Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina el Lun 16 Oct 2017 - 14:30

Hola. Le he dejado un whatsapp a Silvia.
Pero no me contesta. Esta vez intentare llamarle. Y como quizás tiene muchos pendientes o trabajos espero poder comunicarme con ella. Como mencione mi caso si es un difícil. Y espero realmente que me pueda ayudar en esta situación. Alguien podría decirme acerca de los precios para poder tener un idea clara de ello.
Gracias espero poder saber Sad

Romina Catalina

Mensaje por Romina Catalina el Lun 16 Oct 2017 - 15:35

Bueno yo recién estoy intentando entrar en este tema. Espero poder llegar a tener una comunicación con Silvia ya que he visto buenos y positivos comentarios de su trbajo. Y eso me anima a seguir. Aún no he contratado sus servicios Pero espero llamarla para que me.pueda ayudar. Y por esoe gustaría saber algunas referencia de caso a muy dificles como se sucede a mi. Siempre y cuando respetando las normas del foro. Gracias soy nueva en todo esto

Romina Catalina

Mensaje por Tinomarre el Lun 16 Oct 2017 - 17:34

Romina Catalina escribió:Hola Tinomarre
Entiendo tu situación. Salí estafada dos veces. Ambas personas con la 1ra me dijeron que el amarre estaría en 48 horas, me equivoque. Luego en la 2 a vez que sería en 7 días. Pero tambien me equivoque. Es decir dos estafas que al final consiguieron sacarme mucho dinero sin resultados y lo peor de todo es que mi ex pareja me odia por las malas habladurías y no quiere saer nada de mi en un futuro. Por eso estoy tratando de confiar en Silvia. Y eso que aún no he contratado sus servicios pero me parece una buena persona por los comentarios que nos dejan. Sólo Sólo veces siento que como mi caso es muy muy difícil. Tengo fe que cuando pueda comunicarme con Silvia y pueda resolvermelo. Gracias
Hola Romi, por lo que veo pasamos por lo mismo. En mi caso, cuando digo que he gastado mucho dinero es porque realmente ha sido así...no sé de donde eres pero para que te hagas una idea...unos 6 mil euros aprox. entre un trabajo y otro, entre una cosa y la otra. En fin, algo sobre lo que no me gustaría ahondar más porque me pone de malas!

Por otro lado, cuando dicen alta magia, me refieren a lo más fuerte y efectivo que tiene Silvia? En orden de fuerza sería así? Santería, luego Vudú y luego Alta Magia?

Tinomarre

Mensaje por Romina Catalina el Lun 16 Oct 2017 - 17:52

Tinomarre soy de Perú.
Aún soy nueva en todo esto de la magia blanca el vudu o alta magia. Por eso me gustaría que algún usuario que ya tuvo contacto con Silvia podría explicarnos. Ya que algunos no tan expertos son nuevos y se acercan a estos temas, seria bueno que nos den sus opiniones o sus comentarios buenos y malos, positivos y negativos.
Gracias

Romina Catalina

Mensaje por Romina Catalina el Lun 16 Oct 2017 - 18:32

Hola Alguien que me pueda brindar el número de Silvia Salamanca para poder llamarla desde Perú.
Agradeceria una respuesta

Romina Catalina

Mensaje por Romina Catalina el Mar 17 Oct 2017 - 0:44

Hola. He estado intentando llamar desde mi país pero estare pendiente. Alguna recomendación para mandar a hacer un trabajo de vudú.
Gracias. Me ayudarían mucho sus opiniones

Romina Catalina

Mensaje por Anita el Mar 17 Oct 2017 - 14:11

Hola foreros! tengo 12 días con un ritual trabajado con la máxima fuerza del universo puesto que mi religión no me permite trabajar con Santos y/o Espíritus.
Comienzo a sentir los primeros cambios, no son muy fuertes ni son muy repentinos pero son cositas que me animan mucho. Confío mucho en Silvia me gustaría si alguien está con un trabajo como el mío

Anita

Mensaje por fvbb el Mar 17 Oct 2017 - 21:48

Buenas. TENGO QUE DARLE MIL MILLONES DE GRACIAS A SILVIA SALAMANCA PORQUE SIN ELLA NUNCA HUBIESEMOS VUELTO TENIA EN CONTRA A TODA LA FAMILIA DE MI EX Y LLEVAMOS 2 DIAS YA JUNTOS DE NUEVO Y ELLA HA CAMBIADO ROTUNDAMENTE. LLEVABAMOS SIN ESTAR UN AÑO PARECIA ALGO IMPOSIBLE

fvbb

Mensaje por Alegria el Mar 17 Oct 2017 - 22:03

Fvbb otro masss ya somos cada vez mas me alegro mucho guapiii q esteis bien yo lo mio termino tambien posirivo hace muchisimo tiempo

Alegria

Mensaje por Desire el Mar 17 Oct 2017 - 22:29

Silvia Salamanca es una maquina, os dejo su pagina web http://www.amarresdeamorfuertes.com/

Desire

Mensaje por Cervecero84 el Mar 17 Oct 2017 - 22:37

Silvia no puede contestar todos los dias contesta una vez por semana creo que hay gente que se pasa con ella con comentarios etc...si fuesen clientes mios los hubiera mandar a freir...la verdad que esos clientes que toooodos los dias le escriben hace que no tenga tiempo para mucho mas la web de silvia es esta http://www.amarresdeamorfuertes.com/

Cervecero84

Mensaje por Espefe el Mar 17 Oct 2017 - 22:39

Animo a tod@s!!!!!!, no os vengais abajo d everdad!!!!! Vamos a seguir luchando!!!!! Silvia siempre contesta, no os desanimeis....yi hoy he pasado un dia regular.. pero otra vez arriba!!!!!! Estamos con la mejor y nos lo va a conseguir ya lo vereis!!!!!

Espefe

Mensaje por Sole el Miér 18 Oct 2017 - 1:21

Mi experiencia la he compartido aquí de principio a fin. No puedo mas que agradecer a Silvia su profesionalidad y su atención. No creo los que dicen que los abandona. Silvia no es así

Sole

Mensaje por Chewbacca el Miér 18 Oct 2017 - 1:51

joe muy fuerte todo llamar a Silvia me ha devuelto la vida.nunca me dejo tirado y sigo hablando con ella preguntando cosillas siempre me responde y cuando digo de pagar una consulta nunca quiere cobrarme ni un euro. No se que coño vais diciendo me jode mucho por que lo soltais y a tomar por culo

Chewbacca

Mensaje por Denebola el Miér 18 Oct 2017 - 2:00

Lo que tendria que hacer Silvia es entrar al Ñ o que le diga a todas las personas que les ha funcionado que escriban de nuevo. .SILVIA SI LEES ESTO TE DOY UN BESO DESDE AQUI ERES LA MEJOR LO QUE PASA QUE TIENES QUE SELECCIONAR MAS A TUS CLIENTES YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES CUANDO ME DECIAS QUE HABIA GENTE QUE ERA DIA Y NOCHE ESCRIBIENDO Y LLAMANDO

Denebola

Mensaje por sophia77 el Miér 18 Oct 2017 - 2:02

Tú caso está resuelto chewbacca ??

sophia77

Mensaje por Invitado el Miér 18 Oct 2017 - 6:18

Hola a todos. Lo primero decir que Silvia siempre esta ahi cuando la necesitas por lo menos para mi siempre lo ha estado

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalia el Miér 18 Oct 2017 - 9:58

Silvi es una ternura!! A mi me ha ayudado muchísimo no solo a recuperar a mi ex también a estar mejor conmigo misma a superar mis miedos y a ver el mundo desde otro punto de vista. Sigo hablando con ella pidiendo consejo y tampoco quiere cobrarme nunca desde que terminó mi trabajo. Yo la quiero muchísimo!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Rosalia

Mensaje por Chewbacca el Miér 18 Oct 2017 - 10:10

Chewbacca escribió:joe muy fuerte todo llamar a Silvia me ha devuelto la vida.nunca me dejo tirado y sigo hablando con ella preguntando cosillas siempre me responde y cuando digo de pagar una consulta nunca quiere cobrarme ni un euro. No se que coño vais diciendo me jode mucho por que lo soltais y a tomar por culo
Si

Chewbacca

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente