Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

+22
judith40
almubcn
Capricornio3
Susi
tulipan
iphone
Tania
depalma
pg19
caracola
Marigracia
Leónfer
Beny
Julia
Lluna7
Carrillo
Miguel1
Mariabquez
solita
Tauro04
Expectante
Antonella
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Lun 9 Oct 2017 - 9:21

Alguna novedad Leia?
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 11:13

Hola. He intentado hablar con esther sin exito. Alguien sabe a que hora mas o menos esta mas disponible para hablar? Queria hsblar con ella para iniciar un trabajo. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 18:50

A mí también me dijo que saldría. De hecho al principio no lo veía difícil. No es que no confíe... es que son ya más de tres meses y prefiero desconectar de este tema. Y si sale bien, pues os lo contaré. No creo que sea sano estar tanto tiempo esperando y yo no tenía ansiedad porque hace tiempo que lo dejamos. Si no es para mí pues no es para mí y ya está. Esther me ha dicho que esperemos unos días y hablamos. Me ha atendido siempre muy bien, se ve que hay casos y casos el mío debe de ser muy complicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Lun 9 Oct 2017 - 20:08

Paloma escribió:Hola. He intentado hablar con esther sin exito. Alguien sabe a que hora mas o menos esta mas disponible para hablar? Queria hsblar con ella para iniciar un trabajo. Gracias

Paloma le tienes que pedir hora por wasap cuando fue la ultima vez que hablastes con ella? No la llameis cada dos dias porque ella cuando atiende revisiones de los casos son los miercoles solo los miercoles...pero dejadla trabajar

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 20:46

Ya hable con ella gracias. No era una revision. Era para pedir informacion por que no se con quien hacer el trabajo. Si con silvia salamanca o con esther... aunque bueno. Despues de haber hablado con ella lo tengo mas claro. Me gusta que me garantice los trabajos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty HEMOS VUELTO ESTA MAÑANA

Mensaje por Beny Lun 9 Oct 2017 - 21:56

TATATACHAAAN!!! Llevamos desde esta mañana juntos de nuevo y aun no me lo puedo creer en cuanto tenga un rato os cuento como ha sido todo porque es cierto que ha habido mucho mas contacto en estos dias y derepente volvimos!!!!!!

Beny

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 23:13

Felicidades beny.
Lo mío parece ser q se está complicando, a ver si pronto puedo contar algo así también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tania Mar 10 Oct 2017 - 0:06

Le pregunté a una amiga mia donde puedo hablar de esther blanes y me dijo que en el foro donde ella la conocio...solo hago llorar desde el Viernes. Mi nombre es Tania, soy madre de * hijos con un hombre que un día decidió alejarse de mi y buscar otra persona fuera de nuestra relación. Contacté con Esther el día 17 de Agosto y comenzamos a trabajar el día 25 que fue cuando cobraba la paga. El se empeñaba en llevarse a mis hijos con el y con esa mujer y el amanezaba incluso con quitarme la patria potestad de los niños al haber tenido hace muchos años problemas con antidepresivos causados por el. Desde este Viernes mi vida es otra gracias a esther ya que el ha vuelto conmigo diciendome que me ama y ya no es solo eso sino que tengo a mis hijos conmigo y como he leido que algunos le habeis mandado un video yo tambien se lo he mandado aunque estaba muy nerviosa. Yo aconsejo a las personas que esten pasando por una situacion dificil como la mia que se pongan en manos de una persona como Esther Blanes capacitada para ayudar a las personas que acuden a ella por voluntad propia como fue la mia.

Tania

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Mar 10 Oct 2017 - 6:32

Buenas....a ver entonces si sube los vídeos nuevos a su web y vemos más casos solucionados. Yo esperaré un poco más antes de llamarle, aunque me muero de ganas.
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 11 Oct 2017 - 1:38

Hola a todos de nuevo, mañana empiezo el periodo de corte. Alguien me puede decir alguna experiencia en esta etapa? Muchas gracias

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por iphone Miér 11 Oct 2017 - 2:41

Holaaaa cuanto tiempo! Alguna vez he leído pero no tengo apenas tiempo para escribir cuando se superan estos baches y se recupera a la persona que tanto amas es como si no quisieras recordar los momentos de dolor debatiendo en el foro sobre los trabajos de Esther Blanes aunque para mi no ha caido en el olvido. Si que es cierto que me gustaría hablar más con esther que ella me escribe a veces para ver como estoy y ahora soy yo el que no le puede responder!!!!! se me hacía eterno cuando esther tardaba 2 días en contestarme y ahora soy yo la persona que no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto para mi ha sido como lo que me ha hecho darme cuenta de todo!!!!! ella(esther) y yo nos vimos una vez para tomar algo ella y yo...para mi ha sido como una madre una madre espiritual...* buena persona y decir eso no es poco...asi que daros muchíiiiisimo animo a todos de verdad!!!! Cuando vuestra pareja vuelva vais a sentir con el tiempo que nunca pasasteis por esto....

Ya que entro en el foro Tauro04 decirte que durante el trabajo tu no notas nada, pero si eres optimista y actuas con positividad durante el trabajo tendrás una energía brutal de darle una patada a un balón y que ese balón traspase medio mundo y es como debes de sentirte tu y las personas que aún están esperando una respuesta. Un trabajo funciona y eso me lo ha hecho saber esther cuando tenemos una carga energética que atrae los polos positivos hacia nosotros por eso de verdad muchisimo animo...y que sé que las parejas que ha unido esther siguen juntas! yo tengo relacion con * de esas personas una chica del foro que es mi hermanita pequeña Iris(que subio el video en la web de esther) y otra persona que no está en el foro....

Lo dicho muchisimo animo a todos y un beso intentaré conectarme de vez en cuando!!! Cuando yo entraba en el foro no había 75 paginas sobre esther madre mia!!!

iphone

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 11 Oct 2017 - 9:25

Buenas IPhone, transmites mucha energía y así das muchísimos ánimos. Yo apenas estoy empezando pero sé que funcionará. He leído que el universo trata de enviarnos señales cuando está funcionando o va a funcionar. Yo no sé si es por obsesión pero algo veo y espero que sea así jeje. En Esther confio plenamente. Pero claro tengo algunas dudas y a ella no la quiero agobiar. En el periodo de corte la persona deja a la persona que esté pronto o suele tardar... lo que si me advirtió que en el periodo de la cabeza no debo tener relaciones sexuales, yo en verdad en mi situación lo veo todo muy difícil que funcione en tan poco tiempo. Pero en cuanto empiece q ver cambios, dire que los he visto por aquí para animar a la gente, y cuando todo esté terminado y este con esa persona contaré mi caso con detalles jeje mientras tanto haré caso al foro. Un saludo a todos

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por tulipan Miér 11 Oct 2017 - 9:30

Buenas yo soy nueva aquí estoy trabajando con ella desde 19 de de septiembre aún no veo nada pero estoy tranquila en mi espera esto es eterno

tulipan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Susi Miér 11 Oct 2017 - 12:34

Hola...yo soy nueva...y aún no he empezado nada con nadie.
Busco alguien fiable para un trabajo.
Pero con Esther leyendo vuestros comentarios que son buenos... tengo una duda.
Y es lo que leo sobre cabezas y craneos...
A qué os referís.. ??
Eso me da un poco de miedo
Y además. no quiero que intervengan daños a animales...
Me lo podeis aclarar ??
Gracias.

Susi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 13:17

Como pagasteis vosotros el trabajo? Mitad al principio y la otra mitad al final?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 11 Oct 2017 - 14:10

Hola Susi, no te preocupes, las cabezas y demás es de cera. Te aconsejo también que mires su canal de YouTube, un saludo

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Susi Miér 11 Oct 2017 - 14:14

Tauro04 escribió:Hola Susi, no te preocupes, las cabezas y demás es de cera. Te aconsejo también que mires su canal de YouTube, un saludo

Gracias Tauro04 Smile

Susi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 17:32

Hola voy a empezar un trabajo con esther. No me ha quedado muy claro los pasos ni el tiempo. Me lo podeis explicar porfa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Miér 11 Oct 2017 - 17:43

Hola Paloma. es muy relativo pq cuando se termina de hacer un proceso alomejor hay q espwrar unos dias para empezar otro paso.

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 18:02

Pero cuales son los pasos? Habia leido que el trabajo eran 12 dias mas 18 de tiempo de espera o algo asi.no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 19:07

Cada trabajo llevará unos pasos y un tiempo distinto, depende del caso. Eso tendría q explicártelo Esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 22:20

Expectante. Cuanto tiempo llevas con esther?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Jue 12 Oct 2017 - 14:25

Depende d cada uno, a mi ahora mismo no m crea ansiedad el foro. Al contrario, es como una terapia donde hablar con gente en la misma situación q yo. Nadie sabe que estoy haciendo el trabajo así que con nadie puedo hablar. Pero lógicamente si t crea ansiedad lo mejor es no entrar, sobre todo hay q estar tranquilos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 14 Oct 2017 - 13:06

Pues no,no vi cambios.....los unicos cambios que hubo fueron a peor...a mejor nunca despues de 4 meses pero hay que esperar y confiar en esther

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 13:18

Hola. Sabeis si esther manda fotos de su trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 14 Oct 2017 - 13:48

A mi me mando una el primer dia solo,pero bueno tampoco es lo que importa....eso de las fotos puede ser muy relativo. Mucho que te mande si no entiendes....no sabes lo que es...puede ser un trabajo de cualquier persona

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Buenas gente

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 14:51

De aquí poco voy a empezar con Esther un amarre de amor la verdad es que ella si dw la cara! Me han estafado i perdí bastante dinero....es realmente buena ? Por lo que e leído todo son comentarios positivos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 16:08

Géminis, yo d resultados aun no puedo hablar, mi trabajo no ha terminado todavía. Lo q si t puedo decir es cómo es el trato con ella. Siempre t responde, t explica todo lo q hace y t dice las cosas como son, no lo q quieres oír. Yo confío mucho en ella y m alegro d haberla elegido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 16:33

Hola Chilindrina !!!! Es porque hize un amarre i por lo que se ve era una estafa i me e quedado pelada d dinero por eso con Esther haré el trabajo el mes a viene cuando pueda hacer el pago .estas cosas de la magia siempre q creído bastante solo tienes q buscar a la persona correcta....i Esther por lo que e leído i e hablado con ella....ella es la correcta! Se le ve muy segura de lo que hace lástima de haberla conocido tarde.... espero q me ayude porque yo ya ni soy persona...el amor duele mucho y caes en desesperación cuando un día para otro se va....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 16:39

Capricornio, una pregunta. Dices q llevas 4 meses, pero Esther todavía está con el trabajo? O ya lo termino y estás en espera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Julia Sáb 14 Oct 2017 - 17:01

Hola a todos, Escribo xq veo ahora ya hay gente que lleva más de dos meses y no le ha funcionado. Todos los que han pasado el periodo que les dijo Esther veo que no les funciona.¿os lo sigue garantizando? Caprifornio3 a ti que te dice?
Cuando habláis con ella, sabe ella quienes sois? Lo digo xq siempre dice lo mismo que va lento, que es cabezota, que la otra se está marchando, habla en general. ¿Cómo quedáis con ella?yo solo hable un día y a mitad de conversacion me di cuenta que no estaba hablando de mi trabajo. Es normal que se equivoque? O quedáis a un día y hora para que vea de que trabajo se trata?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 17:39

Claro con tantos trabajos es mejor que le expliquéis el vuestro i que lo recuerda! Estoy ansiosa de comenzar con ella... de verdad ! Lo estoy pasando bastante mal i la salud ya empieza a Pasar factura...e perdido casi 5 k o más ....es bastante agobiante la sensación... ánimos! Ve dais mucha fuerza con vuestros testimonios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 14 Oct 2017 - 18:05

Si eso de que va lento y que es cabezon lo dice siempre....supuestamente si q sigue con mi trabajo,cada vez q le pregunto va a empezar un trabajo nuevo asique ya nose q esta pasando ...pero bueno q hay q confiar en ella y ver que pasa. Animo a todos

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Sáb 14 Oct 2017 - 18:09

Capricornio....me veo en tu misma situación. Al parecer todos son cabezotas, pero nuestra salud, al menos la mía esta bastante mal. Sólo espero algún cambio en una semana, sino la llamaré y a ver que me dice.
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 18:14

Pero vamos a ver... tanto tiempo y no habeis visto cambios y seguis esperando??? Obviamente algunis trabajos no funcionan. Pero hay un porcentaje muy grande de que si. Julia.. yo no se que haces... vienes al foro a que??? A que dudemos de esther??? Piensas que te ha estafado?? Pues tia sigue tu camino pero no vengas aqui a hacer dudar a los qe estan trabajando a crear ansiedad y dudas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 18:21

Pero es que vuestro caso es complicado? Pq 3 meses? Ella dijo q en teoría al mes i medio todo este tiempo tendríais q aver visto algo ...jo apenas ni e empezado i esto austa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por almubcn Sáb 14 Oct 2017 - 19:09

Hola Paloma, que fácil es decir que algunos trabajos no funcionan, claro que esperamos y esperamos cuando Esther te dice que queda poco ya ...cuando llamas por primera vez y pagas te garantiza al 100%, ni porcentajes ni nada mi caso era fácil, luego viene que todo va bien, que no deja de pensar en ti, que hay que repetir, que si esta con otra que le ha trabajado a él para que no esté contigo, que es cabezón y que nunca había pasado algo así que siempre le funcionan todos los trabajos...llevo mas de 3 meses y nada de nada y esto solo me hace que crear ansiedad y desesperación pero por lo que leo no es único mi caso y si , Esther es una buena señora yo no la conozco en persona pero lo poco que he hablado con ella ha sido simpática , no dudo que a otros les funcione cuando me decidí por ella leí buenos testimonios pero a mi de momento no me funciona estoy igual que hace 3 meses ni un solo cambio y no es que me sienta estafada yo diría mas bien desilusionada y sí seguiré mi camino de momento sin él.

almubcn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 19:29

Cre q cuanto más ansiedad tienes i desesperación atrasa el trabajo....as estado tranquila ? Se q cuesta hay que estar reajsda i q vaya fluyendo i pensar q estás haciendo un trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 19:37

Bien. Yo solo se que he tardado mas de un mes en decidirme en contratarla. Y justo dos dias despues de pagar me encuentro con gente que duda de esther. A mi me lo ha gsrantizado pero obviamente se que puede fallar.
Ahora bien. No quiero pensar que me haya estafado por que entonces tendria que pensar que todo esre foro es una farsa. Yo he leido el foro desde el principio hasta el final y he hecho seguimiento de los casos de la gente. De como se desesperaban por que no tenian noticias y de pronto empezaban a tener acercamientos...a mi me ha sentado mal el comentario de julia. Obviamente por que me esta dando a entender que nos ha engañado esther y todos los testimonios positivos que hay en el foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 20:12

Este ambiente d dudas y desconfianza no es bueno para ninguno de nosotros ni para Esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.