Últimos temas

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS

Mensaje por Silvya el Lun 9 Oct 2017 - 14:27

He encontrado a tarotistas buenas buenisimas sin gabinete que atienden desde casay os paso el telefono. Pilar 931517849, Vicky 932644188, Angel 932644127 Mi caso es el siguiente mi novio y yo tenemos 2 años juntos, al principio todo era así, como dicen por ahí, miel sobre hojuelas, pero desde hace como 3 meses su ex regresó, pero ella está loca, o sea, no me gusta hablar mal de las personas pero en serio ella está mal o sea, lo llama todos los días, le escribe por w.app y ayer leí un comentario en Fb que decía "nosotros el día de nuestra boda", era una foto de una pareja de gatitos así bien tiernos, pero o sea, habla de él y de ella como si todavía fueran algo, como si yo no existiera!!!!

Yo le pregunté y él me dijo que no sabe por qué lo hace, o sea, terminaron porque él y yo empezamos a salir, en ese entonces trabajabamos juntos y pues se dio, pero ella le lloró, le suplicó, incluso le dijo que se iba a suicidar si la dejaba, él pensó que solo estaba haciendo dramas y pues simplemente se alejó o bueno, nos alejamos y ella empezó a salir con otros chicos o sea cada quien hizo su vida.

Pero hace como 3 meses ella empezó a acosarlo, hasta que él aceptó unirse a un grupo de w.app con ella y otros amigos que tenemos en común y pues desde entonces ella lo busca, primero fue por w.app luego por face y ahora es por teléfono, necesito unas tarotistas buenas sin gabinete que puedan despejarme las dudas, alguien que me pueda ayudar.

Él me dice que solo me ama a mi y pues yo siento que es sincero y todo en nuestra relación es hermoso, exepto por esto, yo no quiero que le hagan daño a esta chica, solo quiero que se aleje de nosotros y ya, porque estoy desesperada, me siento triste y me preocupo mucho porque no quien que nos vaya a lastimar o que ella misma se haga daño. Por ahora consulté esos videntes que nombré pero me recomendais a algunos más sin gabinete y que sean buenos?
Silvya

Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS

Mensaje por naty el Mar 10 Oct 2017 - 1:09

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE MERECEN LA PENA

Yo conozco a buenas tarotistas, pero no has pensado en hacerle un trabajo o algo?

naty

Mensaje por Astry el Mar 5 Jun 2018 - 2:49

Hola, he estado consultando el tarot con varias videntes sin gabinete. Yo de las que más me gustan son Luz e Isable 806501495 y931517849. Son muy buenas dando fechas, a mi las * me han acertado absolutamente todo, y nunca han fallado, llevo 3 años consultandolas. tuve un problema de separacion y estuve consultando con ellas todo salio como ellas me dijeron. Llamé a muchas videntes sin gabinete y otras de grandes gabinetes, y estas * nunca me fallaron y fueron honestas. Me dijeron como iba a salir todo.

Astry

Mensaje por Heidi el Vie 6 Jul 2018 - 1:53

Ola, para tarotistas-videntes buenas sin gabinete las chicas del 806501208-935003073 Claudia y Montse muy buenas, me he llevado años consultando con otros tarot y siempre lo mismo, ningún acierto, hasta que he dao con estas chicas y son inigualables, lo escribo por aquí porque creo q una buena recomendacion no esta demás compartirla sobretodo porque realmente estas chicas lo valen, si alguien esta harto de llamar y llamar que las pruebe

Heidi

Mensaje por yolandera el Sáb 14 Jul 2018 - 14:01

Hola pues he llamado a varias videntes y tarotistas buenas sin gabinete..por no decir unas pocas y me quedo despues de muchisimas consultas hecha con Susana y Vicky del 932644188 y 806501788. Hasta que no me demuestren lo contrario me quedo con ellas

yolandera

Mensaje por yolandera el Miér 18 Jul 2018 - 0:48

chicas hay alguna tarotista sin gabinete que lea el foro? Me echado yo misma las cartas, tirada en cruz con 5 cartas, respecto a amor. Me salen del 1al5 las siguientes cartas:Sacerdote, el loco, hermitaño,2 de espadas, rey de bastos. Me podeis decir una interpretacion???

yolandera

Mensaje por Casiopea el Dom 5 Ago 2018 - 2:45

Yolandera yo alguna vez he intentado echarme las cartas a mi misma y al final me he liado más todavia, y he acabado llamando a alguna tarotista buena para que me sacara de dudas, a mi me gustan mucho las del 931817834, en concreto la vidente Patricia que esta de noches,Mariam la medium o Alba la portuguesa por las tardes para mi son las que yo considero como mejor tarotistas buenas sin gabinete

Casiopea

Mensaje por Astry el Dom 19 Ago 2018 - 0:22

* VIDENTES BUENAS SIN GABINETE

Juani es buenisima. Solo estan Juani y Maria y son 2 fenomenas 806405385.  Estas son sin gabinete y ademas muy buenas y ampliamente recomendadas....sobre todo Maria y Juani que son excelentisimas videntes y no pierdes ni un solo minuto en la consulta...merece la pena

Astry

Mensaje por Sharknado el Dom 19 Ago 2018 - 19:16

VIDENTES SIN GABINETE SUPER BUENAS

¡Hola! He realizado unas llamadas a algunos videntes que recomiendan en este foro, yo particularmente me quedo con Inma y Aitana del 931517849 y 806501495. Llamé en el mes de Junio y Julio y todo me ha salido a mediados de Agosto, que fue la fecha que me dieron y coincidieron las *.

Otra de las videntes que me parece buenísima es Montse del 935003073 y 806501208. Montse es super directa, lo de Montse aún no me ha salido pero es otra cosa distinta a lo que consuilté con Inma y Aitana. Montse me da para Navidad una cosa que le pregunté.

Lo que consulté con Montse es en el terreno de la salud, puesto que estoy aún a expensas de que me den unos resultados de unas pruebas y descartar cosas. Montse me ha dicho que me quede totalmente tranquila.
Las consultas que hice con las videntes Inma y Aitana fue en el terreno sentimental.
Me dieron unas pruebas médicas por anemias, pero ahora me han tenido que hacer más y los resultados tardarán, mi pareja me dejó cuando peor estaba pero es porque se sintió agobiado y ya ha regresado tal como me predijeron Inma y Aitana.

Me recomendáis a alguien más que pueda merecer la pena hacer una llamadita?

Sharknado

Mensaje por Sayli el Sáb 1 Sep 2018 - 20:00

He leido en varias partes del foro que se recomienda a Coral Santamaria como una vidente muy buena 961289417. Me ha parecido una persona extraordinaria con muchísimo brillo en su persona. He consultado por el amor y me ha acertado lo que me pasa. La recomiendo al 100% me parece un encanto y suuuuuper certera, le dije que iba a recomendarla porque mira es que me ha encantado.

Dice que si ella no está disponible que pregunte por Salomon y Ambar que son tambien buenísimos y los ha seleccionado ella que son de lo mejor creo que tambien me ha dicho algo de Elena que tambien es muy buena

Sayli

Mensaje por Casiopea el Dom 2 Sep 2018 - 3:09

Sayli menudo acierto!! tal y como has puesto el mensaje me ha llegado notificacion y me han entrado ganas de llamar asi que te digo que he hablado con Coral Santamaria, y he de decir que coincido coontigo. ha sido encantadora, me ha trasmitido muchísima luz con su voz y me ha acertado muchísimas cosas , yo desde que llame a Patricia, Mariam y Alba del 931817834 que también fue porque lei mucho que las recomendaba la gente hacia tiempo que no hablaba con alguien tan bueno, mañana probare con el resto que pones , porque Coral a mi tambien me ha gustado mucho, gracias por la recomendación

Casiopea

Mensaje por TOMATITA el Dom 14 Oct 2018 - 4:47

Estas son las que me gustan a mí. Mas videntes sin gabinete. Os aconsejo que si buscais una buena vidente hableis con el tarot de radio malaga 951344680 y 806474198. No tienen gabinete son 4/5 videntes que atienden en el tarot de radio malaga son buenisimas. Yo las llebo llamando desde hace 12 años y siempre me lo han acertado todo.

He oido tambien hablar mucho de alba la portuguesa que esta por las mañanas 931517834......806501831...tambien la ha llamado unachica que conosco del foro y le va bien con ella. No se quien mas deciros

TOMATITA
Invitado

Mensaje por Nolita el Vie 26 Oct 2018 - 12:18

Ola he llamado directamente a este numero 806501208 y he hablado con una señora Clara me dijo su nombre , muy trasparente hablando , fue explicandome las cartas que le iban saliendo detalladamente y para los que no entendemos de tarot esta bien porque a mi siempre me gusta aprender algo de la persona con la que hablo, vamos que me aporte algo nuevo y por supuesto me acierte, esta mujer lo ha hecho

Nolita
Invitado

Mensaje por Casiopea el Lun 5 Nov 2018 - 23:49

Llame a ese numero 806501208 me dijeron que tambien tienen pago con tarjeta 935003073 os lo pongo para el que prefiera llamar como yo con tarjeta, buenas videntes Clara, excelente señora, cierto muy detallada y bastante seria, hable con otra que por cierto he visto muy recomendada en el foro Marisol, una señora extranjera con una voz y una consulta muy peculiar, me acerto muchisimo, y la verdad es que fue muy impactante, por eso he visto mas recomendaciones de ella, esa mujer desde luego que lo vale

Casiopea