Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Floricienta el Vie 2 Mar 2018 - 23:15

Hola chicos soy nueva por aqui, estoy haciendo un trabajo con alicia collado de santeria ALICIA ES MAGNIFICA ,escribo aqui porque estoy un poco flipando empiezo: le mande el dinero a Alicia un jueves por la mañana el dia anterior me dijo que ese mismo dia que le ponia el dinero empezaba el trabajo,el sabado que me dijo que ella ya habia empezado con el altar,no me especifico si el jueves el viernes o cuando pero bueno tengo total confianza en ella, el lunes mi ex me desbloqueo de todas las redes sociales,y el miercoles me escribio diciendome que me echaba mucho de menos que me necesitaba y tal. (Tengo que decir que lo deje porque me fue infiel) estubimos hablando super bien todo me dijo que se arrepentia un monton y empezo a hacer cosas que no habia echo ni cuando estabamos juntos son tonterias pero que antes no hacia y me decia cosas que nunca me habia dicho (el echo de que me hablara lo vi un milagro porque aunque sea el el que la caga es muy muy muy orgulloso y pues mas me sorprende que diga tantas cosas como me dijo) sinceramente por como oo vi y todo pienso que es por el trabajo de alicia pero por otra parte pienso que es demasiado pronto no termino ni los 7 dias de altar y nose...Hoy el esta mas seco no esta como ayer pero bueno si alguien me puede decir que piensa si ve que es muy pronto y seguramente sera que le salio a el o puede ocurrir que pase asi de temprano,saludosss

Floricienta

Mensaje por Klaudiap23 el Dom 4 Mar 2018 - 14:40

Con cuánta frecuencia hablan con Alicia?? Yo comencé el día 20 de febrero y solo hablé la primera vez.. Hasta ahora no se ha comunicado conmigo, imagino que tendrá mucha gente y tampoco quiero agobiarla con tantos mensajes.

Klaudiap23

Mensaje por entoncestuyyo el Dom 4 Mar 2018 - 22:30

Hola Klaudiap23 normalmente ella se comunica contigo a los * días ,una ver realizado el trabajo,eso me comentó ,si eso no ha ocurrido le tendrás que decir algo supongo .
Tiene muchísima gente pero siempre contesta en cuanto puede.
Has tenido alguna señal ya ?como vas?yo apenas empeze el jueves y es muy prontito pero tengo mucha fe y esperanza de que todo salga según lo que me dijo.

entoncestuyyo

Mensaje por Ximba el Dom 4 Mar 2018 - 23:04

Buenas!! A mi me dijo que lo veríamos cuando acabará el trabajo, hoy hace ya 7 días y no he visto nada aun, supongo que será pronto, pero estoy impaciente la verdad. Os parece raro? Alguien con 7 días había notado algo?

Ximba

Mensaje por Klaudiap23 el Lun 5 Mar 2018 - 2:44

Hola!! Creo que aún es pronto para tener resultados, pero estoy muy esperanzada. Espero que todos en este grupo puedan tener finales felices. Por ahora seguiré esperando a tener comunicación con Alicia.

Klaudiap23

Mensaje por Megan el Lun 5 Mar 2018 - 14:34

Hola!
Alicia me envío vídeo anoche para reforzar mi trabajo. Así que empieza una nueva etapa. Yo confío en ella y deseo pronto mi chica vuelva a decirme las cosas bellas de antes y podamos volver a estar juntas y ella deje a la persona con la que esta. Ya les iré contando que indicios positivos veo. Saludos

Megan

Mensaje por Ximba el Lun 5 Mar 2018 - 15:10

Megan pero estas reforzando porque antes no habias notado nada de cambio? Cuanto tiempo llevas con el trabajo?

Ximba

Mensaje por noerestusoyyo el Lun 5 Mar 2018 - 19:45

hay cientos de paginas donde se escribe sobre alicia collado....Alicia tiene una larga trayectoria en este mundo sus blogs, etc son antiguos y ella no se anuncia, yo considero que es la mejor sin duda

noerestusoyyo

Mensaje por Klaudiap23 el Mar 6 Mar 2018 - 1:25

Alicia me acaba de escribir y me dice que todo va muy bien y que no me preocupe. Eso me deja muy tranquila y recargada de energía para pensar positivo. Yo empecé hace muy poquito para ver cambios notorios, pero estoy entusiasmada. Saludos a todos

Klaudiap23

Mensaje por Kali el Mar 6 Mar 2018 - 2:13

llevas razon noerestysoyyo alicia es sin dudarlo la mejor pero hay personas que prefieren trabajar con otros que les dicen y les promete...una lastima

Kali

Mensaje por Kali el Mar 6 Mar 2018 - 19:03

edgar mi caso ya salio hace mucho yo tambien estaba en una situacion dificil muchisimo animo, Alicia te va a ayudar

Kali

Mensaje por Amimanera el Miér 7 Mar 2018 - 13:34

Hola. Alguien con amarrado y claveteado y pueda contar algo. Gracias

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensaje por Ximba el Vie 9 Mar 2018 - 1:14

Hola Sheridan82!! Una pregunta el dia 20 terminó el trabajo de los 7 dias de altar? O de las 4 semanas que da ella después del trabajo?

Ximba

Mensaje por talego el Sáb 10 Mar 2018 - 6:10

Hola llevo leyendo tieneso y ahora me decido a escribir. Hice santería con un 94% de posibilidades. Alicia dijo que no hay nadie por medio y que aún conserva sentimientos lo que pasa que mi ex es una persona de firmes decisiones y nunca volvió con nadie a quien dejo pero bueno habrá que confiar. El caso es que tengo días mejores y peores espero que por tener bajones no se tumbe el trabajo No? Tengo claro que no voy a escribirle a ella esperaré a que ella lo haga y lo veré como un milagro o fruto del trabajo de Alicia...Ximba tu aun no tienes resultados e hiciste santeria? Sherindam a ti al menos te escribió con santeria no?

talego

Mensaje por Ximba el Sáb 10 Mar 2018 - 10:44

Hola Talego!! Yo hice santeria y hace 15 días que empecé, pues la verdad que no sé si son resultados, porque mi caso es diferente, no es para recuperar a un ex, si no para que el chico se decida a tener algo serio conmigo, anoche lo vi, depues de hace tiempo y nos saludamos como siempre, la verdad que hacía tiempo que no nos veíamos, y ayer coincidimos, no sé si será casualidad o x el trabajo, estuvimos hablando como siempre, pero sin nada especial, así que ya no sé qué pensar... de todas formas Alicia da un margen de 4 semanas mas 7 dias de trabajo, y solo hace 15 días... x lo tanto me toca esperar
Y por favor no os desaniméis y no estéis mal, porque no sirve para nada, hay que estar fuertes

Ximba

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Mar 2018 - 17:05

hola chicos yo hice vudú hace 15 dias...confio en alicia..a mi siempre me contesta y es muy atenta...espero que a todos nos funcione...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Mar 2018 - 1:23

Hola, el dia 20 hizo los 7 dias del trabajo, hoy e tenido movimiento aunque nose como tomarmelo, son fiestas donde vivo y sali, puse fotos de estado anoche y hoy puso ella una foto en la cual salia una playa y en la arena le pedian matrimonio, osea me enfade tanto que puse un estado y justo al verlo ella borro el suyo y me hablo preguntandome si estaba bien.
Nose como tomarme todo esto la verdad, alicia me dijo que no cree lo de la foto, nose si lo hizo para fastidiarme o si es verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por talego el Dom 11 Mar 2018 - 3:23

Hola Ximba !! Pues sí la verdad que nuestros trabajos no son iguales en mi caso es recuperar Y el tuyo llegar á algo más ... pero sí que tenemos en común el tiempo ya que yo hace 14 días que empecé con santería así que en ese sentido si podemos ver si vamos notando cambios pq tu hace 15. Qué haces tú para intentar estar bien de ánimos chimba ? yo intento no pensar y tener paciencia Y confío en los santos de Alicia a muerte...

talego

Mensaje por Ximba el Dom 11 Mar 2018 - 12:16

Talego si vamos a la par... pues yo intento hacer cosas y distraerme, no hay que desesperar, intenta pasear, ir con amigos a tomar algo... y a mi la musica en casa me anima mucho. Sabemos que es pronto, así que hay que llevarlo lo mejor posible y mucho fuerza k no podemos estar mal. Venga mucho ánimo

Ximba

Mensaje por Virgo24 el Dom 11 Mar 2018 - 13:06

Hola chicos!!! Yo empecé con un trabajo de Santería este jueves pasado, me dió un 94% de éxito ... así que a esperar!!! Confío en Alicia, besitos!!!

Virgo24

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente