Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Opiniones silvia salamanca vidente

+70
An12
Sacrlet1972
Goreti
nina
Narnia
Amor37
Anonimus16
Chiquitina
Wall
Sara
Little
Jazmín
AmorImposible7476
Yolandadp
Traviesa
oti
natsp
sophie19
Javi
Swan&hook
Nstone
Anonimo15
anónimo 134
altamagia
Macedonia
Cuscus
Mafer
JA
Estrella polar
Biowoman
Cuqui35
LadyDiamante
dunia48
Vima2
Korina
Lupita
Rush
Pasion
Catano08
David84
Katherine
TONO
rubita33
serena
Termoshare
UP
Convers
Ranci
peluche08
Rosalia
sophia77
Chewbacca
Sole
Alegria
fvbb
Anita
Tinomarre
Romina Catalina
Mariloli
Andaluz
chispi
Lau222
Cervecero84
Edd
Su77
tristona73
Almudena
Desire
Denebola
Espefe
74 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Lun 16 Oct 2017 - 14:30

Hola. Le he dejado un whatsapp a Silvia.
Pero no me contesta. Esta vez intentare llamarle. Y como quizás tiene muchos pendientes o trabajos espero poder comunicarme con ella. Como mencione mi caso si es un difícil. Y espero realmente que me pueda ayudar en esta situación. Alguien podría decirme acerca de los precios para poder tener un idea clara de ello.
Gracias espero poder saber Sad

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Lun 16 Oct 2017 - 15:35

Bueno yo recién estoy intentando entrar en este tema. Espero poder llegar a tener una comunicación con Silvia ya que he visto buenos y positivos comentarios de su trbajo. Y eso me anima a seguir. Aún no he contratado sus servicios Pero espero llamarla para que me.pueda ayudar. Y por esoe gustaría saber algunas referencia de caso a muy dificles como se sucede a mi. Siempre y cuando respetando las normas del foro. Gracias soy nueva en todo esto

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Tinomarre Lun 16 Oct 2017 - 17:34

Romina Catalina escribió:Hola Tinomarre
Entiendo tu situación. Salí estafada dos veces. Ambas personas con la 1ra me dijeron que el amarre estaría en 48 horas, me equivoque. Luego en la 2 a vez que sería en 7 días. Pero tambien me equivoque. Es decir dos estafas que al final consiguieron sacarme mucho dinero sin resultados y lo peor de todo es que mi ex pareja me odia por las malas habladurías y no quiere saer nada de mi en un futuro. Por eso estoy tratando de confiar en Silvia. Y eso que aún no he contratado sus servicios pero me parece una buena persona por los comentarios que nos dejan. Sólo Sólo veces siento que como mi caso es muy muy difícil. Tengo fe que cuando pueda comunicarme con Silvia y pueda resolvermelo. Gracias
Hola Romi, por lo que veo pasamos por lo mismo. En mi caso, cuando digo que he gastado mucho dinero es porque realmente ha sido así...no sé de donde eres pero para que te hagas una idea...unos 6 mil euros aprox. entre un trabajo y otro, entre una cosa y la otra. En fin, algo sobre lo que no me gustaría ahondar más porque me pone de malas!

Por otro lado, cuando dicen alta magia, me refieren a lo más fuerte y efectivo que tiene Silvia? En orden de fuerza sería así? Santería, luego Vudú y luego Alta Magia?

Tinomarre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Lun 16 Oct 2017 - 17:52

Tinomarre soy de Perú.
Aún soy nueva en todo esto de la magia blanca el vudu o alta magia. Por eso me gustaría que algún usuario que ya tuvo contacto con Silvia podría explicarnos. Ya que algunos no tan expertos son nuevos y se acercan a estos temas, seria bueno que nos den sus opiniones o sus comentarios buenos y malos, positivos y negativos.
Gracias

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Lun 16 Oct 2017 - 18:32

Hola Alguien que me pueda brindar el número de Silvia Salamanca para poder llamarla desde Perú.
Agradeceria una respuesta

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Mar 17 Oct 2017 - 0:44

Hola. He estado intentando llamar desde mi país pero estare pendiente. Alguna recomendación para mandar a hacer un trabajo de vudú.
Gracias. Me ayudarían mucho sus opiniones

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anita Mar 17 Oct 2017 - 14:11

Hola foreros! tengo 12 días con un ritual trabajado con la máxima fuerza del universo puesto que mi religión no me permite trabajar con Santos y/o Espíritus.
Comienzo a sentir los primeros cambios, no son muy fuertes ni son muy repentinos pero son cositas que me animan mucho. Confío mucho en Silvia me gustaría si alguien está con un trabajo como el mío

Anita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por fvbb Mar 17 Oct 2017 - 21:48

Buenas. TENGO QUE DARLE MIL MILLONES DE GRACIAS A SILVIA SALAMANCA PORQUE SIN ELLA NUNCA HUBIESEMOS VUELTO TENIA EN CONTRA A TODA LA FAMILIA DE MI EX Y LLEVAMOS 2 DIAS YA JUNTOS DE NUEVO Y ELLA HA CAMBIADO ROTUNDAMENTE. LLEVABAMOS SIN ESTAR UN AÑO PARECIA ALGO IMPOSIBLE

fvbb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Alegria Mar 17 Oct 2017 - 22:03

Fvbb otro masss ya somos cada vez mas me alegro mucho guapiii q esteis bien yo lo mio termino tambien posirivo hace muchisimo tiempo

Alegria

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Desire Mar 17 Oct 2017 - 22:29

Silvia Salamanca es una maquina, os dejo su pagina web http://www.amarresdeamorfuertes.com/

Desire

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cervecero84 Mar 17 Oct 2017 - 22:37

Silvia no puede contestar todos los dias contesta una vez por semana creo que hay gente que se pasa con ella con comentarios etc...si fuesen clientes mios los hubiera mandar a freir...la verdad que esos clientes que toooodos los dias le escriben hace que no tenga tiempo para mucho mas la web de silvia es esta http://www.amarresdeamorfuertes.com/

Cervecero84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Espefe Mar 17 Oct 2017 - 22:39

Animo a tod@s!!!!!!, no os vengais abajo d everdad!!!!! Vamos a seguir luchando!!!!! Silvia siempre contesta, no os desanimeis....yi hoy he pasado un dia regular.. pero otra vez arriba!!!!!! Estamos con la mejor y nos lo va a conseguir ya lo vereis!!!!!

Espefe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Sole Miér 18 Oct 2017 - 1:21

Mi experiencia la he compartido aquí de principio a fin. No puedo mas que agradecer a Silvia su profesionalidad y su atención. No creo los que dicen que los abandona. Silvia no es así

Sole

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chewbacca Miér 18 Oct 2017 - 1:51

joe muy fuerte todo llamar a Silvia me ha devuelto la vida.nunca me dejo tirado y sigo hablando con ella preguntando cosillas siempre me responde y cuando digo de pagar una consulta nunca quiere cobrarme ni un euro. No se que coño vais diciendo me jode mucho por que lo soltais y a tomar por culo

Chewbacca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Denebola Miér 18 Oct 2017 - 2:00

Lo que tendria que hacer Silvia es entrar al Ñ o que le diga a todas las personas que les ha funcionado que escriban de nuevo. .SILVIA SI LEES ESTO TE DOY UN BESO DESDE AQUI ERES LA MEJOR LO QUE PASA QUE TIENES QUE SELECCIONAR MAS A TUS CLIENTES YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES CUANDO ME DECIAS QUE HABIA GENTE QUE ERA DIA Y NOCHE ESCRIBIENDO Y LLAMANDO

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Invitado Miér 18 Oct 2017 - 6:18

Hola a todos. Lo primero decir que Silvia siempre esta ahi cuando la necesitas por lo menos para mi siempre lo ha estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Rosalia Miér 18 Oct 2017 - 9:58

Silvi es una ternura!! A mi me ha ayudado muchísimo no solo a recuperar a mi ex también a estar mejor conmigo misma a superar mis miedos y a ver el mundo desde otro punto de vista. Sigo hablando con ella pidiendo consejo y tampoco quiere cobrarme nunca desde que terminó mi trabajo. Yo la quiero muchísimo!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chewbacca Miér 18 Oct 2017 - 10:10

Chewbacca escribió:joe muy fuerte todo llamar a Silvia me ha devuelto la vida.nunca me dejo tirado y sigo hablando con ella preguntando cosillas siempre me responde y cuando digo de pagar una consulta nunca quiere cobrarme ni un euro. No se que coño vais diciendo me jode mucho por que lo soltais y a tomar por culo
Si

Chewbacca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Desire Miér 18 Oct 2017 - 18:29

os mando mucha fuerza a todos

Desire

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Ranci Miér 18 Oct 2017 - 19:17

Yo estuve en el Ñ hace tiempo, conseguí volver con mi pareja por el trabajo de Silvia yo ya lo conté. También tuve entrevistas personales con Silvia en su despacho y en todo momento sabía que estaba en buenas manos. Si le hubiese echado cuenta al Ñ aún hubiese estado esperando la vuelta de mi ex, porque comentarios como los que he visto tumba cualquier muro de energía positiva que haya. En fin, yo creo que el Ñ debería cerrar y eliminar estos temas porque considero que no ayudan ni a Silvia ni a las personas que trabajan con ella en activo

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Convers Miér 18 Oct 2017 - 20:18

Hola, he esperado más de un mes para tener una consulta presencial con Silvia Salamanca. Ayer me recibió en su despacho me sorprendió mucho el que no utilice tarot. Clara y directa me dijo cosas muy íntimas que solo yo conocía. Hoy empiezo un amarre con obra mayor porque mi caso se las trae. Iré contando los avances si es que llegan. Tengo fe y confianza en Silvia pero soy consciente de que no es fácil de conseguir. Deseadme suerte

Convers

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Espefe Miér 18 Oct 2017 - 21:02

Hola chic@s!,yo hoy estoy bastante de bajon.....me ha dicho que me olvide de el, que el es feliz con ella y es la mujer de su vida......pero bueno...confio en silvia!, y espero que esta pesadilla termine pronto!!! Vamos a seguir con animo y fe.

Espefe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Miér 18 Oct 2017 - 21:47

Alguien que haya hecho un trabajo de dominio? Me relata su experiencia

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Su77 Miér 18 Oct 2017 - 21:58

Animo Espefe yo también estoy jodida hoy, mi trabajo se supone que ha terminado hace unos días y Sílvia me dice que va todo bien que mantenga la tranquilidad y y la actitud positiva

Su77

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Espefe Miér 18 Oct 2017 - 22:43

Graciass su77, animo a ti tmbn!! A un que parezca imposible.....lo vamos a conseguir!!!!!!! Vamos a tener fe, no podemos estar en mejores manos que en las de silvia!!!!!

Espefe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Miér 18 Oct 2017 - 23:43

Una consulta alguien podría decirme cuanto cobra Silvio para un amarre vudú. Gracias claro si es que se puede saber. Para poder sacar mis cálculos y ahorrar el monto

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Jue 19 Oct 2017 - 0:29

Una consulta alguien podría decirme cuanto cobra Silvia para un amarre vudú. Gracias claro si es que se puede saber. Para poder sacar mis cálculos y ahorrar el monto

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cervecero84 Jue 19 Oct 2017 - 14:50

Manuela no solo que hayamos vuelto sino que la cosa va mejorando significativamente. Decir que voy a comenzar un trabajo con Silvia para unas oposiciones.

Cervecero84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 16:59

Gracias por los animos.mi unica esperanza es Silvia confio ciegamente en ella creo que es la mejor. yo se que aun me quiere pero su orgullo.puede mas.ojala esto pase pronto y vuelva conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Romina Catalina Jue 19 Oct 2017 - 23:32

Hola. Alguien me podría decir cuanto cobra Silvia por el trbajo de vudú. Gracias . Claro si es que se puede saber les agradecería mucho para poder ahorrar. Estoy consultando todos losnptecios gracias

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por UP Vie 20 Oct 2017 - 2:05

Por fin alguien da con la tecla y llevamos diciendolo en el Ñ desde hace meses...yo hice exactamente eso! Es lo que recomienda silvia! Ha costado trabajito...pero hay que darse cuenta por eso hay gente que lleva esperando tiempo. Las personas cuyos casos se han resuelto como el mio no andabamos echos un asco llorando por los rincones si con una mentalidad como la que tu estas descubriendo. Silvia dice me decia a mi TU LO VAS A CONSEGUIR y asi fue...porque dijo que yo lo hacia bien y la tecnica es simple P O S I T I V I D A D. Ella dice qur todos los trabajos funcionan asi y que hay gente que los trabajos les dura mas porque tienen que darse cuenta de ello y que hay gente cuya pareja ha venido corriendo a ellas cuando ya estamos con otro...es decir cuando nos ven bien! A la gente que entra en bucle hasta que no salgan de ese bucle de sufrimiento propio solo les queda sufrimiento al menos de momento..y es por lo que ya deje de animar y escribir en el Ñ porque ya decia puaaaafffffff que hagan lo que quieran...

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 9:15

Silvia salamanca es muy profesional a mi no ha parado de responderme ni un solo momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Desire Vie 20 Oct 2017 - 13:20

llevas toda la razon manuela. Gracias Moni22 y UP  x vuestras palabras!!! Venga ánimo a todos!!!

Desire

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Espefe Vie 20 Oct 2017 - 13:41

Gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!, la verdad que teneis todos razon!!!!!!, hay que pasar.....y empezar a vivir!!!!! Y cuando menos nos lo esperemos.....aquí estaran con nosotr@ss!!!!!!!!!!vamos a por todas!!!!!! Animo!!!!!!

Espefe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por chispi Vie 20 Oct 2017 - 15:31

chicos.. tengo una duda.. muy grande.. necesito saber si a la gente que le ha funcionado ha tenido consecuencias negativas para el /ella o para uno mismo.. me estoy asustando un poco y me da x pensar q traerá consecuencias.. q el no será igual q saldrá x algún lado q se ha utilizado magia.. q yo me sentiré culpable.. etc etc.. no hago más q mirar en webs y me liaba más.. no se si pararlo xq me siento culpable.. no se si se puede parar.. o hay q esperar a q funcione.. tengo un mar de dudas de verdad y necesito vuestra ayuda

chispi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 2 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Desire Vie 20 Oct 2017 - 17:18

Jajajja a mi me dijo silvia q eso era x el trabajo esos cambios.. Asiq si es buena señal!!jeje alguna ha hecho una consulta con Silvia x teléfono? Esq yo sólo habló con ella del trabajo x whatsap y la voy a decir a ver si me hace consulta x teléfono q la pago xa saber mas.. alguien lo ha hecho?

Desire

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.