Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Mar 3 Abr 2018 - 0:07

Hola, yo he contactado con Alicia hoy mismo porque voy a empezar un trabajo de Amarre, pero supongo que Alicia tiene muchos trabajos y no puede responder a todos a la vez, ten paciencia , tranquilo, seguro que en cuanto pueda te contesta , saludos

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Vie 6 Abr 2018 - 12:05

Hola, he estado leyendo varioa hilos que hay de Alicia y queria informaros que por lo visto Alicia ha estado enferma o algo así y no ha podido respondernos, pero bueno ya parece que esta mejor, a mi me ha mandado un mensaje de disculpa, parece que ya si que ya hoy empieza mi trabajo de amarre, estoy ansiosa...

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Loren Sáb 14 Abr 2018 - 11:36

Hablé con Alicia ayer, dice que no puede trabajar mi caso. Ahora me siento fatal no sé que hacer pensé que Alicia podría solucionarme esto, pero dice que es demasiado tarde. estoy fatal

Loren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jessi Sáb 14 Abr 2018 - 11:56

Loren debes entender a alicia, mejor que te lo diga a que te empiece a trabajar y no salga. Es muy honrado por su parte

Jessi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azu Sáb 14 Abr 2018 - 13:25

Comparto lo que dices Jessi, mejor que no lo hagas el trabajo sino te va a salir. Es muy honesto por parte de alicia que te diga que no puede trabajar tu caso Loren.

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Sáb 14 Abr 2018 - 16:11

Es que para que una persona te eché de menos precisamente no puedes tener contacto... Ya no es cuestión de magia o no simplemente que si tienes la sensación que estás ahí y tienes contacto nunca va a sentir que te ha perdido y las cosas se valoran cuando se pierden...Yo eSin contacto casi * meses y me voy a dar un mes más a partir de 3 meses sin contacto pues intentaré pensar ya que nunca volverá o por lo menos a priori porque después nunca se sabe a veces las personas necesitan más tiempo para darse cuenta del valor que tenía lo que perdió

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azu Sáb 14 Abr 2018 - 16:12

Mucho animo chicos no quiero a nadie mirando al suelo, los cambios deben ir llegando para todos. Os voy a contar una cosa curiosa, no me llamaba desde hace 3 meses y me ha llamado varias veces, le he devuelto la llamada y dice que se habia equibocado...2 veces???? hace un rato me pregunto por wasap que como estaba...esto me ha dado más ansiedad!!!

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tranquilita Sáb 14 Abr 2018 - 17:03

Vamos que podemos!! Yo tambien estoy muy contenta con los avances, por lo que me ha llegado a mis oidos lo ha dejado ya con la otra chica, por tanto la separacion ya le ha hecho efecto

Tranquilita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty precios de alicia collado

Mensaje por marmoteca Sáb 14 Abr 2018 - 18:15

Alicia me ha resuelto hoy muchisimas dudas, no se si alguien pregunto los precios de alicia collado, pero es mejor hablar con ella...tiene varios tipos de trabajos y tambien puede rechazar tu trabajo

marmoteca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty PARA DECEPCION

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2018 - 23:54

Decepcion, si Alicia ha rechazado tu caso por no ser apto te aconsejo que no busques a mas videntes, ella no sé si lo sabes es probablemente la número 1 de España y si ella no lo ve apto, creo que debes rehacer tu vida. No busques mas videntes, te van a * si buscas por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mirlo Dom 15 Abr 2018 - 0:19

Perdonadme, por favor, una cosa más... Supuestamente, esta semana Alicia ha empezado mi trabajo. No se si es una coincidencia, pero me siento muy mal fisicamente, tengo palpitaciones en el corazón, estoy muy mareada y débil como si me hubieran hecho un amarre a mi Shocked Shocked
A alguien de vosotr@s le ha pasado lo mismo?

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azu Dom 15 Abr 2018 - 0:54

Hoy estoy fatal, no me ha vuelto a escribir ni a llamar, me duele la cabeza, estoy muy cansada, con mucha más ansiedad y sobre todo muchos sueños, Alicia me ha dicho que soy yo la que estoy entorpeciendo esto con tanto pensar, así que me ha recomendado que le de potencia con el ritual de las 7 calaveras del Amor que se hace por esta fecha, le he dicho que si, a partir de ahora voy hacer lo que me diga, ya estoy harta de tanto sufrir...

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karinna Dom 15 Abr 2018 - 19:50

Me alegra leer buenas noticias de alicia voy recomendada por mi cuñada que hizo un trabajo con ella en 2007 y sigue junto con el chico

Karinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reinosa Dom 15 Abr 2018 - 19:56

Mi ex es una cotilla, está todo el tiempo mirandome los estados y las fotos. Yo nunca lo hago con ella, lo sorprendente es que empcé el trabajo con alicia hace 12dias y es justo el tiempo que hace que me cotillea...sera casualidad??

Reinosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tamarindo Dom 15 Abr 2018 - 20:21

reinosa no creo en las casualidades...si alicia te empezó el trabajo será por eso

Tamarindo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AngelCaido Dom 15 Abr 2018 - 23:41

La verdad que quisiera daros animo, a mi me lo dieron en su momento y me funcionó. La fé y la confianza es super importante, sino hay fe si tu fe es de * un trabajo no funcionará. Yo creí en alicia al ver resultados en una amiga mia, sino se cree en esto no va a funcionar, es super importante. Alicia es una MARAVILLA de persona amiga y madre. Es muy educada siempre está para resolver dudas y noté cambios en 3 semanas, aunque llevamos juntos 4 días así que ha funcionad el vudu de la alicia

AngelCaido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leandra Lun 16 Abr 2018 - 0:05

DECEPCION SIENTO MUCHO LO QUE TE HA DICHO ALICIA, PERO MEJOR QUE ALICIA TE ADVIERTA DE QUE TU CASO NO ES APTO, Y QUE NO PIERDAS TU TIEMPO NI ILUSION. ESO DEMUESTRA SU HONESTIDAD!!!!!

Leandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hache Lun 16 Abr 2018 - 0:14

Ufff la primera semana yo estaba de los nervios, he leido todos los que llevan poco tiempo y es normal ese estado de nerviosismo!!!!!!! pero bueno los resultados van llegando y nosotros ya estamos juntos así que darle un poco de tiempo a todo. Muchísimo animo chicos

Hache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Lun 16 Abr 2018 - 1:54

Hola amigos, referente a los sintomas de los que hablais, pues yo estoy con mucho insomnio por la noche y mucho sueño por el día, vamos que estoy como el tiempo, o me dan ataques de alegria o estoy muy apatica, llorando por los rincones, tambien tengo muchas pesadillas, me vienen muchos recuerdos, la musica y las canciones hacen que agranden esos recuerdos, no se es una sensación rara, que nunca antes me habia pasado, yo si creo que puedan ser los efectos, yo llevo asi los 14 dias desde el comienzo del amarre y esperando con ansia que mi ex vuelva conmigo, confio en Alicia. Animo a todos.

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Lun 16 Abr 2018 - 2:27

Si que es verdad yo tengo la cabeza como embotada y mucha flojera.
Creo que tu preguntaste si nuestras parejas sentirían esas cosas, no se donde lei que deberian estar sintiendo cosas parecidas, insomnio, palpitaciones del corazón, que les debe de llegar nuestros recuerdos y vivencias agrandadas y empezar a tener fijacion por nosotros.
En fin yo espero que todo esto pase pronto.
Lo más importante es estar lo más positivo posible para que todo de su fruto.
Un saludo

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por estrellitamarinera Jue 26 Abr 2018 - 22:48

Hola chicos!! a mi normalmente me contesta es cierto q llevo sólo * días con esto, y me ha dicho que paciencia y mucha fe porq si no no funciona, es muy difícil lo se, porq yo por momentos...creo q mejor ni os cuento, pero vamos a ser positivos o al menos a intentarlo, es nuestro último AS , y hay muchos comentarios de gente que le ha funcionado, yo antes de llamar o hablar con Alicia, contrate al maestro Asma y evidentemente fue un timo, quería más dinero y vi cero resultados, con ella aun no los he visto tampoco pero llevo sólo 3 días, me reitero, ella me tranquiliza y sinceramente se que esto va a funcionar, vamos a por todas chicos, simple y llanamente nos lo merecemos si no Alicia nos dice q no hagamos nada, estoy convencida de ello, muchísima fuerza a TODOS y besitos para cada * de vosotros , os cuento si hay avances

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por estrellitamarinera Sáb 28 Abr 2018 - 15:36

yo aún nada , estoy un poco baja, creo en esto y tengo fe, se que hay q tener paciencia pero es muy complicado , leo y reheleo todo lo bueno sobre Alicia y miro mi vídeo mil millones de veces para darme ánimos y tener paciencia, chicos ánimo, Ojalá salga todo bien para cada * de nosotros

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Jue 3 Mayo 2018 - 18:27


Buenas tardes, he comenzado un trabajo de Vudú con Alícia, mi situación es muy complicada, él está cerrado en banda y llevamos ya un mes sin contacto alguno?? Suele ser efectivo??? Alguna opinión porfi, gracias

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Consulta por trabajo

Mensaje por Marlen Vie 4 Mayo 2018 - 5:22

Hola hoy comencé un trabajo con Alicia con santería yoruba, alguien lo ha hecho que me comente

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Consulta

Mensaje por Marlen Vie 4 Mayo 2018 - 6:01

Se supone que después del trabajo de 7 días tengo que esperar 28 pero puede comenzar a hacer efecto durante o solo después de esos días?
Estoy muy ansiosa

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Sáb 5 Mayo 2018 - 1:08

Holaaaa chicos hay casos donde tarda mas pero sale en mi caso salió y estoy suuuuper bien y en progreso a todos los niveles con mi pareja

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Lun 7 Mayo 2018 - 0:02

Chicos, a alguien le ha leído el tarot Alícia???? A mí antes de comenzarme el trabajo le pedí una tirada para ver cómo se veía la situación, suele acertar?????

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Mar 8 Mayo 2018 - 22:24

Lucero pero de lo que te dijo acertó???? Porque a mí en la tirada me dijo que él volvería, no en plan muy serio pero volvería ( eso sin hacer el trabajo) por eso m decidí a hacerlo para que volviese pero bien, tb que él tenía sentimientos hacia mí etc

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Miér 9 Mayo 2018 - 20:18

Buenas tardes chic@s!! ACB hicé santería con un 96% de probabilidades, somos de localidades diferentes. A día de hoy no tengo contacto con mi ex, y ya son 2 meses. Los síntomas sueño, cansancio, ansiedad, algún sueño son tu ex, creo que estos síntomas los hemos tenido todos

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Miér 9 Mayo 2018 - 22:24

Hola, qué síntomas ha es tenido días antes de que concluya vuestro trabajo?? Gracias de antemano

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Miér 9 Mayo 2018 - 23:07

Pues yo no sé si tendrá algo que ver, pero los primeros días tenía sueños malos con el, me sentía mal etc, y ahora desde hace unas 2 o 3 noches sueño pero cosas buenas, será eso buena señal???

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Miér 9 Mayo 2018 - 23:17

Dicen que si que es buena señal... yo lo que me pasa es que tengo mucha ansiedad y unas ganas horribles de.... ya sabéis jiji

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Miér 9 Mayo 2018 - 23:39

Lucero a mí tb me dio 92% me leyó el tarot dias antes y me dijo que en este mes volveríamos a tener contacto... y eso antes d hacer el trabajo, ósea que imagino que con el trabajo sera aún más seguro... ojalá sea así... por cierto antes de ayer m mando el vídeo y anoche creo que ya acabo mi trabajo... ahora a esperar pffff

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Jue 17 Mayo 2018 - 15:03

Hola buenas, ayer hable con alicia y me empezó el trabajo de santeria yoruba, espero que funciones. Si puede alguien que tenag un caso parecido al mio decirme como le fue...
Yo estuve con un hombre 5 años aproximadamente y de un dia para otro deja la relación, hace ya de eso 2 meses aproximadamente, actualmente me habla de vez en cuando, y a veces, muy de tarde en tarde quedamos, no se porque se comporta de esta manera si creo que esta empezando a conocer a otra persona.

Alicia me ha dado un 92% de compatibilidad... algo parecido os ha pasado? Gracias.

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Jue 17 Mayo 2018 - 22:06

Eso quería saber yo pienso mucho en él y tengo sueños con él todas las noches cosas buenas... serán síntomas o sólo mi ansiedad?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 19 Mayo 2018 - 16:00

kamden cuantas semans llevas.. que los numeros los quita el foro?

Marlen llevo 4 ddias... pero es verdad que el dia de antes de empezar tambien me hablo ... pero sin conversacones del tipo, oye que estoy aqui... pero luego nada, ni come ni deja comer

El trabajo que escogi era el de santeria yoruba y ayer empecé con la oracion que me dijo alicia.

Lucero lo que pasa que la conversacion es buena.. pero no se si es en plan quiero mantener nuna amistad o que... ya no se que pensar la verdad, estoy convencida que los sentimientos de 5 años no se van en * meses... pero nose, porque se que esta viendose con otra persona.. pero si me habla mientras que la ve a ella.. no se que pensar la verdad

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Sáb 19 Mayo 2018 - 19:57

A mi no me ha dado oración... sigo con mucha fe lo extraño mucho hablamos pero es que tenemos * hijos en común y no se como veré los cambios.
Cómo llegaron con Alicia ustedes? Los recomendaron?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 19 Mayo 2018 - 23:31

yo lei obre ella en este foro y en otros... y decidi hablarle tras ser engañada por otras personas.... espero con todas mis fuerzas que funcione... por que no se que pensar.. no se si me habla por simple amistad, o porque siente cosas... porque ya me dijo que él que no queria estar conmigo, que no sentia (despues de * años).
Espero que todo se solucione

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arancha Dom 20 Mayo 2018 - 3:35

Kamden animo. A mi me dió menos incluso 78% habia otra persona de por medio pero yo si fui recomendada por otra persona de confianza por eso le pedí que me lo hiciera. Alicia me dijo muy claro que podía funcionar o no, pero le dije a Alicia si paso página al menos quiero tener la seguridad de haber luchado y llevamos juntos desde el 8 de Abril.

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Lun 21 Mayo 2018 - 19:05

Hola.. pues os puedo decir que mi trabajo es * de los más complicados y difíciles. .. hoy me he llevado una sorpresa después de llevar 8meses de comunicación 0 , hoy me ha escrito.... me he puesto de los nerviosssss

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.