Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:54 por aceituna

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Hoy a las 0:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Ayer a las 21:10 por Rosh

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 15:42 por Rumba

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Ayer a las 13:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Ayer a las 2:34 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Ayer a las 1:52 por Invitado

» Ayuda sobre trabajos.
Jue 13 Dic 2018 - 15:53 por Leo1977

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Jue 13 Dic 2018 - 13:16 por salamandra

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 13 Dic 2018 - 13:03 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Jue 13 Dic 2018 - 12:07 por Yeni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Jue 13 Dic 2018 - 11:45 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Jue 13 Dic 2018 - 11:25 por Verano

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Jue 13 Dic 2018 - 11:20 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Jue 13 Dic 2018 - 9:52 por Verano

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 13 Dic 2018 - 3:37 por Mariawicca

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Jue 13 Dic 2018 - 1:24 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Jue 13 Dic 2018 - 0:54 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 12 Dic 2018 - 18:23 por Iker

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 12 Dic 2018 - 13:42 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido el Lun 19 Nov 2018 - 17:27

Uy he leido que Alicia Collado es muy buena en amarres asi que tranquil@ que seguro que te va bien, pero si tienes la oportunidad yo te aconsejo que si puedes llames porque aclaran muchas cosas, yo cuando estoy mal lo hago como escapatoria y me tranquiliza mucho..

Olvido

Mensaje por Fulanodetal el Lun 19 Nov 2018 - 20:47

Gracias Olvido.. intentare pensar en positivo. Pero para tranquilizarme me gustaria hablar con alguna vidente solo que soy de Argentina y no manejo tarjeta no se como hacer? Que vidente me recomendarias?

Fulanodetal

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov 2018 - 12:46

Hola chicos, OS conté que el jueves pasado fui a una vidente presencial y no me cuadro nada con lo que me habían dicho el resto ( que todos decían lo mismo) pues el sábado llame a Ángel ( q nunca había hablado con él) y de nuevo me confirmo que si había continuidad de la relación y me dijo lo q me llamo como Miguel Ángel y que llevaba 37 años en esto y que cuando ve q si hay relación es que si. Pero yo no entiendo nada ya, la presencial me dijo todo abierto y mas tirando para un no, pero tampoco lo confirmó y el resto q llame todos si. Debería de aparecer siempre lo mismo
Dije que ya lo iba a dejar porque son dudas tras dudas, pero el jueves voy a otro que ya me leyó a principios de septiembre y me dio plazos que aun no han llegado, en principio este hombre no me dejaba volver a ir porque dice que no es bueno consultar otra vez si aún no se han cumplido esos plazos, pero como me ha visto agobiado me ha dicho q si, para ver q le ocurre a él y si esto a cambiado algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov 2018 - 12:49

Soni, una duda. El jueves pasado fui a la vidente presencial y el sábado llame a Ángel y este jueves voy al otro vidente que ya fui a principios de septiembre. Puede influir consultar tantas veces seguidas?? Es malo?? Es que ya no se ni que pensar. Pero como me dejo tan descuadrada la del jueves pasado necesitó salir de dudas y ya si o si lo dejo, no llamo más

Invitado
Invitado

Mensaje por Olvido el Mar 20 Nov 2018 - 13:20

Vaya pues yo al contrario la Pilar del 931517849 fue una de las que me acerto en tiempo y en futuro, la llame porque la recomendaban mucho, porque a los que estoy llamando son a los que vais recomendando y Pilar la vi muy recomendada por eso la llame, puede que no conectaras bien con ellla? a veces eso puede pasar no?

Olvido

Mensaje por Olvido el Mar 20 Nov 2018 - 13:42

Otra cosa yo de las que he llamado del mismo numero a mi no siempre me ha dicho lo mismo, por eso luego yo he puesto de las que he hablado la que realmente me ha acertado, asi que eso que dices no creo, no puede ser que si te dicen lo mismo es porque realmente es asi??? la que no te lo diga a lo mejor es la que se equivoca no??

Olvido

Mensaje por Luzdegas el Mar 20 Nov 2018 - 19:00

Sigo está conversación hace meses y últimamente he consultado con * recomendados Ángel y Marisol. Como no puedo hablar aún de aciertos de ellos y viendo que estáis en una encrucijada alguna de vosotras si puedo aportar ayuda os diré que sí me han acertado Diana y Estela. Si alguien está interesado os pongo teléfonos. Ambas están durante el día y tarde. Con ambas consulté hace meses y con muchas más, però de las demás nadie acertó por eso ni las menciono. Ánimo a todas!!

Luzdegas

Mensaje por Luzdegas el Mar 20 Nov 2018 - 22:57

Actual, eso es lo que yo pregunté hace días...si parece ser todos daban buenas noticias....Las que yo he recomendado no son de dar siempre buenas noticias, sobre todo Diana. Pero entiendo que ésto supere a cualquiera porque a veces es así....Creo que al final el tiempo es el único que pone y quita. Ya sé que no es gran consuelo pero es lo que digo siempre....Un fuerte abrazo

Luzdegas

Mensaje por Verano el Miér 21 Nov 2018 - 5:52

Puedo decir que se me ha cumplido lo que me dijo Angel y Marsiol ( tema de un piso) si que eran buenas noticias lo que me decian y se ha cumplido. Tambien pregunte a Clara del teléfono 935003073 y todo me dijo que no....... y mira se ha equivocado.......ahora me falta el tema de amor que llevo meses.....ya os contaré si sale!

Verano

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 9:22

Actual una buena vidente da buenas noticias y malas Angel si ve algo q es no te lo dirá los plazos hay q esperar los.. Angel y marina son ls q más han acertado en mi caso, no pasa nada por q preguntes siempre a ls cartas.. Siempre t dirán lo mismo.
Espero q se publique el mensaje ya q los otros no salieron no se q pasará.
Pero q si t han dicho q volvéis.. Volverás ya lo veras!!!
Ánimos a todas!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Civi el Miér 21 Nov 2018 - 12:56

Siii, siguiendo el tema q hablais da la casualidad que bueno hoy estoy un poco triste porque me ha pasado una cosa que me dijo OLGA del 935003073 que me pasaria y no es nada positiva pero bueno tampoco grave, asi que yo corroboro que no todas dicen cosas positivas , si es por sinceridad esta chica lo ha sido y me ha pasado lo que yo no queria que pasara, pero bueno es la verdad, asi que si os dicen cosas positivas , suerte que teneis que es asi, yo tambien estoy de acuerdo en que hay que confiar en lo que dicen las cartas y lo que interpreta la vidente porque si es buena asi seran las cosas..

Civi

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 13:42

Mientras no sea muy grave, Civi. En realidad debería de tratarse de eso, cuando recurrimos a esto es porque queremos escuchar la verdad, sean buenas o malas noticias. El miedo que yo tengo es que no se cumpla nada de lo que me dicen y me hagan tener esperanzas y esto ya me esta generando ansiedad, porque no se cumple nada de lo que me dicen. Intentas ser positivo y creer, pero si pasa el tiempo y no se cumple nada ,como pensar de manera positiva??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 19:45

Pero actual, tu has hablado con Angel y te h dado fechas???
Civi espero que no sea muy malo lo q te ha pasado siempre pasa por algo y a veces se necesita algo negativo para que venga lo positivo..
Aquí estamos si quieres contarlo te apoyamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Estrellita el Miér 21 Nov 2018 - 20:10

Yo hablé ayer con Ángel y también me asegura la vuelta... Pero me dio fechas como muy generales, me dijo que podía ser entre noviembre y enero y eso me dejó un poco descolocada. Con vosotros fue más exacto?

Estrellita

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 22:02

Hable el sábado con Ángel y me dijo q si había vuelta como que él se llama Miguel Ángel y lleva en esto 37 años (eso me dijo) me dijo que entre noviembre/ diciembre se pondría en contacto conmigo y tendriamos una conversación para bien.
Pero Pilar y Mariam me dijeron lo mismo con otros plazos y esos ya pasaron. Por eso estoy un poco desanimada ya con todo. Veremos si Ángel acierta o se equivaca también

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 22:05

Estrellita l primera vez q yo Le llame fue en julioy m dijo hay vuelta en octubre, mejor dicho contacto casi me da un chungo... Pero así fue acertó hasta el día. Si t ha dado * meses es por q no lo ve claro si no t daría una fecha ya.
Te aconsejo q l vuelvas a llamar a mediados d diciembre si no tienes noticias, quizás pueda ver fecha más próxima.. Pero q no t asustes es normal yo siempre digo l mismo... Olvídate y t llegará antes ya l veras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 22:10

Tengo q decir q hoy hable cn Angel por un tema laboral de mi madre me dio fechas enero febrero y flipa al llamar yo a mi madre a decirle todo.. Adivina que?? Me dice m han dicho en enero febrero cambios he alucinado.. Ha vuelto a acertar!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018 - 22:25

Soni, hablas tan bien de él que me da miedo q yo sea a la única q no le acierte. Le llame porque como hablabais tan bien, no quería perder esa oportunidad. Solo queda esperar y veremos resultados. Me alegro un montón por tu madre Soni, que maravilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2018 - 7:34

Actual sabes lo que hace que no se de tu resultado?? Tu miedo!!!
Claro que te acertará ya lo veras y si se equivoca busca el por que veras como encuentras el motivo.
Pero tendrías q estar contenta q t den buenas noticias no asustada. Confía...

Invitado
Invitado

Mensaje por Indecisa74 el Jue 22 Nov 2018 - 9:33

Chicas el tiempo en el Tarot es muy relativo y somos nosotros los que cambiamos las cosas o las atrasamos. A mi me está saliendo todo tal cual me dicen. Si todos nos dicen lo mismo será por algo. Yo no hago mucho caso al tiempo porque entiendo eso que es relativo y que lo importante es que pase tarde más o menos tiempo. Está claro que lo queremos todo para ayer pero ...
Yo hablé
Con muchos. Y la que más me acertó en tiempo fue Elena que me dijo que iba a hablar en * semanas o menos y así fue. La he vuelto a llamar y me dijeron que está de baja por * meses. Menudo bajón!!

Indecisa74

Mensaje por Luzdegas el Jue 22 Nov 2018 - 10:52

Como veo que habláis sobre los plazos de Angel os comento que me dijo a ppios de este mes cuando consulté con él que tendría una conversación aclaratoria y positiva con alguien que por ahora no la he tenido, pero tampoco la espero y menos en un plazo en concreto. Mi voto x ahora se decanta hacia una mujer llamada Estela que como tengo una app que registra llamadas cuando la reescucho me doy cuenta de que las cosas están siendo así. Ángel me dijo algo parecido pero ella es quién está dando más en el clavo. Ánimos y besos. Me ayuda mucho leeros la verdad.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2018 - 12:34

Hola chicas!! Vengo de estar con el vidente q fui a primeros de septiembre y me ha dicho q él si sigue viendo el camino abierto, pero que ambos llevamos mucho peso y ninguno se atreve a dar un paso. Me ha dicho q cree q debería ser yo la q hiciera una toma de contacto porque a él le ve con intención pero siempre se ha parado y duda q lo haga. Me sigue saliendo una conversación muy importante entre los * pero que todo es un proceso muy muy lento. Ángel me dijo q el contacto lo daría él así que me esperare unos días y si lo creo necesario daré yo un paso. Quizás por eso todos ven la vuelta pero no la manera de hacerlo porque si yo espero a q él de un paso quizás no lo haga y por eso se me han pasado todos los plazos. Lo pensare y veré q hago, pero todos cuadran en un proceso lento, q si hay vuelta, muchas cosas q hablar y solucionar. Eso siempre me lo han dicho y lo siguen diciendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2018 - 14:57

Actual pues da el paso, no seas orgullosa tu puedes tía hazlo y te quitas ya ese miedo y agonía que hable que nos tiene a todas ya nerviosas.. Jajaja
Ves como si q volverás.... Me alegro un montón!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por carmen1402 el Jue 22 Nov 2018 - 17:45

Buenas tardes a todos y todas como vereis soy nueva en el foro y despues de leer los post veo que conoceis un monton el mundo del tarot telefonico.
La verdad es que a mi me encanta todo este mundo pero nunca me he atrevido a llamar me podriais decir el sistema por favor ando un poco perdida.

Mil gracias de antemano.

carmen1402

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2018 - 20:41

Si, al final tendré que decir yo la primera toma de contacto. Quizás por eso no se me cumplían los plazos porque todos me decían q era él quien iba a dar un naso y yo esperaba. Voy a esperar para ver si se cumple una cosa y si es así me decidirse yo y haré una toma de contacto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2018 - 8:56

Buenos días... Actual yo también espere q fuera el por q así l decían y mi cabreo hizo q yo levantará el teléfono antes...
Esta vez no muevo un dedo no se l merece será el quien l haga ya q todo pronóstico dice q tendría q ser así.. Si q es cierto q desespera por q pasas más tiempo mirando ls wassap que mirándote a ti misma en un espejo y creo q ns tendríamos q querer un poco más.. Actual si t han dicho q no l escribas yo no l haría pero si t han dicho q puedes por q no ven q el sea capaz d dar el paso haz lo q tu corazón te diga y sobretodo sin miedo.. Insisto si no te quiere el se l pierde, pero miedo a escribir a alguien q has querido y encima te puede rechazar??? Una mierda!!! Para ovarios los tuyos.. Yo pase por esto te entiendo.
Carmen bienvenida.. El tema de como funciona es simple marcas el teléfono del tarotista q a ti te guste veras q se habla de muchos recomiendo a Angel por aciertos comprobados y pagas cn targets 15 minutos hay suficiente creo q son 19€. Y ya esta luego si quieres ns cuentas l experiencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2018 - 10:40

Gracias Soni. Yo estaba parada porque consideraba que era él el que tenía q dar el paso, porque yo ya le dije todo lo q sentía en el mes de julio y agosto y él fue frío y distinta conmigo y me canse de todo. Cada vez que llamaba me decían q él se pondría en contacto conmigo pero eso no llega, quizás a veces es mejor cerrar los ojos y hacerlo tu misma. Necesito unos días para pensar, pero al final seré yo quien lo haga, salga la cosa por donde salga. Parece * q me cueste tanto escribirle después de todos los años vividos con él, es extraño y triste. Gracias por vuestros consejos y por escucharme

Invitado
Invitado

Mensaje por Coral el Vie 23 Nov 2018 - 12:03

Hola hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo cuando puedo, echo de menos que hace tiempo que no ponemos un buen listado de videntes recomendadas para tarot del amor con los que estamos hablando, para los que llevamos mas tiempo, y para los que son nuevos, yo pongo y actualizo las videntes con las que he hablado ultimamente que me han parecido excelentes:

- MARGA Y MANUELA en especial me gusta mucho mucho Manuela
931517840 Y 806501919

- OLGA Y ANGEL Sin duda el mejor
932644127 Y 806501582

- ALBA La Portuguesa, MARIAM la medium, MARIA para mi son lo mas de esa linea
931517834 Y 806501831

- VICKY La argentina esta de noches para mi tambien de las mejores
932644188 Y 806501788

- CARLOTA Y MARISOL en esta linea hay muchas buenas pero para mi estas son las mas destacables
935003073 y 806501208

- LUZ Y PILAR tambien esta mujer la recomiendo porque es un acierto
931517849 y 806501495

Como preguntó Carmen, tienes el 806 para llamada directa, a precio por minuto y luego para pago con tarjeta los fijos, del tiempo que cojas por lo general son 15 o 30 minutos, pero tambien depende del gabinete al que llames hay un tiempo u otro, igual que el precio puede variar, pero a veces da igual el precio si sabes que el vidente te va a acertar

Y bueno estoy de acuerdo como dice Soni que tenemos que confiar en lo que os dicen las cartas, la videncia es algo que esta ahi y existe, esta totalmente demostrado, pero a veces cada vez que pregutamos algo, el destino puede ir cambiando por minutos, por eso a veces la respuesta puede ir cambiando segun el dia y la hora que consultemos y eso no quiere decir que la vidente se este equivocando, sino es lo que le sale en las cartas en ese momento y la vidente es la que se encarga de darnos la interpretacion de lo que va a pasar en nuestro futuro..

Bueno aqui lo dejo espero que pongais vuestras buenas recomendaciones por favor...

Un besito a tod@s

Coral

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2018 - 14:01

Chicas estaba pendiente de una cosa, no es del amor y Ángel me dijo q iba a ser positivo y ayer el vidente q fui también me dijo q iba a ver una parte positiva para mi. Y hoy ha llegado la noticia y todo salió bien para nosotros. Así que acertaron
Necesitó consejo, Ángel me dijo que entre noviembre y diciembre mi ex tendría contacto conmigo y ayer el vidente q fui no veía tan claro que él se decidiese a contactar conmigo. No se si pedir otra opinión. A Marisol no la he probado, q me dices?? Es que el tema del amor lo veo muy complicado, porque él me dejo claro q esto se había terminado y si alguien tiene q venir sería él porque era el q supuestamente lo tiene claro y hasta día de hoy no habido noticias de que tenga la mínima duda. Por eso mis dudas con el tarot, que su actos no cuadran con la realidad y yo creo q cuando alguien te quiere vuelve a intentar algo o hace algún movimiento, pero en mi casa no es así, por eso todas mis dudas. Y si de verdad él lo tiene todo claro???porque sus actos son los que son y por lo q se ve no duda en perderme

Invitado
Invitado

Mensaje por Coral el Sáb 24 Nov 2018 - 3:49

MARISOL, quien no lo dice Actual...comparando con ANGEL es una experta en el amor, es de las mas especiales con las que yo he hablado, también buenas para tu tema MANUELA, PILAR o VICKY que realmente te puedan ayudar, pero tambien pienso que es importante congeniar bien, porque la vidente puede ser buena, pero sino congenias no hay nada que hacer, es cuestión de probar y dar con la que te venga mejor, yo para eso he notado mucho feeling con CARLOTA, con LUZ y OLGA, no se creo que las que he puesto todas en general a mi me han ayudado bastante, pero ya te digo todo es también algo muy personal..

Coral

Mensaje por amapola01 el Sáb 24 Nov 2018 - 22:48

Hola, alguien que haya hablado con Estella del tarot de Susana Cobos y haya acertado con fechas por favor

amapola01

Mensaje por Invitado el Dom 25 Nov 2018 - 21:35

Hola actual a que es genial?? Jejejeje
Todavía no se han cumplido las fechas no te puedo decir nada la verdad..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Nov 2018 - 22:32

Diferente es desde luego. Te habla como si estuvieras en la calle con ella jajaja. Te cuadro todo lo q te dijo, Soni?? Te dio plazos lejanos?? Cuenta me si se te cumple algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 9:22

Buenos días... Actual plazos me dio cortos cuadrar me cuadro todo claro q iré contando todo lo q vaya saliendo, en aciertos la gente habla maravillas de ella.. A mi me encantó se nota q sabe un montón.. Y si que es curioso como habla, jajaja pero no se está de tonterías si es blanco es blanco y punto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 10:31

A mi también me ha dado plazos cortos!! Ya veremos, y te cuadra con lo q te ha dicho Ángel???
Es que yo ya estoy muy muy rallada, y si lo q me dicen es general y lo suelen decir siempre?? Porque q vaya a contactar y luego tengamos una conversación importante es algo q se puede decir a cualquiera, no?? Es que al ver q pasa el tiempo y no me pasa nada, yo ya estoy ralladisima

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 12:29

No te rayes deja pasar el tiempo relájate no consigues nada estando mal...
Si coincide cn todo lo que me dijo Angel los * son muy buenos ya sabes q cn Angel siempre me acierta Carla pues no se por q nunca l había probado.. Pero ya te digo q me gusto y mucho demasiados detalles q yo no dije y ella los veía. Yo insisto si saliera q ni conversación ni vuelta estos * te lo hubieran dicho..

Invitado
Invitado

Mensaje por Pocholo el Lun 26 Nov 2018 - 13:31

Hola sabeis que horario suele tener angel?

Pocholo

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 13:33

Hola pocholo de 9 a 17 todos los días menos lunes y viernes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pocholo el Lun 26 Nov 2018 - 15:49

Soni muchas gracias, pero yo hago una pregunta a tod@s, los nombre que dais parece que son buenos en pasado y presente, pero veo muy pocas opiniones de aciertos en futuro. Realmente creo que es lo que nos importa a todos. Yo tambien ando cansado de que no se cumplan las fechas ni las predicciones. Resumiendo, quien de verdad acierta el fururo?

Pocholo

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 16:55

Actual y como te crees que estoy yo??
Cada vez q ángel m da una fecha el se acerca y luego por cualquier cosa no se queda pero acercarse y hablar se ha cumplido siempre y en días exactos cn Angel..
Jode mucho ver l realidad lo se pero también fastidia saber q hay una posibilidad que la están viendo y nosotras nos unamos y lo q es peor nos rindamos!!! Te tienes q poner una fecha limite y cumplirla y ahora vive tu vida sin el si te han dicho q hablaréis lo hará el día q menos te lo esperes.
Yo l dije una vez a una conocida tu ex marido volverá y será el q t busque.. No m creía y lo pasó realmente mal... Pues mira tu por donde el l fue a buscar y quiere intentarlo cn ella ahora felices. Solo tienes q creer y esperar pero insisto ponte fecha para olvidar.
Pocholo ángel aciertos comprobados 100x100 hablo por mi y por mi madre. Te animo q llames y ns cuentes y si no Carla que cn esta si que vas a alucinar eso si aciertos no se todavía,..

Invitado
Invitado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente