VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi el Miér 27 Jun 2018 - 20:06

Gonzalo te recomiendo que llames a Lola, lo mismo te puede decir algún ritual para mejorar en tu trabajo, a mi me está yendo algo mejor , Lola me dijo que la llamara cuando hubiera hecho el ritual, q las cartas cambiarían porque mi aura habría mejorado . La he vuelto a llamar y me ha dicho q mi aura esta limpia y q ahora sí se ve con claridad q mi pareja vuelve, estoy mucho más contenta, me siento mejor...

Kiwi

Mensaje por Gonzalo el Miér 4 Jul 2018 - 3:16

Kiwi , he hablado con Lola pero yo he llamado al otro numero que tienen 806501582 porque no tenia a mano la tarjeta y junto con Angel buenisimos los *, ha coincidido en muchas cosas de mi vida personal con las que me dijo Angel, cosas muy personales que yo creo que son dificiles de acertar no se como lo hacen, y bueno me dicho que haga unas cosas para que mejore mi situación en el trabajo y este mas tranquilo y con menos ansiedad, y la verdad es que se lo agradezco, voy a seguir sus consejos y lo voy a poner en practica a ver que tal me va , ya te dire..gracias por la recomendacion

Gonzalo

Mensaje por Julia el Miér 4 Jul 2018 - 16:57

Gonçalo donde y a q hora se puede hablar con Angel?

Julia

Mensaje por Gonzalo el Jue 5 Jul 2018 - 2:54

Hola Julia yo he hablado con Angel por la tarde en el 932644188 también tiene el 806501788, la ultima vez hable con el en ese horario , asi q creo q debe estar de tardes, prueba a ver en ese horario, suerte!!!

Gonzalo

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Jul 2018 - 18:06

Ssheila yo hablé con Susana y si que es cierto que me acertó en muchas cosas que yo yo no le conté,sí que es cierto que yo he consultado con varias tarostistas y todas me han dicho que va a volver pero en fechas diferentes,he hablado con 3 ,si ayer volví a llamar a una jajajaja!y * han coincidido que vuelve a finales de este mes o primeros de agosto...pero las * me han dicho que vuelve...las * han coincidido en ciertas cosas sin yo decirle nada(te lo juro)pero no sé...depende con quién des supongo..yo una de ellas he consultado con Susana Cobos y otras * eran de otros gabinetes.

Invitado
Invitado

Mensaje por cis2 el Sáb 7 Jul 2018 - 22:26

Pizpireta, podrías decirnos quién son las tarotistas por favor? Gracias!

cis2

Mensaje por ssheila el Dom 8 Jul 2018 - 0:36

Varias de ellas me han dicho que volvera, pero * me han dicho que no. Ademas yo estoy haciendo un trabajo con alicia y me esta dando resultados negativos, de echo, el esta com otra chica. La verdad es que estoy perdiendo muchisimo la fe y no creo que sea posible que el trabajo funcione.

ssheila

Mensaje por Lucecita el Dom 8 Jul 2018 - 1:05

Hola chicas, llame al de Susana Cobos y se lo tuve k contar casi todo y nada m vio el vudu k estoy haciendo con silvia Salamanca k ya voy por cuarenta días y nada de nada pk después de * meses separados y se fue con los padres y ahora creo k con unos amigos a vivir y no m han acertado nada

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Piruleta el Dom 8 Jul 2018 - 1:34

Con quien has hablado tu?? porque yo he hablado ya con varias del tarot de Susana Cobos, en concreto con Ainhoa que me acerto y hace poco con Monica muy buena, le hice una pregunta muy concreta y me ha acertado de pleno, vamos solo le pregunte una cosa muy concreta y me dijo la repuesta clara y sin dar muchas vueltas, ya no le pregunte más porque me lo dijo muy clarito lo que yo queria saber y a los pocos dias me ha salido lo que me ha dicho asi que con eso me quedo, de momento con las que he hablado Monica y Ainhoa del 932...644...188 genial

Piruleta

Mensaje por Amaya el Mar 10 Jul 2018 - 16:32

Alo, habéis hablado con Alba?? tiene un acento de no se donde es...pero es que me he quedado asombrada de todo lo que me ha ido diciendo que todo era verdad, y me lo decía con tanta seguridad que bueno yo creo que me saldrá lo que me dijo, estoy segura, trasmite como mucha magia su voz, me ha sido imposible no creerla

Amaya

Mensaje por Crispin el Jue 19 Jul 2018 - 1:25

Ola , alguien sabe que tal es Eva del Tarot de Saray 806501919??? me ha dicho todo lo contrario a lo que yo pensaba que puede ocurrir, no es que sea malo es que yo tenia otra idea en mi cabeza y no se si me va a salir lo que me dijo, me ha acertado en muchas cosas que me dijo de mi presente que son asi, pero del futuro ella me lo ha dicho todo con mucha seguridad y yo no se si sera asi , si me sale ya dire, solo quiero preguntar si a alguien le ha acertado en futuro, gracias

Crispin

Mensaje por Ainhoa el Mar 31 Jul 2018 - 2:29

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO YA CONTRASTADAS DESPUÉS DE TANTO LLAMAR

Hola finalmente de las que más me acertaron y me parecen muy videntes buenas por telefono son sin duda alguna y totalmente contrastado estas que os indico, y que conste que he llamado a mil sitios, al tarot de Rappel, he llamado al de David triñin, y varios más y me quedo con estas * auténticas joyas de la videncia para mi parecer:

Mar del 932644188/806501788
Por su absoluta claridad, su gran afán de ayudarme y además porque nunca nunca me mintió, siempre me habló con mucha seguridad y me escuchó llorar muchas veces y siempre estuvo ahí. Es una persona maravillosa con un gran don de videncia.

También una mujer mayor que se llama Alba es extranjera, yo la llamé en varias ocasiones y lo mismo máxima máxima videncia, el nivel de aciertos de esta señora es impresionante y también acertó en el desenlace. El telefono es 806501831/931517834

Ainhoa

Mensaje por XeLo21 el Mar 7 Ago 2018 - 20:19

BUENÍSIMA VIDENTE

olaaa acabo de hablar con ROXANA UN PASOTE! 932644188-806501788 la tia es wenisima y concentrada es mui clarita y ya sabeis k yo llamo un monton pues me a enkantao!

XeLo21

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4