Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 15:32

No te preocupes Googlemaky. Mira te cuento, a finales de 2017 pregunté por un chico con el que llevaba 3 meses, ayer recopilando grabaciones en mi móvil de consultas y con cada una su nombre reescuché consultas donde me decían que volvía sin problema y con cartas de futuro buenisímas *, Manuela, Alexia, Alba la Portuguesa, Emilia y un sin fín....NUNCA VOLVIÓ. Por tanto fechas 0 y pronóstico 0. Es mi experiencia, sólo la mía. Pero es así de cierta. Creo que por lo que he preguntado ahora, tengo muchísimas dudas que salga. Por eso pregunto x Vicky, es una de las que no consulté nunca.Gracias a todas por vuestras aportaciones.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 15:46

Luzdegas a ver si esta vez vicky te acierta algo... si es así por fa cuentalo.
Mil gracias¡¡ y espero que esta vez tte acierten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 16:09

Gracias Googlemaky, es que Vicky me da un pronóstico positivo y la verdad....no me lo creo.
Andina, gracias a ti también por tu aportación. Repito que x lo que veo Vicky da resultados buenos a todo el mundo por Aki o por lo menos lo que he leído.Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Miér 8 Ago 2018 - 18:43

A ver yo comento mi experiencia. Hablé sobre el mes de febrero-marzo con Adrian Alícia y Vicky del Tarot de Susana Cobos; todos me dijeron que iba despacio pero bien que tendría idas y venidas que de cara al verano habría más avances... y los está habiendo, así que decidí volver a llamar a Adrian, Alícia,Marián y Alba. Los * coinciden en lo mismo... él está mejor pero todavía falta algo más hasta final de año más o menos. NO pido fechas exactas porque no me interesa, pero me está saliendo como me dijeron. Ya contaré lo que pasa al final

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 18:53

Gracias Indecisa por tu aportación. Muchísima suerte y un beso.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 21:15

Suerte indecisa. Luzdegas si es cierto que parece que vivky da buenas a todos... pero quien sabe igual te lo acierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 21:55

Andina,
Sabes el horario de Angel o Valentina? I si están de vacaciones? Sobre Adrián alguien sabe si ha vuelto?
Muchas gracias

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 9 Ago 2018 - 9:12

Buenos días! Ayer hablé con Valentina, me pareció acertada en el presente sin edulcorar nada, pero no sé a futuro...alguna experiencia probada con ella? Perdonad que insista pero estoy angustiada. Gracias a tod@s

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Jue 9 Ago 2018 - 17:04

Perdona, yo hable con los * de tarde-noche creo que deben estar en ese turno en el 932644188 , si Valentina es mas seca pero no hace flores al asunto ya digo que es más realista pero para mi muy acertada también igual que Vicky y Angel, me gustan mucho los *

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 20:27

Andina ¿vicky te ha dado tambien buenas noticias?
Es que parece que ella todo es bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 9 Ago 2018 - 21:54

Si a mi ya me parece bien que Valentina no sea edulcorada como otras que he probado, para mí también muy realista, así que si tengo algún acierto lo pondré. Para mí de las que he consultado por cómo me han descrito la situación por ahora a falta de resultados me quedo con Valentina. Si Vicky o Alicia acietan porque poco se desvían de Valentina, os lo haré saber. Besos a tod@s

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 22:30

Suerte luzdegas y ys cuentas si valentina acierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 10 Ago 2018 - 3:44

Hola a mi Vicky las veces que la he consultado me ha dicho distintas cosas, unas veces positivas y otras negativas, ha dependido segun la consulta y el momento que la he hecho , pero por lo general siempre me ha acertado, yo estoy contenta con ella, es verdad que su tono de voz intenta ser animado , pero eso no implica que ella sea sincera a mi me ha dicho las cosas como han sido, me gusta mucho su consulta, creo que tiene bastante nivel

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 10 Ago 2018 - 8:41

A qhora esta valentina?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 10 Ago 2018 - 9:54

Julia , yo la última vez que hable con Valentina fue por la tarde noche, a eso de las 8

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 10 Ago 2018 - 10:17

Gracias es q hace tiempo hable con ella y tenia voz de seria joven extranjera y hacia preguntas bastante tajante. Y hace poco llame x la tarde y no me pareció ella parecía más mayor y alegre

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 10 Ago 2018 - 10:30

Julia, yo el otro día la pillé que ya se marchaba casi, eran las 00:00h aprox. No tenía voz de extranjera, era Española sin acento en particular, yo le calculo entre 40 y 50 años como mucho, agradable y correcta.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2018 - 15:33

El horario de valentina decis que es tarde noche...¿y el de vicky y manuela lo save alguien por casualidad?
Al final voy a llamar necesito contrastar... bufff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 10 Ago 2018 - 15:52

Googlemaky, tanto Vicky como Manuela las encontré en horario de tarde noche, pero aunque el pronóstico es igual para las *, quién mejor describió la situación actual es Valentina. Besos y mucha suerte!!!

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 10 Ago 2018 - 18:41

Vicky y Manuela las llame yo de madrugada.
Ahora me ha dado por llamar a otras que se han recomendado y me ha parecido bastante buenas, Mariam y a Olga del 931 517 834, Mariam excelente, es medium y Olga super directa me recordo a Valentina alguno habeis hablado con estas??

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 10 Ago 2018 - 20:44

He hablado con Manuela del Tarot de Susana Cobos me a dicho lo mismo que Alba pero distinta fecha

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 10 Ago 2018 - 23:42

Alguien que halla consultado con Manuela...?..

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 11 Ago 2018 - 0:23

Luzdegas opinó igual que tu, si tiene que ser será,,,, si es verdad que en otras * ocasiones que consulte si salió lo que me dijeron, está vez Alba y Manuela supuestamente coinciden en lo mismo pero no en fechas, veremos lo que sale o no, la verdad que tenía confianza en el Tarot de Susana Cobos pero ya no se que decir ....un saludo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Sáb 11 Ago 2018 - 0:47

La única que me acertó en el pasado fue Pilar, me dijo NO y no esperes porque jamás sabrás de él y así fue. Ella trabaja sólo de 22h a 00h. A veces tanta dulzura me escama y tanta positividad también. La realidad a veces no es tan bonita ni la entendemos,  pero cuando alguien se va de nuestro lado no merece tanto tiempo malgastado. Es mi opinión....y me duele decirlo así,  pero es la pura realidad. Besos a todas porque si estamos aquí es porque no lo estamos pasando bien.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 11 Ago 2018 - 1:00

A mi Manuela no me pareció seca, si me fijé en que repitió un montón de veces mi nombre edad y signo el zodiaco e igual lo de mi ex pareja, luego me dio a escoger en cuantas partes quería cortar la baraja y por último me dio a escoger entre mente y *·# si la reconoceis no dejéis de contarme lo por decir un saludo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 9:21

Luzdegas comentas que en el pasado hablaste con Pilar de otro gabinete ¿le has consultado recientemente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Sáb 11 Ago 2018 - 12:01

Hola, yo tb hable con una q me decía lo del *·# o mente pero no me acuerdo quien es.Manuela me pregunto mi fecha de nacimiento pero nada del chico, ni nombren edad nada.
Otra q me abrió los ojos fue maría una señora mayor que acertó la llame por la tarde al 931517840 y me fue contando cosas q veía en mi vida

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 11 Ago 2018 - 14:47

Libra 85 y tu con Ainhoa que tal? Te dio fecha? Te salió lo que te dijo?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 15:18

A mi con Ainoha me dio fecha de vuelta para primeros de Octubre y comunicacion para el 17 de Septiembre. Todas las demas que me han dado fechas siempre me han dado para Agosto, incluso te digo que para este fin de semana o semana que entra, asique en fechas no se quien llevara razon. Lo que si me describio a mi ex y la situacion de manera muy certera.

Yo creo que esa mujer si que sabe leer bien las cartas, porque me fue diciendo lo que salia y lo que significaba cada cosa. Yo le doy mucha importancia a la descripcion del presente porque ahi se ve si va por buen camino y a mi me lo describio bastante bien.

Yo sinceramente, visto lo visto, detalles muy personales que me han podido dar y que me ha dado hasta un escalofrio literal ha sido con Mariam la medium.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 18:16

Libra85¿mariam la medium? No me suena haber leido sobre ella ¿donde se le llama?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 18:24

Mariam esta en el 931 517 834. Es el mismo telefono que Alba la Portuguesa. Es pelin mas caro, 15 minutos por 19 euros y media hora por 32 euros, pero esque yo lo veo de mas calidad. En este tarot nunca he dado con nadie que se contradiga con las demas.

Dices en recepcion que quieres con Mariam, la chica que es medium y te pasan. Esta ahora, empieza a las 3 de la tarde y hoy te aseguro que esta. Tiene voz asi de persona de mediana edad, un pelin grave, y es muy maja. Te aconseja y te habla con total confianza.

Si hablas con ella cuenta tu experiencia. Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 18:48

Ok muchas gracias. Os contaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 11 Ago 2018 - 19:33

Quien sabe quizás la de la mente o *·# nos acierte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 19:58

Parrilla yo espero que solo me falle en las fechas y ocurra antes, porque ya es mucha la espera jajaja. Pero bueno, que acierte en lo demas que son buenas noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Sáb 11 Ago 2018 - 20:37

Googlemaky sí he consultado ahora con Pilar y a ver si me acirtta ahora también...pero no sé..* sincera hasta las trankas pero alguna vez también se ha equivocado.
Libra85...y en el telef que recomiendas a Miriam hay alguna otra buena?  Yo a Alba la Portuguesa la consulté en otra línea de Tel,  pero era ella, acento inconfundible para marzo y falló. Gracias por todos vuestros comentarios. Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 20:42

Los tiempos en tarot es que son bastante relativos y cada tarotista los interpreta como lo percibe. A mi por lo que me han comentado es imposible dar fecha exacta porque el tiempo en el mundo espiritual no es igual que en este, de ahi las diferencias tambien.

Mariam la medium me ha dicho que no hay tantos videntes de verdad como creemos que hay. Ella es vidente pero me ha dicho que no se la creia hasta que empezo con el tarot, porque le ayuda a confirmar lo que su videncia le dice y asi se estimula. Tambien hay que conectar bien con la persona porque sino no sirve de nada y que influyen muchas energias (la del tarotista, la tuya, si la baraja no esta bien limpia de la consulta anterior con otra persona, etc.).

Luzdegas creo que en ese telefono en el que estan Mariam y Alba la portuguesa hay una chica que se llama Patricia, es tarotista pura y es muy buena tambien. Ella esta de noche, creo que a partir de las 10. Es una chica joven y muy maja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 21:53

Luzdegas en ese a mi siempre me han pasado con quien he pedido. Patricia ahora esta de vacaciones y el 18 de agosto ya esta de vuelta a partir de las 10 de la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 11 Ago 2018 - 22:47

En Internet tenéis los teléfonos de cada Tarot para poder comparar

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Sáb 11 Ago 2018 - 23:16

Libra85 acabo de llamar al teléfono que me has facilitado y efectivamente la recepcionista me ha dicho que como Patricia no está como bien has dicho tu , me ha recomendado a varias a ver si las conoces,   Irene, Lorena, Miriam o Paula.
Referente a algún acierto mío que me preguntabas no te puedo contestar aún,  según a la gente que he consultado no ha llegado el tiempo. Si alguien me acieta ten x cuenta que os lo diré.
Dime algo de estas tarotistas que te he mencionado porfa.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 9 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2018 - 23:38

Luzdegas de ahi solo he hablado con Alba la portuguesa y Mariam en 3 ocasiones o asi con cada una y con Patricia una vez. Si que otra vez me pasaron con otra chica que me dijo lo mismo que las anteriores pero no recuerdo el nombre, pero no me suena que sea ninguna de las que pones, ademas llame una tarde en plan a las 4 o 5.

Si vas a hablar con alguien di que te pasen siempre con alguien que haga buena videncia y sea buena en fechas. Pero ya te digo por nombre no puedo decirte .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.