Últimos temas

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina el Vie 10 Ago 2018 - 9:54

Julia , yo la última vez que hable con Valentina fue por la tarde noche, a eso de las 8

Andina

Mensaje por Julia el Vie 10 Ago 2018 - 10:17

Gracias es q hace tiempo hable con ella y tenia voz de seria joven extranjera y hacia preguntas bastante tajante. Y hace poco llame x la tarde y no me pareció ella parecía más mayor y alegre

Julia

Mensaje por Luzdegas el Vie 10 Ago 2018 - 10:30

Julia, yo el otro día la pillé que ya se marchaba casi, eran las 00:00h aprox. No tenía voz de extranjera, era Española sin acento en particular, yo le calculo entre 40 y 50 años como mucho, agradable y correcta.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ago 2018 - 15:33

El horario de valentina decis que es tarde noche...¿y el de vicky y manuela lo save alguien por casualidad?
Al final voy a llamar necesito contrastar... bufff

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Vie 10 Ago 2018 - 15:52

Googlemaky, tanto Vicky como Manuela las encontré en horario de tarde noche, pero aunque el pronóstico es igual para las *, quién mejor describió la situación actual es Valentina. Besos y mucha suerte!!!

Luzdegas

Mensaje por Andina el Vie 10 Ago 2018 - 18:41

Vicky y Manuela las llame yo de madrugada.
Ahora me ha dado por llamar a otras que se han recomendado y me ha parecido bastante buenas, Mariam y a Olga del 931 517 834, Mariam excelente, es medium y Olga super directa me recordo a Valentina alguno habeis hablado con estas??

Andina

Mensaje por Parrilla el Vie 10 Ago 2018 - 20:44

He hablado con Manuela del Tarot de Susana Cobos me a dicho lo mismo que Alba pero distinta fecha

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Vie 10 Ago 2018 - 23:42

Alguien que halla consultado con Manuela...?..

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Sáb 11 Ago 2018 - 0:23

Luzdegas opinó igual que tu, si tiene que ser será,,,, si es verdad que en otras * ocasiones que consulte si salió lo que me dijeron, está vez Alba y Manuela supuestamente coinciden en lo mismo pero no en fechas, veremos lo que sale o no, la verdad que tenía confianza en el Tarot de Susana Cobos pero ya no se que decir ....un saludo

Parrilla

Mensaje por Luzdegas el Sáb 11 Ago 2018 - 0:47

La única que me acertó en el pasado fue Pilar, me dijo NO y no esperes porque jamás sabrás de él y así fue. Ella trabaja sólo de 22h a 00h. A veces tanta dulzura me escama y tanta positividad también. La realidad a veces no es tan bonita ni la entendemos,  pero cuando alguien se va de nuestro lado no merece tanto tiempo malgastado. Es mi opinión....y me duele decirlo así,  pero es la pura realidad. Besos a todas porque si estamos aquí es porque no lo estamos pasando bien.

Luzdegas

Mensaje por Parrilla el Sáb 11 Ago 2018 - 1:00

A mi Manuela no me pareció seca, si me fijé en que repitió un montón de veces mi nombre edad y signo el zodiaco e igual lo de mi ex pareja, luego me dio a escoger en cuantas partes quería cortar la baraja y por último me dio a escoger entre mente y *·# si la reconoceis no dejéis de contarme lo por decir un saludo

Parrilla

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 9:21

Luzdegas comentas que en el pasado hablaste con Pilar de otro gabinete ¿le has consultado recientemente?

Invitado
Invitado

Mensaje por Julia el Sáb 11 Ago 2018 - 12:01

Hola, yo tb hable con una q me decía lo del *·# o mente pero no me acuerdo quien es.Manuela me pregunto mi fecha de nacimiento pero nada del chico, ni nombren edad nada.
Otra q me abrió los ojos fue maría una señora mayor que acertó la llame por la tarde al 931517840 y me fue contando cosas q veía en mi vida

Julia

Mensaje por Parrilla el Sáb 11 Ago 2018 - 14:47

Libra 85 y tu con Ainhoa que tal? Te dio fecha? Te salió lo que te dijo?

Parrilla

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 15:18

A mi con Ainoha me dio fecha de vuelta para primeros de Octubre y comunicacion para el 17 de Septiembre. Todas las demas que me han dado fechas siempre me han dado para Agosto, incluso te digo que para este fin de semana o semana que entra, asique en fechas no se quien llevara razon. Lo que si me describio a mi ex y la situacion de manera muy certera.

Yo creo que esa mujer si que sabe leer bien las cartas, porque me fue diciendo lo que salia y lo que significaba cada cosa. Yo le doy mucha importancia a la descripcion del presente porque ahi se ve si va por buen camino y a mi me lo describio bastante bien.

Yo sinceramente, visto lo visto, detalles muy personales que me han podido dar y que me ha dado hasta un escalofrio literal ha sido con Mariam la medium.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 18:16

Libra85¿mariam la medium? No me suena haber leido sobre ella ¿donde se le llama?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 18:24

Mariam esta en el 931 517 834. Es el mismo telefono que Alba la Portuguesa. Es pelin mas caro, 15 minutos por 19 euros y media hora por 32 euros, pero esque yo lo veo de mas calidad. En este tarot nunca he dado con nadie que se contradiga con las demas.

Dices en recepcion que quieres con Mariam, la chica que es medium y te pasan. Esta ahora, empieza a las 3 de la tarde y hoy te aseguro que esta. Tiene voz asi de persona de mediana edad, un pelin grave, y es muy maja. Te aconseja y te habla con total confianza.

Si hablas con ella cuenta tu experiencia. Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 18:48

Ok muchas gracias. Os contaré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Parrilla el Sáb 11 Ago 2018 - 19:33

Quien sabe quizás la de la mente o *·# nos acierte

Parrilla

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 19:58

Parrilla yo espero que solo me falle en las fechas y ocurra antes, porque ya es mucha la espera jajaja. Pero bueno, que acierte en lo demas que son buenas noticias.

Invitado
Invitado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente