Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Vie 20 Dic 2019 - 11:08

buenas, mercury que alegría leerte que has soñado con ella, a mi me pasó también, estoy casi segura que ella también esta pensando en ti, mucho más que antes... preguntale a Alicia en la proxima revisón que tengas, yo la tengo el lunes y estoy deseando hablar con Alicia... he notado mas acercamiento por su parte, menos discusiones y un poco mas atento conmigo. mucho ánimo.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Lun 23 Dic 2019 - 10:47

beunos días!! cariñosa que tal el finde?? yo verdaderamente muy satisfecho, anoché me llamó por telefono, pues decía que no podia dejar de pensar en mi, yo aluciné, he estado toda la noche dandoles vueltas a la cabeza, de verdad que esto es muy fuerte, no me esperaba que Alicia pudiera ayudarme tanto, yo soy muy pesimista, y creo que tengo que cambiar mi forma de visualizar las cosas como me dijo Alicia. Espero que la revisión con alicia te vaya bien, que seguro que así es.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 25 Dic 2019 - 19:04

Chicos me konecto para deciros k me a llegao una felicitacion de navidad suya, estoy super contenta, ade+ me a dicho k le gustaria kedar para ablar conmigo k el otro dia no pudimos ablar, estoy de ls nerbios m acabo de comer casi una tableta de turron de chokolate, madre mia no sabeis k calor m a entrao, espero k esto sea bueno XD , alguien k m conteste k este konectao... ppor cierto feliz navida a todos!!! Laughing

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita Miér 25 Dic 2019 - 21:41

Anda como me alegro Martuki seguro que eso es buena señal y te va muy bien cuando quedes con el, yo al fina hice el claveteado, no recuerdo que hacias tu, clavetado tambien sino me equivoco no??, a mi me esta yendo genial, esta como nunca la verdad, creo que es la primera Navidad que la voy a pasar tan bien con ella, esta teniendo muchos detallitos que me gustan y esta muy cariñosa, es una amor, no sabeis como la quiero, os deseo unas felices fiestas y que todos las podais pasar con vuestros amores, tan felices como yo , un besazo para todos I love you

Afrodita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albervk98 Miér 25 Dic 2019 - 23:58

Hola, mirar os cuento un poco mi caso, he sido * muchas veces y llevo sin mi pareja 2 años, la verdad que yo la cague mucho tenia 17 años cuandl empece con ella a dia de hoy 21 y claro 3 años de relacion, actuamente ella tiene novio y he contactado con Alicia y me ha dicho que santeria yoruba, si me animo a hacerlo estare aqui dando mi testimonio

Albervk98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Jue 26 Dic 2019 - 10:12

buenos días chic@s!! Como van vuestros resultados?? Yo estoy muy emocionada, he notado mucho cambió en mi novio, me quería dejar como ya os dije, pues en estos días ha habido un cambio brutal en él. Quiere pasar mucho tiempo conmigo y está más cariñoso.... creo que esto va viento en popa, confío en Alicia plenamente, aún hay trabajo por hacer pero la cosa pinta bien. Deseando hablar con Alicia para que diga como lo ve ella. Es un encanto de mujer.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Vie 27 Dic 2019 - 9:57

hola hola, quería contaros mi revisión con Alicia, fue durilla porque profundiza mucho en mi interior, la verdad que me hizo desahogarme y estar más en paz conmigo misma. me está enseñando mucho esta maravillosa mujer. Mi caso va bien mejor de lo que esperaba la verdad sea dicha, despues de hablar ocn Alicia el lunes pasado estaba mucho mejor, me hace ver las cosas de otra manera diferente y las Navidades están siendo muy agradables, hasta me ha traido un regalito papa noel que nunca había tenido ese detalle. Estoy muy contenta. ESpero que ustedes también vayan a mejor, en las manos de Alicia estamos seguros.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Lun 30 Dic 2019 - 11:55

buenos días Gloris, podrías decirme eso del amarrado y claveteado?? He leído mucho en foros y blogs sobre diferentes rituales y este me llama mucho la atención. Mi novio está muy despegado últimamente y me da a mí la espina que hay alguien de por medio, se lleva el móvil a todos lados parece una parte más de su cuerpo…. Estoy mosqueada y querría consultar con Alicia a ver como lo ve ella, puede que me saque de dudas, aunque me da terror saber la verdad. Como bien sabemos muchas veces la verdad duele.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Jue 2 Ene 2020 - 10:33

hola, pues yo te lo explico con mis palabras purificación, yo no soy experta ni mucho menos así que te aconsejo que hables con Alicia y le preguntes todas tus dudas. El amarrado y claveteado es un ritual muy potente, que pocas videntes saben hacer bien, yo lo que sé es que si te lo hace Alicia casi seguro que tu novio no va a tener ojos nada más que para ti. Es muy potente y puede quedar de por vida amarrado a ti. Suerte.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Vie 3 Ene 2020 - 11:49

hola!!Gloris tenías toda la razón, esta madrugada escribí a Alicia y esta mañana bien temprano me ha contestado, he solventado todas mis dudas la verdad que es impresionante esta mujer, muy amable y sobre todo sabe escuchar. me ha calmado bastante, pues como ya dije mis ospechas se hacen realidad, Alicia me ha dicho que hay otra persona... me he quedado fatal pero Alicia me ha calmado bastante. me ha recomendado hacer vudú ya que el amarrado y claveteado no lo ve para mi caso... asi que voy a empezar con ella... espero que todo salga como espero.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Mar 7 Ene 2020 - 15:40

purificacion me alegro que hayas podido hablr con Alicia, por eso te dije que habalras con ella porque saldrias de dudas. Yo estoy viendo cambios en la actitud de mi novio a paso firme estoy muy ilusionada con este trabajo que está haciendome Alicia. Ahora te sumas a esta aventura purifiacion, mucho animo y fuerza.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Miér 8 Ene 2020 - 12:39

hola que tal os va?? Yo estoy muy contento, veo cambios casi por semana la cosa esta al dente la verdad sea dicha nunca imagine que todo poco a cpoco fuera cada vez mejor. Espero que vuestros resultados vayan a mejor también.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Jue 9 Ene 2020 - 10:01

pues yo kede con el y estubimos ablando, m dijo k se abia alegrao de verme k no sabia xk pero abia pensado mucho en mi ultimamente, sera x el trabajo de Ali jejejejejee , la verda es k no able casi nada estuve muy corta escuchandolo, se m caia la baba, ablamos de su trabajo k abia tenido muchos problemas, m pregunto si abia estado yo con alguien este tiempo y el sabe k no pero bueno el me dijo k lo abia intentao con alguna pero nada en serio, total algun rollo si k abra tenio px m lo dijo tb Alicia  todo coincide y una amiga k tb le conoce, pero en eso estoy trankila pk Alicia me dijo k el trabajo rompe con todo y empieza a pensar en mi y asi m lo a dicho el jajajaja, total k m dijo k seguiriamos ablando x wasap k sino me importava k no keria perder el kontacto, flipo jajaja, yo tb estoy viendo cambios casi x semanas y espero k esto sea un pasito mas, confio en Alicia, k trabajo haces mercury???

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Jue 9 Ene 2020 - 19:11

Martuki estoy con magia blanca, es mas lenta pero es loque me aconsejo Alicia y l averdad es que estoy muy contento poco a poco va siendo mas atenta y cariñosa estoy viendo muy buenos avances siempre siguiendo los consejos de Alicia. que trabajo haces tu?? ya veo que tambien tienes buenos avances que no quiera perder el contacto es muy buena señal.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Vie 10 Ene 2020 - 11:24

HOLA QUERRIA CONTAROS QUE LLEVO UNOS DIAS LEYENDO EL FORO Y ME APETECE CONTAROS QUE YO TAMBEIN ESTOY TRABAJANDO CON ALICIA CON SANTERIA LLORUBA ME GUSTA LEER LAS OPINIONES QUE TENEIS Y EL PROCESO AUNQUE YO NO SOY MUCHO DE AGOBIARME SOY MAS ESPERITUAL Y ESO ME LO DIJO ALICIA QUE SE NOTA QUE ESTOY EN PAZ CONMIGO Y ESO FAVORECE MUCHO AL TRABAJO. YO NO ME AGOBIO POR EL TIEMPO Y SIGO HACIENDO MI VIDA INTENTANDO NO COMPARARME PQ COMO DICE MI MADRE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS MUCHO ANIMO Y ENERGIAS PARA TODOS

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Lun 13 Ene 2020 - 11:09

holaaaaa como cambia las cosas en * dias, impresionante, mi novio parece otra persona, esta mas calmado y me pide opinion de todo y al final siempre hace lo que yo digo, lo tengo que contar pq es impresionante lo que estoy viviendo. Ya no me habla de dejarlo un timepo y solo quiere mimitos..... estoy alucinando, que tal vas purificacion?

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Mar 14 Ene 2020 - 11:15

buenos dias, que tal Gloris?? Pues yo estoy bastante mas calmada, aun es prnto para ver cambios pero estoy muy entusiasmada, siento que estoy mas tranquila e intento ser positiva aunque no siempre lo consigo cada vez que pienso que se esta viendo con otra... me pongo mala pero la verdad es que confio mucho en Alicia, se que va a ayudarme. me alegro mucho por ti Gloris lo estas ocnsiguiendo gracias a la ayuda de nuestra vidente, que es la mejor de verdad que lo siento asi.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Miér 15 Ene 2020 - 14:16

hola purificacion!! Pues que te voy a decir yo… estoy todavia que no me lo creo que mi novio parece otro, mas sueve que unas sabanas de pelito jejejej estoy deseando poder hablar con Alicia que tengo revision pronto para ver que me dice ella, pero la verdad es que estoy muy contenta.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Jue 16 Ene 2020 - 10:16

Foreros tengo mucha ansiedad lo estoypasando realmente mal llevo 12 dias con Alicia y de momento no veo muchos cambios..... y los nervios me estan pasando una mala pasada. mi caso es complicado pues el y yo tenemos muchos problemas y no se que pensar

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Jue 16 Ene 2020 - 12:15

Chikos pues yo tb estoy un poko triste xk estabamos ablando x wasa super bien y aora lleva unos dias sin ablarme, no se kiero seguir pensando k todo va a salir bien, hoy estoy desanima  Neutral

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Vie 17 Ene 2020 - 17:17

Hola pues por fin mi sueño se va a hacer realidad y mi chico se viene cerca mio a vivir!!! y tan cerca vamos, que nos vamos a vivir juntos jejejeje Very Happy , estoy encantadisima no os imaginais, hacia mucho tiempo que no entraba al foro, pero esto tenia que contaroslo y la verdad es que todo este tiempo he estado super bien con el y de su ex ni rastro, creo que ella esta ahora con otro asi que mira que bien, y lo que nos faltaba era quitarnos esos pequeños kilometros del medio y estar mas cerca, el ya llevaba tiempo diciendolo y al final ha salido de el decirme lo de irnos a vivir juntos, aun ni me lo creo jejeje Laughing

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 17 Ene 2020 - 17:33

anda k bien cari1989, k trabajo as echo tu?? me anima leer estaas cosas, pero yo sigo choff no me a vuelto a ablar desde el otro dia, creo k a mi tb me esta entrando un poko de ansieda  Mad

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 22 Ene 2020 - 1:07

Si al final si menos mal, este finde a vuelto a ablarme x el wasap y me a sorprendido xq ha estao asta bromeando conmigo, estoy mas trankilika, yo me fui al final a lo mas fuerte el claveteao tb y de momento me estan pasando cosas, pero tienes razon hai k intentar no agobiarse pero es muy difcil, k suerte lo tuyo Cari1989, ya me gustaria a mi, pero como tu dices abra k esperar todo a su tiempo, espero k te vaya muy bien, un besiko

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Vie 24 Ene 2020 - 11:44

martuki me alegra ver que has visto cambios yo sigo a la espera estoy desanimada no se ni que pensar y si se ha ido con otra? Yo creo que me hubiera enterado pero ufff estoy muy agobiada. Cuanto me alegro por ti Cari1989 ojala pronto estemos igual que tu de verdad.

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Lun 27 Ene 2020 - 11:14

BUENAS!!! OS DIGO QUE ESTO FUNCIONA Y BIEN, MI NOVIO ESTA CAMBIANDO MUCHO EN LOS ULTIMOS DIAS, PARECE UNA MANTA MOJADA, ESTA MUY CARIÑOSO Y CERCANO ESTA SEMANA TENGO REVISION CON ALICIA Y ESTOY DESEANDO HABLAR CON ELLA, NO QUIERO SER PESADA, ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTOY VIVIENDO DE ESTAR CASI A PUNTO DE DEJARLO A QUE AHORA NO SE QUIERE DESPEGAR DE MI ALUCINO

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Lun 27 Ene 2020 - 12:01

Me alegro mucho por tus cambios Gloris, la verdad es que estoy contigo los cambios son increibles y para las demas, no os desanimeis chicas, vereis que dentro de nada vienen cosas increibles, aunque parezcan que las cosas van y vieneno van lentas pero terminaran encanjando las piezas, esto es como un rompecabezas, pcoo a poco y con mucha paciencia, Alicia siempre me lo ha dicho y es asi y al final ha pasado no me lo creo, yo ya se lo he comunicado a mi familia que vamos a buscar piso para ir a vivir juntos y todos estamos felices

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Mar 28 Ene 2020 - 10:52

JOPE CARI1989 NO SAVES LO QUE ME HALERGO POR TI ES MU MOTIBADOR LEER ESTAS COSAS QUE BAN FUNCIONANDO LO MIO LLEBA POCO TIEMPO EN MARXA PERO ESTOY MUXO MAS TRANUILA SABER QUE ESTO FUNCIONA ME DA FUERZAS NOOSTRAS MOBEMOS LAS ENERGIAS Y SEGURO QUE TO SALE COMO DICE ALICIA

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Mar 28 Ene 2020 - 11:26

Yo ys no puedo pedirle mas a Alicia porque ha conseguido lo que queria, estoy super contenta ademas hoy mi chico me ha mandado un enlace para que vea un piso por internet a ver que me parece y eso y luego me ha dicho que me quiere y me ha mandado un corazon rojo, ayyy esos pequeños detalles que tanto me gusta, lo amo tanto, espero de corazon que logreis sentiros tan amados como yo

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Miér 29 Ene 2020 - 10:21

buenos dias, que tal les va? Ya veo que hay perosnas que estan muy contentas me alegro por ti Cari1989, yo tambien traigo buenas noticias, me caso esta muy cerca del resultado esperado, lo mio era magia blanca que es mas lenta, pero estan siendo unas semanas entre duras y alegres, pues estas * ultimas estan siendo muy muy buenas.... desde que me dijo que no podia dejar de pensar en mi, ha ido todo mejor, no hemos dejado de hablar por el whassap y hasta nos hemos bisto en * ocasiones. yo estoy muy contebto este finde puede ser el definitivo y el mas esperado. os contare sin duda esto sirve para desaogarme y animamerme de ver tan buenos resultados. Mucha Fuerzaaaaaaaa

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Jue 30 Ene 2020 - 10:01

hola, Gloris como me alegra leerte y ver que estas an contenta de verdad, yo estoy tranquila he empezado a ver cambios en mi novio, es que ahora dice que no puede dejar de soñar conmigo y que no sabe que le pasa pero que su primer y ultimo pensamiento del dia es para mi, asi que estoy muy contenta tambien. los demas que tal???

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 31 Ene 2020 - 1:38

Chicos me e konectao para deciros k me acaba de decir hace un rato de volver a vernos, k le tengo la cabeza loca jejeje, alucino vamos y k necesita verme, emos kedao este finde otra vez en un garito del centro, tengo k decir k a estado ablandome bastantes dias solo tonterias pero bueno aora me a venido con esto y estoy otra vez k alucino, a ver k tal

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Vie 31 Ene 2020 - 9:40

buenos dias chic@s!!! Que bien Martukiiiii cuanto me alegro por ti de verdad. Yo estoy veindo algunos cambios no son muy grandes pero bueno parace que esta predispuesto a hablar conmigo, esta preguntandole a mi hermana por como estoy asi que espero quepronto hablemos de todo lo que nos paso. cuentanos Martuki a ver que tal

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 31 Ene 2020 - 17:13

Estoy comiendome las uñas de los nerbios k tengo x volver a verle y la cosa es k cuando ablamos x el wasa el bromea mucho conmigo y esta como si nada, no emos ablao de lo nuestro y espero k este finde sake el tema y sino lo sakare yo xq el esta actuando como un amigo pero si eso es lo k prentede pues yo no, yo kiero k vuelva conmigo como pareja y creo k ya va siendo ora de k lo ablemos a ver k piensa el de esto, en fin estoy muy nerbiosa

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Lun 3 Feb 2020 - 10:34

Martuki que tal el finde?? Pudiste hablar del tema?? Os visteis el finde?? Yo este finde he pensado en habarle pero al final me quede ocn las ganas, es pronto y no quiero agobiarlo…. No se que pensar pero que le pregunte a mi hermana por mi es algo bueno significa que piensa en mi, pero yo quiero que vuelva y estemos como siempre o mejor.

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Mar 4 Feb 2020 - 9:30

estoy emocionada chic@s, parece increible lo que estoy viviendo, me novio esta que no lo reconozco de lo cariñoso que esta a veces hasta me cansa y todo jejejje le estoy haciendo de sufrir un poquito que a mi me ha tenido mucho tiempo entre * aguas y ahora no va a ser todo coser y cantar, quiero estar con el porsupuesto pero soy una tia dura jejejje no creo que tarde mucho en que volvamos a estar como antes o aun mejor. la revision con Alicia fue muy bien, y es que me dijo todo lo que estaba pasando y es mas verdad que nada. Animo chic@s

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Miér 5 Feb 2020 - 10:02

buenos dias, vaya que boen Gloris como me alegro por ti de verdad.espero que lo mio tambien salga bien, mañana tengo la recision con Alicia y la verdad es que estoy hasta merviosa pq mi novio esta cambiando aunq aun no hemos hablado de los cuernos que me ha puesto... asi que espero que pronto se sincere y empecemos de nuevo con mas ilusion que nunca. pero de verdad que me alegro por ti, no seas tan dura jejejje

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Jue 6 Feb 2020 - 9:41

buenas a todos, beo que siguen aviendo vuenos havances y no saveis lo que me alegro. Yo llebo casi un mes y aun no he bisto mucho cambio pero estoy tranquila, leo hen muxos sitios que los rituales de alicia funcionan y eso me dah fuerzas y es que yo siempre e creio en la magia por eso estoy mas concienciadaa en que hesto ba a salir. Gloris que halegria saver que estas a punto de conseguirlo, habalndate mujer que cuando funcione lo mio me lo como entero literalmente jejjej

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Vie 7 Feb 2020 - 9:54

hola a todos, creo que mañana va a ser mi dia, estoy que me como las uñas de los nervios que tengo, hemos dicho que quedar mañana para cenar y dar una vuelta, creo que lo mio esta por terminar y Alicia me dijo que la cosa iba muy bien, que veia que yo habia puesto de mi parte y que eso se notaba, la verdad es que no puedo quejarme desde que empece con Alicia la cosa a cambiado para bien, poco a poco pero muy certera. espero que pasen buen finde yo os contare en cunato pueda.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 7 Feb 2020 - 11:24

Pues yo no os he contao k al final nos volbimos a ver el sabado k kedamos otra vez, pero la mala suerte de k no estuvimos solos xk nos encontramos con unos amigos y no puede hablar muy bien con el pero al final entre copa y copa, no pude aguantarme y me desaogue, abia mucho ruido pero me acerque a su oreja y le pregunte k pasaba con nosotros k si el sentía algo x mi k yo sigo enamorada de el, le dije todo lo k me salio en ese momento, y bueno le vi k no keria sacar el tema pero al final me dijo k yo sigo siendo muy especial para el y k llevaba un tiempo pensando en lo nuestro de echo no sabia xk necesitaba verme pero k de momento le gusta estar conmigo asi y k no kiere agobiarse, y no se si hize bien pero le dije k neceesito una respuesta x su parte k no kiero estar como amigos con el , k yo le kiero mucho y k perdonara todos mis errores, al final m agobie un poco y m fui temprano, y el se kedo bebiendo pensativo y creo k no e echo muy bien xk lleva desde entonces sin ablarme,  le ee contao a Alicia lo k paso y aun no me ha contestao, asi k estoy un poko de bajon

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Lun 10 Feb 2020 - 10:58

hola, martuki… no se que decirte… yo creo que hiciste bien en decirle lo que sientes, y si el te ha reconocido que no deja de pensar en ti y que tenia esa necesidad de verte es buena señal, es verdad que es complicado… que te voy a decir yo… que sigo a la espera de poder quedar con el que este finde tampoco ha echo nada por verme y no se que pensar... te ha vuelto hablar desde entones?? te has vuelto a ver???

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.