Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Lun 19 Nov 2018 - 12:28

Hola!! Cuándo empiezan a contar las semanas, una vez concluido el altar?? Yo contacté el 26 de octubre para iniciar el trabajo y me dijo q el altar había finalizado el 7 de noviembre...desde cuándo contabilizo el inicio del trabajo?? Estoy algo perdida. Desde hace 3 semanas no he vuelto a saber nada de él, intento estar tranquila, hacer cosas no pensar, he llamado a muchos muchos videntes todos dicen q vuelve, que es nuestro destino...pero es difícil luchar contra la sensación de abandono

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Lun 19 Nov 2018 - 13:15

Yo hoy le he vuelto a ver, bueno os cuento, me mando una wasap para tomar cafe, pero le dije que no, que no me sentia preparada para quedar con el, bueno haciendo caso a lo que me dijo Alicia es un encanto porque he vuelto a hablar con ella y me ha tranquilizado mucho como me dijo que no me lo tirara a la primera de cambio, pues me estoy resistiendo para quedar con el, que sufra un poquito...y hoy le he visto y buffff ha sido muy intenso, una mirada brutal, bueno no nos hemos dicho nada porque como digo estoy en el trabajo y hay compañeros delante, pero es que estoy madre mia no se como describirlo, porque me acaba de mandar otro wasap y me ha suplicado por favor que le de una oportunidad para hablar conmigo...asi estoy..bufff me va a dar algo...

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 14:21

Por dios Salena!!!! Enhorabuena!!!!! Jajajajaja me alegro mucho por ti. Tú haz caso a Alícia y seguro que irá bien. En tu caso qué hiciste? Santería Yoruba o vudú? Cuanto tiempo ha pasado desde el trabajo? Un saludo, compañera!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Lun 19 Nov 2018 - 21:20

Siento mucho haber desaparecido! No quiero parecer desagradecida ni grosera, debo dar gracias a Alicia porque llevamos 5 días juntos. También daros gracias a todos los que me han ido animando espero que os vaya saliendo a todos. Tenía pendiente escribir en el foro porque sé que estas cosas motivan, a mi se me erizaba la piel cuando leía otro caso funcionado, pero cuando ya estás con tu pareja se te quita todo de raiz, y te olvidas de donde recurrias cuando estabas mal. Ahora fue Alicia la que fue detrás mia jajajajaja ya que tuve que hacer unos rezos de agradecimiento y yo no la atendía. Así que fijaros que plan.

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 21:39

Leyendo a Salena y a ti, Ruth.80, no puedo evitar sentir una alegria enorme por vosotras. Pero a la ve he de reconocer que me he puesto a llorar. No sé si de la emoción al ver que siguen habiendo casos que funcionan o porque a mi aún no me ha llegado el momento.... sea como sea, prometo escribir aquí para motivaros cuando Alícia consiga que él y yo estemos... aix... Tengo sentimientos encontrados de felicidad y ansiedad a la vez Sad

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Lun 19 Nov 2018 - 22:44

Me alegro muchísimo por todos los casos positivos que van saliendo de corazón, ojalá pudiera experimentar esa sensación como ustedes y por estar con el. Indecisa te entiendo perfectamente yo tbm me acabo de emocionar, sé cómo te sientes y es entre emoción y nervios de que pase algo bueno en nuestro caso, tenemos que ser fuertes Indecisa, yo el jueves hablo con Alícia, y la verdad es que estoy muerta de miedo, xk hace * días me dijo todo lo que tenía que hacer y que a de se sentía presionado y me mi caso que lo estaba haciendo mal, he de decir que he cambiado mi actitud y me va mucho mejor así, le estoy haciendo caso a Alícia, y confío en ella muchísimo, tengo mucha fe, pero sí que es verdad que cada vez cuesta mas la espera, y piensas cuando será mi oportunidad, pero luego recuerdas xk estás luchando y merece la pena, indecisa solo decirte que siempre has apoyado a todos los que por aquí han escrito, y yo intentaré siempre apoyar a todos y todas, sé que nuestro momento llegará, recuerda que la paciencia es recompensada, estamos en el mismo camino y lo conseguiremoS

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 23:01

Beli... jo... muchísimas gracias. Tus palabras han calado hondo en mi. Creo que las * nos alegramos mucho por los demás y, por eso, cuando nos toque a nosotras, la felicidad será triple: por ti, por mi y por los que vendrán. La verdad es que yo intento siempre apoyar a todos y dar ánimos ya que sé que eso es vital para que el trabajo de Alícia se efectúe mejor. Yo este jueves también tengo revisión (hará un mes y una semana desde que empezamos el vudú). Tú q tal Beli? Has notado algo? Ya verás que con nuestro optimismo, tendremos nuestra recompensa. Un abrazo!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Lun 19 Nov 2018 - 23:24

Chicas estoy bufff, espero no equivocarme, yo le he dicho ya q vale, q salgamos mañana a hablar mientras tomamos cafe en mi descanso, asi q mañana quiero pensar q me espera un gran dia, gracias a vosotras, estoy mas positiva q nunca tenemos que estar asi, dandonos animos y confiando en Alicia, seguro q todas lo conseguimos!!

Indecisa yo ya no se ni porq semana voy, con tantas cosas q m estan pasando yo ya no e echao tanta cuenta la verdad, mas o menos si empece a principio de octubre santeria y casi antes de acabar el plazo m a mandao el primer wasap y ahora el segundo suplicandome, Laughing bufff a ver q pasa..

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Alicia Collado

Mensaje por Lathgertha Mar 20 Nov 2018 - 22:09

Hola chic@s! Llevo días leyendo el foro, hoy ha acabado mi trabajo de santería yoruba, así que ahora sólo queda esperar y ver qué nos depara el futuro...
He de decir que estoy pasando un poco del tema, no me he obsesionado con ello, pero ahí queda la cosita de desear que ésto funcione.
Os iré explicando qué tal va la cosa. Creo que es lo justo después de estar espiando desde las sombras vuestras experiencias. Un abrazo.

Lathgertha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Miér 21 Nov 2018 - 2:20

Salimos a tomar cafeee hoy!!!! y bueno creo q a sido todo un acierto, a ido todo muy bien chicas, m a dicho q m kiere q no puede seguir sin mi, si m vierais estoy llorando de la emocion, son muchos sentimientos a la vez... yo le he dicho q tiene q cambiar q m prometa un cambio, como m dijo Alicia q no me rebajee y nos hemos abrazado chicas a sido muy intensooo

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Miér 21 Nov 2018 - 2:45

que bien Salena, yo estaba hoy muy nerviosa pero he visto algo que me ha calmado mucho. Me han llegado a oí* que ellas * han roto, mi amiga la que hizo el trabajo con Alicia va a enterarse mañana de si es cierto o no. en el caso de que sea cierto es el mayor logro conseguido nunca jejejejeje.

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña Vie 7 Dic 2018 - 3:49

Hay alguien q su pareja haya tenido problemas cln drogas y aya otra por medio??

cocopiña

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Vie 7 Dic 2018 - 11:35

Hola a todos!llevo tiempo sin escribir.
En mayo hice vudú con Alicia y la verdad que vi resultados pero siempre me pareció poco.
Quedé con ella * veces,tuvimos relaciones y este último mes hablamos por WhatsApp diariamente.
Pero es que anoche le dije de quedar y me dijo que no,entonces yo me enfade y no lo volví a escribir.
A las * de la mañana recibí un mensaje de ella diciéndome"te quiero".
Y me a dicho de ir a tomar unas cervezas al mediodía con ella.
Pensaba que todo se había ido,pero ahora estoy de subidón.
Nosé lo mismo esto acaba en amistad pero algo bueno hizo Alicia.
Espero deciros que en un mes o en * vuelvo a estar con ella.
Pero yo nunca perdí la confianza,aunque ya hablaba poco con Alicia,ella me dijo siempre que volvería
Gracias por leerme y que todos tengáis suerte.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Vie 7 Dic 2018 - 16:24

cocopiñaaa pues mira ella si que algunas drogas si ha tomado pero el problema no es ese el problema era que habia otra chica, somos pareja de chicas

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RemeL Miér 19 Dic 2018 - 4:32

ESPERO QUE TENGAIS TODOS LA MISMA SUERTE QUE YO! HACE 3 SEMANAS COMENCE UN TRABAJO CON ALICIA COLLADO DE VUDU DE 7 NUDOS Y HA SIDO UN CAMBIO INCREIBLE.

El ha cambiado drasticamente y esta ahora muchiiiisimo mas atento. El ha vuelto conmigo hace 4 dias y lo que le noto es como nervioso o hiperactivo.

RemeL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 19 Dic 2018 - 17:26

Enhorabuena Ido00002, he leido tu caso, yo estoy a la espera y se hace cuesta arriba y mas tan cerca de las navidades.
Kamy no te rindas es muy pronto para eso. Se que la espera es desesperante pero no te desesperes.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 2 Ene 2019 - 21:40

Hola a todos, algun caso resuelto estas Navidades? Alguien puede comentar en que consiste el trabajo con la Sta. Muerte?. Es que me parece que he leido algo, en que casos en concreto se utiliza?.
Muchas gracias.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Jue 3 Ene 2019 - 1:38

Hola yo llevo una Navidades super ilusionada despues de quedar el dia de Navidad, me propuso salir otra vez el dia 1, estuvimos de paseo juntos con los chicos por el parque por la tarde y bueno me sorprendio mucho porque me cogio de la mano, estuvo tan tierno que ya hacia tanto tiempo que no notaba su calor, se que fue una caricia sincera y no solo la presencia delante de nuestros hijos, aun no me ha pedido que volvamos, pero es que le siento tan cerca que se me saltan las lagrimas de pensarlo...Yo he leido que la Santa Muerte es muy potente y Alicia tambien lo trabaja, mejor preguntarle a ella, yo aun sigo con mi trabajo viendo muchos cambios, estoy muy esperanzada..

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña Jue 3 Ene 2019 - 4:04

ola!!!!!No nos hemos despegado de la noche del 31 no se si puedo contar todo cmo fue x una parte me da cosilla...el toco fondo el dia 24..stuvimos hablando toda la semana nos vimos el 27..el 30 y el 31. el 31 me confeso que no abia sentido x nadie lo mismo que x mi en la vida, q yo era la mujer d su vida y la otra chica con la que consumia no era nada en su vida solo le cogio en mal momento. desde el 31 stamos juntos de nuevo y stoy muy feliz de verdad. solo espero que sea para siempre, que no me falle mas. alicia collado se merece un monumento!

cocopiña

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña Jue 3 Ene 2019 - 20:23

xicas lo dulce me dura poco...xo esta vez mas bien es agridulce mi xico me a pedido ayuda que esta muy mal que quiere estar conmigo que no quiere perderme y va a entrar en un centro para temas de drogas. Yo lo voy a apoyar y stamos llamando y viendo temas de centros. lo voy a perder un poquito pero va a ser xa mejor. y solo sera un tiempo... stoy muy feliz sabia q ste xico merecia la pena y me doy cuenta de que si. gracias gracias gracias Alicia

cocopiña

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Belenchu Lun 7 Ene 2019 - 12:03

Hola cocopiña, que trabajo hiciste tu y cuanto te tardo en dar efecto? yo tengo un caso parecido, hace * semanas mi ex me dejo y hace * semanas comence con alicia. mi ex psreja tambien tenia problemas con los porros. ultimamente nos hemos visto porque coincidimos en un visje y el se ha mistrado cariñoso conmigo, me daba la mano de vez en cuando, me guiñaba el ojo, pero luego nada solo amigos, ya os ire comtando, animo a tod@s

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Mar 8 Ene 2019 - 2:18

Hola entro para deciros que desde hace 2 noches que estamos juntos, hemos vuelto a intentarlo!! se vino a casa la noche de reyes porque me dijo que no queria perderse la cara de los chicos al levantarse por la mañana para ver los regalos, yo accedi a que viniera ya que estas veces anteriores que habiamos quedado todo ha ido fenomenal y me dije porque no?? y fue una noche mágica desde hace mucho que no vivia una noche tan magica como la noche de reyes como cuando era pequeña, nos acostamos y me dijo que me queria que se arrepentia de todo lo anterior y que quiere intentarlo una vez mas, espero que esta sea la definitiva, Alicia me ha dicho que confie que es un trabajo fuerte y que sus sentimientos se han afianzado y han aflorado, que me ama y que siempre me amara, confio que sí, por todos los cambios que ha dado, por como me trata y por como esta con los chicos, os deseo a todos que se os cumplan vuestros sueños, el mio ya se esta cumpliendo!!

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 8 Ene 2019 - 16:26

Melani! Qué alegria!!!! Qué tipo de trabajo hiciste? Desde cuando llevabas esperando? Yo hice vudú a mediados de octubre y aún nada de nada...

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Mar 8 Ene 2019 - 16:38

Pues chic@s.... creo que mi última revision es mañana... mi pareja algunos habrán leído que estuvo hablando con otra chica aunque no llegó a nada de nada y yo lo pillé. Estuve super obsesionada hasta tal punto q le vigilaba conexiones y le indagaba todo lo que podía . Desde que empecé con Alicia me propuse dejarlo y he tenido tal paz que ni me he acordado de lo que pasó, lo veo más comprometido (quiso hasta dejarlo), vino a cenar en Nochevieja con mi familia, cosa que jamás hubiese imaginado. Va todo genial la verdad. Sólo me falta el sexo pero no he querido presionar. Mañana ya acaba creo pero estoy contentísima porque pensé que lo dejábamos. Antes de ella hice otro amarre igual de caro y no vi nada de nada... estábamos juntos pero no había acercamiento, ni cariño ni nada. Yo hice vudú y voy por última revisión y empecé final noviembre

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 20:52

Hola a todos, les cuento que estoy trabajando con alicia, ella es un amor y siempre responde, obviamente tiene mucho trabajo por eso a veces tarda, yo realice con ella un trabajo de santa rita, empezamos a fines de noviembre y durante todo diciembre que el estuvo fuera me estuvo escribiendo bastante, hablabamos casi todos los dias o cada * dias, me empezo a decir que me extrañaba, la verdad empezo a darme señales bastante bien, esta semana fuimos a cenar la pasamos muy bien y tuvimos relaciones, va avanzando todo, estoy muy entusiasmada y confiada, se que hay que darle tiempo, estamos en ese momento de cuando recien empezamos a salir la primera vez, yo no le hablo de sentimientos tal como me dijo alicia, y no presiono, dejo que las cosas vayan solas y de a poco se va logrando todo, y tampoco lo busco, la idea es que no vea necesidad sino mas bien que haya ese espacio para que el se acerque. Animo !!! Si estan con ali van por muy buen camino. Con tiempo y paciencia todo se consigue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Lun 14 Ene 2019 - 13:16

Siii, no hay que dejar de confiar en Alicia, ni en que no va a funcionar el trabajo, yo agote mi ultimo recurso con Alicia y ahora llevamos mas de una semana haciendo muchos planes juntos y con los chicos, y este fin de semana me dijo que se vendria a casa pero queremos ir de a poco, que todo vaya surgiendo con naturalidad, sin presiones, si yo tambien creo que es importante crear un espacio y que ellos vayan notando poco a poco que estamos ahi, que los queremos, que nos necesitan, pero todo sin agobios.

Me alegro mucho tambien Galleguita,cocopiña, Nakiumi y a los demas que tambien leo que os va funcionado, yo sigo muy ilusionada porque esto vaya hacia adelante y espero que los demas no perdais esa ilusion que seguro que todo llegara

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Miér 16 Ene 2019 - 0:10

Hola me * al foro porque llevo * semanas trabajando con Alicia, y hoy me ha pasado algo, espero que sea por el trabajo os cuento que es algo difícil lo mio porque por culpa mia mi mujer se quiere separar de mi y me dijo que me iba a mandar los papeles del divorcio esta semana, se que la hice dudar mucho tiempo de nuestra relación y ella no aguantado mas y ahora soy yo el que me doy cuenta de que la amo y no quiero perderla, la cosa es que me ha dicho que tiene que pensárselo y que no me iba a mandar los papeles, pero que tiene que pensar, he hecho revisión con Alicia y me ha dicho que la de tiempo que esta muy agobiada pero que el trabajo esta haciendo su efecto, yo estoy haciendo vudú si hay alguien que este en situación parecida que me comente, se que Alicia es una gran persona y que esta ayudándonos a esto, de eso no tengo duda

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Valeria84 Miér 16 Ene 2019 - 11:46

Hola Davinchu, siento mucho que estéis pasando por un momento tan complicado de vuestra relación. Si te sirve de algo, yo creo que te has puesto en manos de la mejor, Alicia es una mujer estupenda y una gran profesional. Yo hace un año más o menos pasé por una situación parecida, de buenas a primeras mi marido un día se quería separar sin mediar explicación ninguna, lo pasé muy mal. Acudí a Alicia hundida y al final decidimos hacer vudú, y terminó volviendo a casa. Me enteré por un familiar suyo que por la época en la que estuvimos separados la habían visto varias veces con otra, pero eso ya se acabó, y tengo constancia de ello, y todo es gracias a Alicia, estoy segura de ello, porque desde que empecé a trabajar con ella poco a poco fui viendo avances. Espero que tu caso se solucione pronto, al menos ya te ha dicho que quiere pensarse lo del divorcio, y eso es un paso. Por favor infórmanos con los avances que te ocurran. Mucho ánimo!!!.

Valeria84

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia7 Jue 17 Ene 2019 - 10:07

Cuanto me alegro Galleguita, Nakiumi y Melani! Gracias, me estáis dando una gran lección, luchar hasta el final para conseguir el objetivo. Todo lo que hagamos es poco si al final logramos lo que nos proponemos. La verdad es que llevo trabajando con Alicia un mes, y yo también estoy viendo avances en mi relación. Mi novio se estaba empezando a separar de mí, es muy influenciable, y como los amigos no tenían novia, pues parecía como que les molestara que yo estuviera por medio, ya sabéis, así no podían salir los “chicos solos” a la discoteca y tirarse a todo lo que se mueve… La situación ya me cansó hasta tal punto que decidí quemar mi último cartucho, y acudí a Alicia dispuesta a trabajar con ella para recuperar a mi novio. Bueno pues resulta que en nochevieja se fueron “los chicos solos” a una fiesta, como a mí me decían, y resulta que el cabecilla del grupo se lió con una, y qué casualidad, que ya quieren que vaya con ellos para que así pueda hablar con la novia del amigo, que es un encanto de chiquilla por cierto, así que al final yo tan contenta, ya puedo estar más tiempo con mi chico y como añadido, tengo una amiga nueva.

Davinia7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2019 - 14:00

Buen día soy nueva en el foro, les cuento un poco mi caso. Yo estoy embarazada y el 8 de diciembre mi novio me dijo que se sentía confundido, que ya no me amaba. Creo que si normalmente esas palabras pueden derrumbar el mundo es mucho peor estando embarazada, el 16 de diciembre empecé vudú con Alicia pero el 31 se consumió mi altar así que cuento apartir de allí. No se fue de la casa pero se llevó algo de ropa, a veces llegaba en la madrugada y dormía sólo un par de horas y salía de nuevo, varias veces me pidió perdón por lo que me estaba haciendo y porque sabía que me hacía daño pero lo continuaba haciendo. A veces se acerca y a veces siento que se aleja, sé que se está viendo con su ex y que esa es su confusión pero confío mucho en Alicia, hoy tuve revisión con ella y me dice que está muy confundido, como sin dirección. Pero que pronto veré mayores resultados, les estaré contando si voy notando algo.! Me alegra leer tantos comentarios positivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Laduraespera Jue 17 Ene 2019 - 16:10

Hola, yo hoy empecé el trabajo con Alicia de santería, hace * semanas y pico que mi marido y yo nos separamos y me muero por recuperarlo, es difícil pq está muy reciente pero tengo fe en Alicia y os iré comentado si veo progresos

Laduraespera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alkalina Jue 17 Ene 2019 - 17:12

Hice un trabajo de buduu con Alicia collado hace ya unn mes mas o menos y desde que empece yo tuve muchos sueños con el y cosas extrañas veía su nombre en todos lados estaba cocinando pongo la radio y dicen su nombre justo al encenderla...cosas muy raras y desde hacia 4dias el empezó a llamarme y desde ayer por fin vino a casa y hemos hablado. Alicia dice que aunque quiera volver que yo no acepte cualquier condición pero lo veo dispuesto a cambiar. Alicia Collado es una crack!

Alkalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Vie 18 Ene 2019 - 10:05

Hola Davinchu. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. He escrito ya en otro foro para pedir recomendaciones. Resumo mi caso, mi mujer me dejó hace un mes y se fue con mis * niñas de la casa, después he descubierto que el problema fue que ella se había enamorado de otro, ya que lo nuestro no iba nada mal, de hecho, yo para nada me lo esperaba. Ahora, me gustaría recuperarlas a las *. Y me gustaría saber si el trabajo con Alicia te está haciendo efecto y si me la recomendarías para acudir a ella en medio de mi desesperación. La verdad es que haría cualquier cosa por volver a estar con mi mujer y mis niñas. Sinceramente, deseo que lo tuyo vaya bien y que vuelvas a estar con ella. Gracias. Cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Vie 18 Ene 2019 - 10:41

Pues a mi anoche mi mujer me dijo que tenia que ver cambios en mi, que me quiere pero que necesita tiempo para pensar, no me ha vuelto a hablar de los papeles, me dijo el otro dia que no me los iba a mandar asi que estoy intentado no agobiarla mas como me ha dicho Alicia y dejandola ese tiempo como me dice que necesita, y estoy muy motivado que esto parece que esta funcionando como algunos me habeis dicho, porque yo lo veo todo muy negro pero es Alicia la luz que me esta guiando en esta desesperacion, he empezado con ella porque dicen que es la mejor en que vuelvan nuestras parejas, asi que me dije porque no?? de todas formas ya estoy perdiendo a lo que mas quiero, tengo que hacer algo para recuperarla, por lo menos intentarlo, no puedo vivir sin ella, animate de todas formas ya no hay nada que perder, aqui hay mucha gente que esta recuperando a sus parejas, y yo espero ser unomas, si te animas cuentanos, yo ya os sigo contando

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Vie 18 Ene 2019 - 12:02

Enhorabuena Davinchu!!!! Creo que esas son muy buenas noticias, ya que te ha dicho que te quiere, y lo de que necesita ver cambios es que ahora tienes la sartén por el mango, estoy seguro que pronto estaréis otra vez juntos. Yo me estoy animando a contactar con Alicia, hay tanta gente que habláis bien, que ahora pienso que es la persona más idónea y experta para ayudarme con mi caso, aunque sea complicado. Muchas gracias por los ánimos, ya os contaré en cuanto hable con ella.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Vie 18 Ene 2019 - 15:36

Davinchu ánimo q todo llega!! Yo también hice vudú en un momento crítico de la relación pues mi novio quería dejarlo y ahora dice q le falta algo si no estoy!!! En breve acabo estoy muy contenta. Me alegro mucho davinia7! Mucho ánimo a todoss

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Vie 18 Ene 2019 - 18:14

Hola!
Con vudú cuanto tiempo habéis tardado en tener resultados? Mi caso es complicado lo sé y lo he intentado mil veces. El me tiene bloqueada de todas partes y sigue con su chica y para venir a mi imagino que primero tendrá que dejar la relación y a continuación desbloquear y hablar.
El día 22 o ,23 tengo primer reporte, imagino que es revisión y a ver...porque aún no he visto nada de nada.
,¿Alguien me puede contar algo parecido y darme ánimos? Porque es inevitable no pensarlo y luego dia si y día también aparece en los sueños es que lo escucho y todo

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kica Miér 23 Ene 2019 - 13:55

Hola sophie19 no desesperes, mi caso fue muy dificil y me recuerda mucho al tuyo,me costo un poquito  pero Alicia pudo al final conseguirlo.

A mi tambien me tenia bloqueada de todo y tambien estaba el conociendo a otra persona, la verdad es que estaba hundida cuando empece con Alicia, pero ella siempre me ha trasmitido su calma y me dijo que lo dejara en sus manos que ella intentaria ayudarme, no me quedo otra que confiar que funcionaria.

Pasaba el tiempo y yo crei haber fracasado hasta que un dia me lo encontre en una cafeteria que frecuentabamos a menudo y nos saludamos y alli me dijo que ya no estaba con la otra chica.

Nosotros lo habiamos dejado bien y cada * se habia ido por su lado intentado retomar su vida pero yo no salia adelante porque sabia que lo queria y el fue cuando la gota colmo el vaso que me entere que el estaba conociendo a otra persona asi que el me bloqueo de todo porque yo no hacia mas que llamarle y agobiarle diciendole que le queria y demas, pero el me ignoraba totalmente y eso fue lo que me hizo pensar que necesitaba ayuda de verdad tenia que recuperale.

Cuando comence con Alicia lo primero que me dijo fue borrara su numero de la agenda para no tener tentaciones de escribirle y que por supuesto no vigilara las redes sociales, seria fundamental para que saliese el trabajo, que intentara hacer mi vida tranquila alejada de todo,asi que lo deje en manos de Alicia que me hizo vudu candomble de 7 nudos que por lo visto es muy efectivo para el tema de las infidelidades, la verdad es que fue muy buena conmigo dandome consejos.

Y desde que me lo encontre en la cafeteria el volvio a contactar conmigo, me enviaba wasap de vez en cuando para saber como estaba y luego fuimos quedando hasta que hemos vuelto a ser pareja, el lo tiene mas claro que quiere estar conmigo y le noto mucho mas cercano que antes en cuanto a sentimientos hacia mi y eso, asi que te mando mis animos y a todos los que estais asi os digo que si lo mio ha salido no tiene porque no saliros a vosotros, Alicia seguro que puede es la mejor

Kica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Miér 23 Ene 2019 - 14:37

Bueno creo que no lo he contado por aquí pero el viernes hablé con Alicia, y la verdad es que muy bien, muy buenas impresiones me dio, me pareció muy seria y muy profesional, la verdad, gracias a todos las que me la habíais recomendado. Me dijo que mi mujer se había obsesionado con este hombre y que no tiene claras las cosas, pero que volvería, al fin y al cabo yo soy el padre de sus hijas y aún siente algo por mí, que de repente ha recuperado un amor de juventud pero pronto se dará cuenta que las cosas no son como las está idealizando, que la gente cambia, y que si llevaba tantos años conmigo por algo sería... La verdad es que Alicia me dejó mucho más tranquilo, tiene más razón que una santa. Y bueno en cuanto a avances puedo deciros que ayer me llamó para venir el viernes a casa a por un traje que se dejó, dice Alicia que es muy buena señal que quiera venir, pues desde hacía un mes no pisaba la casa, así que ya os contaré si hablamos del tema o no cuando nos veamos, de momento Alicia me dice que esté tranquilo y que deje las cosas estar.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julen85 Miér 23 Ene 2019 - 15:52

Hola Sophie19 y Kika, la verdad es que leyéndoos me he sentido muy identificado con vosotras. Cuando mi novia con la que llevaba 5 años de relación se fue de erasmus y empezó a estar distante y de repente me mandó el fatídico mensaje de que quería dejarlo, a mí se me cayó el mundo. Ella, aunque no me bloqueó, dejó de contestarme al email y a todos los mensajes que le enviaba y a las llamadas que le hacía, era como si no la conociera, pues nunca había pensado que ella fuese capaz de hacerme eso de repente y sin mediar causa justificada. Pero empecé a trabajar con Alicia y todo cambió, a ella la llamaron de la facultad porque tenía que arreglar unos papeles, y habíamos quedado para que recogiera sus cosas, sin embargo, al final no las tuvo que recoger, sino que nos reconciliamos. Ahora estamos muy bien y seguimos juntos. Espero que lo vuestro también salga bien, ya veréis como sí, estáis en manos de la mejor.

Julen85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.