Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Mar 2018 - 17:05

hola chicos yo hice vudú hace 15 dias...confio en alicia..a mi siempre me contesta y es muy atenta...espero que a todos nos funcione...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Mar 2018 - 1:23

Hola, el dia 20 hizo los 7 dias del trabajo, hoy e tenido movimiento aunque nose como tomarmelo, son fiestas donde vivo y sali, puse fotos de estado anoche y hoy puso ella una foto en la cual salia una playa y en la arena le pedian matrimonio, osea me enfade tanto que puse un estado y justo al verlo ella borro el suyo y me hablo preguntandome si estaba bien.
Nose como tomarme todo esto la verdad, alicia me dijo que no cree lo de la foto, nose si lo hizo para fastidiarme o si es verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por talego el Dom 11 Mar 2018 - 3:23

Hola Ximba !! Pues sí la verdad que nuestros trabajos no son iguales en mi caso es recuperar Y el tuyo llegar á algo más ... pero sí que tenemos en común el tiempo ya que yo hace 14 días que empecé con santería así que en ese sentido si podemos ver si vamos notando cambios pq tu hace 15. Qué haces tú para intentar estar bien de ánimos chimba ? yo intento no pensar y tener paciencia Y confío en los santos de Alicia a muerte...

talego

Mensaje por Ximba el Dom 11 Mar 2018 - 12:16

Talego si vamos a la par... pues yo intento hacer cosas y distraerme, no hay que desesperar, intenta pasear, ir con amigos a tomar algo... y a mi la musica en casa me anima mucho. Sabemos que es pronto, así que hay que llevarlo lo mejor posible y mucho fuerza k no podemos estar mal. Venga mucho ánimo

Ximba

Mensaje por Virgo24 el Dom 11 Mar 2018 - 13:06

Hola chicos!!! Yo empecé con un trabajo de Santería este jueves pasado, me dió un 94% de éxito ... así que a esperar!!! Confío en Alicia, besitos!!!

Virgo24

Mensaje por Klaudiap23 el Dom 11 Mar 2018 - 13:37

Hola!! Les mando las mejores energías a todos los que esperan un cambio. Yo empecé el 20 de febrero magia blanca y estoy esperando resultados, se de que es más lento pero estoy muy optimista y tratando de no pensar mucho para no volverme loca. Alguien tiene alguna experiencia que contar con magia blanca. Abrazos a todos y espero que todos tengan la oportunidad de lograr un final feliz.

Klaudiap23

Mensaje por talego el Dom 11 Mar 2018 - 13:59

Ximba Muchas gracias por el consejo. Yo he tomado la determinación de intentar vivir como si no hubiera realizado el trabajo ser paciente y los resultados llegarán seguro .... cuanto más le des más vueltas a la cabeza peor vamos a pasarlo.
Por otra parte Virgo Yo estoy igual que tú con santería 94% solo has empezado una semanita después ..... así que será interesante que digas lo que vas sintiendo y los cambios . un abrazo fuerte.

talego

Mensaje por Ithay el Lun 12 Mar 2018 - 11:01

Hola a todos. Es la primera vez que escribo y estoy a punto de decidirme a hacer santería con Alicia, con un 93%. Es para recuperar a mi pareja, que me abandono de la noche a la mañana hace 10 días. Cómo lo ven? Algun consejo, por favor? Gracias

Ithay

Mensaje por talego el Lun 12 Mar 2018 - 19:39

HOla Ithay... Pues en mi caso yo hice santería con un 94% de probabilidades y hace ya 15 días desde que empezó el trabajo (se supone que los 7 primeros eran los del altar)...Lo bueno es que ya somos un grupito nosotros * y Chimba que más o menos hemos empezado a la par a ver si podemos animarnos entre todos y contando avances y sensaciones... Por ahora solo paciencia y positividad.

talego

Mensaje por MYSGS el Mar 13 Mar 2018 - 9:09

Chicos como vais con vuestros trabajos!! Estoy haciendo santería con un 96%, voy por el día 22 de trabajo. He visto algún cambio, acercamiento, llamadas, mensajes un poco de más interés. Mi relación con mi ex pareja es de amistad, nos llevamos bien, quedamos de vez en cuando pero como quedan * amigos. No hay ningún avance. Alicia me dice que el trabajo va bien, que no le escriba que sea él que me escriba, me llame, me busque. Me dijo que en un mes volveríamos, pero no se lo veo lejos, mi situación no cambia. Mucha suerte chicos

MYSGS

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mar 2018 - 15:08

Por lo que veo somos muchos los que estamos con santeria y más o menos mismas fechas, yo aun esperando

Invitado
Invitado

Mensaje por talego el Mar 13 Mar 2018 - 19:54

Pues si sherindan hemos coincidido unos cuantos con santería y más o menos fechas similares tenemos que apoyarnos todos y ir contando cambios...
Pues MGSYS Yo es que no me hablo con ella pero no por nada sino porque ella dice que solo me ofrece amistad y yo no quiero .... porque sé que lo voy a pasar mal y Además es engañarme....entonces no le escribiré y le dije que no le escribiría que lo haga ella si me echa de menos ....entonces estoy en una espera angustiosa....sueño con el dia de ver un mensaje suyo.

talego

Mensaje por Gofiocanario el Miér 14 Mar 2018 - 11:09

Chicos que tal? A mi Alicia me dijo que para mi caso santería o vudú pero aun no he empezado.
En gral por lo que leo, a todos os ha ido bien no? O al menos por buen camino

Gofiocanario

Mensaje por talego el Miér 14 Mar 2018 - 18:26

Canario em general... la gente está muy contenta yo confío en Alicia 100% solo que tenemos que ser pacientes y estar tranquilos...Varias personas estamos a la espera de ver resultados ( entre ellos yo ) deseando el día que ella me mande un whatsapp mientras tanto no puedo hacer nada ...pero con la tranquilidad de qué El trabajo de a sus frutos tarde o temprano.

talego

Mensaje por Gofiocanario el Miér 14 Mar 2018 - 18:29

Talego ojalá les vaya a todos bien. Al final hablaré hoy con Alicia y le diré que me animo a hacer un trabajo si, porque he leído cosas buenas por aquí y mira, tampoco voy a quedarme con la espina d e poder haber hecho mucho más para hacer que mel me hable...lleva como un mes sin decirme ni mu. Ojala eso cambie. Gracias

Gofiocanario

Mensaje por Arancha el Jue 15 Mar 2018 - 3:06

Hola¡ estoy con un trabajo con vudu con Alicia y llevo 11 dias he leido las 48paginas y bueno comparto muchas opiniones. Alicia es muy profesional ayer me envio el video donde se ve el altar en mi caso al haber una mujer de por medio trabajó tambien a ella con unas cosas que me dieron un poquito de miedo...se ve un trabajo serio y a pesar de llevar 11 dias si he tenido un acercamiento este fin de semana. Alicia bajo mi opinion es MUY PROFESIONAL y MUY SERIA ella me ha dado cita para ver mi trabajo dentro de 12 dias y ahí se podrán ver muchas mas cosas ya que una vez finalizado el altar a la mitad se pueden ver cosas y cambios. Yo no pretendo molestar a alicia en estos dias necesito que se concentre por dios. La mujer que tenemos que apartar es como si lo tuviera colocado todo el dia...y el aunque tiene contacto conmigo no la deja. Este fin de semana se derrumbó y se puso a llorar decia que no sabia lo que le ocurria..me llegó a decir que me quería...yo se que la otra le tiene trabajado porq solo va a por su dinero..yo lo conoci sin que el tuviese nada su dinero no me importa yo lo quiero por como es. Esto que ha ocurrido el fin de semana lo considero como cambios nunca me habia dicho te quiero desde que empezo con ella

Arancha

Mensaje por noerestusoyyo el Jue 15 Mar 2018 - 17:17

Arancha pronto le vas a tener contigo ya veras!!

noerestusoyyo

Mensaje por talego el Vie 16 Mar 2018 - 5:14

Hola noerestúsoyo creo recordar que tú tuviste un trabajo que te funcionó verdad?. Quisiera que me dijeras que tipo de consejos o qué cosas te ayudaron esos días de ansiedad y pesimismo dónde lo veías todo un poco negro... Yo estoy consiguiendo estar ahora más tranquilo pero esa tranquilidad a veces hace que me sienta como más lejano a mi ex no sé...y no m gusta sentirme asi pero tampoco puedo estar en tension todos los dias porque no disfruto de nada.

talego

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2018 - 16:14

HOLA TALEGO.MI CONSEJO ES PACIENCIA..AVECES NO LA TENEMOS PERO DEBEMOS BUSCARLA.SALIR ..ENTRETENERSE.PONERSE GUAPA/PO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.PERO LA FE EN ALICIA Y SUS SANTOS ES LA MAYOR CLAVE...ELLA SABE LO QUE HACE. ES UNA SUPER PROFESIONAL.Y ADEMAS NOS CONTESTA LO MAS RAPIDIO POSIBLE.YO HE VISTO CAMBION DESDE LA SEMANA 1..Y SE QUE ESTO NO TARDA EN DAR SU EFECTO FINAL

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2018 - 17:04

muchas gracias gail por animarnos siempre....a mi Alicia siempre me contesta y es super atenta...a ver si pronto se nos cumple nuestros deseos..un besico y animos a todos

Invitado
Invitado

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente