Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:54 por aceituna

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Hoy a las 0:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Ayer a las 21:10 por Rosh

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 15:42 por Rumba

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Ayer a las 13:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Ayer a las 2:34 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Ayer a las 1:52 por Invitado

» Ayuda sobre trabajos.
Jue 13 Dic 2018 - 15:53 por Leo1977

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Jue 13 Dic 2018 - 13:16 por salamandra

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 13 Dic 2018 - 13:03 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Jue 13 Dic 2018 - 12:07 por Yeni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Jue 13 Dic 2018 - 11:45 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Jue 13 Dic 2018 - 11:25 por Verano

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Jue 13 Dic 2018 - 11:20 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Jue 13 Dic 2018 - 9:52 por Verano

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 13 Dic 2018 - 3:37 por Mariawicca

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Jue 13 Dic 2018 - 1:24 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Jue 13 Dic 2018 - 0:54 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 12 Dic 2018 - 18:23 por Iker

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 12 Dic 2018 - 13:42 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pocholo el Lun 26 Nov 2018 - 17:06

Muchas gracias Soni, yo he hablado con 4 y todas coinciden en lo que me dicen pero el tema fecha, me parece que baila un poco, la ultima fue Cristal y no se ha cumplido, por eso digo que hablan del pasado y aciertan, pero del futuro parece que no... por otra parte decir que eso de "haz tu vida sin él que ya volverá"... Te aseguro que el día que decido hacer mi vida será con todas las consecuencias... Si espero... Espero, pero si decido hacer mi vida y pasar página, lo haré para siempre..

Pocholo

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 18:52

Angel de que numero es???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2018 - 19:48

Holaaaa!!! Hace tiempo que quería hablar con Marisol y hoy la he llamado. Qué me decís de ella? Es que la llamada ha sido un caos, es extranjera no? También me ha dicho que la vuelva a llamar otro día para que me ponga una vela de * potencias pagando solo la consulta, alguna lo habeis hecho??

Invitado
Invitado

Mensaje por Ice el Mar 27 Nov 2018 - 0:36

Yo empece hablando con Marisol por las recomendaciones, ya me he hecho clienta fija jejeje, porque hasta ahora siempre me ha acertado, a mi tambien me ha hecho lo de la vela de 7 potencias sin pagar mas, me esta siendo super efectivo,yo la que digo es la Marisol del 935003073 que esta de 11 a 19h

Tambien estoy con muchos de vosotros Angel yo le llamo al 932644127 suele estar a partir de las 9 hasta las 17h o asi creo, desde luego que es lo mas en aciertos y en todo, no se le puede pedir mas al chico, tambien muy agradable

Otra mujer que a mi me acerto en un par de ocasiones y que tambien os la recomiendo Manuela del tarot de Saray suele estar por las noches 931517840 y es de las que te quita el sueño, porque da gusto escucharla , ya me ha pasado mas de una vez tener que llamarla varias veces

Ice

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov 2018 - 9:58

Buenos días!! Sí, Ice, yo llamé a ese teléfono y se quedó a las * para atenderme porque llevaba llamando toda la tarde. Porfa, a ver si me puedes confirmar que tiene acento extranjero y que se ríe con carcajadas fuertes, también si me puedes contar lo de la vela. Mil gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ice el Mar 27 Nov 2018 - 10:36

Si Marisol a veces es dificil pillarla porque tiene muchas llamadas, es de las mejores de esa linea, la que mas recomienda la gente y las teleoperadoras tambien me lo han dicho que es la mas solicitada, si es extranjera, pero no se yo la entiendo muy bien, para mi es un encanto y la verdad es que me ha salido todo lo que me ha dicho, yo la suelo llamar de vez en cuando para que me vuelva a mirar y en serio muy fuerte!!!
Lo de la vela Jungui dile que te lo haga, confia en que te va a salir y sale en serio Marisol es muy bruja!!!! pero tambien nosotros tenemos que poner de nuestra parte para no interferir en la parte negativa, sino la magia no funciona...

Ice

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov 2018 - 11:59

Ice, pues te voy a hacer caso y le voy a decir que me la ponga. De verdad que no es por ser negativa pero ya una se cansa de tantas movidas que te sacan el dinero y el tiempo que... Y aun asi tengo siempre la esperanza de que algo funcione. Algunas cosas de presente sí que me acertó, la vuelta está por ver y también me dijo que me iban a llegar ingresos extra así que a ver si me toca la lotería jajaja. Gracias, Ice!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ice el Mar 27 Nov 2018 - 12:22

mira esos rituales no creo que los haga todo el mundo y si una persona te lo esta ofreciendo solo por que te quiere ayudar , vamos yo lo aprovecharia de verdad, ademas como tu dijiste que te esperó y todo Jungui a atenderte que se podia haber ido a su hora, Marisol se nota que lo hace mas por ayudar y la sensibilidad que tiene es mas por amor a lo que hace que otra cosa, vamos yo creo que te esta dando una oportunidad para algo, tomatelo asi, y se positiva que seguro que te ayuda..

Ice

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov 2018 - 15:42

Ice, te he hecho caso y ya la he llamado para que me la ponga. Me ha dicho que me la pone mañana por la mañana pero que la vuelva a llamar mañana para darme mi hora solar y el domingo para saber cómo se ha quemado la vela. Tú la has llamado todas esas veces? Es que jo, para la vela está bien pero tener que llamarla 4 veces esta semana y 3 para algo de las velas... No sé, dime algo y si te funcionó y para qué tema era. Gracias gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Verano el Miér 28 Nov 2018 - 9:46

Hola Actual...... mi consejo es que dejes de gastar dinero ya que eso no solucionará tu problema! Deja pasar el tiempo,..... lo que tenga que ser sera....con el tiempo veras quien realmente te ha acertado, la mayoría de comentarios sobre buenos videntes los escribe la gente al momento de hablar con ellos y eso para mi no es una opinion real.....yo no he hablado conMarina pero si con la mayoría que recomiendan en la charla! A dia de hoy repito pk ya lo dije solo me ha acertado Marisol y Angel ( tema piso) falta el tema sentimental...... pero Marisol me ha acertado comunicaciones entre ambas cosas! Por eso yo la recomendé! Animo y suerte!!

Verano

Mensaje por Amaya el Miér 28 Nov 2018 - 12:23

Chicos hacia ya un tiempo que no venia por aqui, yo hablo de aciertos comprobados no, comprobadisimos!!!!! la mejor ALBA LA PORTUGUESA la del 931,517,834 que es la que me dio a mi un pleno de 10 , tambien MARIAM LA MEDIUM ya lo dije en su dia fue una casualidad pero de las buenas, tambien acierto total y tengo que recomendaros chicos a dia de hoy a esta chica OLGA es la ultima que me a acertado y la llame hace tiempo, me dio plazo para noviembre y vamos que siiii...ademas es encantadora!!!

Amaya

Mensaje por Verano el Miér 28 Nov 2018 - 13:06

Gracias Amaya!! Supongo que como cualquier trabajo la gente se equivoca...... yo hable con Alba y Mariam y nada de nada....... me alegro que te hayan acertado!!

Verano

Mensaje por Invitado el Miér 28 Nov 2018 - 14:25

Chicas, las que habéis hablado con Marisol os ha dicho lo de las velas? Lo habéis hecho? Y ya para acabar, la habéis llamado para vuestra hora dolar y ver cómo se consumió la vela? Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Verano el Miér 28 Nov 2018 - 16:01

Hola, a mi si me hizo lo de las velas, la llame para decirle que me había acertado con lo del piso.........yo si que he hablado con Lara y la verdad que no puedo opinar pk me ha dicho lo mismo * veces pero no ha ocurrido..... la última vez me dijo que le diera margen hasta marzo.......

Verano

Mensaje por Ice el Miér 28 Nov 2018 - 16:26

Si a mi también me hizo el ritual Marisol la del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 , ya dije que es un ritual que no te lo hace todo el mundo, y mira si hay alguien poniendote una vela como Marisol, una pasada, porque eso es energia pura moviendose para nosotras, os digo que solo hace falta tener confianza para que salga bien, a mi me esta dando sus frutos

Ice

Mensaje por Invitado el Miér 28 Nov 2018 - 18:45

Ice, porfa, a ver si me puedes decir si tu la llamaste también para la hora solar y ver como quedó la cela al consumirse. Es que no tengo intención de volver a llamarla para eso y me ralla por si se olvida o algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Ice el Jue 29 Nov 2018 - 12:40

Jungui, llama a Marisol al otro numero que tienen 8.0.6.5.0.1.2.0.8 que puedes estar el tiempo que tu quieras y le preguntas eso nada mas asi te quitas las dudas, yo si la llame todas las veces para la hora solar y para ver como quedo la vela y ya de paso para consultarla, y no dejare de llamarla cuando me haga falta porque me encanta... chicos os recomiendo hablar con Marisol y si os puede hacer ese ritual de la vela, es pura energia, genial!!!

Ice

Mensaje por Invitado el Jue 29 Nov 2018 - 15:47

Ice, pues por ti me dejo guiar, así lo voy a hacer... Ya sé que el tiempo es muy relativo pero te podría preguntar al de cuánto tu viste algo? Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Nov 2018 - 14:02

Chic@s perdón por ser pesada pero os tenía que decir que me ha pasado una cosa sobre un tema de salud que sólo me ha dicho Lourdes del 9.8.1. Me dijo que iba a tener un ingreso de poca importancia que iba a ser breve e iba a salir bien, pues nada ahí que vengo del hospital de estar unas horas ingresada por un tema bastante doloroso pero poca cosa. Os lo dejo porque sí que nos interesan los aciertos probados.

Invitado
Invitado

Mensaje por yasmin 86 el Vie 30 Nov 2018 - 15:29

Hola chicos, una pregunta, Ángel el que habláis de el, tiene la voz de joven ?, os lo digo porque llame esta mañana al numero que acaba con 27, y he hablado con Ángel 30 min, y no sé que deciros, no me he sentido del todo convencida. incluso te pide elegir * números en cada tirada de cartas, por favor, alguien me puede contestar?.

yasmin 86

Mensaje por Libelula el Vie 30 Nov 2018 - 15:58

Hola, con el Angel que yo hable tiene como un acento andaluz y para mi no tenia voz de 30 años, ni me hizo elegir nada.

Libelula

Mensaje por Libelula el Vie 30 Nov 2018 - 16:04

Con lo de 30 años quiero decir q no tenia voz de joven, mas bien de mediana edad, o eso me parecio a mi.

Libelula

Mensaje por yasmin 86 el Vie 30 Nov 2018 - 16:56

pues Ángel del numero que acaba con 27 no tiene voz de andaluz, y me aseguraron de centralita que solo tienen un Ángel, así que no lo se la verdad. el caso que también llame a Marisol, y los * no me dan las mismas fechas, Ángel en * semanas y Marisol en * meses, no sé la verdad, llevo llamando a muchos tarotistas que mencionáis aquí, y nadie me acertó, desde septiembre me dicen que llamara,

yasmin 86

Mensaje por Beli el Sáb 1 Dic 2018 - 1:22

Hola buenas noches a todos/as, hablo desesperada,llevo un rato llorando y no entiendo ya nada, está saliendo x ahí y vi en su historia del instagram, vídeos de él con un supuesto amigo de él y mío tbm, no tenía que habérselo mirado xk así le doy más importancia, hoy me miro la foto del WhatsApp del 24 horas, sinceramente nose xk que lo hace, siento mucho dolor ahoramismo y tengo una mezcla de sentimientos y de sensaciones, nose si he hecho bien con lo del trabajo, xk no veo nada x su parte es como que me dejo como me dejo y encima él está feliz, saliendo, haciendo su vida y yo soy la que estoy llorando, no me parece nada justo, sé lo diré a Alícia el martes, no entiendo nada, y mi supuesta amiga que es novia de su mejor amigo, con el que salió hoy, me ha hablado toda esta semana para quedar, le he dicho que no he podido por el trabajo, creo que quieren hacerme más daño todos, xk el va a casa de esa pareja de amigos que teníamos en común, y todo es como muy planeado y creo que me quieren hacer más daño aún y reírse más de mi, me duele muchísimo todo esto, xk encima que soy a la que dejan siguen haciéndome daño, pero bueno nose que pasará la verdad, si alguien me puede aconsejar de lo agradezco aunque ya no tengo ganas de nada, visto lo visto él seguirá su vida de ahora que al parecer le gusta mucho y será feliz, aunque haya hecho todo lo malo que ha hecho y siga intentando hacer daño!

Beli

Mensaje por Beli el Sáb 1 Dic 2018 - 1:33

Luego a todos los que he llamando hasta Alícia me dicen que volverá, pero ya no tengo fuerzas para nada la verdad, y nose que pasará...

Beli

Mensaje por Albaricoquebcn el Sáb 1 Dic 2018 - 22:55

Beli! Comp estas hoy? Más animada? Tranquila, te entiendo. A mi me dio el bajon hoy. Supongo q tb me bajo la regla...
Pq piensas q lo hacen para joderte? Quieres decir q aveces nuestra mente no mos traiciona cuando estamos mal? Y pensamos cosas q no son?

Albaricoquebcn

Mensaje por Beli el Dom 2 Dic 2018 - 0:59

Pues albaricoquebcn, pienso que lo hacen para joder, o más bien hacer daño, xk a quien dejaron como dejaron fue a mi, y sin embargo su amigo le apoya y mi supuesta amiga tbm, y y nose veo a mi ex, en plan sabes pues para que veas que ahora hago todo lo que no me gustaba antes, me abro un instagrAm, sigo a chicas, me pongo más fuerte, pongo fotos todos los días, salgo con ese amigo x la noche y lo cuelgo, lo que sí me di cuenta es que , estaba como ido, nose no era el, en el Boomerang k hizo, y otra cosa k ya estoy viendo muy rara hoy hablé con esa supuesta amiga, k x supuesto no le hablo de él ni ella me lo nombra xk su novio es el amigo d emi ex, con el que trabaja todos los días y con quien sale, y me ha vuelto a decir de quedar que me echa d menos, pero mi ex sigue sin dar señales, oye cuando se contaba el trabajo, desde que se comienza o cuando se consume el altar?,

Beli

Mensaje por Verano el Mar 4 Dic 2018 - 11:18

Hola, Comentar que Marisol me ha acertado en lo laboral tambien! Solo me falta tema sentimental!

Verano

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17