Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+166
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
170 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 12:34

Hola chicas!! Vengo de estar con el vidente q fui a primeros de septiembre y me ha dicho q él si sigue viendo el camino abierto, pero que ambos llevamos mucho peso y ninguno se atreve a dar un paso. Me ha dicho q cree q debería ser yo la q hiciera una toma de contacto porque a él le ve con intención pero siempre se ha parado y duda q lo haga. Me sigue saliendo una conversación muy importante entre los * pero que todo es un proceso muy muy lento. Ángel me dijo q el contacto lo daría él así que me esperare unos días y si lo creo necesario daré yo un paso. Quizás por eso todos ven la vuelta pero no la manera de hacerlo porque si yo espero a q él de un paso quizás no lo haga y por eso se me han pasado todos los plazos. Lo pensare y veré q hago, pero todos cuadran en un proceso lento, q si hay vuelta, muchas cosas q hablar y solucionar. Eso siempre me lo han dicho y lo siguen diciendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 14:57

Actual pues da el paso, no seas orgullosa tu puedes tía hazlo y te quitas ya ese miedo y agonía que hable que nos tiene a todas ya nerviosas.. Jajaja
Ves como si q volverás.... Me alegro un montón!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por carmen1402 Jue 22 Nov 2018 - 17:45

Buenas tardes a todos y todas como vereis soy nueva en el foro y despues de leer los post veo que conoceis un monton el mundo del tarot telefonico.
La verdad es que a mi me encanta todo este mundo pero nunca me he atrevido a llamar me podriais decir el sistema por favor ando un poco perdida.

Mil gracias de antemano.

carmen1402

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 20:41

Si, al final tendré que decir yo la primera toma de contacto. Quizás por eso no se me cumplían los plazos porque todos me decían q era él quien iba a dar un naso y yo esperaba. Voy a esperar para ver si se cumple una cosa y si es así me decidirse yo y haré una toma de contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 8:56

Buenos días... Actual yo también espere q fuera el por q así l decían y mi cabreo hizo q yo levantará el teléfono antes...
Esta vez no muevo un dedo no se l merece será el quien l haga ya q todo pronóstico dice q tendría q ser así.. Si q es cierto q desespera por q pasas más tiempo mirando ls wassap que mirándote a ti misma en un espejo y creo q ns tendríamos q querer un poco más.. Actual si t han dicho q no l escribas yo no l haría pero si t han dicho q puedes por q no ven q el sea capaz d dar el paso haz lo q tu corazón te diga y sobretodo sin miedo.. Insisto si no te quiere el se l pierde, pero miedo a escribir a alguien q has querido y encima te puede rechazar??? Una mierda!!! Para ovarios los tuyos.. Yo pase por esto te entiendo.
Carmen bienvenida.. El tema de como funciona es simple marcas el teléfono del tarotista q a ti te guste veras q se habla de muchos recomiendo a Angel por aciertos comprobados y pagas cn targets 15 minutos hay suficiente creo q son 19€. Y ya esta luego si quieres ns cuentas l experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 10:40

Gracias Soni. Yo estaba parada porque consideraba que era él el que tenía q dar el paso, porque yo ya le dije todo lo q sentía en el mes de julio y agosto y él fue frío y distinta conmigo y me canse de todo. Cada vez que llamaba me decían q él se pondría en contacto conmigo pero eso no llega, quizás a veces es mejor cerrar los ojos y hacerlo tu misma. Necesito unos días para pensar, pero al final seré yo quien lo haga, salga la cosa por donde salga. Parece * q me cueste tanto escribirle después de todos los años vividos con él, es extraño y triste. Gracias por vuestros consejos y por escucharme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Vie 23 Nov 2018 - 12:03

Hola hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo cuando puedo, echo de menos que hace tiempo que no ponemos un buen listado de videntes recomendadas para tarot del amor con los que estamos hablando, para los que llevamos mas tiempo, y para los que son nuevos, yo pongo y actualizo las videntes con las que he hablado ultimamente que me han parecido excelentes:

- MARGA Y MANUELA en especial me gusta mucho mucho Manuela
931517840 Y 806501919

- OLGA Y ANGEL Sin duda el mejor
932644127 Y 806501582

- MARIAM la medium, MARIA para mi son lo mas de esa linea
931517834 Y 806501831

- VICKY La argentina esta de noches para mi tambien de las mejores
932644188 Y 806501788

- CARLOTA Y MARISOL en esta linea hay muchas buenas pero para mi estas son las mas destacables
935003073 y 806501208

- LUZ Y PILAR tambien esta mujer la recomiendo porque es un acierto
931517849 y 806501495

Como preguntó Carmen, tienes el 806 para llamada directa, a precio por minuto y luego para pago con tarjeta los fijos, del tiempo que cojas por lo general son 15 o 30 minutos, pero tambien depende del gabinete al que llames hay un tiempo u otro, igual que el precio puede variar, pero a veces da igual el precio si sabes que el vidente te va a acertar  

Y bueno estoy de acuerdo como dice Soni que tenemos que confiar en lo que os dicen las cartas, la videncia es algo que esta ahi y existe, esta totalmente demostrado, pero a veces cada vez que pregutamos algo, el destino puede ir cambiando por minutos, por eso a veces la respuesta puede ir cambiando segun el dia y la hora que consultemos y eso no quiere decir que la vidente se este equivocando, sino es lo que le sale en las cartas en ese momento y la vidente es la que se encarga de darnos la interpretacion de lo que va a pasar en nuestro futuro..

Bueno aqui lo dejo espero que pongais vuestras buenas recomendaciones por favor...

Un besito a tod@s

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 14:01

Chicas estaba pendiente de una cosa, no es del amor y Ángel me dijo q iba a ser positivo y ayer el vidente q fui también me dijo q iba a ver una parte positiva para mi. Y hoy ha llegado la noticia y todo salió bien para nosotros. Así que acertaron
Necesitó consejo, Ángel me dijo que entre noviembre y diciembre mi ex tendría contacto conmigo y ayer el vidente q fui no veía tan claro que él se decidiese a contactar conmigo. No se si pedir otra opinión. A Marisol no la he probado, q me dices?? Es que el tema del amor lo veo muy complicado, porque él me dejo claro q esto se había terminado y si alguien tiene q venir sería él porque era el q supuestamente lo tiene claro y hasta día de hoy no habido noticias de que tenga la mínima duda. Por eso mis dudas con el tarot, que su actos no cuadran con la realidad y yo creo q cuando alguien te quiere vuelve a intentar algo o hace algún movimiento, pero en mi casa no es así, por eso todas mis dudas. Y si de verdad él lo tiene todo claro???porque sus actos son los que son y por lo q se ve no duda en perderme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Sáb 24 Nov 2018 - 3:49

MARISOL, quien no lo dice Actual...comparando con ANGEL es una experta en el amor, es de las mas especiales con las que yo he hablado, también buenas para tu tema MANUELA, PILAR o VICKY que realmente te puedan ayudar, pero tambien pienso que es importante congeniar bien, porque la vidente puede ser buena, pero sino congenias no hay nada que hacer, es cuestión de probar y dar con la que te venga mejor, yo para eso he notado mucho feeling con CARLOTA, con LUZ y OLGA, no se creo que las que he puesto todas en general a mi me han ayudado bastante, pero ya te digo todo es también algo muy personal..

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por amapola01 Sáb 24 Nov 2018 - 22:48

Hola, alguien que haya hablado con Estella del tarot de Susana Cobos y haya acertado con fechas por favor

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2018 - 21:35

Hola actual a que es genial?? Jejejeje
Todavía no se han cumplido las fechas no te puedo decir nada la verdad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2018 - 22:32

Diferente es desde luego. Te habla como si estuvieras en la calle con ella jajaja. Te cuadro todo lo q te dijo, Soni?? Te dio plazos lejanos?? Cuenta me si se te cumple algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2018 - 9:22

Buenos días... Actual plazos me dio cortos cuadrar me cuadro todo claro q iré contando todo lo q vaya saliendo, en aciertos la gente habla maravillas de ella.. A mi me encantó se nota q sabe un montón.. Y si que es curioso como habla, jajaja pero no se está de tonterías si es blanco es blanco y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2018 - 10:31

A mi también me ha dado plazos cortos!! Ya veremos, y te cuadra con lo q te ha dicho Ángel???
Es que yo ya estoy muy muy rallada, y si lo q me dicen es general y lo suelen decir siempre?? Porque q vaya a contactar y luego tengamos una conversación importante es algo q se puede decir a cualquiera, no?? Es que al ver q pasa el tiempo y no me pasa nada, yo ya estoy ralladisima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2018 - 12:29

No te rayes deja pasar el tiempo relájate no consigues nada estando mal...
Si coincide cn todo lo que me dijo Angel los * son muy buenos ya sabes q cn Angel siempre me acierta Carla pues no se por q nunca l había probado.. Pero ya te digo q me gusto y mucho demasiados detalles q yo no dije y ella los veía. Yo insisto si saliera q ni conversación ni vuelta estos * te lo hubieran dicho..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pocholo Lun 26 Nov 2018 - 13:31

Hola sabeis que horario suele tener angel?

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2018 - 13:33

Hola pocholo de 9 a 17 todos los días menos lunes y viernes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pocholo Lun 26 Nov 2018 - 15:49

Soni muchas gracias, pero yo hago una pregunta a tod@s, los nombre que dais parece que son buenos en pasado y presente, pero veo muy pocas opiniones de aciertos en futuro. Realmente creo que es lo que nos importa a todos. Yo tambien ando cansado de que no se cumplan las fechas ni las predicciones. Resumiendo, quien de verdad acierta el fururo?

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2018 - 16:55

Actual y como te crees que estoy yo??
Cada vez q ángel m da una fecha el se acerca y luego por cualquier cosa no se queda pero acercarse y hablar se ha cumplido siempre y en días exactos cn Angel..
Jode mucho ver l realidad lo se pero también fastidia saber q hay una posibilidad que la están viendo y nosotras nos unamos y lo q es peor nos rindamos!!! Te tienes q poner una fecha limite y cumplirla y ahora vive tu vida sin el si te han dicho q hablaréis lo hará el día q menos te lo esperes.
Yo l dije una vez a una conocida tu ex marido volverá y será el q t busque.. No m creía y lo pasó realmente mal... Pues mira tu por donde el l fue a buscar y quiere intentarlo cn ella ahora felices. Solo tienes q creer y esperar pero insisto ponte fecha para olvidar.
Pocholo ángel aciertos comprobados 100x100 hablo por mi y por mi madre. Te animo q llames y ns cuentes y si no Carla que cn esta si que vas a alucinar eso si aciertos no se todavía,..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pocholo Lun 26 Nov 2018 - 17:06

Muchas gracias Soni, yo he hablado con 4 y todas coinciden en lo que me dicen pero el tema fecha, me parece que baila un poco, la ultima fue Cristal y no se ha cumplido, por eso digo que hablan del pasado y aciertan, pero del futuro parece que no... por otra parte decir que eso de "haz tu vida sin él que ya volverá"... Te aseguro que el día que decido hacer mi vida será con todas las consecuencias... Si espero... Espero, pero si decido hacer mi vida y pasar página, lo haré para siempre..

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2018 - 18:52

Angel de que numero es???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Mar 27 Nov 2018 - 0:36

Yo empece hablando con Marisol por las recomendaciones, ya me he hecho clienta fija jejeje, porque hasta ahora siempre me ha acertado, a mi tambien me ha hecho lo de la vela de 7 potencias sin pagar mas, me esta siendo super efectivo,yo la que digo es la Marisol del 935003073 que esta de 11 a 19h

Tambien estoy con muchos de vosotros Angel yo le llamo al 932644127 suele estar a partir de las 9 hasta las 17h o asi creo, desde luego que es lo mas en aciertos y en todo, no se le puede pedir mas al chico, tambien muy agradable

Otra mujer que a mi me acerto en un par de ocasiones y que tambien os la recomiendo Manuela del tarot de Saray suele estar por las noches 931517840 y es de las que te quita el sueño, porque da gusto escucharla , ya me ha pasado mas de una vez tener que llamarla varias veces

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 9:58

Buenos días!! Sí, Ice, yo llamé a ese teléfono y se quedó a las * para atenderme porque llevaba llamando toda la tarde. Porfa, a ver si me puedes confirmar que tiene acento extranjero y que se ríe con carcajadas fuertes, también si me puedes contar lo de la vela. Mil gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Mar 27 Nov 2018 - 10:36

Si Marisol a veces es dificil pillarla porque tiene muchas llamadas, es de las mejores de esa linea, la que mas recomienda la gente y las teleoperadoras tambien me lo han dicho que es la mas solicitada, si es extranjera, pero no se yo la entiendo muy bien, para mi es un encanto y la verdad es que me ha salido todo lo que me ha dicho, yo la suelo llamar de vez en cuando para que me vuelva a mirar y en serio muy fuerte!!!
Lo de la vela Jungui dile que te lo haga, confia en que te va a salir y sale en serio Marisol es muy bruja!!!! pero tambien nosotros tenemos que poner de nuestra parte para no interferir en la parte negativa, sino la magia no funciona...

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 11:59

Ice, pues te voy a hacer caso y le voy a decir que me la ponga. De verdad que no es por ser negativa pero ya una se cansa de tantas movidas que te sacan el dinero y el tiempo que... Y aun asi tengo siempre la esperanza de que algo funcione. Algunas cosas de presente sí que me acertó, la vuelta está por ver y también me dijo que me iban a llegar ingresos extra así que a ver si me toca la lotería jajaja. Gracias, Ice!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Mar 27 Nov 2018 - 12:22

mira esos rituales no creo que los haga todo el mundo y si una persona te lo esta ofreciendo solo por que te quiere ayudar , vamos yo lo aprovecharia de verdad, ademas como tu dijiste que te esperó y todo Jungui a atenderte que se podia haber ido a su hora, Marisol se nota que lo hace mas por ayudar y la sensibilidad que tiene es mas por amor a lo que hace que otra cosa, vamos yo creo que te esta dando una oportunidad para algo, tomatelo asi, y se positiva que seguro que te ayuda..

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 15:42

Ice, te he hecho caso y ya la he llamado para que me la ponga. Me ha dicho que me la pone mañana por la mañana pero que la vuelva a llamar mañana para darme mi hora solar y el domingo para saber cómo se ha quemado la vela. Tú la has llamado todas esas veces? Es que jo, para la vela está bien pero tener que llamarla 4 veces esta semana y 3 para algo de las velas... No sé, dime algo y si te funcionó y para qué tema era. Gracias gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Miér 28 Nov 2018 - 12:23

Chicos hacia ya un tiempo que no venia por aqui, yo hablo de aciertos comprobados no, comprobadisimos!!!!! la mejor ALBA LA PORTUGUESA la del 931,517,834 que es la que me dio a mi un pleno de 10 , tambien MARIAM LA MEDIUM ya lo dije en su dia fue una casualidad pero de las buenas, tambien acierto total y tengo que recomendaros chicos a dia de hoy a esta chica OLGA es la ultima que me a acertado y la llame hace tiempo, me dio plazo para noviembre y vamos que siiii...ademas es encantadora!!!

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 14:25

Chicas, las que habéis hablado con Marisol os ha dicho lo de las velas? Lo habéis hecho? Y ya para acabar, la habéis llamado para vuestra hora dolar y ver cómo se consumió la vela? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 16:01

Hola, a mi si me hizo lo de las velas, la llame para decirle que me había acertado con lo del piso.........yo si que he hablado con Lara y la verdad que no puedo opinar pk me ha dicho lo mismo * veces pero no ha ocurrido..... la última vez me dijo que le diera margen hasta marzo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Miér 28 Nov 2018 - 16:26

Si a mi también me hizo el ritual Marisol la del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 , ya dije que es un ritual que no te lo hace todo el mundo, y mira si hay alguien poniendote una vela como Marisol, una pasada, porque eso es energia pura moviendose para nosotras, os digo que solo hace falta tener confianza para que salga bien, a mi me esta dando sus frutos

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 18:45

Ice, porfa, a ver si me puedes decir si tu la llamaste también para la hora solar y ver como quedó la cela al consumirse. Es que no tengo intención de volver a llamarla para eso y me ralla por si se olvida o algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Jue 29 Nov 2018 - 12:40

Jungui, llama a Marisol al otro numero que tienen 8.0.6.5.0.1.2.0.8 que puedes estar el tiempo que tu quieras y le preguntas eso nada mas asi te quitas las dudas, yo si la llame todas las veces para la hora solar y para ver como quedo la vela y ya de paso para consultarla, y no dejare de llamarla cuando me haga falta porque me encanta... chicos os recomiendo hablar con Marisol y si os puede hacer ese ritual de la vela, es pura energia, genial!!!

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2018 - 15:47

Ice, pues por ti me dejo guiar, así lo voy a hacer... Ya sé que el tiempo es muy relativo pero te podría preguntar al de cuánto tu viste algo? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2018 - 14:02

Chic@s perdón por ser pesada pero os tenía que decir que me ha pasado una cosa sobre un tema de salud que sólo me ha dicho Lourdes del 9.8.1. Me dijo que iba a tener un ingreso de poca importancia que iba a ser breve e iba a salir bien, pues nada ahí que vengo del hospital de estar unas horas ingresada por un tema bastante doloroso pero poca cosa. Os lo dejo porque sí que nos interesan los aciertos probados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2018 - 11:18

Hola, Comentar que Marisol me ha acertado en lo laboral tambien! Solo me falta tema sentimental!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Gallega83 Lun 17 Dic 2018 - 11:21

Buenos días,hace un tiempo llámame al tarot de Susana Cobos,me atendió una chica argentina que en encanto sabrías decirme su nombre gracias

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Varita Lun 17 Dic 2018 - 12:52

Yo la que conozco del Tarot de Susana Cobos de este numero 932644188 argentina es Vicky que esta de noche, si que es un encanto ademas de acertar, a mi me acerto ella y su compañera Ana

Varita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Anonimobcn78 Lun 17 Dic 2018 - 20:37

Hola !!! Soy nuevo por aquí, la semana pasada hable con verónica y Mila del 88 y con ángel del 27, que me podéis decir? Los 3 me dijeron más menos los mismo, solo varían las fechas.
Alguna expe con alguno de los 3 tarotistas que os comento, gracias

Anonimobcn78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 16 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Lun 17 Dic 2018 - 20:40

Hola, pues yo de Angel en breves os podré decir si me a acertado o no... A mi la verdad que me dejó impresionada en pasado y presente... Pero la verdad que lo que me dijo que iba a pasar no las tengo todas conmigo pero bueno en unos días os comentaré...

Enviado desde Topic'it
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.