Últimos temas

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Clio el Jue 26 Oct 2017 - 1:39

Pajarilla escribió:Tamara120 Yolanda del tarot de Saray 931517840 visa y 806501919 tambien es una fenomena es vidente de nacimiento y tarotista, está de Lunes a Domingo de 7 a 15, menos los viernes, para mi de lo mejor que hay en la videncia.

He hablado con Yolanda y bueno mi opinion sera mejor cuando salgan las cosas pero el pasado y presente ha dado en el clavo. Me ha parecido muy agradable y acertada

Clio

Mensaje por RR4 el Dom 29 Oct 2017 - 2:34

Hola yo tambien hable por telefono con la vidente Yolanda ayer y me dijo muchas cosas acertadas del presente y me dio dos detalles que hizo marcar la diferencia de otras personas que ya he consultado. A mi me dijo principalmente que si ve vuelta y que la ve antes del 18 de Noviembre que sera al inicio de la tercera semana de Noviembre y que debo estar tranquila porque tiene sentimientos por mi y no está con nadie. Tambien hable con Jimena y Jimena me dijo que la madre de el es la que mete mierda en la relacion cosa que es verdad, ya que por diferencia de edad lo tienen apartado de mi el tiene 22 y yo 31 pero creo que el amor no entiende de edades. Creo que las dos son buenas videntes porque el presente me lo describieron tal cual que el me dejo por mis celos y por la familia de el. Espero que vuelva en las fechas que me han dado ojala sea así. Fueron muy amables y no me intentaron sonsacar

RR4

Mensaje por esperanza 50 el Dom 29 Oct 2017 - 9:19

l tarot de saray tiene página web? no la encuentro.gracias

esperanza 50

Mensaje por Venidaamas el Mar 31 Oct 2017 - 22:02

Hola he llamado a Yoli Patri y Jimena y muy bien 806501919 y 931517840 son * autenticas maquinas de acertar

Venidaamas

Mensaje por Piedad el Vie 5 Ene 2018 - 5:18

Venidaamas he llamado a las q has puesto y tengo q decir q me han dejado bocabierta porque me han dado datos muy privados las recomiendo

Piedad

Mensaje por Reyes el Mar 16 Ene 2018 - 6:00

Buenos dias sabeis desde que hora estan? Yo siempre llamo a estas videntes por telefono por telefono pero no se a que hora abren Me han pasado cosas que me dijeron no se si abren mas tarde o estan 24h????? La cosa es que mi ex me pide una segunda oportunidad y creo que ya no lo amo ellas me dijeron que tendria que elegir entre * hombres y hasi a sido porque estaba coniciendo a otra peesona y aora no se q hacer

Reyes

Mensaje por Loli77 el Sáb 20 Ene 2018 - 19:54

HE LLAMADO Y ME HAN ACERTADO TODO ME HE QUEDADO FLIPADA PORQUE NUNCA ME HABIA PASADO LA VERDAD Y HABIA CONSULTADO MUCHISIMO

Loli77

Mensaje por Freedom el Mar 23 Ene 2018 - 20:14

Estoy buscando una vidente por telefono potente aue me digs verdades como puños y que sus palabras sean sinceras por favor agradezco sus recomendaciones no se donde llamar estoy entre varias

Freedom

Mensaje por Clio el Vie 2 Feb 2018 - 3:46

[/url]
Hola!!! Tengo que decir que me ha SALIDO TODO TODO TODO lo que consulté con estas videntes por telefono! Hablé con ellas en varias ocasiones y bueno al poco tiempo empezaron más o menos a suceder las cosas como me dijeron las tarotistas y poco a poco se ha consumado todo, y hemos vuelto tal y como me dijeron, me he quedado de piedra

Clio

Mensaje por Tamara120 el Sáb 3 Feb 2018 - 14:19

clio me alegro que te hayan salido las cosas, a mi me queda aun que ocurran 2 cosas muy importantes para mí, ya que me presento a oposiciones y tambien estoy pendiente de una intervencion quirurgica. aun así yo actualizo mi lista de videntes buenas por telefono:
1. María ( Tarot de Saray 931517840 y 806501919)
2. Angel (Tarot de Saray 931517840 y 806501919)
3. Vicky(Tarot de Vicky y Susana 806405385)
4. Maria * (Videncia Maria * 931517834y 806501831)
5. Luna (806501919)
6. Ana 932644127
7.Clara 932644127
8. Mamen y Candela 806501582
9. Tarot de susana cobos www.tarotsusanacobos.com tambien muy buenas videntes

Tamara120

Mensaje por natsp el Lun 5 Feb 2018 - 20:12

Hola! He consultado a Yolanda y me ha gustado mucho lo que me ha dicho la verdad! Me ha dicho que vuelvo con mi expareja, Suele acertar? Y en los tiempos??? Gracias a todos!

natsp

Mensaje por Clio el Jue 8 Feb 2018 - 2:24

Si si me han acertado muchisimas cosas! lo ultimo fue que cambiaba de trabajo y yo decia anda ya como iba a cambiar de trabajo y yo ni me queria ir en un principio ni creia que me fuesen a echar......y mira por donde he rcibido una oferta de otra empresa diciendome que trabaje con ellos y ahora estoy en duda, por tanto al final creo que habrá hasta ese cambio que me han dicho jijijiji...

Clio

Mensaje por natsp el Jue 8 Feb 2018 - 8:49

Gracias por tu respuesta Clio! Y me alegro mucho de que te guste el cambio de trabajo! Ojalá a mi se me cumpla lo que me ha dicho, sobre todo en los plazos. Besos y suerte!

natsp

Mensaje por Dudosa el Jue 8 Feb 2018 - 15:00

Hola emperatriz acabo de ver ahora también de evidentes recomendadas Y hablas de otras totalmente diferentes Y de otra línea. De taroot.como es posible eso¿

Dudosa

Mensaje por Laemperatriz el Jue 8 Feb 2018 - 18:05

Holaa Dudosa! Bueno yo he recomendado a las que mas me gustan y la verdad que llamo a varios tarots

Laemperatriz

Mensaje por Amparo7 el Miér 21 Feb 2018 - 3:20

Hola chicos he hablado con dosd las que recomienda Nerea9 y me han gustado muchisimo. Yo no soy mucho de videntes por telefono y eso soy de ir a una consulta presencial pero debo decir que me ha gustado mucho mas que Charo la persona que me echa la cartas normalmente. Estoy pasando un bachecillo que para mi se queda me encanta leeros y tal me llego a plantear hacer un trabajo pero de momento me quedo a la espera de lo que me han dicho estas videntes

Amparo7

Mensaje por RR4 el Miér 21 Feb 2018 - 3:25

hola yo tambien soy mas de leer que escribir me gusta leer todos los casos que expone la gente en el *. Las cosas han ido saliendo segun me dijeron. Para mi son unas videntes excepcionales se ve que no ponen a cualquiera al telefono. Realice algunas consultas mas y las cosas se han ido desvelando tal y como tenía anotado que me dijeron. Ya que anoto las consultas o a veces la grabo para acordarme luego de los plazos y demas. Mi situacion tambien es dificil con la familia de el que no ha parado de meter mierda. Yo te recomiendo tambien a Jimena, Maria y Marga931517840 y sino tienes tarjeta por el 806501919 totalmente recomendables si buscas una buena vidente por telefono

RR4

Mensaje por Pajarilla el Dom 25 Feb 2018 - 3:58

El tiempo pone las cosas en su sitio, y el tiempo me ha confirmado la calidad de estas videntes por telefono las cuales son muy buenas y recomendadas al menos por mi experiencia. Los actos, fechas y detalles me han salido tal cual me dijeron y me ha gustado muchísimo porque he llamado de nuevo y se acordaban de mi, con lo cual me da una garantia de un trato cercano. No soy de mucho abusar de estas cosas tampoco pero siempre está bien tener a mano unas videntes así, para cualquier duda.

Pajarilla

Mensaje por debajon el Vie 2 Mar 2018 - 0:19

nerea9 he llamado a las chicas que tu decias al inicio del post las fechas salen??? Porfa contestame me han dejado muy impactada con los aciertos

debajon

Mensaje por elsinfin el Dom 4 Mar 2018 - 2:34

Depende de muchas cosas hay videntes buenas pero la verdad que no abundan hay que mirarlas con lupa, este * la verdad que me ha dado buenas impresiones.

elsinfin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente