VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina el Miér 8 Ago 2018 - 15:16

Yo hable con Vicky, Valentina, y Angel , fueron los * que mas me acertaron, pero tengo que decir que con Angel me quede helada porque fue el más concreto, le llame de nuevo para decirle que paso todo todo como me dijo, yo hable con él en el 932644188 y si es verdad que tiene una voz como muy animado..., con Vicky muy bien, y Valentina es mas seria pero para mi sin embargo la más realista...

Andina

Mensaje por Luzdegas el Miér 8 Ago 2018 - 15:32

No te preocupes Googlemaky. Mira te cuento, a finales de 2017 pregunté por un chico con el que llevaba 3 meses, ayer recopilando grabaciones en mi móvil de consultas y con cada una su nombre reescuché consultas donde me decían que volvía sin problema y con cartas de futuro buenisímas *, Manuela, Alexia, Alba la Portuguesa, Emilia y un sin fín....NUNCA VOLVIÓ. Por tanto fechas 0 y pronóstico 0. Es mi experiencia, sólo la mía. Pero es así de cierta. Creo que por lo que he preguntado ahora, tengo muchísimas dudas que salga. Por eso pregunto x Vicky, es una de las que no consulté nunca.Gracias a todas por vuestras aportaciones.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ago 2018 - 15:46

Luzdegas a ver si esta vez vicky te acierta algo... si es así por fa cuentalo.
Mil gracias¡¡ y espero que esta vez tte acierten

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Miér 8 Ago 2018 - 16:09

Gracias Googlemaky, es que Vicky me da un pronóstico positivo y la verdad....no me lo creo.
Andina, gracias a ti también por tu aportación. Repito que x lo que veo Vicky da resultados buenos a todo el mundo por Aki o por lo menos lo que he leído.Besos

Luzdegas

Mensaje por Indecisa74 el Miér 8 Ago 2018 - 18:43

A ver yo comento mi experiencia. Hablé sobre el mes de febrero-marzo con Adrian Alícia y Vicky del Tarot de Susana Cobos; todos me dijeron que iba despacio pero bien que tendría idas y venidas que de cara al verano habría más avances... y los está habiendo, así que decidí volver a llamar a Adrian, Alícia,Marián y Alba. Los * coinciden en lo mismo... él está mejor pero todavía falta algo más hasta final de año más o menos. NO pido fechas exactas porque no me interesa, pero me está saliendo como me dijeron. Ya contaré lo que pasa al final

Indecisa74

Mensaje por Luzdegas el Miér 8 Ago 2018 - 18:53

Gracias Indecisa por tu aportación. Muchísima suerte y un beso.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ago 2018 - 21:15

Suerte indecisa. Luzdegas si es cierto que parece que vivky da buenas a todos... pero quien sabe igual te lo acierta

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Miér 8 Ago 2018 - 21:55

Andina,
Sabes el horario de Angel o Valentina? I si están de vacaciones? Sobre Adrián alguien sabe si ha vuelto?
Muchas gracias

Luzdegas

Mensaje por Luzdegas el Jue 9 Ago 2018 - 9:12

Buenos días! Ayer hablé con Valentina, me pareció acertada en el presente sin edulcorar nada, pero no sé a futuro...alguna experiencia probada con ella? Perdonad que insista pero estoy angustiada. Gracias a tod@s

Luzdegas

Mensaje por Andina el Jue 9 Ago 2018 - 17:04

Perdona, yo hable con los * de tarde-noche creo que deben estar en ese turno en el 932644188 , si Valentina es mas seca pero no hace flores al asunto ya digo que es más realista pero para mi muy acertada también igual que Vicky y Angel, me gustan mucho los *

Andina

Mensaje por Invitado el Jue 9 Ago 2018 - 20:27

Andina ¿vicky te ha dado tambien buenas noticias?
Es que parece que ella todo es bueno...

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Jue 9 Ago 2018 - 21:54

Si a mi ya me parece bien que Valentina no sea edulcorada como otras que he probado, para mí también muy realista, así que si tengo algún acierto lo pondré. Para mí de las que he consultado por cómo me han descrito la situación por ahora a falta de resultados me quedo con Valentina. Si Vicky o Alicia acietan porque poco se desvían de Valentina, os lo haré saber. Besos a tod@s

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Jue 9 Ago 2018 - 22:30

Suerte luzdegas y ys cuentas si valentina acierta

Invitado
Invitado

Mensaje por Andina el Vie 10 Ago 2018 - 3:44

Hola a mi Vicky las veces que la he consultado me ha dicho distintas cosas, unas veces positivas y otras negativas, ha dependido segun la consulta y el momento que la he hecho , pero por lo general siempre me ha acertado, yo estoy contenta con ella, es verdad que su tono de voz intenta ser animado , pero eso no implica que ella sea sincera a mi me ha dicho las cosas como han sido, me gusta mucho su consulta, creo que tiene bastante nivel

Andina

Mensaje por Julia el Vie 10 Ago 2018 - 8:41

A qhora esta valentina?

Julia

Mensaje por Andina el Vie 10 Ago 2018 - 9:54

Julia , yo la última vez que hable con Valentina fue por la tarde noche, a eso de las 8

Andina

Mensaje por Julia el Vie 10 Ago 2018 - 10:17

Gracias es q hace tiempo hable con ella y tenia voz de seria joven extranjera y hacia preguntas bastante tajante. Y hace poco llame x la tarde y no me pareció ella parecía más mayor y alegre

Julia

Mensaje por Luzdegas el Vie 10 Ago 2018 - 10:30

Julia, yo el otro día la pillé que ya se marchaba casi, eran las 00:00h aprox. No tenía voz de extranjera, era Española sin acento en particular, yo le calculo entre 40 y 50 años como mucho, agradable y correcta.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ago 2018 - 15:33

El horario de valentina decis que es tarde noche...¿y el de vicky y manuela lo save alguien por casualidad?
Al final voy a llamar necesito contrastar... bufff

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Vie 10 Ago 2018 - 15:52

Googlemaky, tanto Vicky como Manuela las encontré en horario de tarde noche, pero aunque el pronóstico es igual para las *, quién mejor describió la situación actual es Valentina. Besos y mucha suerte!!!

Luzdegas

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente