Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyAyer a las 20:03 por Cleopatra

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyAyer a las 1:34 por Menorquina

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMar 20 Ago 2019 - 19:51 por alissa1

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyLun 19 Ago 2019 - 23:22 por Parrilla

» Vicky - El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMar 13 Ago 2019 - 20:27 por Parrilla

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMar 6 Ago 2019 - 2:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMar 6 Ago 2019 - 1:33 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyLun 5 Ago 2019 - 18:54 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:35 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:38 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:10 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyVie 2 Ago 2019 - 11:52 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 1 Ago 2019 - 13:49 por Chia

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 1 Ago 2019 - 10:42 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:45 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 14:19 por Invitado

» VIDENTE QUE NO FALLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 12:49 por Veranito

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:31 por Atenea

» TAROTISTAS BUENAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMar 30 Jul 2019 - 15:10 por lila

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyMar 30 Jul 2019 - 14:15 por Romance

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 el Sáb 9 Feb 2019 - 20:29

A ver si puedo llamar mañana a Pilar y comparo también

Invitada1

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Feb 2019 - 20:49

Coquito 99 tienes * opciones. Una es llamar a un teléfono fijo y tú pagas con tu tarjeta el tiempo que quieras contratar, normalmente son quince o treinta minutos. O bien puedes llamar al 806 y se lo cobran directamente en tu factura de teléfono.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Dom 10 Feb 2019 - 6:59

Hoy intentaré hablar con Pilar si me da tiempo. Sabéis quien puede ser una persona con voz fuerte y acento latino? No es acento argentino que ya he visto que hay una chica argentina. Es que hablé con esta persona hace unas semanas y también me acertó cosas pero no recuerdo su nombre nombre Sad

Invitada1

Mensaje por Invitado el Dom 10 Feb 2019 - 13:35

Ya no sé ni que pensar la verdad. Todos coincidieron en lentitud pero al final relación estable. Incluso consulté con más recomendados y todos me dijeron lo mismo menos Alexia. Mariam, Montse, Carlota, Luz... Ya os iré contando. Verano, a ti te salió lo que tenías pendiente con Ángel?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Dom 10 Feb 2019 - 15:05

Creo que llamaré a Pilar por quitarme la espinita y ya lo dejo... Tenía mucha fe en lo que me dijo Ángel pero viendo que a ti Verano no se te ha cumplido tampoco me he quedado un poco plof tambien.

Invitada1

Mensaje por Invitado el Dom 10 Feb 2019 - 17:52

Ya os digo que a mí con todos los que hablé a excepción de Alexia me dijeron lo mismo en distintos meses de aquí a verano. Lo cierto es que en el caso de Pilar y Manuela por ejemplo me describieron tan bien toda la situación que confías en que también acierten con el futuro. Conmigo Angel en el pasado si que acertó por ejemplo. En cuanto a lo de Susan Cobos, pudiera ser Cristal? De todas formas es que llega una hora de la noche que hay como un grupo de tarotistas de guardia independientemente de para quien trabajen. Si llamas tarde o de madrugada da igual al número que llames que te atiende la misma recepcionista y te ofrece a los mismos. Hasta alrededor de las * no funcionan con normalidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Dom 10 Feb 2019 - 18:07

Ya he hablado con Pilar y en fechas como Ángel y Cristal. No se atreve a decirme si acabaré en una relación estable porque no ve un futuro largo y de momento lo que ve es que él no quiere nada serio pero que seguiremos viéndonos y en un futuro quien sabe. Pero me asegura que vuelve a ponerse conmigo de inmediato. Cristal igual y qué es un tío sincero... La que me ha descuadrado ha sido Carlota que me ha dicho que está con otra y que me engaña con las cosas que me dice pero no ha acertado mucho porque él nunca me ha dicho nada ni prometido nada al contrario ha sido bastante sincero... No se no he sentido conexión con lo que me decía.... Ya os iré diciendo porque según Cristal, Pilar y Ángel la semana que viene tendría que tener noticias de el... Lo mismo la más acertada ha sido Carlota jajajajaja pero esque no me cuadraba ni el presente mucho por eso de que él nunca me ha vendido motos ni jurado amor...

Invitada1

Mensaje por Invitado el Dom 10 Feb 2019 - 19:57

para maritensky y erika, chicas sabeis horarios de angel?, pues lo he llamado un par de veces al telefono que poneis pero me sale una musica, que dias y que horario tiene? Que precio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Ibon el Dom 10 Feb 2019 - 20:30

Hola! Con que numero llego directamente a Pilar y ángel ?

Ibon

Mensaje por Invitado el Dom 10 Feb 2019 - 20:51

Yo con Carlota también he hablado y me dijo lo mismo que el resto. Incluso coincidió en los tiempos . La verdad es que a mí si me gustó su consulta. Con Pilar he hablado * veces sin decírselo y me ha dicho prácticamente lo mismo. La que tuvo un par de detalles conmigo que no me gustaron fue Mariam. Manuela me encanta y Ángel me gusta mucho, pero sinceramente me escama un poco que a todas nos de siempre buenas noticias, regresos de exparejas, futuras relaciones estables, etc. A alguien le ha dicho alguna vez algo malo? Es que al final me da que a todas nos dicen que si para que pasado un tiempo vuelvas a llamar. Los tuyos coincidían todos Verano o cada * te decía una cosa distinta? Las veces que yo he hablado con Angel me han dicho que está de nue ve y media hasta las d os y luego vuelve a las cin co. Con Alba la portuguesa intenté yo hablar la seman pasada y me han dicho que se ha ido un mes de retiro espiritual

Invitado
Invitado

Mensaje por cis2 el Dom 10 Feb 2019 - 22:47

A mi Ángel, Susana Cobos y otro chico que no recuerdo el nombre me dicen lo mismo, positivo. Coinciden con Alícia Collado y eso ya son palabras mayores. En mi caso toca esperar. A mi ángel me acertó el día de mi regreso a mi empresa (bailó en un día, que se adelantó) y después en diciembre acertó por un examen que tenía pendiente para mi trabajo, me dijo que veía una preparación muy inestable por mi parte pero que saldría con éxito, ciertamente era verdad tuve mucho altibajos en los meses de estudio durante el año. Esperemos se nos cumpla todo chicas. Mucho ánimo a todos

cis2

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2019 - 8:01

Ojalá tengas suerte esta vez. A veces nosotros mismos boicoteamos las energías con nuestros propios pensamientos. Seguro que cuando te relajes en ese aspecto y fluyas llega la persona indicada para ti, aunque muchas veces es como menos te lo esperas, te lo digo por experiencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Lun 11 Feb 2019 - 8:35

Tienes razón yo creo mucho en las energías y hay veces que somos nosotros mismos con nuestros pensamientos quien las intoxicamos. Yo he decidido dejar de pensar tanto si que es verdad que Ángel me acertó mucho porque yo le pregunté en general por el amor y fue él quien al segundo me sacó a esta persona, y me dijo una cosa que a los pocos días ha pasado.... Creo que me voy a quedar con lo que me dijo él y Pilar que fueron los que menos me preguntaron por mi historia y más me acertaron. Hubo otra persona de acento latino que antes de echar las cartas hace como una especie de oración a los astros para que le digan cosas y bien acertó mucho de mí sin hacerme casi preguntas pero no recuerdo quién era.... Así que nada tranquila y si tiene que pasar pasará como le dijeron y sino pues otra cosa me tendrá preparada el destino Smile. De todos modos si pasa os informaré para daros buenas noticias y energía positiva Smile

Invitada1

Mensaje por Pati el Lun 11 Feb 2019 - 11:27

Pues yo creo que es porque realmente no te llegas a creer que pueda suceder y tu misma cambias ese destino incoscientemente,esta claro, la energia si existe, esta ahi y esta demostradisimo que con nuestros pensamientos podemos cambiar muchas cosas, a mi tambien me acertaron Pilar del 931517849 fue la primera, Angel del 932644127 clavaito en fechas, Cristal del tarot de Susana Cobos del 932644188 me quede muy asombrada me dijo algunas cosas que no pensaba que pasarian pero tuvo razon en todo, luego una chica que se llama Luna Senay os digo que es espectacularmente buena esta en este numero 951344680 os la recomiendo, mucha suerte confia que seguro que esta vez se te cumple todo

Pati

Mensaje por Invitada1 el Lun 11 Feb 2019 - 11:38

Cierto mira date cuenta que de lo que te ha dicho Ángel ya te has puesto a pensar que no que así no te gustan.... Nunca se sabe. Yo voy a dejar de bloquear mis energías jajajajaja y dejarme llevar por lo que yo pienso e intuyo y por lo que me han dicho las personas con las que he tenido conexión... Hay veces que no hay conexión con el tarotista y eso hace que también salgan cosas raras. Suerte a todas Smile

Invitada1

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2019 - 11:47

Bueno pues finalmente decir que hemos arreglado las cosas este chico y yo. De hecho hemos tenido una charla muy aclaratoria que creo necesitábamos los *. Mini punto para Angel que me dijo necesitais tener una charla, porque veo falta de comunicación, en cuanto la tengáis las cosas van a fluir muchísimo más positivamente. Te lo garantizo al cien no al mil por mil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Lun 11 Feb 2019 - 13:53

Que alegría!!!! Yo la verdad tenía que haberme quedado con lo que me dijo Ángel desde el principio y no marearme tanto. Porque es verdad que me clavó muchas cosas incluso descripciones sin preguntar afirmandomelo. Le llamé a los pocos días porque salió una cosa que me dijo pero con otra persona y tenía la duda que me hubiera hablado de esa persona del pasado y no de la que yo quería. Me volvió a decir lo mismo y con la misma seguridad asi que como el me dijo paciencia y que como Miguel Ángel que se llamaba salía eso. Queda poco para saberlo Smile

Invitada1

Mensaje por Parrilla el Lun 11 Feb 2019 - 17:46

Hola la semana pasada consulte con Angel, me pareció que tenía un acento nose raro no era andaluz pero no se deciros que acento tenia, me dijo que si el decía que una fecha sale sale, que llevaba 38 años leyendo el tarot, os parece que hable con el Angel del que todos habláis?

Parrilla

Mensaje por Invitada1 el Lun 11 Feb 2019 - 17:58

El que yo digo acento andaluz no tenía, la voz si como algo fuerte pero andaluz cerrado no. Pero estaba justo en el horario que ponían todos y me dijo lo de como me llamo Miguel Angel. Llamé una segunda vez que tenía que preguntar una cosa que me salió que me dijo y era el mismo. Los otros que eran en teoría Ángel * tenía acento como latino o canario y el otro la voz no tan grave y sin más.... No hubo conexión. Con el de acento latino si y me gustaría saber quién era porque me acertó cosas....

Invitada1

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2019 - 12:56

A ver yo es la primera vez que me he decidido a llamar al Tarot. Y ha sido con ángel. Una pregunta. Os piden todos los datos de la tarjeta? Y nunca os han cobrado de más? Ni nada de eso? Porque es lo que me da miedito jajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Miér 13 Feb 2019 - 13:56

Hola! A mí no me han cobrado de más. Qué tal impresión te dio Ángel?

Invitada1

Mensaje por alissa1 el Miér 13 Feb 2019 - 16:49

Marian la medium está por las tardes hasta que hora? Sabeis cuanto cuesta y que tal es?? Acierta y tb da fechas exactas??

alissa1

Mensaje por Olvido el Miér 13 Feb 2019 - 17:41

Yo siempre he hablado con Mariam por las tardes, pero se que esta a partir de las 17h hasta de madrugada creo, yo todas las veces que llamo siempre pago con tarjeta y tu eliges lo que quieres gastar, 15 o 30minutos es lo que tienen , llamando al 931517834 es un precio cerrado no te pueden cobrar de mas , cuando llamas al directo 806501831 te lo cobran directamente por los minutos que vayas hablando a tu compañia de telefono y tu controlas el tiempo que quieres hablar, asi que depende de lo que quieras hacer...
Mariam es buenisima porque ademas es medium y es una mujer que te lo saca todo, tambien Zoe es de ese mismo numero y es otra de las que me gusta muchismo he hablado con ella tambien por las tardes, es tan buena como Mariam, a mi a parte de encantarme, son de las que me han acertao

Olvido

Mensaje por alissa1 el Miér 13 Feb 2019 - 17:55

Gracias Olvido!! Estoy pensando si llamar... que sería con tarjeta, Entonces al ser medium te puede decir si te ve a alguien contigo, algún ser querido.. eso también me gustaría saber..

alissa1

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2019 - 20:57

Invitada pues la verdad que bastante bien. No se además no se anda con rodeos. Y es bastante sincero. Me ha dicho que ve vuelta para finales de mes o principios de marzo pero que de volver vuelve como se llama Miguel Ángel.
Os ha acertado mucho?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitada1 el Jue 14 Feb 2019 - 17:05

Puede que dentro de poco se me cumpla una parte de lo que me dijo. Me dijo también lo mismo que a ti y esos plazos. Si se acaba cumpliendo lo diré, para el final que me dijo hay que esperar más. Pero el próximo encuentro si que puede ser cuando me dijo.

Invitada1

Mensaje por Ibon el Jue 14 Feb 2019 - 19:46

Me quedé con la misma experiencia después de llamar a * súper recomendados en este foro

Ibon

Mensaje por alissa1 el Vie 15 Feb 2019 - 0:01

Madre mia... Esque nose, tan facil no es... Y menos sin datos...
la verdad que me ha decepcionado un poco mariam en lugar de ayudar desde el principio opinando y sugestionandome sobre mi amarre que si le estoy haciendo daño a él, que si ella como trabaja es con endulzamiento que se tiene que hacer así..

Ibon mejor ver los días pasar y cuando quiera que sea será...

alissa1

Mensaje por Ibon el Vie 15 Feb 2019 - 10:59

Alissa1 , has hablado con vicky? También están muy seguras las chicas del foro con ella, no sé si probar ?

Ibon

Mensaje por Olvido el Vie 15 Feb 2019 - 12:15

Alissa1 preciosa, yo creo que Mariam te ha trasmitido demasiada informacion en muy poco tiempo , cuanto tiempo hablaste con ella?? en 15 minutos no da tiempo de canalizar tanta informacion, mira la particularidad de Mariam es que es medium y ve algunas cosas mas alla que otras personas por eso no le hace falta pedir muchos datos, aun asi mi consejo es que tu sigas tranquila con tu amarre que Alicia dicen que es buenisima en eso y seguro que sabe bien lo que esta haciendo, si Mariam te ha dicho que te va ha romper el otro amarre que te ha visto a lo mejor es algo actual y se lo acaban de hacer, pues yo miraria el lado positivo sea asi o no Mariam ya te esta ayudando a quitar barreras asi que tu tranquila que seguro que todo te va a ir bien..
Por otro lado si quereis otra opinion os recomiendo a Zoe del 931517934 es buenisima, con Angel del 932644127 no se si habeis hablado es el mejor y sino tambien Pilar 931517834 , he hablado con mas que son tambien muy buenas, pero esas os he dicho para mi son de las mas recomendables

Olvido

Mensaje por Yoko el Vie 15 Feb 2019 - 13:23

Yo siempre he hablado con Angel o Miguel Angel como el dice que se llama en el 932644127, si es andaluz y habla mas que fuertecito, muy seguro, es buenisimo a mi se me cumplieron todos los pronosticos y las fechas tal como el me dijo, desde luego que es unico acertando...
Vicky os digo que tambien es muy buena, es diferente porque trabaja con el tarot egipcio, a mi tambien me gusta mucho Cristal del tarot de Susana Cobos 932644188, tambien hablan mucho de ella porque es muy buena
Y bueno yo os recomiendo personalmente que hableis con Manuela del tarot de Saray 931517840 tambien muy recomendada, lo unico es que ella suele estar por las noches , a mi son con los que se me han cumplido los pronosticos futuros

Yoko

Mensaje por alissa1 el Vie 15 Feb 2019 - 13:26

Pues.. la primera que llame era del gabinete de Susana Cobos pero la verdad que no sé con quién me pusieron.. fue entre semana y sobre las 22.30h

A quienes llamaste tú Ibon?

Siii olvido, 15min cogí, y me dijo eso.. pero nose, seguro que es cierto??, tan fácil se puede quitar un amarre ??
Zoe de que número es?? Si llamo sería al de Susana cobos.. que dais buenas opiniones y esque ya he gastado mucho.. alguna buena buena de ahí porfaa??

alissa1

Mensaje por Ibon el Vie 15 Feb 2019 - 13:43

Yo llame primero A vidente recomendada: 930160289, la primera vez fue muy buena no pregunto nada me dio una fecha. La segunda vez tenía otro tono de voz y me dio otra fecha, y se supone que es la misma. Pero yo no le reconocí su voz. Llame también a ángel y pilar. Me dicen fechas diferentes. Y me hicieron preguntas..

Ibon

Mensaje por alissa1 el Vie 15 Feb 2019 - 16:06

Uuff entonces toodos fechas distintas?? O por lo menos se acercan?
Las * primeras parece ser que te pusieron con otra.. no!? En realidad si son primeras veces y no las conocemos pueden pasarnos con cualquiera...

alissa1

Mensaje por Ibon el Vie 15 Feb 2019 - 16:55

Todas me dieron fechas distintas. Pero la primera que llame a ese número que puse fue la mejor. Se suponía que era la única que trabajaba en esa línea, pero cuando llame la segunda vez no tenía la misma voz. Después llame a pilar y a ángel

Ibon

Mensaje por alissa1 el Vie 15 Feb 2019 - 18:44

Y qué vas hacer?? Vas a llamar a alguien más??

Yo según la chica de susana cobos este finde nos ibamos a ver.. y bueno todavía no se nadaaa de él

alissa1

Mensaje por Ibon el Vie 15 Feb 2019 - 19:43

No se a quien llamar realmente. Tu hablaste con vicky seguramente. Ella es positiva con la mayoría pero a la misma vez dicen que es buena tarotista:)

Ibon

Mensaje por alissa1 el Sáb 16 Feb 2019 - 0:04

Aiii tampoco se aconsejarte a quien.. jejej

Pues si hable con ella como dices y por lo que leo es tan buena en fechas tendría que verlo en estos dias... A saber! Smile

alissa1

Mensaje por Yoko el Sáb 16 Feb 2019 - 0:26

Chicas yo ya os dije hablar con Manuela del 931517840 esta por la noche, es muy sincera y te dice las cosas tal como las ve...
Vicky tambien si que es muy buena tarotista, sabe como decir las cosas a mi no siempre me ha dicho cosas tan positivas porque ella va diciendo lo que ve en las cartas, usa el tarot egipcio y es mas concreto, a mi ya os dije tambien me acerto y me salieron fechas con ella.
Y sino hablar con Cristal del 932644188.* tambien muy buena

Yoko

Mensaje por alissa1 el Sáb 16 Feb 2019 - 14:32

Entonces... De susana cobos recomendais a cristal y valentina?? Cualquiera de las * dará fechas "buenas" no?

alissa1

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente