Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTRELLAPOLAR el Lun 16 Abr 2018 - 11:35

Hola Mirlo, si no has seguido el foro, queria decirte que Alicia parece ser que tiene algo de trabajo atrasado, porque estuvo indispuesta, yo te recomiendo que no te agobies, ella te lo mandara en cuanto pueda, a todos nos ha pasado que hemos tenido dias de demora, hay que ser comprensivos, entiendo que Alicia no es un robot sino una persona queriendo ayudar a muchas otras, respira hondo y tomatelo con tranquilidad, un saludo y mucho animo

ESTRELLAPOLAR

Mensaje por Mirlo el Mar 17 Abr 2018 - 10:26

Hola, ESTRELLAPOLAR. Estoy de acuerdo contigo, hay que ser comprensivos, por eso no escribo a Alicia cuando me da la gana, intento no molestarla. Pero como no sé nada, si ha empezado con lo mio o todavia no etc. Me pongo a pensar y por no tener ninguna noticia, si o si estoy con los nervios bounce bounce bounce

Mirlo

Mensaje por Duende el Mar 17 Abr 2018 - 13:34

Alicia suele mandar los videos en el fin de semana, una vez me dijo que su hijo se los manda desde el pc que tiene mas memoria...no te preocupes q te lo mandará. ALICIA ES UNA FENOMENA!!!!¡¡¡¡

Duende

Mensaje por Mirlo el Mar 17 Abr 2018 - 16:34

Gracias, Duende. Smile Intentare estar mas tranquila, pero como todos sabemos, esperar es dificil.
Lo único que, cuando escribí a ella ese domingo, me dijo que no le escribiera los fines de semana.

Mirlo

Mensaje por Duende el Jue 19 Abr 2018 - 13:23

Hola, Mirlo,somos muchos a los que atiende Alicia y supongo que si dedica los fines de semana a mandar los videos, no creo que pueda hacer todo la vez , a parte tendra mas vida digo yo, no te precupes Wink

Duende

Mensaje por estrellitamarinera el Jue 26 Abr 2018 - 22:48

Hola chicos!! a mi normalmente me contesta es cierto q llevo sólo * días con esto, y me ha dicho que paciencia y mucha fe porq si no no funciona, es muy difícil lo se, porq yo por momentos...creo q mejor ni os cuento, pero vamos a ser positivos o al menos a intentarlo, es nuestro último AS , y hay muchos comentarios de gente que le ha funcionado, yo antes de llamar o hablar con Alicia, contrate al maestro Asma y evidentemente fue un timo, quería más dinero y vi cero resultados, con ella aun no los he visto tampoco pero llevo sólo 3 días, me reitero, ella me tranquiliza y sinceramente se que esto va a funcionar, vamos a por todas chicos, simple y llanamente nos lo merecemos si no Alicia nos dice q no hagamos nada, estoy convencida de ello, muchísima fuerza a TODOS y besitos para cada * de vosotros , os cuento si hay avances

estrellitamarinera

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2018 - 23:45

Yo como ya puse estoy esperando a saber algo de mi ex y a que alicia me pueda decir algo... Ya se me pasó el plazo hace tiempo.
Cada día sigo con fe y esperanza de un cambio, tan real como la vida misma, pero a la vez hay días que siento no poder más o simplemente ver que cada día es un día más que no está él.
En fin gente animo

Invitado
Invitado

Mensaje por estrellitamarinera el Sáb 28 Abr 2018 - 15:36

yo aún nada , estoy un poco baja, creo en esto y tengo fe, se que hay q tener paciencia pero es muy complicado , leo y reheleo todo lo bueno sobre Alicia y miro mi vídeo mil millones de veces para darme ánimos y tener paciencia, chicos ánimo, Ojalá salga todo bien para cada * de nosotros

estrellitamarinera

Mensaje por Mrn_13 el Jue 3 Mayo 2018 - 18:27

Buenas tardes, he comenzado un trabajo de Vudú con Alícia, mi situación es muy complicada, él está cerrado en banda y llevamos ya un mes sin contacto alguno?? Suele ser efectivo??? Alguna opinión porfi, gracias

Mrn_13

Consulta por trabajo

Mensaje por Marlen el Vie 4 Mayo 2018 - 5:22

Hola hoy comencé un trabajo con Alicia con santería yoruba, alguien lo ha hecho que me comente

Marlen

Consulta

Mensaje por Marlen el Vie 4 Mayo 2018 - 6:01

Se supone que después del trabajo de 7 días tengo que esperar 28 pero puede comenzar a hacer efecto durante o solo después de esos días?
Estoy muy ansiosa

Marlen

Mensaje por Clipper el Sáb 5 Mayo 2018 - 1:08

Holaaaa chicos hay casos donde tarda mas pero sale en mi caso salió y estoy suuuuper bien y en progreso a todos los niveles con mi pareja

Clipper

Mensaje por Lucero el Dom 6 Mayo 2018 - 20:18

Ola stoy muy animada, porq voy a empezar con Alicia, me ha dao un 92%, me han hablao mu bien d ella, me he leido todos ls comentarios del foro y veo q hay muchas personas q les ha salio ewl trabsajo, Alicia me hizo tambien tirada de Tarot , asi q lo tengo claro voy a x todas, stoy muy agradecida con Alicia porq x lo menos encuentro a alguien q me quiere ayudar, q me es sincera, se lo agradezco y sino sale pues x lo menos sabre q lo he intentado, yo sola no sabria x donde tirar, me he metido al foro pa compartit opiniones, q haceis vosotros?

Lucero

Mensaje por Mrn_13 el Lun 7 Mayo 2018 - 0:02

Chicos, a alguien le ha leído el tarot Alícia???? A mí antes de comenzarme el trabajo le pedí una tirada para ver cómo se veía la situación, suele acertar?????

Mrn_13

Santeria

Mensaje por acb el Mar 8 Mayo 2018 - 16:42

Hola buenas tardes...alguien q haya hecho santeria me puede decir cuando empezo a notar los cambios? Y algunos de vostros estabais en localidades diferentes? Muchas gracias

acb

Mensaje por Lucero el Mar 8 Mayo 2018 - 18:56

Mrn_13 a mi me hizo una tirada de Tarot para ver mi situación antes de empezar y por eso me decidí porque la vi muy clara y sincera

Lucero

Mensaje por Mrn_13 el Mar 8 Mayo 2018 - 22:24

Lucero pero de lo que te dijo acertó???? Porque a mí en la tirada me dijo que él volvería, no en plan muy serio pero volvería ( eso sin hacer el trabajo) por eso m decidí a hacerlo para que volviese pero bien, tb que él tenía sentimientos hacia mí etc

Mrn_13

Mensaje por MYSGS el Miér 9 Mayo 2018 - 20:18

Buenas tardes chic@s!! ACB hicé santería con un 96% de probabilidades, somos de localidades diferentes. A día de hoy no tengo contacto con mi ex, y ya son 2 meses. Los síntomas sueño, cansancio, ansiedad, algún sueño son tu ex, creo que estos síntomas los hemos tenido todos

MYSGS

Mensaje por Soyju el Miér 9 Mayo 2018 - 22:24

Hola, qué síntomas ha es tenido días antes de que concluya vuestro trabajo?? Gracias de antemano

Soyju

Mensaje por Mrn_13 el Miér 9 Mayo 2018 - 23:07

Pues yo no sé si tendrá algo que ver, pero los primeros días tenía sueños malos con el, me sentía mal etc, y ahora desde hace unas 2 o 3 noches sueño pero cosas buenas, será eso buena señal???

Mrn_13

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente