Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Solete el Miér 25 Abr 2018 - 0:57

Hola tengo  que decir que HEMOS VUELTO!!! no he dejado de preguntar en distintos Tarot del Amor y tengo que decir que todas las videntes a las que he consultado me han dicho que volviamos, incluso me han dado fechas concretas y las que mas se han acercado son ADA del TAROT DE SARAY 806.501.919-931.517.840, SARA del TAROT DE SUSANA COBOS 932.644.188 y AITANA de MARIA DOLORES DEL PRADO 931.517.849, la espera ha sido larga pero ha valido la pena, suerte para tod@s

Solete

Mensaje por Invitado el Miér 25 Abr 2018 - 23:48

Buenas...quería saber si viky del tarot de susana cobos o a acertado y sobre todo las fechas?

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Sorpresa el Jue 26 Abr 2018 - 1:22

Yo te puedo asegurar que para mi Vicky de Susana Cobos es muy buena en fechas, yo la he consultado recientemente, porque estaba pendiente de temas laborales y tal y como me dijo que iba a firmar el contrato la ultima semana del mes de Abril y asi estoy muy contetna porque acabo de firmar mi contrato, con perspectivas de moemnto de 6 meses de trabajo, asi que ya te digo...

Sorpresa

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2018 - 13:25

Hola sorpresa me alegro mucho que te haya salido todo.a mi me dijo comunicación lunes o martes y aun nada supongo que hay un margen y cristal del tarot de susana como que tal es?

Geacias

Invitado
Invitado

Mensaje por depalma el Sáb 28 Abr 2018 - 16:42

Buenas chicos! Yo hoy he hablado con Ada del tarot de Susana conos y me ha parecido muy acertada ! Os iré contando!

depalma

Mensaje por Ivone el Dom 29 Abr 2018 - 20:55

hola, yo he hablado recientemene con Valentina y Cristal , me dieron fechas muy aproximadas, las * han sido muy acertadas

Ivone

Mensaje por Pati el Lun 30 Abr 2018 - 0:30

Pues yo de todas me quedo con Vicky del tarot de Susana CObos, es muy cercana, cuando llamo siempre se acuerda de mi y de lo que hemos hablado las otras veces eso me da confianza, en mi caso siempre de fechas ha sido bastante exacta, pero eso no es lo que más me importa, cuando estoy nerviosa, me trasmite rtanquilidad y eso se lo agradezco, tener a alguien con quien hablar y contarle mis problemas, es como una amiga más, siempre me a ayudado cuando he estado agobiada.

Pati

Mensaje por Romina el Lun 30 Abr 2018 - 0:58

Buenas noches me podeis decir el Telefono del Tarot de Susana CObos??y si estan por la noche??? necesito consultar algo, estoy muy nerviosa

Romina

Mensaje por Pati el Lun 30 Abr 2018 - 1:08

Hola, yo suelo llamar al 932644188 del Tarot del Amor de Susana Cobos y pago con visa o tambien tienes el 806501788, estate tranquila, puedes llamar a las chicas las 24horas

Pati

Mensaje por Verano el Lun 30 Abr 2018 - 9:35

Hola a todos, yo solo he hablado con Clara del tarot de susna
Cobos. Todo pasara en Junio, si ocurre lo que me predijo lo comentare. Por cierto hay alguna Clara mas en el gabinete? Y alguna recomendacion de otra tarotista para tener una segunda opinión?? Gracias!

Verano

Mensaje por Verano el Lun 30 Abr 2018 - 12:06

Despues de mirar todos los comentarios, he llamado a Ada del tarot de Saray para tener una segunda opinion. Me ha dicho todo lo contrario de Clara........ asi que no sé........

Verano

Mensaje por Carapan el Lun 30 Abr 2018 - 12:46

Yo hablé hace días con Ada del tarot de Susana cobos, (voz de mujer mayor, grave) no del tarot de saray, no se si es la misma o que.
Ella me dijo una cosa que saldría en mayo.
Días después llamé a victoria (Vicky) del tarot de Susana cobos (Vicky es Argentina con voz de persona mayor) y me dijo lo mismo que ada más o menos y una fecha similar.
Para corroborar todo llame a valentina al día siguiente también de Susana cobos (voz como de alguien joven española) y me dijo de nuevo lo mismo que las * anteriores y fechas similares.
Todas en mayo.
La información la misma.

Carapan

Mensaje por Verano el Lun 30 Abr 2018 - 13:03

Bueno si me animo llamare a Cristal o Vicky que veo que recomendais......para tener otra opinion......ya informare!

Verano

Mensaje por Carapan el Mar 1 Mayo 2018 - 23:20

Yo he hablado con las que dije arriba.
Ada, Victoria y valentina llamando al tarot de susana cobos.
Me gustaría que si alguien ha hablado con más videntes buenas de amor lo dijera, sean las nombradas por mi u otras  gracias!

Carapan

Mensaje por Geminis18 el Miér 2 Mayo 2018 - 17:29

Hola, yo ya lo puse ayer en otro post, pues a mi Luz del 840 me a acertado en todo, sin yo decirle nada , me he quedado alucinada con todo lo que me dijo, cosas que creo que son muy dificiles de acertar...como que estoy embarazada y me dijo que iba a tener problemas en el embarazo y por desgracia es asi , estoy en situacion de riesgo, le he preguntado por el sexo del bebe y me a dicho que es niño,tambien ahi coincidieron Nerea , Adela y Sonia auqneu ya os dire porque aun es pronto, desde luego Luz es la que me ha dicho las cosas tal y como han sido

Geminis18

Mensaje por Patxy el Miér 2 Mayo 2018 - 17:54

YO OS RECOMIENDO PERSONALMENTE ESTAS VIDENTES DEL TAROT DEL AMOR  

FABIO Y ERIKA 932644127 806501582 MUY BUENOS EN FECHAS
ALBITA LA PORTUGUESITA Y POR SUPUESTISIMO PATRI Y MARIAM EXCELENTISIMAS 931517834
SUSANA Y VALENTINA 932644188

Patxy

Mensaje por Calimero el Vie 4 Mayo 2018 - 1:15

Hola he estado llamando a las que aqui recomendais, he hablado con Cristal y me ha parcido super sincera , me h dicho muchas cosas que me han dolido oirlas pero que son asi, para tener una segunda opinion volvi a llamar y esta vez hable con Ada , las * me han dicho lo mismo, muy exactas, las * me dieron fechas muy parecidas y mas o menos con algun dia de diferencia pero en mi caso las * han acertado, yo estoy muy contenta con los resultados de las llamadas

Calimero

Mensaje por Calimero el Vie 4 Mayo 2018 - 14:26

Tanto el futuro como el pasado me han acertado, del pasado me han descrito las cosas tal y como an sido, Cristal muy bien , quizas Ada mas escueta  pero bien, con muy pocas preguntas, y del futuro fechas que ya an pasado, me han acertado las * con algun dia de diferncia, pero todo muy acertado, yo estoy muy contenta.

De nada

Calimero

Mensaje por Miranda el Vie 4 Mayo 2018 - 14:54

Hola alguien pregunto por Luz del Tarot de Saray, no??, yo suelo hablar con ella, es muy cercana, conmigo siempre se ha preocupado , para mi es como una amiga, le pregunte si mi hermana se iba a separar de su pareja porque estan muy mal, y me dijo que si que iban a firmar el divorcio, y el le ha presentado los papeles esa semana, vamos lo que me dijo Luz que no iba a tardar mucho, que a principio del mes de mayo estarian los papeles y asi ha sido, asi que que puedo decir para mi Luz muy acertada!!! Un saludo

Miranda

Mensaje por Aspito el Vie 4 Mayo 2018 - 18:24

ola, he estado siguiendo el foro y siguiendo el hilo de la charla de videntes recomendadas para el Tarot del Amor, yo quiero recomendar a otras videntes que a mi parecer son my buenas y no veo que nadie haya recomendado, yo cuando he llamado he preguntado por otras para tener mas opiniones. Del Tarot de Saray he hablado con Sofia en el 931517840, me ha gustado mucho,no me ha hecho muchas preguntas y bastante concreta con las fechas, tambien me ha gustado mucho Manuela de Susana Cobos del 932644188, ha tenido muchos datos que me ha acertado y cosas tenian que pasar y ya han pasado y tambien en las fechas ha sido muyproxima. Espero haberos ayudado con mi opinion que para eso estamos.Saludos

Aspito

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente