TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Fantasia el Jue 5 Jul 2018 - 3:24

Hola Cere tengo entendido que en tarot los plazos suelen ser aproximados, a mi con Flor me fue genial tuvo muchos aciertos en la llamada, además de darme consejos y fue muy sincera y directa como ya dije...
Con Estrella a que hora se puede hablar con ella??Si dices que es buena quiero llamarla para comparar a ver que tal

Fantasia

Mensaje por Fantasia el Jue 5 Jul 2018 - 13:39

Lucecita pero con quién has hablado?? porque yo he leído en el foro que en el tarot de Susana Cobos hay muchas muy buenas y muy recomendadas, hablan mucho de Susana, Vicky, Valentina, ,Cristal, Ada...a mí me gustaría llamar alguna para ver
Sino llama a Alexia del 981.070.123 es muy buena tambien

Fantasia

Mensaje por Salada el Jue 5 Jul 2018 - 18:30

Pues yo al revés, he llamado al 932644188 tarot de Susana Cobos y con todas las que he hablado hasta ahora superbien, la ultima vez hable con miriam, Mónica y fredi y los * me han coincidido
Con quien has hablado tu?? A veces puede pasar q no conectamos bien con la vidente ese día a mi alguna vez me ha pasado, pero con ese tarot hasta ahora bien yo estoy contenta en general

Salada

Mensaje por Anhelo el Sáb 7 Jul 2018 - 3:50

He llamado a las que recomendais del tarot barato y fiable y os cuento me han atendido muy bien en la consulta de Ana Guzman tenia poco saldo en la tarjeta pero necesitaba consultar con urgencia y me ha gustado muchisimo. 981070123 y 806533123. Me podeis recomendar mss tarots baratitos y certeros?

Anhelo

Mensaje por loquita el Lun 16 Jul 2018 - 14:54

Anhelo has llamado al que yo dije?? al 91O...312...219 ?? también es barato y fiable, tienen los 10 minutos a 9€ y también tienen una consulta de una hora a un precio razonable, , si llamas pregunta por Patricia o Nora, son las mas acertadas que yo te recomiendo de ese tarot

loquita

Mensaje por yolandera el Jue 26 Jul 2018 - 5:01

De tarot barato y fiable,no se...yo quizas me quede con el tarot de saray las chicas que tienen me gustan y siempre ha ido saliendo todo. Es un tarot muy familiar 931517840 y 806501919. Dedirme las que habeis llamado al tarot de saray cuales son vuestras videntes favoritas.

yolandera

Mensaje por Poprock Hoy a las 3:05

Pues yo ya recomendé en el post de abajo de este que para mi alba la portuguesa y Vicky son las mejores bajo mi humilde opinion como forero. Alba la portuguesa es una maravilla de vidente y es de las videntes reales de toda la vida. Vicky es una mujer de mediana edad argentina super agradable y que me ha acertado en fechas en varias ocasiones.

Tambien del tarot donde está alba me gusta Mayte y Mamen

Poprock

Mensaje por yolandera Hoy a las 3:07

Pasame el telefono de Mayre y Mamen. Habeis hablado algunos con Miriel del 951344680/806474198 la consulta ha sido FLIPANTE.

yolandera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente