Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyHoy a las 9:33 por Andréa#

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyAyer a las 23:14 por alissa1

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyAyer a las 1:06 por JuanPablo

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyAyer a las 0:56 por etomba

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyAyer a las 0:34 por Yoko

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 21:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:48 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:29 por NataliaGlez

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:27 por La_chica_yeye

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:09 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:27 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:05 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 12:25 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:40 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2019 - 21:02 por Noe15

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:55 por Romina

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:54 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2019 - 17:49 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Benidorm el Mar 5 Mar 2019 - 23:40

Gracias Delfin lo miro

Benidorm

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Martita 21 el Miér 6 Mar 2019 - 20:28

Chicos decidme el ángel con el que habláis es Ángel el de Málaga ya me diréis por favor es que yo ya he hablado con un chico majísimo que me ha encantado es súper claro pero era andaluz me decís por favor Gracias para todos

Martita 21

Mensaje por Osito el Miér 6 Mar 2019 - 21:15

Buenas martita21. Si Ángel es de Málaga y es muy simpatico. Yo hoy tambien hable con el y me dio unas fechas para ver a mi ex....veremos a ver.
Yo de momento mi experiencia con el ha sido muy buena, te lo dice todo muy claro y es muy majo. Anoche tuve una pequeña crisis...hable con 2 videntes, la primera me empezo con una cosa..y luego iba cambiando la version. Y decidí cojer otra y repeti con una q hable hace una semana y me dijo todo lo contrario...ami angel me da confianza. Porque no cambia nada de lo q le sale. Ahora en fechas hoy se atrevio a decirme 2...veremos a ver como es en fechas, hay no puedo decir aun.
Os ire contando.

Osito

Mensaje por Lhr el Jue 7 Mar 2019 - 1:38

Yoko no dudo de que sea bueno, he visto que a mucha gente le ha acertado... pero ya hablaba por el tema de fechas. El caso es que ella sigue con la otra persona y yo veo que están súper bien.. así que no se si volver a llamarle a ver qué me dice o algo

Lhr

Mensaje por Martita 21 el Jue 7 Mar 2019 - 8:26

Gracias Osito, a mi también me dijo que se pondría en contacto a finales de mes o que se producirían cambios en este mes.
De la vuelta me dijo que entre marzo y mayo...veremos.

He hablado con * más y coinciden con Angel sólo varían las fechas.
Yo estoy también con amarre, no se lo comenté a Angel, no se si está bien visto...
Os deseo mucha suerte a todos!!!

Martita 21

Mensaje por alissa1 el Jue 7 Mar 2019 - 20:43

Entonces angel os dice fecha exacta? Parece que acierta..
Que precio tiene ese gabinete? 15€? O más ?

alissa1

Mensaje por Osito el Jue 7 Mar 2019 - 21:30

Buenas.
Yo me ralle y he hablado con unos treinta y * tarotistas. Todos me dicen q vuelve mi ex. Menos las * q os comenté...que una primero que no...y ñuego segun avanzaba que bueno...que si pero mal. Y la otra la primera vez me dice q si...y la segunda vez que hablo con ella que no.
Para mi....angel me esta ayudando psicologicamente tambien, se le ve muy buen hombre. El no suele dar fechas exactas pero conmigo se jugo * fechas limite ( ya me aviso que no es una ciencia exacta, que puede irse por algun dia...pero que seria antes). Segun pasen las fechas podre deciros mas....solo os digo que hasta ahora me transmite una paz y una tranquilidad enorme....
Ya vereis como nos sale bien a tod@s los que estamos en espera, siempre hay esperanza.

Osito

Mensaje por alissa1 el Vie 8 Mar 2019 - 8:10

Holii!! Aiiss Pueess estoy pensando en llamarlo a ver si a mi tb me da buenas noticias y alguien por lo menos me acierta alguna fechaa Smile Smile

alissa1

Mensaje por Benidorm el Vie 8 Mar 2019 - 16:09

Hola Maryflower segui tu consejo y hable con los * angel y pilar me dice que al 100% vuelve y coinciden los * en fechas que entte mayo y junio lo que me a dwjado ploffff es nieves que dice que no ve la vuelta pero que me ve con otra mujer a finales de abril asique ahora mismo eatoy echo un lio. Decirme opiniones ustedes que llevan mas tiempo en esto por q yo acabo de aterrizar por aqui
Gracias

Benidorm

Mensaje por Osito el Vie 8 Mar 2019 - 16:20

Claro que si alissa!! Solo tenemos que esperar...yo ando que desde el jueves por la Mañana no se nada de mi ex....me mira lls estados de wassap pero no me dice nada. Angel me dijo que los mira y que se pone en mi wassap a ver si le escribo. Pero como tanto angel como alicia. Que para que de el cambio ella, tengo q esperar aq reaccione...q sienta como que me pierde. Angel libra los viernes y degun me diji ahira esta de 9 y media de la mañana a dice de la noche. Este mes.

Osito

Mensaje por alissa1 el Sáb 9 Mar 2019 - 8:33

Aah valee!! pensaba que si habías hablado con mas gente, en ese caso yo llamaría a otro para confirmar si estas muy agobiada.. de todas formas quédate con lo que dice Ángel porque ya tienes referencias de él y muucha gente del foro le consulta y acierta, de la otra persona no sabes nada, más que lo del YouTube.. si llamas a alguien asegurate bien a quién, si quieres algo barato este número 981070123 de ana guzman que se ve aquí en publicidad está bien por 7€ !! Smile

alissa1

Mensaje por Lhr el Sáb 9 Mar 2019 - 13:53

Si me quedaría con lo de ángel.. si al menos se hubiera aproximado a las fechas aún que me dijo que igual podría tardar por el trabajo... pero volver volvería...
no se si comentárselo a alicia el día de la revisión a ver qué me dice ella. Y después volver a hablar con ángel y con pilar que también han dicho que es buena... ahora mismo estoy súper rayada con lo bien que estaba.. y esto son energías negativas para el trabajo que es lo peor de todo...
alissa1 me gustaría hablar contigo por privado

Lhr

Mensaje por Benidorm el Lun 11 Mar 2019 - 16:13

Buenas tardes acabo de hablar con caridad del 935003073. Me podeis decir alguien que haya hablado con ella con anterioridad que tal es??

Benidorm

Mensaje por Osito el Jue 14 Mar 2019 - 13:45

Yo sigo recomendando angel....me dio la fecha q volveria a ver a mi ex. Y la ha clavadooooo....a ver si acierta la segunda fecha que me dio. Me dio 3 en total. La primera a sido clavada. Como acierte las 3 me bajo a buscarlo para darle un abrazo.jajajaja. pobret...aunq e de reconocer que las otras * me dio la semana...no el dia exacto. En la.primera si.
Pilar es muy muy buena tb, de su gabinete recomiendo a beatriz que es su mano derecha.
Del tarot fe susana cobos sigo con vicky la argentina....te ds una paz y te dice las verdades como son.

Osito

Mensaje por Lhr el Jue 14 Mar 2019 - 18:48

Que bien! Me alegro muchísimo!
Yo no sé si llamarle otra vez o esperarme... alicia me dijo que todo va bien y que si ve vuelta.. y ya os dije que ángel tmb la veía pero que sino volvía en las fechas que me dio era por el trabajo .. no sé si llamarle otra vez...

Lhr

Mensaje por Yoko el Miér 20 Mar 2019 - 13:25

No se porque creeis que las videntes dicen lo que queremos oir, una buena vidente es la que sabe decir la verdad y sino preguntarle a Pilar del 931517849, es la tia mas dura, directa y sincera con la que he hablado, a mi me ha dicho la realidad del asunto sin pensarselo mucho y bueno a mi me ha acertado igual que Angel que para mi tambien creo que es el tio mas crack acertando por lo menos conmigo

Yoko

Mensaje por Carmencita86 el Miér 20 Mar 2019 - 14:00

Hola, pues yo acabo de hablar con Ángel y me he quedado alucinada, sin darle casi datos me ha dicho que va a haber una nueva presencia en la familia (estoy embarazada de nuevo, es mi tercer hijo, pero estoy de 4 semanas y aún no lo sabe nadie nada más que mi marido), a mi siempre que he hablado con él me lo ha acertado todo, es un crack, yo confío mucho en él, cuando me salió el último trabajo me lo dijo, ahora lo del embarazo, y que va a ser niño el tercero. Yo la verdad es que no puedo tener queja...

Carmencita86

Mensaje por Invitada1 el Miér 20 Mar 2019 - 14:33

Hola! Puede ser que cada persona conecte de manera deferente.... A mí Ángel me ha llegado a describir físicamente a la perfección por la persona que preguntaba. Es verdad que fechas concretas nunca me ha dado. Pero ha acertado en cosas. Aún tengo que ver si lo importante lo acierta. Pero por ejemplo yo llamé a Carlota que aquí la gente hablaba maravillas y no dio ni una conmigo.... Y Pilar tampoco me dio fechas y tampoco. Por eso que quizá dependa de la conexión que haya.... No sé...

Invitada1

Mensaje por Benidorm el Miér 20 Mar 2019 - 17:20

Yo tengo que decir que e hablado * veces con angel y la verdad que muy bien estoy esperando al mes de mayo que me dijo que se cumpliria. Tamb hable con pilar y me dijo exactamente igual que angel que se cumpliria y tamb me dijo mas o menos la misma fecha. Tengo fe que se cumpla. Mi pregunta es si alguien puede decir que haya hablado con angel o pilar que se les haya cumplido los que les dijeron angel o pilar en futuro.
Muchas gracias

Benidorm

Mensaje por Anonimobcn78 el Mar 9 Abr 2019 - 0:11

Buenas !!!!
He escrito muy poco, vamos que es la segunda vez!!!!
He hablado con ángel, Carlota y Zoe, los 3 me dicen lo mismo más menos, el final del asunto es eso mismo, con diferentes fechas, la verdad que estoy algo de concentrado, por qué no veo que las cosas se estén dando, pero que opinión tenéis, he visto que habláis muy bien de los 3, pero, no!!!!!!!!
Algún comentario al respecto, gracias !!!!

Anonimobcn78

Mensaje por marialaviddi el Mar 9 Abr 2019 - 14:21

No los conozco

marialaviddi

Mensaje por Delfin el Miér 10 Abr 2019 - 11:49

Mi opinion es que son buenisimas Angel, Carlota y Zoe, estas hablando de videntes de alta gama, si te coinciden es que el asunto es asi, las fechas son mas relativas porque la vida cambia por momentos y puede que se haya producido algun cambio y por eso la fecha no te salga tan exacta, a veces son intervalos de fechas aproximadas, si salen es porque todo se ve muy claro pero si cambian tienes que llamar para ver que ha pasado, a mi a veces me ha pasado eso, pero me ha terminado pasando lo que me decian antes o despues, con Angel por ejemplo no vas a tener problema, porque el es de los que lo aseguran al 200x100, si se te pasa la fecha no te preocupes que de todas formas te va a salir lo que dice, es muy bueno, Carlota, tambien es increible, es una mujer que acierta por videncia natural que dicen que tiene, para temas de amor es a quien mas consulto yo, me encanta, y Zoe tambien es muy buena, por mi experiencia te digo que no te preocupes que si te han dicho eso es porque te va a salir asi, confia y cree, porque sino a veces nuestras propias creencias tambien hacen cambiar las cosas, siempre que veas un cambio consulta es lo mejor, suerte!!

Delfin

Mensaje por Mosca el Mar 16 Abr 2019 - 18:13

Yo opino igual si te coinciden te saldra seguro, pero a veces las fechas pueden variar por muchos motivos y si quieres contrastar te digo una buenisima que a mi me parece increible vidente y esta si que es de las buenas es Manuela del tarot de Saray, para hablar con ella hay que llamarla por la noche a este numero 806501919 o a este otro si se paga con visa, a mi con ella siempre me han coincidido la fechas, yo os la recomiendo

Mosca

Mensaje por Betty el Miér 17 Abr 2019 - 18:59

Hola alguien ha hablado con el Profesor Zeus Shocked ??? esta en la Linea de la Verdad 9.3.1.5.1.7.8.3.4 de madrugada, es una pasada de hombre, me ha dejado totalmente alucinada y luego Fatima la medium que he contrastado con ella y vamos han coincidido en todo, una mujer tambien que me quedo muerta con los aciertos vamos

Betty

Mensaje por Andréa# el Miér 17 Abr 2019 - 19:18

Pues la verdad ni idea quienes son

Andréa#

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 Empty Hola

Mensaje por Andréa# el Miér 17 Abr 2019 - 22:30

Sabéis si la Lara de la q habláis es la misma Lara de tarot infinito?

Andréa#

Mensaje por Chuchu el Jue 18 Abr 2019 - 0:49

Pues no se Andrea, yo llamo normalmente a una vidente que se llama Lara de la Linea de la Verdad del mismo numero que dice Betty 9.3.1.5.1.7.8.3.4 y la verdad es que es muy buena, tambien me gusta mucho Aroa, me la encontre de casualidad porque yo siempre hablo con Mayte, para mi como ella ninguna, fue un dia que Mayte no estaba y entonces me pasaron con Aroa como mejor recomendada y mas parecida a ella y la verdad es que a sido todo un acierto, son mis recomendadas desde luego os digo que si podeis hableis con ellas son muy buenas

Chuchu

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 Empty Gracias

Mensaje por Andréa# el Jue 18 Abr 2019 - 4:59

La verdad me quedé con la duda, cuando hablé con ella le preguntaré, lo mismo me pasa con manuela, hablo con una q es una pasada pero no es el teléfono q ponen aquí, ya no se si probar a alguien más es q por ejemplo vi opiniones de luz y de valentina y dije venga va.. Y no se no existió química, las * me dijeron cosas super diferentes y fechas también muy diferentes, y me confundieron por q yo hablo con, Zoe, Angel, Manuela, Lara, Yolanda Alicia falco e iris belmonte. Y todos coinciden en la fecha, además de q coinciden en lo q sucederá para q lo q quiero se de. Y ellas * Luz y Valentina, me dicen cosas diferentes. Así q me da miedo probar mas por q estaba feliz por q me parecía increíble q tantas personas tan buenas en lo suyo coincidieran en todo. Y por querer hablar con * q vi recomendaciones, ahora tengo pánico q sea verdad otras veces pienso q tal vez no conecté bien com ellas. Como tantos pueden decir lo mismo, mismas fechas y no ser verdad no? Por ejemplo Zoe me ha acertado ya * veces las comunicaciones. Q lío por eso ya no quiero llamar a más. Tal vez el tarot me dio un escarmiento por llamar tanto y por eso estas * chicas me dicen eso. Jajajajja.. Ya no se ni q pensar estaba tan contenta y ahora llena de dudas.

Andréa#

Mensaje por Martita 21 Hoy a las 8:13

Hola a todos pues yo estoy desesperada la verdad chicos he hablado con muchos y sobre todo hablo con Ángel y de momento no han pasado fechas y no se me ha cumplido nada ni en fecha ni en ni en pronósticos ni en nada me he gastado un pastón y esto esto no tira para alante hace un año de la ruptura no he visto ningún cambio tampoco estoy con un amarre con Alicia y sigo confiando en ella pero ya os digo que no he visto nada así que solo espero y deseo que esto de un giro porque la verdad es que empiezo ya a estar desesperada mucha suerte para todos os lo deseo de corazón

Martita 21

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 21 Empty Para martita 21

Mensaje por Andréa# Hoy a las 9:33

Madre mia eso es mucho tiempo y llevas todo un año consultando? Y nada? Con quienes has hablado? Mira yo como ya he dicho hablo con Zoe, Manuela, Leticia falco dicen q es muy muy buena, Yolanda del mismo teléfono de Leticia, también es muy recomendada. A mi Zoe me viene acertando las comunicaciones. Quienes te han dado plazos y no se han cumplido, por q también es bueno saber quienes nobte han acertado.

Andréa#

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21