Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+166
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
170 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 6 Ago 2018 - 21:59

Yo estos días he ido probando a algunas que recomendabais y les he ido haciendo una pregunta que ya sé la respuesta a falta de una semana de que suceda, pero que ya es 100% seguro. He hecho esta prueba porque si ya no me aciertan el algo que ya sé para qué preguntar por mi y las que han acertado son: Alicia,Carlota 806x501x788, *, Marian 806x501x919 y Vicky al telf que ya sabéis. Sobre lo mío ya os diré...lo que me parece raro es que por lo leo es que Vicky da buenos pronósticos y eso me hace dudar, por eso he preguntado varias veces si a alguien le ha dado malas noticias.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 6 Ago 2018 - 22:58

Bueno luzdrgas yo la verdad que a lo largo de mi vida e realizado 3 consultas en este ultimo año, las 2 primeras saLió todo lo que dijeron y los plazos se cumplieron, aunque e de decir que mis consultas son breves y concretas porque voy directa a lo que quiero saber a si o no, me falta la vidente de la ultima consulta alba la portuguesa que me quedan 15 dias para ver si se cumple o no, e leido sobre ella en algunos casos que es buena y en otros casos que no, entonces solo me queda esperar....aunque no tengo mucha confianza

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 6 Ago 2018 - 23:03

E s t h e r.. , se llama Esxthxer...no entiendo por qué sale el asterisco todo el rato.....

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chati Mar 7 Ago 2018 - 11:47

Vaya Julia, yo hable con Manuela hace un mes, sino llama a Angel, le llame hace poco, me ha gustado mucho, la verdad es que me ha ido acertando casi todo de mi presente, y ahora estoy esperando la fecha que me dio a ver si sale, alguien hablado con Angel, es el que esta tarde noche del 932644188??

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 12:23

Chati a que hora hablaste con ella?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chati Mar 7 Ago 2018 - 12:29

Tanto con Vicky, Manuela como con Angel, ha sido en el turno de noche, yo suelo llamar a partir de las 23horas que es cuando puedo

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 7 Ago 2018 - 15:23

Yo con Ángel no, ayer hablé con Alexia y me dijo lo contrario que todas las demás , Vicky, *, Alicia y Marian. Alguien ha hablado con Alexia? Opiniones por favor? Gracias de corazón, es importante.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 7 Ago 2018 - 15:56

* es Es th er, siempre que pongo Esxthxer, sale un asterisco...raro no? Pues Alexia no coincidió con ninguna de las que os he mencionado...alguien que tenga alguna experiencia con Alexia por favor?

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 16:20

Chati Manuel es voz de mayor o más joven?
Yo hablé con alexia y me dijo también cosas malas

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 7 Ago 2018 - 16:28

Julia..y te acertó Alexia? Es que Vicky, Alicia, Marian, Carlota y Es th er, dicen todo lo contrario...

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 17:06

Ya es que la que más se acercó es alexia aunque pese

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 7 Ago 2018 - 17:47

Yo hablé de ese gabinete con Mariam, Alícia,Vicky ,Adrian y Alba. Todos coinciden en el mismo desenlace, en fechas andan parecidos. Con Alexia no hablé.A mí Alivia me encantó y Adrian también. Mi tema sentimental va despacio. Cuando salga lo comentare

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 7 Ago 2018 - 20:08

Indecisa74 hablaste con alba la portuguesa? Te dio fechas? Es que ami me van pasando los dias y no sale lo que me dijo...

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 7 Ago 2018 - 21:12

Si me dio fechas, pero para finales de año. Como el resto, pero me está saliendo tal cual... más acercamiento por verano y poco a poco en otoño ya una relación más estable..

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 21:29

Llame preguntando x ángel al teléfono terminado en 88, me dijo q estaba en ese momento y hable con el.
No se si era el, porque era todo muy happy hablaba cómo Adrián con el mismo acento tipo madrileño y diciendo con firmeza que se cumplía lo que decía cómo que se llamaba Miguel Angel. No se he leído a otra chica q dice que hablo con el en el terminado en 27.
Si alguien hablo con Angel y me puede decir como habla.

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 11:12

Creo que ya tengo mi composición de las tarotistas que he probado. Sólo me gustaría saber si Vicky es realista y dice la verdad o es un poco happy flowers O lo que es lo mismo demasiado positiva. Tener tantas consultas a mis espaldas no es bueno, pero cuando recopilo grabaciones del pasado reciente que no me acordaba dónde me aparecen Alexia, Es th er , Manuela, Emilia etc..* un alivio y una herramienta para saber si me acertaron o no. Repito alguna opinión sobre Vicky? A alguien le ha puesto realmente la verdad delante de los ojos? Es la única que me falta para poner mi lista definitiva. Gracias a todas porque creo que así podemos ayudarnos mutuamente. Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Miér 8 Ago 2018 - 12:06

A mi Vicky me lo puso muy bien, pero como comenté anteriormente lo mío va despacio

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 15:02

Gracias Indecisa por responder. Por lo que leo a Vicky le gusta a mucha gente....no sé si es porque siempre da buenas noticias

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 15:05

Yo no he hablado con vicky así que no puedo ayudarte Luzdegas.
Todas las que mencionas ¿te han acertado en fechas?? Manuela, alexia..
Y a los demás quien le ha acertado en fechas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Miér 8 Ago 2018 - 15:16

Yo hable con Vicky, Valentina, y Angel , fueron los * que mas me acertaron, pero tengo que decir que con Angel me quede helada porque fue el más concreto, le llame de nuevo para decirle que paso todo todo como me dijo, yo hable con él en el 932644127 y si es verdad que tiene una voz como muy animado..., con Vicky muy bien, y Valentina es mas seria pero para mi sin embargo la más realista...

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 15:32

No te preocupes Googlemaky. Mira te cuento, a finales de 2017 pregunté por un chico con el que llevaba 3 meses, ayer recopilando grabaciones en mi móvil de consultas y con cada una su nombre reescuché consultas donde me decían que volvía sin problema y con cartas de futuro buenisímas *, Manuela, Alexia, Alba la Portuguesa, Emilia y un sin fín....NUNCA VOLVIÓ. Por tanto fechas 0 y pronóstico 0. Es mi experiencia, sólo la mía. Pero es así de cierta. Creo que por lo que he preguntado ahora, tengo muchísimas dudas que salga. Por eso pregunto x Vicky, es una de las que no consulté nunca.Gracias a todas por vuestras aportaciones.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 15:46

Luzdegas a ver si esta vez vicky te acierta algo... si es así por fa cuentalo.
Mil gracias¡¡ y espero que esta vez tte acierten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 16:09

Gracias Googlemaky, es que Vicky me da un pronóstico positivo y la verdad....no me lo creo.
Andina, gracias a ti también por tu aportación. Repito que x lo que veo Vicky da resultados buenos a todo el mundo por Aki o por lo menos lo que he leído.Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Miér 8 Ago 2018 - 18:43

A ver yo comento mi experiencia. Hablé sobre el mes de febrero-marzo con Adrian Alícia y Vicky del Tarot de Susana Cobos; todos me dijeron que iba despacio pero bien que tendría idas y venidas que de cara al verano habría más avances... y los está habiendo, así que decidí volver a llamar a Adrian, Alícia,Marián y Alba. Los * coinciden en lo mismo... él está mejor pero todavía falta algo más hasta final de año más o menos. NO pido fechas exactas porque no me interesa, pero me está saliendo como me dijeron. Ya contaré lo que pasa al final

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 18:53

Gracias Indecisa por tu aportación. Muchísima suerte y un beso.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 21:15

Suerte indecisa. Luzdegas si es cierto que parece que vivky da buenas a todos... pero quien sabe igual te lo acierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 21:55

Andina,
Sabes el horario de Angel o Valentina? I si están de vacaciones? Sobre Adrián alguien sabe si ha vuelto?
Muchas gracias

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 9 Ago 2018 - 9:12

Buenos días! Ayer hablé con Valentina, me pareció acertada en el presente sin edulcorar nada, pero no sé a futuro...alguna experiencia probada con ella? Perdonad que insista pero estoy angustiada. Gracias a tod@s

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Jue 9 Ago 2018 - 17:04

Perdona, yo hable con los * de tarde-noche creo que deben estar en ese turno en el 932644188 , si Valentina es mas seca pero no hace flores al asunto ya digo que es más realista pero para mi muy acertada también igual que Vicky y Angel, me gustan mucho los *

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 20:27

Andina ¿vicky te ha dado tambien buenas noticias?
Es que parece que ella todo es bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 9 Ago 2018 - 21:54

Si a mi ya me parece bien que Valentina no sea edulcorada como otras que he probado, para mí también muy realista, así que si tengo algún acierto lo pondré. Para mí de las que he consultado por cómo me han descrito la situación por ahora a falta de resultados me quedo con Valentina. Si Vicky o Alicia acietan porque poco se desvían de Valentina, os lo haré saber. Besos a tod@s

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 22:30

Suerte luzdegas y ys cuentas si valentina acierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 10 Ago 2018 - 3:44

Hola a mi Vicky las veces que la he consultado me ha dicho distintas cosas, unas veces positivas y otras negativas, ha dependido segun la consulta y el momento que la he hecho , pero por lo general siempre me ha acertado, yo estoy contenta con ella, es verdad que su tono de voz intenta ser animado , pero eso no implica que ella sea sincera a mi me ha dicho las cosas como han sido, me gusta mucho su consulta, creo que tiene bastante nivel

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 10 Ago 2018 - 8:41

A qhora esta valentina?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 10 Ago 2018 - 9:54

Julia , yo la última vez que hable con Valentina fue por la tarde noche, a eso de las 8

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 10 Ago 2018 - 10:17

Gracias es q hace tiempo hable con ella y tenia voz de seria joven extranjera y hacia preguntas bastante tajante. Y hace poco llame x la tarde y no me pareció ella parecía más mayor y alegre

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 10 Ago 2018 - 10:30

Julia, yo el otro día la pillé que ya se marchaba casi, eran las 00:00h aprox. No tenía voz de extranjera, era Española sin acento en particular, yo le calculo entre 40 y 50 años como mucho, agradable y correcta.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2018 - 15:33

El horario de valentina decis que es tarde noche...¿y el de vicky y manuela lo save alguien por casualidad?
Al final voy a llamar necesito contrastar... bufff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 10 Ago 2018 - 15:52

Googlemaky, tanto Vicky como Manuela las encontré en horario de tarde noche, pero aunque el pronóstico es igual para las *, quién mejor describió la situación actual es Valentina. Besos y mucha suerte!!!

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 10 Ago 2018 - 18:41

Vicky y Manuela las llame yo de madrugada.
Ahora me ha dado por llamar a otras que se han recomendado y me ha parecido bastante buenas, Mariam y a Olga del 931 517 834, Mariam excelente, es medium y Olga super directa me recordo a Valentina alguno habeis hablado con estas??

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.