Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2018 - 23:54

A mi me mando el video del trabajo sin pedirselo, animarse un poco, es jodido pero hay que hacerlo. Alicia es encantadora y servicial

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlo el Dom 15 Abr 2018 - 0:19

Perdonadme, por favor, una cosa más... Supuestamente, esta semana Alicia ha empezado mi trabajo. No se si es una coincidencia, pero me siento muy mal fisicamente, tengo palpitaciones en el corazón, estoy muy mareada y débil como si me hubieran hecho un amarre a mi Shocked Shocked
A alguien de vosotr@s le ha pasado lo mismo?

Mirlo

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2018 - 0:54

A mi cuando empieza me duele la cabeza, estoy muy cansada, con mucha más ansiedad y sobre todo muchos sueños, despues de la primera semana me encuentro mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Karinna el Dom 15 Abr 2018 - 19:50

Me alegra leer buenas noticias de alicia voy recomendada por mi cuñada que hizo un trabajo con ella en 2007 y sigue junto con el chico

Karinna
Invitado

Mensaje por Reinosa el Dom 15 Abr 2018 - 19:56

Mi ex es una cotilla, está todo el tiempo mirandome los estados y las fotos. Yo nunca lo hago con ella, lo sorprendente es que empcé el trabajo con alicia hace 12dias y es justo el tiempo que hace que me cotillea...sera casualidad??

Reinosa
Invitado

Mensaje por Tamarindo el Dom 15 Abr 2018 - 20:21

reinosa no creo en las casualidades...si alicia te empezó el trabajo será por eso

Tamarindo
Invitado

Mensaje por AngelCaido el Dom 15 Abr 2018 - 23:41

La verdad que quisiera daros animo, a mi me lo dieron en su momento y me funcionó. La fé y la confianza es super importante, sino hay fe si tu fe es de * un trabajo no funcionará. Yo creí en alicia al ver resultados en una amiga mia, sino se cree en esto no va a funcionar, es super importante. Alicia es una MARAVILLA de persona amiga y madre. Es muy educada siempre está para resolver dudas y noté cambios en 3 semanas, aunque llevamos juntos 4 días así que ha funcionad el vudu de la alicia

AngelCaido
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Abr 2018 - 0:05

Pues a ver alicia es una crack y muy educada y cariñosa. Te habla cada 8-9 días más o menos.
Yo llevo con santería un mes y esperando.

Al resto les iba a decir... Los síntomas que * puedo tener como llantos, recuerdos, pensar mucho en el o ella etc creen que solo es la ansiedad o que el ex tb puede sentir algo de eso a la par? Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Hache el Lun 16 Abr 2018 - 0:14

Ufff la primera semana yo estaba de los nervios, he leido todos los que llevan poco tiempo y es normal ese estado de nerviosismo!!!!!!! pero bueno los resultados van llegando y nosotros ya estamos juntos así que darle un poco de tiempo a todo. Muchísimo animo chicos

Hache
Invitado

Mensaje por Pieldeterciopelo el Lun 16 Abr 2018 - 0:36

Como deciis la primera semana hay muchisimos nervios, pero los resultados van apareciendo. De no tener contacto a hablar y vernos todos los dias hay un gran salto

Pieldeterciopelo
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Abr 2018 - 0:54

La verdad que hay una gran diferencia entre alicia collado y otras personas con las que trabajé antes. Alicia es una mujer honesta y sincera como hablais de ella es maravillosa

Invitado
Invitado

Mensaje por ESTRELLAPOLAR el Lun 16 Abr 2018 - 1:54

Hola amigos, referente a los sintomas de los que hablais, pues yo estoy con mucho insomnio por la noche y mucho sueño por el día, vamos que estoy como el tiempo, o me dan ataques de alegria o estoy muy apatica, llorando por los rincones, tambien tengo muchas pesadillas, me vienen muchos recuerdos, la musica y las canciones hacen que agranden esos recuerdos, no se es una sensación rara, que nunca antes me habia pasado, yo si creo que puedan ser los efectos, yo llevo asi los 14 dias desde el comienzo del amarre y esperando con ansia que mi ex vuelva conmigo, confio en Alicia. Animo a todos.

ESTRELLAPOLAR

Mensaje por señalado el Lun 16 Abr 2018 - 2:01

Mis sintomas tambien son un poco de dolor de cabeza, estoy esperando me han recomendado muchisimo a alicia collado es una fenomena

señalado
Invitado

Mensaje por ESTRELLAPOLAR el Lun 16 Abr 2018 - 2:27

Si que es verdad Sheridan82 yo tengo la cabeza como embotada y mucha flojera.
Creo que tu preguntaste si nuestras parejas sentirían esas cosas, no se donde lei que deberian estar sintiendo cosas parecidas, insomnio, palpitaciones del corazón, que les debe de llegar nuestros recuerdos y vivencias agrandadas y empezar a tener fijacion por nosotros.
En fin yo espero que todo esto pase pronto.
Lo más importante es estar lo más positivo posible para que todo de su fruto.
Un saludo

ESTRELLAPOLAR

Mensaje por Pompeya el Lun 16 Abr 2018 - 2:34

Mi caso era tambien de los duros y dificiles, alicia me lo dijo, pero bueno. me dio un 79% de probabilidades y ha ido saliendo, nos queda alejar a su madre de el, que lo tiene absorvido pero al menos hemos regresado

Pompeya
Invitado

Mensaje por ESTRELLAPOLAR el Lun 16 Abr 2018 - 11:35

Hola Mirlo, si no has seguido el foro, queria decirte que Alicia parece ser que tiene algo de trabajo atrasado, porque estuvo indispuesta, yo te recomiendo que no te agobies, ella te lo mandara en cuanto pueda, a todos nos ha pasado que hemos tenido dias de demora, hay que ser comprensivos, entiendo que Alicia no es un robot sino una persona queriendo ayudar a muchas otras, respira hondo y tomatelo con tranquilidad, un saludo y mucho animo

ESTRELLAPOLAR

Mensaje por Mirlo el Mar 17 Abr 2018 - 10:26

Hola, ESTRELLAPOLAR. Estoy de acuerdo contigo, hay que ser comprensivos, por eso no escribo a Alicia cuando me da la gana, intento no molestarla. Pero como no sé nada, si ha empezado con lo mio o todavia no etc. Me pongo a pensar y por no tener ninguna noticia, si o si estoy con los nervios bounce bounce bounce

Mirlo

Mensaje por Duende el Mar 17 Abr 2018 - 13:34

Alicia suele mandar los videos en el fin de semana, una vez me dijo que su hijo se los manda desde el pc que tiene mas memoria...no te preocupes q te lo mandará. ALICIA ES UNA FENOMENA!!!!¡¡¡¡

Duende

Mensaje por Mirlo el Mar 17 Abr 2018 - 16:34

Gracias, Duende. Smile Intentare estar mas tranquila, pero como todos sabemos, esperar es dificil.
Lo único que, cuando escribí a ella ese domingo, me dijo que no le escribiera los fines de semana.

Mirlo

Mensaje por Duende el Jue 19 Abr 2018 - 13:23

Hola, Mirlo,somos muchos a los que atiende Alicia y supongo que si dedica los fines de semana a mandar los videos, no creo que pueda hacer todo la vez , a parte tendra mas vida digo yo, no te precupes Wink

Duende

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente