17 Jul 2018 - 17:00 por Dan

Como volver con mi pareja

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Como volver con mi pareja

Mensaje por plaff el Vie 7 Jul 2017 - 0:26

Quiero volver con mi pareja, ya no sé que más hacer, estoy pensando hasta en hacer un amarre de amor, buscando comentarios de amarres de amor encontre este foro. Lo peor es que he jodido la situación llegando hasta tal punto de que me haya bloqueado en absolutamente todas las redes sociales. Ya a una la den ganas de quitarse la vida, porque no le veo sentido, estoy todo el día pensando en él, a veces creo que me da un infarto pero es una ansiedad. Como puedo volver con el? Soy super celosa y posesiva es uno de mis problemas.

plaff

Re: Como volver con mi pareja

Mensaje por Raquel12 el Vie 7 Jul 2017 - 2:23

pues así estamos tod@s ya podrias haber entrado a darnos la solución jiji Laughing

Raquel12

Mensaje por Libra0101 el Vie 7 Jul 2017 - 10:19

plaff escribió:Quiero volver con mi pareja, ya no sé que más hacer, estoy pensando hasta en hacer un amarre de amor, buscando comentarios de amarres de amor encontre este foro. Lo peor es que he jodido la situación llegando hasta tal punto de que me haya bloqueado en absolutamente todas las redes sociales. Ya a una la den ganas de quitarse la vida, porque no le veo sentido, estoy todo el día pensando en él, a veces creo que me da un infarto pero es una ansiedad. Como puedo volver con el? Soy super celosa y posesiva es uno de mis problemas.

PLAFF me he sentido identificada contigo, pasé por lo mismo hace tres meses, busqué consejo y ayuda por mil sitios, cada paso que daba parecía que lo alejaba más, de mirar a cada minuto su estado del whatsapp para ver si estaba online y ver su foto Embarassed ...entonces lei sobre los amarres de amor y contacté con una vidente que reconozco que dudé desde el principio si de verdad esto funcionaba pero tuve paciencia y alos dos meses y medio de hacerlo me lo encontré en el cumpleaños de una amiga, hablamos de cómo nos iba y tal y de momento ya hemos quedado para cenar, estoy mucho más animada, espero que mi experiencia te sirva Very Happy

Libra0101

Mensaje por plaff el Vie 7 Jul 2017 - 11:28

Creen que de verdad pueda volver conmigo? Es que no puedo ni dormir bien. He estado mirando mil formas de como volver con el, quiero volver con mi pareja no voy a superarlo en la vida, siento que estoy muerta en vida

plaff

Mensaje por Libra0101 el Lun 10 Jul 2017 - 12:23

Claro, fue con Silvia Salamanca, supongo que ya la conoces porque hablan mucho de ella.
Por otro lado la cena fue estupenda!, parece que las tornas han cambiado y ahora es él quien tiene interés por mí, creo que me voy a hacer de rogar un poco jajaja

Libra0101

Mensaje por magnum el Mar 11 Jul 2017 - 16:55

q bien q te funcionara Libra0101! yo estoy trabajando con Silvia y tengo fe de q funcione, llevo 4 semanas solo. Podrias decir q trabajo te hizo? vudú, santeria... Gracias guapa

magnum

Mensaje por Libra0101 el Miér 12 Jul 2017 - 9:44

claro fue un endulzamiento y varias oraciones, que no esperaba que dieran resultado y mírame, aun tengo que contactar con ella porque querría consultarle otras cosas

Libra0101

Mensaje por David84 el Miér 12 Jul 2017 - 22:17

Yo empece el lunes con Silvia. Creo mucho en ella, yo hice un vudu haitiano. Tendria que notar efectos en 12 o 13 dias. Ya me estafaran hace un mes, 1200€ y no me contesta los mensajes.

David84
Invitado

Mensaje por Libra0101 el Jue 13 Jul 2017 - 9:34

te entiendo muy bien, a mi también me ha ocurrido de pagar y que desaparezcan pero seguro que ella no te hace eso, somos muchos los que la contactamos y tenemos buena experiencia

Libra0101

Mensaje por curiosa el Miér 19 Jul 2017 - 9:59

hola, soy nueva y tengo una pregunta que me desconcierta. Resulta que me atrae otra chica ero no sé su orientación, no dejo de pensar en ella y me preocupa que descubra lo que siento por ella y me rechace, creeis que un amarre de amor podría conseguir que se fije en mí??

curiosa

Mensaje por magnum el Miér 19 Jul 2017 - 15:04

Yo pienso q no, si a esa chica no le gustan las chicas... no se lo veo complicado. Ya es la leche q resulte un amarre con un ex o alguien q sabes q te puede corresponder, como para q resulte con alguien q tiene otra orientación...

magnum

Mensaje por trust el Miér 19 Jul 2017 - 16:35

magnum escribió:Yo pienso q no, si a esa chica no le gustan las chicas... no se lo veo complicado. Ya es la leche q resulte un amarre con un ex o alguien q sabes q te puede corresponder, como para q resulte con alguien q tiene otra orientación...

ola. Alguien sabe como comportarse ante la pareja cuando un dia t habla y otro no? se le habla normal? es mejor ignorar?

trust

Mensaje por curiosa el Jue 20 Jul 2017 - 9:13

pero esa es la cuestión, que no se con seguridad lo que siente ella, puede que si se sienta atraida por mí y no lo demuestre, la cosa es que el amarre pueda hacer que se enamore, creo que voy a consultarlo con alguna vidente a ver qué me dice

curiosa

Mensaje por Frodo el Vie 21 Jul 2017 - 11:07

curiosa, encantado, creo que si se puede, pero tiene que ser un amarre muy fuerte para asegurarte los resultados, te lo digo porque yo encargué un amarre para que un compañero de clase que me tenía loco y me costó lo suyo pero poco a poco fue dando resultado

Frodo

Mensaje por Extupendo el Lun 24 Jul 2017 - 13:35

curiosa lo has consultado ya??? creo que lo importante es saber si ella puede sentir algo por ti o no porque si solo le gustan los hombres va a ser imposible

Extupendo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente