Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyVie 14 Ene 2022 - 13:08 por amayap3

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 13 Ene 2022 - 23:16 por Martecado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 12 Ene 2022 - 12:18 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 12 Ene 2022 - 12:04 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 12 Ene 2022 - 11:49 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 12 Ene 2022 - 11:18 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 11 Ene 2022 - 9:27 por JeroGVN

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:12 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 10 Ene 2022 - 11:59 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 10 Ene 2022 - 11:51 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 10 Ene 2022 - 11:34 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 10 Ene 2022 - 11:22 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 3:23 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 3:16 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 3:08 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 2:54 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 2:34 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 2:25 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 2:14 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 28 Dic 2021 - 2:03 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Inma80
Mario
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Luzdeluna
lulita
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
KAMDEM
Lucero
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
205 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Vie 25 Mayo 2018 - 14:44

ayer me hablo! y estuvimso habando hora y media por whatsap, conversacion super fluida, aunque se evito el tema de nosotros ... aix ojala todo vaya bien...

crs113

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Vie 25 Mayo 2018 - 14:51

Anda es un super avance. que buenas noticias tenemos hoy , yo ultimamente tengo muchos sueños eroticos?? a alguien le ha pasado??

Lucero

Mensaje por Manuel82 Vie 25 Mayo 2018 - 16:19

Ola como estais, voy a ponerme con Alicia a trabajar hoy, ella me ha dicho que me aparte de foros etc porque me van a traer malas energias si leo cosas que me desmotiven. Confio ciegisimamente en todo lo que ella me mande y ordene quiero que esto funcione al maximo. Alicia me ha dado consejos y advertencias pero yo le he insistido en que trabaje mi caso. Diré si funciona o no.

Manuel82
Invitado

Mensaje por lulita Vie 25 Mayo 2018 - 16:57

Hola fui baneada y borraron mis mensajes, he conseguido entrar de nuevo, solo quería deciros que mi trabajo ha funcionado, mi novio y yo hemos vuelto!!! asi que no desesperéis, confiad en Alicia que todo llega, un besito para todos y mucho animo

lulita

Mensaje por Looser Vie 25 Mayo 2018 - 19:03

Hols si quiero dejar a mi pareja ya lo tengo claro pero antes me gustaria saber que esa chica sientr algo por mi. Alicia me dijo ayer que no puedo ser tan egoista. .lo cierto es que esta chica esta mas pendiente de mi

Looser

Mensaje por Lucero Vie 25 Mayo 2018 - 19:09

Crs113 pues yo veo que si tienes comunicacion ya es algo bueno, sino quisiera saber nada de ti no se comunicaria, no??....A mi me tardo unos 10 dias el video, también se disculpo por tardar mas de laa cuenta, que probabilidad te ha dado Alicia?

Lucero

Mensaje por Cindy Vie 25 Mayo 2018 - 19:25

Looser tu caso es muy parecido al mio y a mi me de momento me ha ido genial por lo que no te apures que seguro que te sale, a mi Alicia me ha ayudado muchísimo, sobretodo a tener las cosas claras…

Cindy

Mensaje por crs113 Vie 25 Mayo 2018 - 20:37

Lucero, si es bueno que se comunique claro, pero espero que no lo vea como una maistad simplemente, soy positiva y creo que el sabe que hay algo más... vaale, esperare entonces al video, que ya me estaba poniendo nerviosa jeje me dio un 92% de probabilidad
aix espero que funcione!

crs113

Mensaje por FELICIA Vie 25 Mayo 2018 - 21:53

Que tal encantada, soy nueva en el foro. He estado leyendo algunas opiniones yo soy clienta de Alicia de hace ya 7 años, pero como he empezado un trabajito con ella pues bueno algunas veces os leeré y demás, estaré a la espectativa, pero no estoy nada nerviosa la verdad porque es como cuando vas al dentista que conoces.

FELICIA

Mensaje por lulita Sáb 26 Mayo 2018 - 14:53

Hola yo hice vudú 7 nudos espere un poquito, desesperantes * meses y medio, Alicia me dijo que mi novio es duro de mollera, pero lo ha conseguido y bueno ahora estamos genial, seguid adelante que si se puede, animo a todos!!!

lulita

Mensaje por crs113 Sáb 26 Mayo 2018 - 14:53

ayer me bes otroo chico.. yo me aparte y le dije que no, espro que eso no interfiera en el trabajo con alicia Sad se o he cntado a alicia pro no me h contestado aun
hoy lo ehco mucho de menos... uf necesito furzas, felicia que trabajoestas haciendo?
Por cierto lucero llevo ya hoy 10 dias y no tngo el video...

crs113

Mensaje por Lucero Sáb 26 Mayo 2018 - 15:13

Anda pues yo me aprovecharía de eso Crs113, Alicia me dijo que si conocíamos a otros chicos que no nos cerrásemos , que echar una canita al aire nunca viene mal, nunca se sabe, yo estoy últimamente que uff, no me vendría mal para quitarme el estress y demás...Tranquila mujer que el video seguro que te llega ya!

Lucero

Mensaje por crs113 Sáb 26 Mayo 2018 - 15:37

uf gracias lucero... como dicen por aqui (no me acuerdo quien) que tenia que dejar a la pareja actual para que funcionase el trabajo... no quiero que sea contraproducente lo mio, aunque no sea n una pareja ni haya pasado nada...
Sabeis si sabados contesta a los mensajes alicia? Espero que me lo envie si... no quiero pensar que se haya olviado de mi Sad

crs113

Mensaje por Carmencita Sáb 26 Mayo 2018 - 17:00

Mi amiga me ha dejado el dinero para que empeice el trabajo con Alicia, me ha dicho Alicia que lo hagamos con vudu que es un chico duro. Mi amiga fue la que me recomendó y me dejo el dinero para que lo hiciera con Alicia porque a ella le funcionó con Alicia así que bueno a ver que tal me entrego en cuerpo y *·# al vudu. Os digo que el es mujeriego y ahora salió diciendo el niño que no podia estar conmigo que no sentia ya lo mismo!!!! Si vuelve será porque Alicia le ha dado un golpe que lo haya dejado tonto...amos a ver

Carmencita
Invitado

Mensaje por lulita Sáb 26 Mayo 2018 - 19:09

Chloe yo empece el vudu en febrero, ha merecido la pena esperar, sin Alicia yo sola no hubiera conseguido nada, gracias que me dio su ayuda, mucha suerte!!!

lulita

Mensaje por Mhr_13 Sáb 26 Mayo 2018 - 20:55

Lulita, cuanto te tardo a ti en volver????

Mhr_13

Mensaje por Azu Sáb 26 Mayo 2018 - 21:47

Aun no me lo creo pero hemos vuelto!!! llevo dias queriendolo contar, pero mi nueva vida con el no me deja tiempo para nada, se lo acabo de decir Alicia, ojala os salga prontito a vosotros, yo estoy encantada con todo esto. Recomiendo el Amarre de las 7 Calaveras del Amor.

Azu
Invitado

Mensaje por lulita Dom 27 Mayo 2018 - 0:49

Mandarina cada caso es un mundo, hay casos que salen antes y otros tardan mas, no te guies por los tiempos, la magia esta ahi, mantente lo mas positiva posible , confia en Alicia y todo saldra bien!!! En mi caso mi novio a vuelto manso como un corderito... Laughing
Animo y suerte!!!

lulita

Mensaje por Soyju Dom 27 Mayo 2018 - 10:44

Yo creo mandarina que eso no puede pasar cusando se hace un trabajo, se le cortantes los caminos y solo se le abre el que tiene que ir hacia ti. De todas formas preguntaselo

Soyju

Mensaje por Luzdeluna Dom 27 Mayo 2018 - 15:15

Holaaa soy nueva estoy SUPER ANIMADA...Alicia me ha dicho muchas cosas positivas, es un amor, tengo mucha fe, se que esto va a ir hacia adelante, vamos a por todas chic@s cheers

Luzdeluna

Mensaje por Mhr_13 Dom 27 Mayo 2018 - 18:06

CHicas a alguno de vosotros os ha pasado tener días de ansiedad de nervios enormes , incluso no poder parar de llorar y de pronto otro día una flojera enorme, un sueño terrible todo el día??? Llevo así desde el martes pffff no sé si esto será normal o no

Mhr_13

Mensaje por crs113 Lun 28 Mayo 2018 - 13:48

holaaa,e stoy uy contestan ayer por la noche e habló y e dijo de ir a la playa o algo... jejeje y cuando e despierto, tengo el video de alicia qu ee lo habia enviado esta noche!!! aiii que bien todo, esperemos que lo haya dicho en serio lo de ir a a playa xd

crs113

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2018 - 14:43

Soiju,me alegra que estes tan segura!!
Pero has tenido acercamiento con tu ex durante el trabajo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Soyju Lun 28 Mayo 2018 - 14:53

Muy muy poquito de acercamiento. Pero mi cuerpo me dice que ya estoy muy cerca

Soyju

Mensaje por Lucero Lun 28 Mayo 2018 - 19:49

Anda que bien crs113, tenemos que ser positivos y tener paciencia, tarde o temprano te iba a llegar, yo creo que a veces nos ponemos demasiado nerviosos y ansiosos, hay que dejar que cada cosa coja su cauce...yo tengo mucha esperanza de que todo va a salir bien...

Lucero

Mensaje por Soyju Lun 28 Mayo 2018 - 21:00

Hola lulita, unos días antes de que regresase ti novio que sensaciones tenias en tu cuerpo?? Yo tengo una presión muy fuertemente abajo algo muy extraño. Explicamos un poquito por favor. Gracias

Soyju

Mensaje por Looser Lun 28 Mayo 2018 - 21:36

Hemos tenido una conversacion por wathsap de hora y media y ha estado muy bien! Así que espero que esto sea el temtempié de algo grande, estoy muy contento hoy!!!

Looser

Mensaje por Looser Mar 29 Mayo 2018 - 0:26

llevo 13 dias con el trabajo Marlen, estoy con vudu, mi problema es que yo tengo pareja, voy a dejarla en esta semana porque no estoy enamorado y voy a ir a por la chica que alicia me está trabajando el vudu

Looser

Mensaje por lulita Mar 29 Mayo 2018 - 1:49

Cuando el volvio a mi, recuerdo que senti como unas mariposillas revoloteando por mi estomago , la sensacion de cuando * esta enamorado , pero muy fuerte...

lulita

Mensaje por Marlen Mar 29 Mayo 2018 - 5:39

Que síntomas debe tener el? Que siente con el amarre?

Marlen

Mensaje por Luzdeluna Mar 29 Mayo 2018 - 9:34

Yo he buscao por internet y he leído que deben de ir sintiendo lo mismo que nosotras, y luego fuerte atracción por nosotras, ganas de querer algún contacto con nosotras, a ver yo estoy SUPER ANIMADA!!! Alicia me lo va a traer!!! tengo muchiiissiiiimmaaa Fe!!!!

Luzdeluna

Mensaje por crs113 Mar 29 Mayo 2018 - 21:47

aiii ayer estuvimos hablando tmb! ya son * dias seguidos que bien! y creo que mañana nos vemos jejejeje parece que las cosas van en marcha!

crs113

Mensaje por Mhr_13 Mar 29 Mayo 2018 - 22:02

Que bien que alegría crs113 , hoy acaban ya mis 21 días desde que Alícia acabó el trabajo, y no he tenido noticias de él =( cuanto te ha tardado a ti?? Y, era muy complicada tu situación???

Mhr_13

Mensaje por FELICIA Mar 29 Mayo 2018 - 22:03

alguien me pregunto que tipo de trabajo estaba haciendo o algo asi,,,yo a alicia la conozco de consultarla de hace muchos muchos años ya 7 años, estoy haciendo un trabajo de vudu con ella confio ciegamengte porque como vidente me ha demostrado que es la mejor soy clienta fija de hace años. el caso es que yo estoy con un hombre casado, el no se atreve a separarse de ella por chantages emocionales de la mujer, y eso me cansa porque si no la quiere no deberia estar con ella yo no le e recriminado nada pero no puedo estar esperando tantisimo tiempo llevo 2 años con el y ella sabe de mi existencia me a echo autenticas perrerias, se que alicia me va a solucionar esto con su fuerza y mi fe ciega en ella

FELICIA

Mensaje por Lucero Mar 29 Mayo 2018 - 23:09

Que bien crs113 tengo un presentimiento de que te va a ir muy bien!!!
Yo cambie de look como me dijo Alicia y he cambiado la foto de mi perfil en face y me echo un selfi en plan sexi, no sabeis la cantidad de gente que me ha dado a like y entre ellos esta EEEEELLLLLL!!!!!! Por lo tanto notición, SE HA FIJADO EN MI FOTO NUEVA y si le ha dado a like es que LE HA GUSTADOOOOO , el consejilllo de Alicia ha sido genial, me ha encantado!!!

Lucero

Mensaje por Davinia Miér 30 Mayo 2018 - 1:11

Buenas noches, vengo recomendada por una amiga que hizo un trabajo con Alicia hace 3 años y ahora esta felizmente casada con 2 niños, quiero empezar con Alicia, mi novio y yo llevamos 3 años saliendo, pero no vivimos juntos y el no se decide a dar el paso y yo ya estoy harta y veo que cada vez nos estamos distanciando mas, tenemos muchas peleas, antes de perderle mi amiga me ha dicho que consulte a Alicia, que ella me puede ayudar, mañana la llamare para que me aconseje a ver que tal

Davinia

Mensaje por crs113 Miér 30 Mayo 2018 - 9:11

Mrn_13 la verdad que nosotros no hemso perdido nunca el contacto, que eso supongo que favorece todo... pues hace casi 3 semnas que empece con alicia, pero lo sorprendente esq anoche me volvio hablar!!!!!!
No se si lo hace porque esta aburrido o porque deveerda le intereso... aix que nervios, hoy lo veo!

que bien lucero!!!!!! me alegro muchooo que estabas desanimad@, animo!!! ESper que pronto empeceis hablar jejejej que bien qu etodo vaya saliendo!

crs113

Mensaje por Luzdeluna Miér 30 Mayo 2018 - 18:05

Alicia me dijo que lo mas importante es mantenerse con una actitud positiva para que salga el trabajo, disfrutar de la vida y olvidarse de todo, la energía y la magia están ahí y existen, yo estoy super animada y nadie me va a desmotivar, confio plenamente en Alicia...

Luzdeluna

Mensaje por lulita Miér 30 Mayo 2018 - 18:24

A mi de momento no me ha metido en ningún grupo de wasap y acabo de terminar genial, pero vamos si me quisiera meter en algun grupo y no quisiera yo , con decirle que No es suficiente, creo que con ella se puede hablar y te escucha, es muy buena persona y hablando se entiende todo eel mundo digo yo no??Animo y suerte!!!!

lulita

Mensaje por Bea_Bea Miér 30 Mayo 2018 - 19:47

UUFMM ME COSTABA CREE EN ESTAS COSA DESPUES DE VARIAS ESTAFAS PORQUE MUCHA GENTE ME DECIA QUE ESTO IVA A SALIR AL 100% Y LUEGO ME BLOQUEVAN DEL MOVIL ASI QUE ERA UNA * TODO. ALICIA GRACIAS TE PONGO ESTE MENSAJE AQUI POR NO SER IGUAL QUE LOS OTROS HAS LUCHADO MUCHISIMO Y E ESTADO LELLENDO TODO EL FORO TODOS LOS DIA Y AGRADESCO MUCHO A LAS PERSONA QUE CUENTAN SUS CASO ME A IDO AYUDANDO MUCHISISMO

Bea_Bea
Invitado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente