Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido el Vie 15 Jun 2018 - 1:11

Buenas, pues yo he conseguido hablar con Nerea, creo que es de esas que recomendais, yo he llamado a la del numero 931517840 Y 806501919 y me ha gustado bastante, me ha dado fechas de unos asuntos de trabajo que tengo que tramitar, y estoy a la espera que me salgan y del tema sentimental me ha dicho cosas ciertas de mi presente y me ha dado algunos consejos para que mi relación mejore...que tal es en fechas??

Olvido

Mensaje por MariadelRocio el Dom 17 Jun 2018 - 1:57

He hablado con Sonia del 931517840 y he flipado con ella, nunca nadie me ha dicho las cosas asi, estoy saliendo con un chico pero hemos discutido y yo le insulte, y rompimos pero Sonia me ha dicho super directa que las cartas que me salen son buenas y que volvemos, no se que pensar...alguien tiene opiniones de ella??

MariadelRocio

Mensaje por Yuri el Lun 18 Jun 2018 - 19:41

olaaa si algien m puede alludaaaaaarrr e encntrao este foro y necesito una alluda urgenteeeeeeeeee alguna vidente wena que diga la verdad y q la recomiende la gente por favo

Yuri

Mensaje por Delfin el Sáb 23 Jun 2018 - 11:27

Yuri llama a una chica que se llama Alexia, es la ultima novedad que he encontrado , es muy buena en tiempos y te puede ayudar, además sabe de números y te hace una consulta personalizada y te da con mas exactitud las fechas , su numero es 806..533..123

Delfin

Mensaje por Fashion el Lun 25 Jun 2018 - 12:46

Yo quiero recomendar a otros videntes de tarot de amor que creo que para el tema de amor estos son super buenos, acertados y para mi muy recomendados para estos temas, no veo que aquí nadie hable de ellos, son Irene, Angelo y Patricia del 931..517..834 creo q tienen mucho nivel y merecen la pena..

Fashion

Mensaje por Ice el Miér 27 Jun 2018 - 17:14

Hola alguien ha hablado con Maria del 806501919???no he visto vidente más rápida y clara, he hablado con ella menos de 10 minutos y en ese tiempo me ha dicho todo lo que quería saber, además de darme hasta un consejo, estoy medio saliendo con un amigo pero no vamos a mas , me ha dicho q esta influenciado por su familia y el esta estancado, pero después del verano dice q querra algo conmigo, aunque claro me ha hecho q pensar si ese seria el amor de mi vida, en fin toca esperar y reflexionar a ver... alguien q le haya acertado???

Ice

Mensaje por Mosca el Lun 2 Jul 2018 - 17:29

Yo con quien he hablado ha sido con Manuela del 806501788, me ha dicho que es vidente y todo lo que me ha dicho ha sido con mucha seguridad, ella lo tenia muy claro, yo no tanto, pero desdde que me han salido varias cosas ya con ella, mi mente se ha abierto un poco, a veces creo que debemos escuchar bien lo que nos dicen las videntes porque muchas veces tienen razón y no siempre nos dicen lo que queremos oir sino lo que les va diciendo las cartas y su videncia y esa es muchas veces la verdad, Manuela en este caso es mi recomendacion

Mosca

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 11:19

Chic@s yo después de leer todos los comentarios llame al gabinete de Susana Cobos y me atendió una llamada Susana(sabéis si es ella?me refiero a cobos)yo solamente le pregunté cm me iba a ir en el amor y si volvía mi ex y sin yo decirle nada supo cómo estaba el asunto,tb le pregunté cosas sobre la familia de mi ex y acerto!sin yo decirla si tenía herman@,tb acertó!me quedé super sorprendida,me dijo que mi ex volvería en una fecha muy próxima,l@s que habéis hablado alguna vez con Susana sabéis si acierta en las fechas?estoy pensando volver a llamar al gabinete y que me consulte otra para ver si coinciden en fechas y esas cosas...si alguien me puede decir si Susana realmente acierta en las fechas me deja más tranquila,gracias!pero de verdad que hay cosas que le pregunté y acertó,estoy contentísima Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Vidal el Miér 4 Jul 2018 - 2:50

Susana del 932-644-188 es muy buena en aciertos, ella es una señora, maestra de gabinete y por la forma de hablar se nota su experiencia y su entendimiento en el tarot, ademas es sincera y no hace demasiadas preguntas para mi gusto una de las mejores muy recomendada

Vidal

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 17:22

Si,Vidal,yo llamé al gabinete de Susana pero era el 806...pero quiero saber si esa Susana con la que hablamos es Cobos,como acierte la fecha que me dijo...ya la dije que como acierte la llamo para decírselo,muy simpática y me dejo todo muy claro.

Invitado
Invitado

Mensaje por XeLo21 el Miér 4 Jul 2018 - 18:28

pizpireta si si es eya es la maestra dl gabinete esta en el 806501788 y en el 932644188 es muy wena las kosas como son

XeLo21

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 19:33

No sabía que era ella!cuando hable con ella fue muy simpatica,cercana,no se...cuando me despedí de ella nos dijimos hasta un besito,jajajaja!
Xelo21 tu alguna vez has hablado con ella?y si es así,te ha acertado fechas?(si esq te las ha dado alguna vez,claro,jajaja)gracias x aclararme que es ella Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Koala el Mar 10 Jul 2018 - 7:21

A los que habeis hablado con Ada es una señora mayor que te hace * montones y dice siempre q hagas una pregunta concreta? Asi en plan coletilla? Si es ella os ha acertado?? Me ha dicho cosas q no m creo mucho....gracias!

Koala

Mensaje por Solete el Mar 10 Jul 2018 - 13:15

Hola, si es ella pero no se si es mayor o no , tiene la voz fuerte, pero la edad es difícil saberla por la voz, si Ada siempre dice que concretes en la pregunta, a mi me encanta y tiene razón cuanto más concretes en la pregunta más concreta será la respuesta jejeje...a mi me acerto en una pregunta en concreto que le hice y Ada fue la que más se aproximo en fechas, tambien hable con Sara del 932644188, muy buena no hace preguntas y ella te contesta a todo y Aitana del Tarot de Maria Dolores del Prado, la veo también muy recomendable, me gusto mucho, pero Ada es de las que más me gustan porque normalmente me suele acertar en presente , pasado y en futuro concretamente esa vez me acerto de lleno, tampoco me creía bien lo que decía , pero al final me acerto, en mi opinión , muy buena...de nada

Solete

Alba

Mensaje por Parrilla el Jue 12 Jul 2018 - 9:59

Hola a todos, ayer hice una consulta con alba del tarot de susana cobos, fue muy directa, es una señora portuguesa, queria saber si alguien consulto con ella y que tal es en fechas, gracias

Parrilla

Mensaje por Amaya el Jue 12 Jul 2018 - 12:11

Hola Parrilla yo he hablado con Alba recientemente, me ha parecido muy buena, lo que no sabia yo es de donde es, si que parece Portuguesa o Brasileña, trasmite mucha magia con su voz, yo me he quedado bastante asombrada de todo lo que me fue diciendo de mi presente porque es todo asi de cierto además como habla con tanta seguridad confio que me saldrá lo que me dijo, ella estaba muy segura, y me es muy difícil no creerla

Amaya

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Jue 12 Jul 2018 - 12:33

Amaya Si es verdad que se oye segura, pero la verdad que yo solo le pregunté por el futuro entonces nose si acertara o no, me a dado fecha a corto plazo estoy un poco impaciente, a ti te a dado fecha?

Parrilla

Mensaje por Amaya el Miér 18 Jul 2018 - 2:30

IMPRESIONANTE!!! ME HE CONECTAO PARA DECIRLO, ALBA LA PORTUGUESA SI ME DIO FECHA PARA ESTA SEMANA Y ME ACABA DE SALIR LO QUE ME DIJO , ME HE QUEDAO PATIDIFUSA!!!

Amaya

Amaya

Mensaje por Parrilla el Miér 18 Jul 2018 - 9:15

Me alegro mucho Amaya, ami aun me quedan unas semanas para comprobar si sale o no lo que me dijo alba, si sale sin duda alguna os lo contaré

Parrilla

Mensaje por Nanusky el Jue 19 Jul 2018 - 16:54

Hola , yo he hablado con Toñi en el 806501788 la veo una vidente muy recomendada para el tarot del amor, mi novio me dejo de la noche a la mañana ,tuvimos una pequeña discusión pero tampoco fue para que me dejara asi de esa manera, no se el motivo real por el que dice que no quiere volver, llevamos una semana sin hablarnos y el no quiere comunicarse conmigo asi que no tengo manera de preguntarle cual fue el problema, Toñi me ha advertido que alguien le ha hablado mal de mi que ha hecho que me deje, yo no se quien es, pero voy a investigar, también me ha dicho que le haga algún endulzamiento para que vuelva a pensar como antes, ya que es muy raro que me haya dejado cuando hace poco me dijo que me quería, me ha dicho que intente hablar con el que sino lo consigo que la llame para que me aconseje...a alguien le ha pasado algo parecido???habéis hablado con Toñi??

Nanusky

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente