Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA

EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA Empty EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA

Mensaje por Madrileña4ever el Sáb 1 Abr 2017 - 3:38

Cuentenme experiencias de ella quiero hacer un hechizo de amor a mi marido para que sólo mire por mí. que tal es ella?

Madrileña4ever
Invitado

EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA Empty es conchita buendia la de Torremolinos?????

Mensaje por portuguesitagallega el Sáb 1 Abr 2017 - 4:22

eyyy es la de torremolinos???

portuguesitagallega
Invitado

EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA Empty Re: EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA

Mensaje por Azucena el Lun 17 Jul 2017 - 6:25

Es buena con chita buen día en amarres?

Azucena

EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA Empty Re: EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA

Mensaje por sophia77 el Vie 29 Dic 2017 - 21:37

Hola conocen a conchita Buen Día ?

sophia77

Mensaje por Invitado el Dom 4 Feb 2018 - 22:15

Alguna experiencia con esta señora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Geo el Mar 13 Feb 2018 - 22:15

Gracias por contestarme.Conchita Buen Dia me acerto en el tarot,pero no tengo confiaza en cuanto a lo q me recomendo limpieza,abracaminos y amarre.
Me podrias recomendar otra vidente.no lo... se quiero mas opiniones.gracias

Geo

Mensaje por Cabeza el Lun 5 Nov 2018 - 1:38

He consultado con Conchita Buendia y me ha parecido acertada. La verdad que todo lo que me ha dicho ha ido saliendo, hoy la consulté de nuevo y me he animado a realizar un amarre de amor con ella. Os iré diciendo como va todo, estoy ilusionada.

Cabeza

Mensaje por Toñi1992 el Lun 26 Nov 2018 - 13:09

Os recomiendo a todos trabajar con CONCHITA BUENDÍA!!
Para mí ha sido mi ángel de la guarda que el destino me la ha puesto en mi camino, yo dudaba de todo esto y primero hice con ella una limpieza energética con abrecaminos para ver que cambios notaba, yo desde luego estaba que me había olvidado de mi misma la sepacion con mi marido me había afectado hasta tal punto que yo estaba totalmente abandonada y después de la limpieza empecé a encontrarme mejor y a querer luchar por los sueños y saber lo que realmente quería en la vida , total que me animé a trabajar con CONCHITA BUENDÍA le hicimos santería cubana y a los 15 días de a aver empezado el trabajo empezó la comunicación y a vernos, es muy importante que haya sitios y foros como estos informando de las videntes buenas de verdad ya que cuando una se encuentra en esta circunstancia se encuentra muy perdida y es de agradecer a las personas que le ha ido bien que cuenten su experiencia. Os recomiendo de corazón q conchita Buendía y no dejeis de dar vuestra opción es de grab ayuda. Suerte a todos y a luchar por loq ue se quiere que se consigue.
Muchos besos

Toñi1992

Mensaje por Manuela40 el Lun 26 Nov 2018 - 13:15

Graciasss toñi por contar tu experiencia, yo quería preguntar por si cabe la posibilidad de que la persona que se está haciendo el amarre se pueda enterar de lo que se le está haciendo un amarre ???,

Manuela40

Mensaje por Pedrorey el Lun 26 Nov 2018 - 15:43

Por favor alguien que haya hecho amarrado cableteado con conchita Buendía me puede decir cómo le ha ido ??para mí sería un esfuerzo económico el hacerlo y me da miedo que no vaya a funcionar, decirme por favor como trabaja está mujer

Pedrorey

Mensaje por Toñi1992 el Lun 26 Nov 2018 - 15:48

Hola Pedro yo hice santeria que fue lo que me recomendó y a los 15 días tenía a mi marido en mi casa, pregúntale a ella, pero vamos si te ha recomendado ese amarre, es porque es él quien te viene bien a ti, a mí me hizo un estudio antes de hacerme el trabajo para asegurarse de lo que era mejor en mi caso

Toñi1992

Mensaje por Pedrorey el Mar 27 Nov 2018 - 18:06

Gracias toñi, la verdad es que he estado mirando su bloq de Tarot y videncia y me da muy buena energía esta mujer me parece una buena persona, le voy a escribir, tengo muchas dudas y miedo de perder a mi mujer, somos una familia maravillosa con * hijos muy deseados pero cada día está más distante

Pedrorey

Mensaje por Juanidivina el Mar 27 Nov 2018 - 18:10

Po favooo el teléfono de esta bidente????

Juanidivina

Mensaje por Manuela40 el Mar 27 Nov 2018 - 22:36

Yo lo encontré en su bloq, tarot y videncia conchita Buendía, allí tienes su teléfono para hablar con ella, la verdad es que te da una paz está mujer, cuando termino de hablar con ella es como si me hubiese tomado una tila

Manuela40

Mensaje por Manuela40 el Jue 29 Nov 2018 - 19:22

Juani, encontraste el teléfono de conchita Buendía en su bloq??

Manuela40

Mensaje por Juanidivina el Lun 3 Dic 2018 - 16:31

Siiii ya e ablado con ella mi amable y mu wena

Juanidivina

Mensaje por Maripazpont el Lun 3 Dic 2018 - 16:36

Holaaaa!, ella es conchita De malaga la que salía en televisión ????, madre mía que alegría!!, esta mujer hacer años me ha hecho muchas consultas, es la mejorrrrr vidente con diferencia, y en radio Marbella ??

Maripazpont

Mensaje por Toñi1992 el Lun 3 Dic 2018 - 17:35

Si ha trabajado en la tele pero ya no, bueno a mi me dijo que había tiempo que no se metía en esos follones esta señora es mayor, bueno hoy en día 56 años es joven pero vamos que atiende ella personalmente en su teléfono no es una línea 806 ni hay wue llamar a la tele es su móvil

Toñi1992

Mensaje por Toñi1992 el Dom 3 Mar 2019 - 17:22

Aprovecho para responder por aquí a todos los que me habéis preguntado si al llamarla el teléfono tiene un coste especial , es su móvil personal pero le podeis coger cita por whasapp. Si tarda en responder no desesperéis que responde. A esta señora le escribe mucha gente

Toñi1992

Mensaje por Ana22 el Miér 6 Mar 2019 - 23:52

Se ha enviado y no había termiando de contaros

Ana22

Mensaje por Alicia el Jue 7 Mar 2019 - 0:06

Buenas noches señora concha ,soy Alicia, me has pedido que cuente mi experiencia después de hacer el trabajo para compartir con todos vosotros que gracias a que te he conocido he podido trabajar contigo y recuperar a mi marido y ahora somos una familia feliz, gracias a Dios que te he conocido después del dinero que he malgastado antes de conocerte. Gracias conchita

Alicia

Mensaje por Alba el Jue 7 Mar 2019 - 0:18

que bien escuchar de esta señora por aquí, yo siempre realizó las consultas con ella y con Romina blanco , * Angeles que me ha puesto el destino para hacerme la vida más fácil. Aunque la vida se ponga difícil a veces el tener a personas así en tu camino con ese don para ayudar a las personas

Alba

Mensaje por Maika el Jue 7 Mar 2019 - 0:27

Hola llevo 7 días que empecé a hacer un vudu haitiano con concha y todavía no he tenido señales, 'me va a dar algo , no duermo bien, ella me dice que todo va bien , pero al espera me está matando, por favor decirme qué tal os ha ido, no sé si seré capaz de no llamarlo ni nada, ella me ha dicho que no puedo llamarle ni nada y no sé si podré aguantar.

Maika

Mensaje por Valle45 el Jue 7 Mar 2019 - 15:18

Por favor me pueden decir el teléfono de esta señora que he escuchado maravillas de conchita Buendia y no consigo dar con su teléfono por favor

Valle45

Mensaje por Manuela40 el Jue 7 Mar 2019 - 15:20

Valle lo tienes en su bloq, tarotyvidenciaconchitabuendia, además allí puedes leer más sobre ella

Manuela40

Mensaje por Valle45 el Vie 8 Mar 2019 - 2:07

Por favor no encuentro su número y me urge hablar con ella quiero empezar un amarre urgentemente por falta de tiempo y quiero que sea ella

Valle45

Mensaje por Manuela40 el Vie 8 Mar 2019 - 17:56

http://tarotyvidenciaconchitabuendia.blogspot.com/?m=1

Manuela40

Mensaje por Valle45 el Vie 8 Mar 2019 - 17:58

Ostras muchas gracias

Valle45

Mensaje por Maika el Mar 12 Mar 2019 - 9:54

Por fin!!!!, que. Nervios a los 10 días de empezar el vudu me ha llamado, ayer hablamos una hora por teléfono y lo he notado más cariñoso me dijo cosas bonitas y hoy hemos quedado para comer , pero vamos en 10 días ninguna señal , fue ayer cuando me llamo por primera vez , que nerviosa !!!, voy hablar ahora con Conchita Buendía que me he dijo que la avisara cuando me dijera de quedar

Maika

Mensaje por Valle45 el Mar 12 Mar 2019 - 10:02

Que envidia !!, yo hice ayer una consulta con concha y me
Encanto , esta mujer da una paz , yo quiero hacer un trabajo de alta magia , pero hasta la semana que viene no voy a poder empezar por el dinero , concha me dio la opción de hacer otro
Ritual más económico pero he mirado mucho y quiero hacer ese ritual aunque me tenga que esperar una semana

Valle45

Mensaje por Doctor el Vie 15 Mar 2019 - 20:31

Hola a todos soy nuevo en este foro pero he leído muchos algunos post sólo vengo a contarles mi historia ya son 2 meses que mi pareja se fue pero contacte con un guía espiritual que me está ayudando a que ella vuelva espero y pongo toda mi fe para que ella este devuelta es duro si pero se que pronto estará a mi lado

Doctor

Mensaje por Valle45 el Miér 27 Mar 2019 - 18:40

Mejor que guía espiritual recomiendo trabajar con un profesional yo después de dar muchas vueltas menos mal que di con esta mujer, he empezado alta magia con Conchita Buendía el día 20 de marzo !!!estoy súper nerviosa !!!!

Valle45

Mensaje por Maika el Miér 27 Mar 2019 - 18:43

Valle, que trabajo has hecho al final de alta magia?

Maika

Mensaje por Manuela40 el Miér 27 Mar 2019 - 18:46

Para todos los que me escribís por privado preguntando por el teléfono de Conchita Buendía os dejo aquí el enlace de su bloq
http://tarotyvidenciaconchitabuendia.blogspot.com/?m=1

Manuela40

Mensaje por Valle45 el Lun 1 Abr 2019 - 16:18

Hola maika, si empecé el Dia 20 de marzo alta magia con Conchita Buendía, el trabajo ya está hecho pero sigo hablando con conchita de los pasos a seguir, hace 4 días que retomamos la charla , yo es que hacia 5 meses que no tenia contacto con el , ayer por la noche me llamo y estuvimos hablando de muchas cosas y he quedado con el en el miércoles de venir a recogerme al mediodía al trabajo y almorzar juntos, deseando que llegue el miércoles y volver a vivir con el, es el hombre de mi vida , conforme pasan los días mas claro lo tengo a ver si sigue todo bien y volvemos a vivir juntos de nuevo, no hay nada que desee mas mientras sigo rezando, conchita me dice que tranquila que va todo bien,

Valle45

Mensaje por Patricia el Miér 10 Abr 2019 - 19:28

Hola yo llevo 2 dias trabajando con ella,espero vaya todo genial,me decidí por ella por vuestros comentarios,ya os ire contando a tal espero q vuelva pronto xq llevo un mes sin el y se hace eterna la espera.

Patricia