Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

+7
UP
Nereapomba
anónimo 134
nani
FallingInLove
Abtm06
Jesica
11 participantes

Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por Abtm06 Dom 16 Abr 2017 - 12:34

Hola a todos! Yo con ella empecé vudú haitiano y a las * semanas hubo un acercamiento!!!! Voy hablando con el y todo cordial pero no quedamos. Silvia me dice q s un chico lento y es así, por lo que hemos decidido meter un poco d alta magia para acelerarlo. Aunque ella me asegura q con sólo vudú volverá. Silvia es muy seria y profesional para mi la numero 1 en amarres de amor.Al ser un chico así, tb tendré que tomar yo la iniciativa. Conozco a una chica q con alta magia combinada ya está con embarazo y todo!!! Como van vuestros casos?

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty confianza

Mensaje por anónimo 134 Miér 3 Mayo 2017 - 8:31

Hola a todos, yo he empezado con Silvia hace apenas dos semanas y bueno he tenido un mensaje de la ex.. de momento sigo esperando, confío en ella, me trasmitió buenas vibraciones lo poco que hablé por teléfono, entiendo el desespero pero es cuestión de tiempo para ver resultados.

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por anónimo 134 Miér 3 Mayo 2017 - 8:37


Como digo me dio buenas sensaciones, y tengo que decir que cuando he contactado con ella ( no la agovio mucho ) siempre me ha contestado bastante rápido, sinceramente creo que es una buena mujer y nos ayudará

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por Abtm06 Miér 3 Mayo 2017 - 9:22

Lo mio va resultando poco a poco

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por Nereapomba Vie 23 Jun 2017 - 17:40

Que tal vuestros casos ?..

Nereapomba

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por UP Jue 13 Jul 2017 - 3:39

yo ya comenté que si tuve consulta presencial con ella y ES ALUCINANTE!!!!¡

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por Dudas Sáb 28 Oct 2017 - 21:57

Chicas queria preguntaros porque hice un amarre de amor hace 6 meses y me dió resultados pero estoy hay que reforzarlo cada cierto tiempo??? Silvia me dice que no que la alta magia no se quita nunca. Yo tengo mis dudas

Dudas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por serena Sáb 28 Oct 2017 - 23:55

Si silvia te ha dicho que no hace falta puedes estar tranquila

serena

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por Endulzada Jue 19 Abr 2018 - 5:09

Hola!!!! A mi Silvia me ha dicho que una vez que vuelve no se va lo que si le e pedido a Silvia es que por favor me lo ponga aun mas doblegado no quiero que salga sin mi. Me va a hacer un altar mayor para hombres que son unos h.p.
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!! - Página 1 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!

Mensaje por Loles Miér 23 Ene 2019 - 2:11

Hola tuve la suerte de conocer a Silvia Salamanca en * de mis viajes en tren, la reconoci porque la habia visto en los videos que tiene en youtube y en su pagina web.

Mi novio me dejo de la noche a la mañana y mi vida entera se desmoronaba, todos los planes que teniamos juntos se iban literalmente a la mierda, el habia conocido a otra persona y yo en ese momento no tenia fuerzas para luchar sola, habia escuchado la efectividad del tema de los amarres y decidi probar ya que ya no tenia nada que perder, busque a traves de internet y me llamaron mucho la atencion los videos de youtube de Silvia donde sale ella hablando de sus trabajos, (por eso supe que era ella cuando me la encontre, jeje)

Al principio me costo decidirme por soy un poco desconfiada pero cuando me puse en contacto con ella despues de haberme leido, releido y visto todo de ella, me di cuenta de que casi creia conocerla, me impresiono su voz al principio porque es una mujer con mucha paz interior, me explico todo muy claro y yo le conte mi situacion, mi economia tampoco era para tirar cohetes asi que practicamente la suplique que me ayudara y ella hizo un esfuerzo por ayudarme, pude pagarla en varias veces, me dijo amablemente que me ayudaria, que no me preocupara, asi que decidi dejarlo en sus manos y confiar en ella.

Hice santeria afrocubana quizas puede ser algo lenta pero si muy efectiva como Silvia siempre me dijo, y paso el tiempo pero en todo momento tuve a Silvia presente trabajando por mi y se que por muchos de vosotros, en mi caso todo sucedio un dia de la noche a la mañana tal como se habia ido mi novio volvio, me llamo pidiendome disculpas muy raro en el, que se sentia hecho un trapo, sabia muy bien el daño que me habia causado y me decia que yo era lo que mas queria, yo de verdad es que alucine en colores de que eso me estuviera pasando, llevamos ya un tiempo juntos y hemos vuelto a retomar nuestros planes , si os digo la verdad estamos mejor que antes.

Asi que yo digo que si alguien duda de la efectividad de los trabajos de Silvia Salamanca o de ella misma que busque por internet, que mire sus videos, que lea su trayectoria, tiene muchisima experiencia y siempre se esta renovando para conseguir ayudarnos.

Aquel dia que me la encontre me dijo que venia de unas conferencias, me dio la sensacion de que siempre esta trabajando, sobretodo porque me llamo la atencion que llevaba un libro sobre magia entre las manos y su telefono no paro de sonar que para hablar conmigo que tuvo que silenciarlo, me dijo que estaba ayudando a muchisimas personas que la necesitaban, y que en cuanto llegara habia quedado con una persona en su consulta, porque se la puede ir a visitar, yo me siento afortunada de haber sido una de las personas a las que ha ayudado y de haber tenido la suerte casualmente de encontrarmela, le dije quien era, nos dimos un abrazo, es un sol de persona, fue muy emotivo, os digo que confieis en Silivia a mi me ayudo muchisimo y le debo parte de mi vida

Loles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.