Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado el Dom 11 Nov 2018 - 11:19

Si me dijo 30de octubre y así fue.
Yo no digo q tu digas q hay malas opiniones digo q yo no h visto tampoco ninguna opinión mala quizás no m expresé bien.
Prometo informar de lo q pase, mientras seguiré viendo vuestros testimonios.. Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Libelula el Dom 11 Nov 2018 - 12:17

Hola, es la segunda vez que llamo al tarot y he querido hablar con Angel,estoy muy contenta, me ha gustado mucho. Vamos, como se cumpla lo que me ha dicho le hago la ola, jeje. Os informare si se cumplen los tiempos. Gracias por dejar vuestras opiniones.

Libelula

Mensaje por Estrellita el Dom 11 Nov 2018 - 12:20

Qué horario tiene ángel? Que me están entrando ganas de llamar!

Estrellita

Mensaje por cis2 el Dom 11 Nov 2018 - 12:23

Chicos he hablado con Marisol y coincide con Ángel así que ya voy a dejar de llamar hasta que salga todo! Otra cosa Marisol tiene acento extranjero?
Ángel está de 9 a 16 aprox en el acabado en 188 excepto viernes.

cis2

Mensaje por Libelula el Dom 11 Nov 2018 - 12:29

Estrellita, no se su horario, yo he llamado y he preguntado si estaba, me han dicho que si, que tenia para 15min y a los 15min he vuelto a llamar. El num era 93 264 41 27. Creo q es el mismo angel de Soni pq me ha dicho lo de como me llamo Miguel Angel. Ya nos cuentas si llamas

Libelula

Mensaje por Indecisa74 el Dom 11 Nov 2018 - 13:21

Si. Es el mismo. Porque yo tengo hablado con él por los * números. Marisol tiene acento extranjero. A mi Marisol me encanta la verdad y me han ido saliendo las cosas con ella con Mariam, Alba, Ángel y Elena. Son los que más me gustan

Indecisa74

Mensaje por Opinando el Dom 11 Nov 2018 - 13:53

Hola, acabo de hablar con Angel.... Me e quedado flipada. Me lo ha clavado todo, ya os iré contando como van las cosas y si salen o no.
Opinando

Mensaje por Opinando el Dom 11 Nov 2018 - 22:33

Yo tambn e hablado por la mañana, creo recordar haber leído que estaba de 10 a 3 de la mañana.
Opinando

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2018 - 8:26

Muchas gracias, intentaré llamar por la mañana y ver si consigo dar con el. También habláis de Marisol cómo bastante buena.. En que número y horario puedo encontrarla. Yo hablé con Marian y me pareció bastante agradable, le pregunté directamente si volvería con mi marido y me dijo que un si rotundo, que todavía me quiere (a pesar de que el dice que no y que va iniciar los trámites del divorcio). Me dijo que para las fiestas vería un gran cambio en el, ya os digo que las cosas están muy muy negras. También me ayudó con un ritual ...veremos si se cumple o no.... Yo consultaba de manera presencial y con una mujer de Barcelona que el pasado y el presente lo clavaban pero el futuro a medias y ahora cada vez menos. La verdad que estoy bastante desengañada es mucho dinero e ilusión invertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Civi el Lun 12 Nov 2018 - 12:26

Hola yo te pongo numero y horas de videntes con los que he hablado y alguno mas por si alguien le sirve:

MARISOL 9.3.5.0.0.3.0.7.3  DE 11 A 19h de las mejores, buenisima

ANGEL 9.3.2.6.4.4.1.8.8 de 9 a 17h el mejor, tambien yo le he localizado de 20 a 3h de la mañana en el 9.3.2.6.4.4.1.2.7

MARIAM 9.3.1.5.1.7.8.3.4 por las tardes , excelente tambien, y me dijo el teleoperador que es vidente y medium

Civi

Mensaje por Verano el Lun 12 Nov 2018 - 13:57

Cuando hablais de buenos videntes; hablais de que is han acertdao el futuro???? Pk el pasado y presente es mucho mas sencillo........ os han acertado en cosas que os tenian que pasar??

Verano

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2018 - 16:44

Hola a todas, por fin he hablado con Angel y sí me ha dicho lo de "esto sale porque me llamo Miguel Ángel", tiene acento andaluz y me ha parecido bastante agradable. Le he preguntado por si me divirciaria o volvería con mi marido...me ha dicho lo de Marian, que mi marido va a dar un cambio enorme y volveremos a estar juntos en serio de aquí a febrero. Qué vería un gran avance en Navidades y que nos espera una gran bronca de aquí a 2 semanas. Bueno pues no sé qué deciros, me encanta que me ha dicho eso porque yo quiero volver (aunque también estoy muy muy cansada de la situación, llevamos así mucho tiempo) pero sinceramente viendo cómo están las cosas no creo que pase. Mi marido está presionando mucho con el divorcio y está siendo muy muy cruel. Ya no sé qué pensar... De todas formas os contaré si pasa o no. Si es que sí, prometo recomendar por activa y pasiva a Ángel y Marian. Tener buena tarde...

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Lun 12 Nov 2018 - 18:10

Hola a tod@s. LEO23 en primer lugar siento la situación por la que estás pasando porque tal y como la describes tiene que ser complicada y espero de corazón que salgan los pronósticos que te han dado, però a esto justamente era a lo que yo me refería hace unos días en mi post....Sí Ángel da buenas noticias a todo el mundo o eso parece y me hace pensar....Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a tod@s.

Luzdegas

Mensaje por Opinando el Lun 12 Nov 2018 - 18:14

Luzdegas, te refieres que por lo menos las que hablamos en el foro nos ha dicho que un futuro vamos a volver con las parejas o que todo se va a solucionar.
Opinando

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2018 - 18:50

Leo23 es duro lo tuyo y complicado pero se más positiva te mando muchos ánimos.. Y si angel es de Málaga andaluz total, mi caso es complicado pero no imposible...
Si hay un 1 % de posibilidades hay un 99 de fe,!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2018 - 20:16

Gracias a todas por vuestros ánimos. Yo os he contado por encima mi situación para que si se cumple quedé dicho que ahora no pinta nada bien y no sea porque la reconciliación ya vaya encaminada. Pero nada habrá que tener fe. De todas formas tanto Marian como Ángel me han hablado de algunas malas energías que dificultan nuestra relación y Ángel me ha recomendado un pequeño ritual que empiezo está noche (por mi que no quede). Escribiré cualquier avance o falta de ello. La verdad que he consultado a muchos muchos videntes y escribo todo lo que me dicen para luego confirmar o no los aciertos y me he sentido muy sola en esto, así que encontrar este foro y poder compartirlo para mí es importante. Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Libelula el Lun 12 Nov 2018 - 20:48

Leo23, mucho animo, yo tb estoy pasando un mal momento, pero sigo teniendo fe. Intenta hacer relajacion y cuidarte, mimarte y quererte, pq eso es lo que hace que los hombres se cuestionen su decision. Si te ven fuerte e independiente creeme que dudan. No te sientas sola, aqui estamos para lo que necesites. Dicen que quien puede cambiar sus pensamientos es capaz de cambiar su destino asi que ojala tengas suerte. Mucha fuerza.

Libelula

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2018 - 21:11

Muchas gracias de verdad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Lun 12 Nov 2018 - 22:41

Supongo que en aciertos de Ángel o Marisol podrán hablar aquellas personas que haga más tiempo que los consultan, yo por ahora no puedo dar una opinión ni mala ni buena. Besos para tod@s

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2018 - 22:57

Yo la verdad que no he consultado ni a Marisol ni a Ángel. Yo hable con Pilar y Mariam y las * coincidían en todo, estoy esperando noticias de él...

Invitado
Invitado

Mensaje por Civi el Mar 13 Nov 2018 - 3:42

Pues yo lo haria Actual porque son buenisimos, no se cada vidente es diferente y si conectas bien a veces te pueden sorprender, yo nunca descarto a un vidente que lo esta recomendando mucha gente, porque por algo sera que hablan de ellos no???
Por otro lado el tema de los plazos es relativo, a lo mejor te sale mas adelante eso nunca se sabe

Civi

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 8:16

Buenos días a todos. Como os he dicho tanto Ángel cómo Marian me dijeron lo mismo, que volvería con mi ex. También me dijeron que había malas energías (restos de un amarre hacia mi marido) y Marian me dijo que me ayudaría ella con un ritual y Ángel me recomendó el ritual de las velas y los vasos de agua y café. Ayer empecé y lo hice con mucha fe pero os he leído que no os ha salido y me he desmoralizado un poco. Me podéis hablar de vuestra experiencia???. De todas formas lo terminaré. Habéis hablado de que Marisol es buena, me podéis hablar de ella? Número y horario. Muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Verano el Mar 13 Nov 2018 - 8:42

Marisol telefono 935003073, yo hablo de ella por aciertos probados. Con Angrl he hablado por las recomendaciones pero todavia no puedo opinar. Yo ya dije que Marisol es la unica que me ha acertado y eso que al principio llame a Vicky, valentina, samuel, alba la portuguesa, cristal...... del principio de la charla y ninguno me acerto. Por eso siempre digo que los comentarios sean de aciertos probados de un futuro....... ya que el pasado y presente es fácil de verlo en el tarot....... lo complicado es el futuro! Asi quenpor favor pongan los comentarios de aciertos probados! Muchas gracias y suerte a todos

Verano

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 9:39

Buenos días chicas yo puedo decir q cn Angel aciertos comprobados hasta ahora, queda l más complicado pero no imposible.
Os aconsejo q os quedéis cn un vidente no mil en el tarot ls cartas se marean d tanto preguntar, en el tarot yo asocio también l ley d atracción ya q todo l q pienses se manifestará el universo siempre dice si a todo y si angel os dice el vuelve y pensáis voy a probar otra q no m lo creo.... No os ira bien!! En el tarot cm en l otro es pensar crear y soltar..
Creete q volverá siente q ya está aquí y da l gracias por ello.
Pero tenéis q confiar y dejar q esa carta y ese pensamiento se ocupe el universo no tu!!! Desapego esa es l clave, verdad q cuando quieres tener un niño contra más insistes y más t de primes no viene?? Pues bien cuando pasas del problema y decides q ya vendrá q estas cansada q t l miraras.. El día q menos t l esperas te llega q más deseabas. No se si m explico bien.
Una carta t dice l q hay y l q pasará pero tu y tu negación l podéis cambiar en segundos...
Espero q os ayude esto y os haga pensar.
Ser positivas chicas!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Civi el Mar 13 Nov 2018 - 11:44

Yo tambien hablo de aciertos comprobados con Angel y Marisol, tmabien Clara del 935003073
que fue de las priemras que me acertaron, despues he preguntado, no tan seguido, pero bueno mas porque me han llamado la atencion las recomendaciones y he ido hablado con otras que me han acertado pasado y presente y ahora a la espera de un futuro, como Pilar del 931517849 o Manuela del 931517840 muy buenas y algunas otras mas, yo soy mas de buscar nuevas opinines ,sin pasarme claro, porque esto tambien me ayuda porque puedo encontrar nuevas respuestas y siempre pienso que esa persona tambien puede aportarme algo nuevo, gracias de todas formas por el consejo

Civi

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 13:35

Soni, es posible que las cartas muestre lo q tu quieres si es lo q deseas?? A lo mejor muestran lo q nosotros queremos que pase porque transmitimos eso, pero a lo mejor no es lo que tendría que pasar. No se si me entiendes la pregunta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 14:04

Bueno el caso que he salido pronto de trabajar y he llamado a Marisol (que mujer tan "especial", tiene acento extranjero aunque me ha dicho que lleva viviendo en España más de 30 años y que es cabalística....). Bueno el caso es que me ha dicho que mi marido y yo volvemos. Hay un cambio en el a raíz de que sufra un "accidente", no me ha contado mucho sobre ello... (Ángel no me habló nada de esto) y que sería para feb/marzo y que lentamente volveríamos....así que en fechas no coincide con Ángel pero si en el fondo. Queda mucho para deciros sí ha acertado o no.
Luego he preguntado por un familiar y si encontraría trabajo y me ha dicho que en 20 días encuentra *. Así que en este tema si os puedo informar antes. Un saludo a todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 19:31

Actual.. Las cartas t muestran tu estado d ánimos y tus deseos, cierto pero también muestran los de el cuando se pregunta por una relación y te muestran el camino que se va a dar, te pongo un ejemplo muy claro yo en mi caso tengo un miedo espantoso pues l carta a mi no m muestra el camino solo mi miedo de hay q sea imposible q yo me pueda leer.. Cosa q me jode por q sería gratis.. Jajaja
Por mucho q tu desees q el vuelva y l carta se refleje tu pensamiento, también te dirá que por lo q sea no volveréis no se si m explico bien. Saldrás tu y tu ilusión y justo al lado una torre o depende l baraja q se utilice lo q corresponda. Una ruptura se ve clarisimo os l aseguró y más ellos q son profesionales.. Da igual q sea presencial q por vía telefónica si el tarotista canaliza es bueno y eso se nota nada más descolgar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 19:36

Insisto y mucho y os quiero ayudar a todas..
Somos nosotras cn nuestros miedos y pensamientos negativos q cambiamos el destino.
Y yo l he podido comprobar y es una mierdaaaaaa!!
Y que si no vuelven ellos se l pierden nosotras valemos mucho q les den!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 22:47

Gracias Soni, vamos que aunque sea mi deseo volver, si él lo tuviese claro y fuese un no, saldría en las cartas, no?? El jueves OS cuento lo que me digan.
Eso pienso yo también, ellos se lo pierden y sino algo bueno nos vendrá

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2018 - 22:54

Pufff yo no sé qué pensar.... vosotras qué pensáis el destino se puede cambiar o hay cosas que si o sí tenemos que pasar aunque el cómo y el tiempo si puede cambiar. Lo digo porque hablando con muchas tarotistas cada una dice una cosa. Una que conocí hace tiempo me decía que ella se miraba e intentaba cosas para cambiar hasta que lo conseguia, otras te dicen que hay cosas que tienes por destino, otras lo llaman karma....yo ya no se.... Cuando me enfado y me desespero pienso que nadie ve nada (lo que dicen es suerte y psicológica) y todo es un fraude pero aquí sigo esperando estar equivocada, siento de alguna manera que si hay gente sensitiva (mucha menos de la que se dedica a esto). Buenas noches, mañana os leo. De todas formas es un lujo poder compartir estas cosas pues claro está yo con mi entorno no comentó nada de esto....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 14 Nov 2018 - 17:04

Si, mañana OS cuento q me dicen. Aunque ya voy un poco por ir. Me la recomendó una compañera de trabajo, a ella se le han cumplido las cosas cada vez que ha ido, así que ya me entro la cosa y por eso voy. Pero la verdad q voy ya pensando en que puede ser q si o que no, ya no estoy igual q hace un par de meses. Al final el tiempo pasa y ya te encuentras de otra manera y ves la realidad. Mañana OS cuento, besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelyn el Jue 15 Nov 2018 - 2:19

Chicas llevo unos dias siguiendo esta charla y bueno mi opinion , yo pienso que eso es que no habeis dao con una buena vidente que os haya sido sincera y os de una buena interpretacion de lo que le dicen en las cartas, a veces hay que buscar hasta dar con una que realmente te ayude, no quiere decir que con las que habeis hablado sean malas ni mucho menos , cada una da la interpretacion de lo que le han salido en las cartas y unas veces te ayudan o te pueden confundir mas, por eso es importante encontrar a la que realmente te diga la verdad y eso se busca probando, yo he probado a muchas hasta encontrar la que realmente se ha acercado a mi realidad, ahora consulto con esta chica Paula de este numero 931517834, es de las mas veteranas de esa linea, con mucha experiencia, a mi me ha ayudado mucho, y bueno como todo lo bueno en esta vida, me ha costado encontrarla, pero por fin he dado con alguien que sabe decirme las cosas, yo os la aconsejo, hace muy buena interpretacion y yo tambien conecto muy bien con ella y eso tambien creo que es importante..

Evelyn

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov 2018 - 13:58

Todos coincidían hasta ahora, solo se ha centrado en como esta él, y es la única q no me garantiza q si haya vuelta. Así que ya no se que pensar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov 2018 - 15:16

Ayer terminé el ritual de Ángel de las 3 velas (me queda la última parte), y quisiera llamar a Pilar que he leído que la recomendáis...

Invitado
Invitado

Mensaje por Olvido el Jue 15 Nov 2018 - 18:54

Pilar si que es buenisima os la recomiendo, fue una de las que a mi me acerto en fechas y futuro, estupenda tiene mucho talante y tambien Luz ambas del 931517849 , Luz es super especial, no se como describirla pero tiene mucho tacto a la hora de hablar, pero a la vez muy directa y sincera, no se a mi me aclaran muchisimo cuando hablo con ellas..

Olvido

806

Mensaje por Fulanodetal el Dom 18 Nov 2018 - 9:19

Hola alguien sabe como llamar a un 806 desde argentina.
Me dice que el numero no es valido
Gracias

Fulanodetal

Mensaje por Nosequeponer el Dom 18 Nov 2018 - 20:54

Hola yo he hablado ya con 11 videntes de todas las que nombras aquí, he de decir que me quedo con luz, con Angel y con alba la portuguesa, estos 3 han sido los que más cosas me han dicho, son muy directos y van al grano apenas hablas tu, todo lo dicen ellos, todos absolutamente todos dicen que mi ex y yo volveremos en el 2019 ninguno me ha dicho que no, yo la verdad que lo veo muy muy difícil puesto que llevamos años separados. También tengo que añadir que en alguno de los casos no me ha coincido para nada la descripción de voces y más o menos edades que describíais, me pregunto si aún pidiendo que te pasen con una persona en concreto te pasan con la primera que este disponible y ya esta

Nosequeponer

Mensaje por Olvido el Lun 19 Nov 2018 - 13:47

Yo tambien he hablado con muchos y de los que has nombrado la verdad es que son buenisimos, con Luz , si de la misma Luz que hablamos , no se conmigo genial, muy directa a mi me gusta mucho, yo la noto con mucha experiencia y a la vez eso sabe decir las cosas..

Fulanodetal para llamar desde el extranjero pues tienes que llamar al fijo con el prefijo y pagar con tarjeta, es decir marcas por ejemplo el numero del tarot de Maria Dolores asi 0034 931517849 al 806 desde otro pais creo que no se puede , llama a ese numero y pregunta por Pilar o Luz yo tambien hable con Dafne muy buena , pero aun estoy esperando resultados de Dafne...

Olvido

Mensaje por Fulanodetal el Lun 19 Nov 2018 - 16:47

Muchas gracias olvido.. quise hacer varias consultas pero al no manejar tarjeta no he podido
De momento estoy haciendo un trabajo con Alicia Collado.no la estoy pasando para nada bien, solo me toca esperar .

Fulanodetal

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente