Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 10:37 por Menchuta

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 10:14 por Indigo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 9:11 por purificacion

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:35 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:33 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:31 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:30 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:28 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:25 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:24 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:23 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:35 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:34 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:33 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:31 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:30 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:28 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:27 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:26 por Invitado

» VIDENTES EN BARCELONA BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 9:20 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Ene 2018 - 23:42

alguien me dice ssii resulta el vudu

Invitado
Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 el Dom 21 Ene 2018 - 2:29

Al final van a tener que poner una charla para contactos de buscar pareja jajajaja me rio por no llorar a mi al menos los disgustos me estan sirviendo para que se me quede un tipín...porque ni ganas de comer tengo

Luis15

Mensaje por Libra87 el Dom 21 Ene 2018 - 2:34

Jajajajaja yo tb llevo varios dias sin apetito pero bueno la proxima semana llego al final de mi trabajo. He hablado con Alicia y me ha dicho que volvera si o si. Mientras voy a pasar de el muchisimo porque la indiferencia es lo que mas duele.

Libra87

Mensaje por Triana el Dom 21 Ene 2018 - 22:59

Alguien esta con santeria?? Ella me dijo que apartir de los 14 dias empezaria a ver el cambio.

Triana

Mensaje por Libra87 el Lun 22 Ene 2018 - 0:30

hola, hoy ha vuelto a llamarme y hemos ido a cenar. He ido muy tranquila para no liarsela y si que le he soltado varias indirectas directas jajajajaj. Ademas he sido fria y no he dejado ni que me toque. El proximo jueves termino el trabajo haber que pasa. Alicia esta fuera creo hasta el 27 me dijo.

Libra87

Mensaje por Triana el Lun 22 Ene 2018 - 0:34

Siii !! Alicia me dijo que estaria fuera hasta el 27. Ya te queda poco para que acabe tu trabajo.. aver q tal te va! Que trabajo es el que hiciste?? Has visto cambios?? Un saludo

Triana

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Testimonio de amarre de amor efectivo

Mensaje por cami mo el Lun 22 Ene 2018 - 16:07

Chicosss encantado de conoceros, mi trabajo ha dado efecto hice vudu y en 24 días ha resultado, 2 días mas de lo que me dijo Alicia así que Bravo por Alicia

cami mo

Mensaje por Luis15 el Lun 22 Ene 2018 - 20:27

Chicossssssss nos hemos encontrado casualmente echando gasolina y hemos aparcado los coches a unos metros y hemos edtado hablando me dijo que me veia desmejorado le he dicho que tengo mucho trabajo no le quise decir que estaba tan mal. No le pedi ni volver ni nada me dio un abrazo me dijo que podiamos vernos que ella me avisa. cyclops

Luis15

Mensaje por Triana el Lun 22 Ene 2018 - 21:09

Que bien!!! Deja que sea ella la que se acerque! A mi el mio me trae un poco por la calle de la amargura... hoy bien mañana no.. y asi vamos, llevo 10 dias de trabajo con santeria haber como va avanzando.un saludo

Triana

Mensaje por Kathia el Lun 22 Ene 2018 - 21:55

Hola chic@s, estoy con un bajón feo, ayer mi novio hablo conmigo y me dijo q se va a ir de la casa, q es lo mejor q no me quiere seguir lastimando, el ya no siente lo mismo q antes x mi, solo me tiene un cariño y estoy debastada no quiero q se vaya y q nos separamos para 100pre, pensé q las cosas estaban mejorando entre nosotros q iba x un buen camino, no sé q es lo q está pasando, le escribí a Alicia pero no me responde y estoy desesperada. Me dijo q se va dentro de una semana. No sé q hacer chic@s.
No tengo ánimo, siento q es una pesadilla.

Kathia

Mensaje por Triana el Lun 22 Ene 2018 - 22:12

Hola kathia!! Yo estaba en la misma situación que tu! Hace 1 mes lo deje con ni chico y seguimos viviendo juntos! El tambien me dijo que se iba y mira aún sigue aqui. No le vayas detrás! Intenta no estar pendiente de él.. alicia esta fuera hasta el 27 , por eso no te contesta.

Triana

Mensaje por Kathia el Lun 22 Ene 2018 - 22:30

En serio..muchas gracias Triana, me acabas de subir un poco el ánimo, le escribí a mi novio y le dije q no se fuera tan pronto q tomemos las cosas con calma, no es q tampoco nos estemos matando, casi no nos peleamos, y q si a el no le nace hacer algunas cosas , q está bien yo no le voy a exigir nada.. espero no se vaya..
Me gustaría hablar contigo en privado triana.. para darnos aliento..

Kathia

Mensaje por Libra87 el Lun 22 Ene 2018 - 23:38

Hola Goreti, trabajo con dominio sexual?? Ni lo he escuchado. En que consiste??

Libra87

Mensaje por Kathia el Lun 22 Ene 2018 - 23:56

Ya te escribí... triana.. Ojalá haya completad bien el correo..

Kathia

Mensaje por Esperg el Mar 23 Ene 2018 - 12:31

Hola foreros !! Bueno vamos por el día 12 haciendo trabajo de vudú, y contaros que el se esta replanteando volver!!! Así que ya OS iré contando!!

Esperg

Mensaje por Kathia el Mar 23 Ene 2018 - 13:46

Esperg....mucha suerte ...
Yo también hice trabaj de vudú... cómo 4 meses...
Las cosas no marchan muy bien con mi chico, se quiere marchar de la casa, confió en Alicia.
Espero q sólo sea alg pasajero y ya se le quite esa idea...
Estoy triste no quiero q se vaya.... ruego q no pase...

Kathia

Mensaje por Esperg el Mar 23 Ene 2018 - 14:12

antes de trabajar con Alicia estaba súper deprimida, y todo con el iba fatal...me trataba buff!! Ni te lo puedes imaginar!! Me dijo Alicia que mi actitud tenía que cambiarla y eso voy haciendo...así que no se si es por el trabajo pero la cosa va mejorando. Se que alicia es la mejor persona que realiza amarres de amor y este tipo de cosas, lo sé he leido muchiiiisimo de ella
Otra cosa foreros  ,Alicia me dijo que el no se fiaba de mi ( tarot) pues hoy el me ha dicho lo mismo!! Alucinada estoy

Esperg

Mensaje por Kathia el Mar 23 Ene 2018 - 15:32

Pues le dije, q no se fuera tan de prisa, q tomemos las cosas con calma, tampoco nos estamos matando, no peleamos sólo nos enojamos x bobadas, entonces esperar q se le pase esa idea... y q no se vaya..

Kathia

Mensaje por Luis15 el Mar 23 Ene 2018 - 18:13

Gracias por los animos de verdad deseando que alicia regrese para contarle mas cosas porque me mando un wasap anoche mi ex preguntandome tonteriss y tuvimos una charla muy amena. Hoy comi * bigmac jajajajaja me dio un hambre atroz!!!! Es como si el estomago de me abriese ojala esto sea el comienzo de algo positivo

Luis15

Mensaje por Goreti el Mar 23 Ene 2018 - 19:05

Hola Libra 87. Pues como su propio nombre indica domio sexual, que no pueda estar con otra que no seas tu.
Comentaselo a quien estes trabajando.
Saludos

Goreti

Mensaje por Goreti el Mar 23 Ene 2018 - 19:41

Hola. Alguien ha trabajado con Javier San Juan? Tambien creo que es conocido como Javier Magia Blanca

Goreti

Mensaje por Esperg el Miér 24 Ene 2018 - 16:16

Hola goretii!! Yo pedí información a javier el precio era demasiado elevado, se ve un hombre sensato el dice trabajar con energías cuánticas o algo así me contó...jjjj...tiene varios precios el precio mas alto sino sale el trabajo te lo repite...pero el trabajo digamos medio( tipo precio como santería) sino funcionaba no lo repetía...y eso me echo para atrás...pero vamos el tío era majete

Esperg

Mensaje por Mary01 el Miér 24 Ene 2018 - 16:41

Hola a todos, yo comencé el trabajo con Alicia de Vudu el 15 de Enero, ya he visto algunos cambios pequeños y esta como confundido, pero ahora tengo la duda de que si funciona no va a ser algo real, alguien que me quiere de verdad, ademas quisiera saber si este tipo de trabajo tiene alguna consecuencia o si se usa magia negra, espero sus comentarios. Gracias.

Mary01

Mensaje por Mary01 el Miér 24 Ene 2018 - 18:01

Bueno el me dijo que no me daba una oportunidad porque ya no me queria, pero Alicia me dice que si me quiere que lo que tiene una crisis personal, tambien por las cosas que me dijo tengo una especie de resentimiento, no se como serian las cosas si nos reconciliamos, espero todo pueda ser como antes.

Mary01

Mensaje por Goreti el Miér 24 Ene 2018 - 18:52

Hola gpacocaridad1. Antes de nada, gracias por decirme, aun sabiendo que te pueden echar del foeo, cosa que no entiendo,la verdad... pero bueno
Lo que me estas poniendo es un gamil porque si ves salen * **
De todas formas te dire que no he empezado, no puedo permitirme sus precios
Gracias muchas gracias

Goreti

Mensaje por Goreti el Miér 24 Ene 2018 - 19:56

Mary1 estate tranquila si Alicia te dijo que hay sentimientos es verdad. Piensa en eso y fuerzas
Saludos

Goreti

Mensaje por Mary01 el Miér 24 Ene 2018 - 20:07

Hola Goreti gracias por tu comentario, les ire contando si veo mas cambios, voy a pensar que si hay sentimientos y estar los mas tranquila posible.

Mary01

Mensaje por Goreti el Miér 24 Ene 2018 - 21:02

Mary01, nose si lo sabes, pero Alicia no trabaja si no hay sentimientos, de hecho hay gente que ha querido trabajar y no han podido por no haber sentimientos.
Confia en ella e intenta no estar muy agobiada, sino es un problema...
Cualquier cosa, aqui estoy guapa.
Besitos

Goreti

Mensaje por Goreti el Miér 24 Ene 2018 - 21:42

Alguien ha hecho Vudu con Alicia? Han sentido cosas, como por ejemplo, despertarse de madrugada sobre saltada con el corazón acelerado, irse a la cama, con mucho cansancio y una vez opoyas la cabeza en la almohada no poder vde dejar de pensar en el y en los momentos que han pa sa do juntos? Cosas asi, un poco extrañas por que supuestamente si se hace un trabajo de amarre, ños efectos no recaen en el que lo encarga, sino en el amarrado, no?
Gracias de antemano

Goreti

Mensaje por Esperg el Jue 25 Ene 2018 - 2:34

Hoy mientras OS escribo el esta durmiendo a mi lado, me ha dicho que ....me ve súper linda, que le gusta mi carácter? ( se supone que por eso rompimos?) y que me quiere y que hoy ha pensado todo el día en mi,que le venían como flashes alucinaaa!! Jolin con el vudú porque sino no lo entiendo... El estaba muy decidido hace 1 mes en no volver nunca más... Flipando estoy

Esperg

Mensaje por conchi el Jue 25 Ene 2018 - 3:10

Esperg para que veas y te daba miedo al haber comenzado el trabajo con Alicia. Hay gente que no tiene paciencia pero quien la tiene recibe su recompensa. Me alegro mucho guapa Alicia está de regreso esta proxima semana seguro le encantara saber que otro caso mas se resuelve. Luis15 resiste ya veras que todo se soluciona

conchi

Mensaje por Kathia el Jue 25 Ene 2018 - 4:42

Esperg... Felicidades.....
Pues yo no sé q pasará... Ojalá mi novio no se vaya de la casa... desd ese día q dijo q se iba el ambiente no está tan bonito... encima me siento triste... xq pensé q las iban bien, estoy esperando preguntar a Alicia..q está pasando espero correr con la misma suerte tu...

Kathia

Mensaje por Goreti el Jue 25 Ene 2018 - 13:16

Hola a todos. Esperg, mientras Alicia te hacia el Vudú, tu sentías algo? Cosas extrañas, como estar tranquila duemiendo y sobresaltarte, tener flashes de recuerdos con el? U otras cosas?

Goreti

Mensaje por Nanap el Jue 25 Ene 2018 - 14:10

Mi trabajo ya ha funcionado tambien

Nanap

Mensaje por Goreti el Jue 25 Ene 2018 - 14:15

Nanap ya terminó. Lo nuestro es complicado... Pero creo que ha funcionado
Lo que quiero saber es si alguien ha sentido esas cosas mientas le hacían el trabajo.

Goreti

Mensaje por Invitado el Jue 25 Ene 2018 - 14:59

Que Algeria ver tantos. Casos resueltos y personas felices.yo ya me anime a dejar de sufrir de tanto qua los Leo.y voy a Encargarrta in trabajo con alicia.quiero set la proximal testigo del buen hacer de Ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Esperg el Jue 25 Ene 2018 - 15:02

Hola goreti y tanto ....estos días me levantaba a las 3 ,4 ,5 mañana y he sentido muchas emociones, de hecho me siento muy alegre y eso que con el no he vuelto todavía.... Pero además te voy a contar estos días a el le pasaba lo mismo que se despertaba por las noches....ya tengo mal dormir lo raro es a el...incluso me mando un wasap a las 3 al el otro día cuando eso nunca lo ha hecho y me dijo que se despertó y tenia ganas de escribirme... No se si esto es magia o qué... Pero yo estoy flipando
Una pregunta goreti pero tu ya has vuelto?? Y en cuanto tiempo viste los cambios??

Esperg

Mensaje por Mary01 el Jue 25 Ene 2018 - 16:00

Yo sueño casi todos los días con el, nunca antes me había pasado, también me despierto varias veces en la madrugada sobresaltada

Mary01

Mensaje por Goreti el Jue 25 Ene 2018 - 16:25

Esperg yo empece a notar los cambios en el a los 17 dias y justo ese dia yo estaba muy feliz tan feliz, tanto que estuve hasta silvando (lo que hacia años que no hacia jijiji) pero no cai estaba pletórica de felicidad, ni me planteé el porque, no le puse asunto, tampoco habia pasado algo significativo para tanta felicidad... pero despues pense tal vezque algo tendría que ver mi felicidad con el trabajo.
Mary01 yo no sueño mucho con el,solo una vez que creo o si sueño no lo recuerdo. Lo de despertarme sobresaltada si, el corazón se me salia por la boca, me paso varias veces sobre todo a las horas que tu mw dijiste.
Ahora que ya he terminado el trabajo y ha pasado el tiempo que nos comenta Alicia en bastantes dias, me viene muchos flashes durante el dia...

Goreti

Mensaje por Mary01 el Jue 25 Ene 2018 - 19:00

Me puede recomendar alguien bueno en Tarot, gracias.

Mary01

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente