Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

+21
Luni
Candela78
Rociod
Pulguilla
Jesusbcn
Ana7
Patricia
Doctor
Valle45
Maika
Alba
Ana22
Maripazpont
Juanidivina
Toñi1992
Pedrorey
Manuela40
Cabeza
Geo
sophia77
Azucena
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Maika Sáb 28 Dic 2019 - 0:27

esta señora es conchita, la que salía al mediodía en la radio y por las noches en la tele?

Maika

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Maika Sáb 28 Dic 2019 - 0:33

yo es que hice un ritual de vudu con ella sin saber que era famosa, que gracia!!!, vamos que me enterado, después de hacer el ritual y cuando me ha funcionado, cuando al escribir en foros opiniones de ella, he leído que era la de la tele vamos que estaba en las mejores manos y yo sin saberlo, me deje llevar por la intuición de lo que me trasmitió ella y vaya si estuve acertada

Maika

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Pulguilla Mar 2 Jun 2020 - 2:29

llevo meses pensando y dando vueltas para hacer un ritual y hace una semana que he empezado hacer un amarre de elegua con ella, me encantaría que me dierais vuestras experiencia con este tipo de ritual, se que es pronto todavia pero tengo una impaciencia, ella me dice que vamos bien, pero estoy deseando que ella de un paso yaaa

Pulguilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Pulguilla Mar 9 Jun 2020 - 21:01

a los 12 días de hacer el elegua me ha llamado mi marido que ya llevaba 4 días que se encontraba mal, y que no podía pasar sin que nos veamos, hemos cenado y me ha pedido mil disculpas, por haberse ido de casa de la forma que se ha ido, me llego a decir que si pudiera retroceder en el tiempo no volvería a hacer lo mismo, lo estaba escuchando y parecía otra persona y sinceramente muy arrepentido y en los ojos le notaba como me estaba mirando, no me podía creer lo que me estaba diciendo, cuando el último día que lo vi tuvimos una bronca monumental, es increible ; Ahora si que os puedo decir que estoy más tranquila

Pulguilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Candela78 Miér 18 Nov 2020 - 13:00

Buenas a todos, soy nueva por aquí y me gustaría ir contando mi experiencia con Conchita Buendía, por el momento me ha parecido que es una profesional. Muy buena en sus predicciones y la verdad es que me ha clavado todo lo me ha dicho.

Acabo de empezar con ella y estoy un poco nerviosa, no sé si es porque se acerca la fecha de las navidades y mi marido no está conmigo… pero bueno tengo que ser fuerte y ahora que estoy en manos de Conchita seguro que las cosas empiezan a ir mejor.

Me ha aconsejado hacer un amarre de amor y voy a por todas, sé que tengo a la mejor santera del mundo a mi lado, y por eso he decidido acudir a ella. Sus opiniones en la red son increíbles y es lo que me ha hecho decidirme, espero poder contar más y mejor.

Candela78

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Luni Vie 20 Nov 2020 - 13:20

Candela buenas, yo también soy nueva en el foro, pero no con Conchita. Sus trabajos son los mejores, por lo que te digo que seguro que obtienes los resultados que quieres. Yo hice un ritual para el Mal de Ojos con ella, y fue todo un éxito, ahora estoy con un vudú y a la espera de ver cambios, pero estoy tranquila, Conchita cuenta con toda mi confianza, y tengo depositada toda mi fe. Pero como he dicho, ya me hizo uno y mejor imposible, ahora lo que pretendo es amarrar, pero bien amarrado a mi ex, que rompimos por una tontería y quiero que se quede a mi lado para siempre.

Llevo un poco más que tú, y no he visto cambios aún, pero como te digo estoy tranquila sé que Conchita está de mi lado y eso es ya una suerte.

¿Cómo lo llevas tú?

Luni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Candela78 Mar 24 Nov 2020 - 14:15

Hola Luni, pues lo llevo bastante bien, no puedo decir lo contrario, se nota que Conchita sabe lo que hace, porque a mí que me está haciendo 7 nudos, parece imposible que, en tan poco tiempo, mi marido ya se haya puesto en contacto conmigo.
No me ha dicho nada del otro mundo, ni me ha hablado de volver, pero algo en su voz me transmite que todo va a ir bien. Los consejos de Conchita me están ayudando sobrellevar todo esto mucho mejor así que no tengo dudas de que es una profesional como la copa de un pino.
Y tú Luni, cómo lo llevas? La verdad es que los hombres son cabezones, y no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, seguro que Conchita nos ayuda como ha hecho con tantas personas.
¿Qué crees que cambios se pueden observar? Tu que ya has hecho algo con ella.


Candela78

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Luni Miér 25 Nov 2020 - 11:49

Candela que bien que lo lleves así de serena, es buena señal chica, porque desde luego que los nervios no traen nada bueno para nada. Pues yo lo llevo bien, ya sabes quizás alguna vez En el día me pongo algo más tristona, pero nada que no anime una peli con palomitas por ejemplo jejeje.
Yo estoy tranquila, con Conchita estamos en buenas manos, ya que por las opiniones de Conchita que habrás podido leer es muy buena y el grado de éxito es muy grande. Ya te dije que a mi el que me hizo para le mal de ojo fue de maravilla.
En esto de los amarres de amor no sé que cambios se van viendo, pero tu no sueñas con él y lo tienes todo el día en el pensamiento? Es como si la magia hiciera que solo tuviéramos indicios de que algo con él va a pasar, a lo mejor son alucinaciones mías no lo sé, pero yo lo siento así. ya iremos contando que vamos viendo, te mando un abrazo muy fuerte.

Luni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Ángele Jue 26 Nov 2020 - 14:41

Ayer empecé con Conchita Buendía un amarre de claveteado, ¿Alguien más cómo yo? Estoy que no he pegado ni ojo, siento ansiedad por todo esto… sé que es mi única salida, pero me da miedo que no salga bien.

He leído muchas opiniones buenas de Conchita y por eso me decidí por ella, pero siempre tienes esa cosa de no saber que pasará… malditos hombres que nos quitan hasta el sueño y el hambre, con lo que me gusta a mí comer…

Luni, Candela veo que vais teniendo avances y eso me motiva mucho, sé que el mío es el más fuerte de todos los amarres, pero es que yo lo necesitaba, tenía un lío amoroso que gracias a Conchita estoy resolviendo poco a poco, porque sus cartas dicen verdades como puños, de eso estoy segura. Al menos lo que mi situación respecta.

Os iré contando chicas, espero que avancemos todas. Toda mi fe en Conchita depositá.

Ángele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Candela78 Lun 30 Nov 2020 - 10:53

Hola, buen día, qué tal el finde chicas? Yo de lo más tranquilo, he pasado de ir a las aglomeraciones de los centros comerciales, que me dan hasta miedo, veremos a ver que pasa estas navidades, que ahora que no estamos con ellos, como vuelvan en Navidad verás como no podamos juntarnos por culpa de las imprudencias.
Luni, pues si que lo tengo todo el día en el pensamiento, y a veces sueño que vuelve y que me abraza, y que somos muy felices, así que no son alucinaciones, es el trabajo de Conchita seguro. Yo siento que cada vez lo tengo más cerca, y no hemos vuelto a hablar, pero siento que está cerca el momento.

Ángeles bienvenida a este foro, tranquila que, seguro que todo va bien, vamos teniendo pequeños avances y eso es bueno. Yo estoy con 7 nudos, el tuyo creo que es más fuerte cuéntanos que vas viendo así tenemos una referencia de ese ritual también.

Candela78

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por CarolineC Mar 1 Dic 2020 - 12:34

Vengo a dejaros mi opinión sobre la vidente y santera Conchita Buendía, me gustaría que todo el mundo que estuviese buscando un amarre de amor lo hiciera con ella. Porque es capaz de todo y más por sus clientes. Me lo ha demostrado con creces en muy poco tiempo.

Solo ha bastado 19 días para que el Elegua me hiciera el efecto deseado. Mi pareja se había ido de casa, una mañana ya no regresó, con una nota me dejó. Imagináis como estaba no? Normal, destrozada, hasta que caí en las manos de Concha. Ella me ha salvado, me reconstruido me ha hecho que mi pareja vuelva, arrepentido, de rodillas me pidió perdón. Todo lo que os diga de Conchita será poco, porque para mí es una mujer y vidente de verdad, real, sin medias tintas y con ganas de ayudar sin cesar.
Gracias, gracias y mil gracias Concha, eres la mejor vidente en amarres que he conocido y conoceré.

CarolineC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Ángele Miér 2 Dic 2020 - 14:40

Jope que bien CarolineC no sabes lo que te envidio chica, eso mismo quiero yo que regrese a mi ya, es que me duele mucho estar separados, con todo lo que hemos pasado nosotros para estar juntos, y se ha ido al carajo por tonterías varias… yo estoy con claveteado y espero que de sus frutos porque es uno de los más fuerte.

Candela muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que así tenemos un puntito de apoyo, porque no todos los días son buenos… yo el finde lo llevé bien ya sabeis que llevo poco tiempo, pero cada día que pasa es como que quiero que pase algo y no pasa, se que no debo constar los días, que eso me angustia más pero es difícil evitarlo. Pero oye que hay que seguir los consejos que Conchita nos da, que para eso es la experta.

Ángele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Candela78 Vie 4 Dic 2020 - 11:43

Chicassss que fuerteeee madre mía que estoy flipando y con los nervios muy arriba eh! Es que no sé que pasará este puente, que me ha dicho que, si quiero que nos vemos para cenar, dar un paseo, o algo, que le apetece pasar más tiempo conmigo, que no sabe que le pasa pero que últimamente piensa mucho en mí y en como sucedieron los cosas y está arrepentido, que le gustaría dar marcha atrás en el tiempo. Jope chicas que lo escribo y se me saltan las lagrimas otra vez, estoy muy sensible, ayer hablando con Conchita igual, me ha dado muy buenos consejos la verdad, estoy encantada con ella. Desearme suerte chicas, y a ver si podemos conseguir que todas pronto estemos de nuevo con nuestros amores.

Candela78

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Luni Lun 7 Dic 2020 - 11:00

Pero Candela chica que maravilla, ¡¡¡me alegro mucho por ti!!! Venga que estamos por el buen camino, como se nota la experiencia que tiene Conchita para esto de los amarres de amor, yo no quiero adelantar acontecimientos, pero este puente también está siendo muy bueno para mí, y ¿tú qué tal? Cuéntanos que lo tuyo pintaba muy bien.

Cómo te dije lo llevaba todo el día en el pensamiento, hasta dormida en los sueños, y él me ha dicho lo mismo, si me lo ha dicho es porque hemos hablado… madre mía que fuerte todo esto es que aun no me lo creo y no quiero anticiparme, pero la cosa va muy pero que muy bien.

Bienvenida a las nuevas chicas, me alegra ver que ya hay personas que lo han conseguido eso me ánima aun más si cabe, aunque yo estoy con la miel en los labios.

Luni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Candela78 Miér 9 Dic 2020 - 12:43

Chicassss que estoy que no estoy de verdad, esto no me lo creo que haya pasado tan rápido, un poco más del tiempo estimado, pero vamos que mejor imposible de verdad. Conchita de mis amores lo que has hecho por mí no tiene precio de verdad te lo digo, no creo que lea esto, pero ya se lo dije a ella ayer cuando hablé para decirle que todo había funcionado muy bien. Madre mía este puente le he dado la tabarra con mis preguntas y mis inseguridades, pero ha merecido mucho la pena, porque ha sido todo como ella me ha ido diciendo y hemos vueltooooo.

El domingo nos vimos, fuimos a cenar y luego a su casa. El lunes yo trabajaba, pero solo hasta mediodía, y nos vimos por la tarde, y ahí ya fue la eclosión que necesitaba, me dijo todo lo que sentía, todo lo que me echaba de menos y me pidió volver. Me derrito solo de pensarlo.

Ha pasado solo un día y sigo en los mundos de yupi, pero sé que Conchita es la que ha hecho esto posible. Mucha suerte chicas, pero estáis en las mejores manos.

Candela78

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Ángele Jue 10 Dic 2020 - 12:49

Jope chicas como me alegro por vuestros avances, la verdad es que así da gusto entrar por aquí de vez en cuando, para encontrar esa fuerza que a veces nos falla... por lo menos a mí. Es que este mío es muy cabezón, y muy orgulloso, espero que Conchita pueda doblegarlo porque sinceramente sé que no es tarea fácil.

Luni, tú que estabas haciendo? me siento reflejada en eso que dices de los sueños, a mí se me caen mucho las cosas de las manos, y consultando con Conchita me ha dicho que es porque piensa en mí constantemente, es una señal por eso pasa esas cosas, así que imagino que los sueños deben ser por eso.

Conchita es muy buena, me atiende siempre que lo necesito y eso es de admirar la verdad sea dicha.

Cómo lo lleváis?

Ángele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Sagrario Vie 11 Dic 2020 - 12:30

Hola foro, cómo estáis? Yo estoy a punto de empezar con Conchita Buendía, con su amarre de Eleggua no sé si alguien más lo conoce o lo está haciendo, por eso entro por aquí. He consultado con Conchita varias veces, y hasta ahora no me he decidido, porque soy un poco indecisa.
Conchita como decís es muy buena, y a mí me ha atendido siempre con una actitud brillante, da muy buenos consejos y se nota la fiabilidad de sus predicciones. No tengo queja, por eso al final me he animado, por eso y por que mi pareja se ha marchado de casa… lo estoy llevando lo mejor que puedo, pero espero que a partir del lunes que empiezo con Conchita, pueda estar mejor.
Desarme suerte chicas, yo os la deseo a vosotras.

Sagrario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Luni Lun 14 Dic 2020 - 12:22

holaaaa, yo estaba con el 7 nudos, como Candela y digo estaba porque estamos juntos de nuevooooo cheers cheers cheers cheers me siento como si estuviera en la feria cuando era pequeña, ilusionada, llena de esperanzas, de nervios y de muchas ganas de vivir esta nueva oportunidad en el amor que me ha brindado la vida y Conchita Buendía, sin su ayuda desde luego que no hubiera sido posible. Me ha encantado todo lo que Conchita me ha ofrecido, su cariño, su paz, su alegría, optimismo y su fuerza. Tengo que dar las gracias por que desde luego que no imaginaba que esto fuera así, pero él está conmigo de nuevo y yo solo puedo llorar de alegría. Quiero desearos mucha suerte y mucho ánimo a todas, estáis con la mejor, para mi ya es mu vidente de confianza.

Luni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Teresilla Mar 15 Dic 2020 - 12:09

Hola a todos, acabo de escribir en otra charla, pero es que debo decir lo que Conchita ha hecho por mí, se lo debo por todo lo que me ha conseguido y el buen trato que da a sus clientes. No puedo tener ninguna queja de ella. Mi marido está a mi lado y es gracias a la gran ayuda que me ha prestado Concha, el amarre de 7 nudos con 7 potencias es el mejor que puede existir. Nadie como Conchita Buendía para hacer estos rituales, porque ella da lo mejor y así me lo ha demostrado. Me ha dado las pautas para que todo fluyera bien, y he puesto mucho de mi parte, eso ha sido la bomba que ha hecho que ahora yo este de nuevo feliz con mi marido. Yo la sigo consultando porque las tiradas de Conchita son las mejores, acertadas y maravillosas, da gusto hablar con ella. Mi opinión sobre Conchita Buendía es muy favorable.

Teresilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Sagrario Miér 16 Dic 2020 - 11:41

Luni y Teresilla me alegro tanto por vosotras, se nota la felicidad en vuestras palabras, creo fielmente en el poder de Conchita Buendía, por eso tiene opiniones tan positivas, hace cosas como estas y nos ánima a todos los que estamos recién empezados. Veo que hay muchas personas que no tardan en ver cambios y eso me gusta aún más, sinceramente pienso que a mí ya me está ocurriendo cosas, no os puedo explicar muy bien, pero él y ame ha escrito y eso es una señal, seguro, hace una semana y media que se ha ido y ni una semana desde que empecé con Conchita y ya me ha escrito, las energías se mueven eso seguro. Muchas gracias por los ánimos a las dos, os deseo lo mejor en esta nueva etapa, espero yo estar como vosotros en poco.

Sagrario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Ángele Jue 17 Dic 2020 - 9:26

Buenos días foro, no he podido resistirme a contaros que a pesar de ser cabezón y orgullosos, se ha puesto en contacto conmigo de nuevo, es un avance en enorme viendo mis circunstancias y así se lo he hecho ver a Conchita, ayer consulté con ella y como siempre me ha aportado todo lo que necesitaba, se nota que es una profesional y que es muy fiable. Bueno pues como decía, me llamo y estuvimos hablando bastante rato, parecía que estaba arrepentido de no estar conmigo, y se mostraba risueño y muy cariño, para lo que es él. Ay chicas no sé, pero estoy muy nerviosa, espero que esté funcionando el amarre, porque lo quiero tanto y lo hecho tanto de menos que solo una llamada, y viendo ese cambio de actitud me hace ser muy feliz. Espero que recapacite y vuelva para quedarse para siempre, tengo mucha fe en Conchita Buendía y muchas esperanzas.

Ángele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.