Últimos temas

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Geminis18 el Miér 2 Mayo 2018 - 17:29

Hola, yo ya lo puse ayer en otro post, pues a mi Luz del 840 me a acertado en todo, sin yo decirle nada , me he quedado alucinada con todo lo que me dijo, cosas que creo que son muy dificiles de acertar...como que estoy embarazada y me dijo que iba a tener problemas en el embarazo y por desgracia es asi , estoy en situacion de riesgo, le he preguntado por el sexo del bebe y me a dicho que es niño, ya os dire porque aun es pronto, desde luego a mi ADA me ha dicho las cosas tal y como han sido

Geminis18

Mensaje por Patxy el Miér 2 Mayo 2018 - 17:54

YO OS RECOMIENDO PERSONALMENTE ESTAS VIDENTES DEL TAROT DEL AMOR  

FABIO Y ERIKA 932644127 806501582 MUY BUENOS EN FECHAS
ALBITA LA PORTUGUESITA Y POR SUPUESTISIMO PATRI Y MARIAM EXCELENTISIMAS 931517834
SUSANA Y VALENTINA 932644188

Patxy

Mensaje por Calimero el Vie 4 Mayo 2018 - 1:15

Hola he estado llamando a las que aqui recomendais, he hablado con Cristal y me ha parcido super sincera , me h dicho muchas cosas que me han dolido oirlas pero que son asi, para tener una segunda opinion volvi a llamar y esta vez hable con Ada , las * me han dicho lo mismo, muy exactas, las * me dieron fechas muy parecidas y mas o menos con algun dia de diferencia pero en mi caso las * han acertado, yo estoy muy contenta con los resultados de las llamadas

Calimero

Mensaje por Calimero el Vie 4 Mayo 2018 - 14:26

Tanto el futuro como el pasado me han acertado, del pasado me han descrito las cosas tal y como an sido, Cristal muy bien , quizas Ada mas escueta  pero bien, con muy pocas preguntas, y del futuro fechas que ya an pasado, me han acertado las * con algun dia de diferncia, pero todo muy acertado, yo estoy muy contenta.

De nada

Calimero

Mensaje por Miranda el Vie 4 Mayo 2018 - 14:54

Hola alguien pregunto por Luz del Tarot de Saray, no??, yo suelo hablar con ella, es muy cercana, conmigo siempre se ha preocupado , para mi es como una amiga, le pregunte si mi hermana se iba a separar de su pareja porque estan muy mal, y me dijo que si que iban a firmar el divorcio, y el le ha presentado los papeles esa semana, vamos lo que me dijo Luz que no iba a tardar mucho, que a principio del mes de mayo estarian los papeles y asi ha sido, asi que que puedo decir para mi Luz muy acertada!!! Un saludo

Miranda

Mensaje por Aspito el Vie 4 Mayo 2018 - 18:24

ola, he estado siguiendo el foro y siguiendo el hilo de la charla de videntes recomendadas para el Tarot del Amor, yo quiero recomendar a otras videntes que a mi parecer son my buenas y no veo que nadie haya recomendado, yo cuando he llamado he preguntado por otras para tener mas opiniones. Del Tarot de Saray he hablado con Sofia en el 931517840, me ha gustado mucho,no me ha hecho muchas preguntas y bastante concreta con las fechas, tambien me ha gustado mucho Manuela de Susana Cobos del 932644188, ha tenido muchos datos que me ha acertado y cosas tenian que pasar y ya han pasado y tambien en las fechas ha sido muyproxima. Espero haberos ayudado con mi opinion que para eso estamos.Saludos

Aspito

Mensaje por Carapan el Vie 4 Mayo 2018 - 20:06

Opiniones de Cristall!? Gracias
Y la mejor en fechas quien creéis que es?
Yo hable con victoria, valentina, ada y otra chica más. La cosa es que una habla de principios de mayo para que me salga una cosa, otra de junio, otra de finales de mayo... Así que eso

Carapan

Mensaje por Verano el Mar 8 Mayo 2018 - 10:44

Hola a todos, yo no he hablado con Cristal...... los qué recomendais en el foro aciertan futuro???

Verano

VIDENTES RECOMENDADAS DEL AÑO

Mensaje por Abaco el Mar 8 Mayo 2018 - 13:28

TATACHÁN VIDENTES RECOMENDADAS POR FIN
Hola he llamado para consultar a distintas videntes y ahora puedo dar mi opinion, para mi las mejores son:

- Cristal del 932644188 Hasta ahora conmigo es la que mas me ha acertado en pasado, presente y futuro y tambien en fechas es la que mas se ha acercado
- Vicky del 188 me ha sido muy sincera y me ha dicho cosas que no queria oir sobre mi situacion, pero en verdad son asi, temgo que asumirlo.
- Pilar y Mercedes 931517849 y 806501495 muy buenas tambien, los * me han dicho mas o menos lo mismo, en pasado, presente y futuro, muy acertado tambien y en fechas aun estoy esperando que me pase una cosa , me dijo que a mediados de mayo asi que ya os dire

Abaco

Mensaje por Verano el Mar 8 Mayo 2018 - 19:25

Hola Carapan! A mi eso me paso tambien... me pasaron con otra. La cristal que llamas que telefono es?? Sabes la extension? Y te ha acertado algo de futuro?? O solo presente y pasado? Gracias

Verano

Mensaje por Carapan el Mar 8 Mayo 2018 - 19:35

Yo llamo al numero 932644188 y pregunto por Cristal. Esta de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Tiene una voz muy dulce y segun desuelgas te pregunta tu horoscopo y la pregunta. Ella es clarividente y usa la baraja española en general.
Mira a mi del pasado y presente si me ha acertado aunque yo le he preguntado poco, me ha dado datos concretos que no tenia porque saber o caracteristicas de mi ex.
El futuro? pues mira, me dio fecha de junio asi que aun no puedo decirte si acerto o no, pero ella tiene buena fama.

Tambien esta Vicky, es argentina, en el mismo numero de Cristal y esta a partir de las 7 de la tarde.
Es tambien muy buena.

Carapan

Mensaje por Sorpresa el Mar 8 Mayo 2018 - 19:54

Hola a mi Vicky me encanta, cuando vengo de trabajar algunas veces la he llamao porque me tranquiliza mucho, siempre me ha dcicho tods la verdad de lo que me va a pasar, cuando no esta hablo con Valentina que tambien me gusta mucho, muy sincera y acertada, yo llamo al 806501788 o al 932644188, a veces llamo de madrugada que tambien estan

Sorpresa

Mensaje por Carapan el Mar 8 Mayo 2018 - 20:29

sorpresa, a ti vicky te ha acertado en fechas? a mi me dijo una fecha pero aun no ha llegado

Carapan

Mensaje por Verano el Miér 9 Mayo 2018 - 6:29

Hola, ayer al final hable con Vicky. La verdad que como persona un 10! Me ha dicho 20 dias..... cuando llegue el mes comentare si ha acertado o no....

Verano

Mensaje por Carapan el Miér 9 Mayo 2018 - 12:57

Verano, ves? Yo te dije que ella era muy crack. Vamos a ver si se cumple la fecha que te dijo.
A mi es que Vicky me dijo algo en mayo, Ada también mayo y cristal finales de mayo o principios de junio...
Y ojalá estén en lo cierto.
Nos vamos diciendo

Carapan

Mensaje por Sorpresa el Miér 9 Mayo 2018 - 13:06

Si a mi Vicky la ultima vez que la llame me acerto, le pregunte por un tema laboral y me dijo que firmaría mi contrato a finales de Abril y me llamaron para esa fecha , me dijo que me renovarian en 6 meses asi que para mi es muy buena en fechas, ya te dire mas adelante... pero hasta ahora yo también le doy un 10!!!

Sorpresa

Mensaje por Julia el Miér 9 Mayo 2018 - 16:21

Vicio es una sorpresa señora mayor con acento argentino? Que horario tiene y q teléfono?

Julia

Mensaje por Carapan el Miér 9 Mayo 2018 - 17:40

Julia, si con vicio te refieres a Vicky, si, es Argentina y esta por la tarde a partid de las 6 o 7 es.
Su teléfono es 932644188, preguntas x ella y ya.
A ver que tal te va a ti.

Carapan

Mensaje por Julia el Miér 9 Mayo 2018 - 22:44

Hola no me gustó vicky dice todo muy bueno demasiado bonito como diciéndote piropos es más una oradora y siempre pregunta que hombre es el rubio o moreno.
Hablé con cristal y si que acertó pasado pero no se futuro.

Julia

Mensaje por Carapan el Miér 9 Mayo 2018 - 23:15

Julia: a lo mejor te trato así porque quería animarte y porque ella en realidad es así, como muy positivismo power.
Si que es verdad que a mi si me pregunto la primera vez que hable con ella si el chico por el que preguntaba era rubio o moreno, porque me dijo veo * de cada en tu vida, y le dije, si mi ex era tal y mi chico de ahora tal.

Carapan

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente