Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

Opiniones silvia salamanca vidente

+70
An12
Sacrlet1972
Goreti
nina
Narnia
Amor37
Anonimus16
Chiquitina
Wall
Sara
Little
Jazmín
AmorImposible7476
Yolandadp
Traviesa
oti
natsp
sophie19
Javi
Swan&hook
Nstone
Anonimo15
anónimo 134
altamagia
Macedonia
Cuscus
Mafer
JA
Estrella polar
Biowoman
Cuqui35
LadyDiamante
dunia48
Vima2
Korina
Lupita
Rush
Pasion
Catano08
David84
Katherine
TONO
rubita33
serena
Termoshare
UP
Convers
Ranci
peluche08
Rosalia
sophia77
Chewbacca
Sole
Alegria
fvbb
Anita
Tinomarre
Romina Catalina
Mariloli
Andaluz
chispi
Lau222
Cervecero84
Edd
Su77
tristona73
Almudena
Desire
Denebola
Espefe
74 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Ranci Sáb 28 Oct 2017 - 1:39

Buenas noches hablale por wasap aunque tarde en responder siempre lo hace normalmente ella explica todo por tlf pero el seguimiento lo hace por wasap pidele hora para hablar con ella

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Sáb 28 Oct 2017 - 17:31

Juolas yo comencé ayer un trabajo con silvia salamanca. Lo hago por una razon de todos los que se anuncian en google es la unica que tiene opiniones y experiencias y eso me hace ver que es una persona real me refiero con experiencias y tesrimonios ya que de los africanos que he visto y los del milanuncios y de la tal paula...un tal ezequiel o brujo albeero de la fe y demas no hay nada!!!!! Como puede ser que no haya nada de esa gente? Porque estoy seguro que se cambian de nombre cada dos por tres pero de silvia si veo una trayectoria, videos en youtube de ella y todo eso le aporta credibilidad...el resto de gente que he visto el 95% se esconde tras fotos de bancos de imagenes!!! Sabeis que es eso? Compras una foto y pones una foto falsa!! Yo solo voy a decir que ire comentando como marcha todo pero solo hare caso a mi propia palabra

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por chispi Dom 29 Oct 2017 - 22:19

Pues al final ha dado resultados me llamo ayer pidiendome perdon me e kedado un poco en shock yo pensaba que esto ni daria resultados y los ha dado

chispi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Miér 1 Nov 2017 - 18:35

Como vais chicos yo muy motivada

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por David84 Miér 1 Nov 2017 - 22:04

Hola chicos como os va

David84

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Jue 2 Nov 2017 - 0:14

David84 silvia esta de mudanzas una amiga mia le escribio para trabajar con silvia y aun no le ha pasado ni precios. Paciencia

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Termoshare Jue 2 Nov 2017 - 2:01

Mi caso se ha resuelto sorprendetemtene rapido!!!!!!! Ayer me llama y me dice oye que quiero verte..nos liamos en el coche y me dijo que no podia parar de pensar en mi...me voy a volver locaaaaaaa estoy muy contenta aupa la silvia salamanca

Termoshare

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por David84 Jue 2 Nov 2017 - 7:24

Gracias katherine. Esque me parecia raro porque normalmente siempre contesta aunque sea tarde. Gracias

David84

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Jue 2 Nov 2017 - 19:47

Bueno yo he quedado con ella y he conocido a una persona por wasap que si le ha funcionado y yo por agora voy bien...yo contare mi experiencia

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Ayuda

Mensaje por Catano08 Vie 3 Nov 2017 - 4:05

Quiero hacer un trabajo con silvia, ya q llevo más 6 meses buscando ayuda y sólo me an estafado más de 6 personas ya no creo en esto de los amarres ni magia, estoy totalmente desmotivado, necesito ayuda consejos de personas sinceras, ya q no soy de España

Catano08

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Vie 3 Nov 2017 - 4:07

Hola catano08 yo estoy trabajando con ella ojala me funcione he leido cosas muy buenas de ellas y katherine ha quedado con ella para conocerla personalmente. Llamala y que te cuente

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Catano08 Vie 3 Nov 2017 - 14:50

Gracias amigo tono estaré pendiente de tu caso bendiciones para todos

Catano08

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Pasion Dom 5 Nov 2017 - 14:00

Encantada sabeis si silvia contesta los domingos? Tengo ganas de saber como va lo mio jeje

Pasion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Rush Dom 5 Nov 2017 - 17:43

Cuanto tiempo llevas y que estas haciendo?

Rush

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Lun 6 Nov 2017 - 1:51

Pasion escribió:Encantada sabeis si silvia contesta los domingos? Tengo ganas de saber como va lo mio jeje

Que trabajo estas haciendo tu? Yo he visto una mejora sustancial que no habia percinido en otros trabajos con otras videntes pero aun me queda

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Lun 6 Nov 2017 - 17:53

Hola, muy buenas soy nueva en el *, noches anteriores he estado leyendo todos los comentarios de tod@s y mucho ánimo la verdad. Mi caso lo veo positivo, pero me gustaría ver si alguien tiene algún caso en común como el mío, por ejemplo, en mi caso con éste chico nos enrollamos de vez en cuando, pero no hay compromiso aún, asi que aún no hemos sido pareja, Silvia me dijo que si que había sentimientos así que el trabajo podía hacerse sin problemas, me dio a elegir * trabajos y elegí el término medio que ni es el barato que tarda mucho ni es el más caro para que tampoco se obsesione, decidí coger el Vudú Haitiano... Alguien ha hecho este trabajo y le ha funcionado o lo está haciendo actualmente. Yo confio mucho en Silvia, pero sobre todo confío en mi, todo lo que he sembrado y sé que los frutos darán resultado, pero quería una ayuda para agilizar las cosas por eso contacté con Silvia. Por favor, opinad todos los que hayan hecho el vudú haitiano. Gracias. Un saludo. Wink

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Korina Lun 6 Nov 2017 - 18:22

Hola buenas...soy nueva en este * estoy a punto de empezar un trabajo kn silvia...o sea k puede ser k hablemos mucho tiempo xke la cosa pinta mal..pero bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde no???

Korina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Almudena Mar 7 Nov 2017 - 2:03

hola! chicos cuanta gente nueva yo hice vudu y me ha ido bien en mi caso la familia de el estaba fastidiando la relacion como quieras encontrar un caso como el tuyo es dificil aqui cada loco esta con su tema jijiji. decir q la familia de el bien me han aceptado mejor de lo q yo apostaba

Almudena

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Vima2 Mar 7 Nov 2017 - 9:41

Hola Almudena!! Cuánto me alegro de que te haya funcionado tan bien!! Así nos das esperanza a los demás que seguimos a la espera!! Cuéntanos un poquito más, por favor; sobre tiempos de espera, cómo se ha solucionado, quien dio el primer paso para volver... ayyyu ya sabes, las dudas que tenemos todos en estos casos!! Un besito muy fuerte y Enhorabuena!! Que seáis muy felices juntos!

Vima2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Mar 7 Nov 2017 - 17:14

Hola, alguien ha hecho o está haciendo algún trabajo para atraer una nueva relación que no hayan sido pareja antes, y experiencias.

Gracias. Un saludo. Smile

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Jue 9 Nov 2017 - 3:14

No quiero lanzar campanas al vuelo pero hoy ha sido un dia muuuuuy bueno. Los ansiados cambios van llegando!!! Silvia es una tia de pm y lo que me dijo esta por ahora siendo asi espero que pronto pueda deciros que ya soy feliz por ahora veo una puerta entreabierta que ya es algo

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por dunia48 Jue 9 Nov 2017 - 13:37

Hola es la primera vez que escribo pero lo hago para decir que a mi los cambios me llegaron desde la primera semana primero porque me quito la ansiedad y luego porque mi ex, que me pidio tiempo a la semana comenzamos a retomar poco a poco el contacto y aun no he terminado la segunda semana y hablamos casi todos los días inclusive quiere que tengamos un encuentro para arreglarme mi portátil.... no quiero lanzar yo tampoco campanas al aire pero veo cambio muchos eso si, yo soy muy positiva y no pienso en si volverá o no, se que volverá y Silvia me dice que lo vamos a lograr que esta es la actitud... Animos a todos hay que creer para ver...

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Vie 10 Nov 2017 - 20:46

Cuanto me alegro por vuestros cambios!! Yo sigo esperando con confianza maxima en Silvia Salamanca. Hasta ahora no me puedo quejar de nada! Seguiremos informando me relaja leeros ya que a veces la ansiedad es muy fuerte

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por LadyDiamante Vie 10 Nov 2017 - 20:53

Buenas noches yo contrate un amarre de alta magia dominicana hace 6 dias no quiero escribir mucho porque quiero intentar desconectar pero si os leo intentare apartarme un poco del * mientras tanto. Escribire a ver que pasa

LadyDiamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Sáb 11 Nov 2017 - 3:10

Muy bien a todos los nuevos, yo llevo casi una semana trabajando el Haitiano con Silvia y estoy muy positiva, evito obsesionarme con el tema, además con las limpiezas me noto con la vibración más alta, paciencia y mucha positividad a tod@s. Un abrazo enorme! Wink

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Lun 13 Nov 2017 - 4:58

Katherine escribió:No quiero lanzar campanas al vuelo pero hoy ha sido un dia muuuuuy bueno. Los ansiados cambios van llegando!!! Silvia es una tia de pm y lo que me dijo esta por ahora siendo asi espero que pronto pueda deciros que ya soy feliz por ahora veo una puerta entreabierta que ya es algo

Cuenta como vas katherine

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por dunia48 Mar 14 Nov 2017 - 17:18

Bueno chicos pues hoy he hablado con mi ex y estaba super receptivo, tanto que me ha dicho de quedar para que le deje mi pc la próxima semana, a ver que me aconseja Silvia, ya os contare cuando le vea.

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuqui35 Miér 15 Nov 2017 - 18:20

Holaa sabeis si la llamada es gratuita? Y cuanto suele costar un amarre con Silvia ? Pues contacte con una a la voluntad y no noto apenas nada , que me podeis indicar de Silvia ? Alguien de España que hiciera efecto el amarre? Gracias *

Cuqui35

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Jue 16 Nov 2017 - 2:30

TONO escribió:
Katherine escribió:No quiero lanzar campanas al vuelo pero hoy ha sido un dia muuuuuy bueno. Los ansiados cambios van llegando!!! Silvia es una tia de pm y lo que me dijo esta por ahora siendo asi espero que pronto pueda deciros que ya soy feliz por ahora veo una puerta entreabierta que ya es algo

Cuenta como vas katherine

Volvimos ayer!!!! Ha sido todonalucinante de verdad estuvimos tomando unas copas la semama pasada y hemos seguido hablando y ayer me dijo de intentarlo de nuevo esroy muy contenta

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Biowoman Vie 17 Nov 2017 - 15:51

Hola buenas tardes! Soy una lectora habitual del * y desde hace muy poquito clienta de la maestra Silvia Salamanca. De momento no hay cambios, pero no desespero. Todo llegará, espero. Me alegra saber de los casos resueltos por Silvia y algún día espero forma parte de esa privilegiada lista. Katherine me alegro muchísimo por ti. Cuéntanos un poquito más por favor de cómo ha sido tu caso y así contagiarnos de tus buenas noticias

Biowoman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por dunia48 Vie 17 Nov 2017 - 16:09

Katherine enhorabuenaaaa... Yo he quedado el miércoles ya os contaré pero muy contenta y con actitud muy positiva.. Suerte a todos

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Katherine

Mensaje por Estrella polar Vie 17 Nov 2017 - 16:21

Katherine como hiciste para quedar en persona con Silvia?

Estrella polar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty oración

Mensaje por tristona73 Sáb 18 Nov 2017 - 14:17

Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JLLP de donde esté o con quien esté y le hagas llmarme hoy mismo e, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sólo piense en miSMGnamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que JLLP venga a mi SMG, que él me llame.
Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide, esto lo hago con mucha fe.

tristona73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Lun 20 Nov 2017 - 19:56

Silvia es la leche! Estoy alucinando hemos estado hablando un buen rato mi ex y yo!

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Mar 21 Nov 2017 - 0:29

Me alegro mucho Tono, y por todos los que estáis en el * trabajando con Silvia, yo llevo * semanas y voy notando algunos resultados, aunque todavía queda, estoy super ilusionada. Gracias a Dios que soy una persona con bastante paciencia. Y os animo a tod@s a que la tengais y sobre todo sed positivos y estad relajados que todo llegará tarde o temprano. Saludos!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por LadyDiamante Mar 21 Nov 2017 - 3:09

Yo sihe tenido cambios sigo a la espera me dice silvia que lo mio es un caso dificil y no le quito la razon con los cambios que he tenido me voy motivando

LadyDiamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Mar 28 Nov 2017 - 13:12

Si es posible me gustaría que compartieramos nuestras experiencias y entre todos ver si podemos llevar mejor la situación. Al menos para seguir con la gran ilusión que todo nos saldrá bien.
Yo por ejemplo intento ser positivo en cada momento (pero es difícil), hago mucho deporte e incluso me he apuntado a clases de salsa.

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Mar 28 Nov 2017 - 14:27

Buenas tardes Fati, a mi esta mañana si me ha respondido.

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Mafer Mar 28 Nov 2017 - 17:25

Buenas tardes, quiero hacer un amarre a mi ex, pero el es santero, pregunto: si se lo realizo lo notara?

Mafer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Miér 29 Nov 2017 - 1:32

Hola amigos y amigas,  yo llevo  t-r-e-s    s-e-m-a-n-a-s y ya estoy empezando a ver cambios que no imaginaba... estoy con vudu haitiano, aún queda para que esté todo asegurado, pero estos pequeños cambios no los esperaba ni de coña. jajaja

Lo mejor es que no os obsesioneis con el trabajo que hace Silvia, lo que yo hago es ser positiva y pensar que está funcionando, os lo aseguro, no tengáis la mínima duda de nada, pensad que está hecho y los resultados irán saliendo más rápidos. Yo a Silvia no la molesto nunca porque confio en ella y lo estoy notando con fuerza, se siente la energía. Como vibra todo, es increíble!

Ánimo que nada es imposible. Cuanto más negativos seáis y más obsesiones tengáis  más tardará en hacer efecto.

Ese es mi consejo. Un beso y abrazos a tod@s.

Confiad siempre!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.