Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 21:03

Y que te dice Alicia? A mi me dijo que a los 28 días pero tú llevas mucho mas

Marlen

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 21:33

TU caso era muy complicado?

Marlen

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2018 - 21:49

Hola gentecilla
Yo llevo con santería 15 días..me mandó el vídeo y yo no he vuelto hablar con ella..no la escribo..estoy esperando con fe y paciencia veo que tiene mucho trabajo y no la molestó.la santería son 35dias. Pero Leo que hay gente que le cuesta más.asi que paciencia
Síntomas..pienso más en el que lo habitual y me vienen muchos flashs de recuerdos juntos.pero no se si sera por el trabajó..ya informaré...

Invitado
Invitado

Mensaje por crs113 el Jue 17 Mayo 2018 - 21:57

pero entonces no lo has vuelto a repetir? Es que no entiendo.. supuestamente son 35 dias, entonces si a los 35 dia sno ha funcionado, ¿ella continua trabajando? o lo has vuelto a repetir?

crs113

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 22:06

Eso quería saber yo pienso mucho en él y tengo sueños con él todas las noches cosas buenas... serán síntomas o sólo mi ansiedad?

Marlen

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2018 - 23:21

Yo no he repetido aún nada. Sólo llevo 15 días.y No penséis que no va a funcionar y en repetir cada caso es un mundo y todo pasó a paso con tranquilidad yo hablar con Alicia cuando llegué el plazo para decirle cómo fue....
Yo creo que es por el trabajo Marlen..por lo que me informado el amarre surge efecto en las 2, partes yo empecé a pensar más a los 7 u 8 días desde que empezó

Invitado
Invitado

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 23:44

Tina76 llevamos casi lo mismo en tiempo...no perdamos contacto para ver los avances, que % te dio a ti?

Marlen

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2018 - 23:51

Me dio 92%..yo seguiré por aquí..

Invitado
Invitado

Mensaje por crs113 el Sáb 19 Mayo 2018 - 0:07

indecida96 entonces nosotras hemso emepado a la vez tambien... chicas vamso coemntando la cositas, asi nos animamos...
A mi me ha hablado hoy para preguntarme que tal los examenes, me ha dicho que si apruebo nos vamso de playeo! pero no se la verdad... porque creo que tiene a una por ahi, y no se si me ve como una aistad, o que le importa muy poco esa muchacha... la cosa es que me ha hablado 2 veces en * dias.. asi que muy bien

crs113

Mensaje por Marlen el Sáb 19 Mayo 2018 - 0:10

Cuánto llevas desde que comenzó tu trabajo?

Marlen

Mensaje por Lucero el Sáb 19 Mayo 2018 - 1:57

Anda eso es buena cosa no?? que tengas comunicación es algo muy importante, es un gran avance no crees??si no quisiera nada contigo,no creo que quisiera irse de playeo digo yo no??Yo desearia tener alguna comunicacion de algun tipo... Sad

Lucero

Mensaje por Marlen el Sáb 19 Mayo 2018 - 5:43

Crs113 que trabajo realizaste y cuánto tiempo llevas?

Marlen

Mensaje por indecisa96 el Sáb 19 Mayo 2018 - 12:31

Crs113 mi caso parece más complicado que el tuyo, pero Alicia me ha dicho que no me preocupe que seguro que volverá. Me tiene bloqueada de todas las redes sociales y no sé nada de ella, solo lo que me cuentan y que está de viaje fuera. Según Alicia cuando vuelva nos vamos a ver, pero de momento todo sigue igual... intento no pensar mucho en ello, pero es difícil....

indecisa96

Mensaje por KAMDEM el Sáb 19 Mayo 2018 - 13:09

Leo vuestros % y me desanimo. Llevo * semanas con santeria me dio un 81%. Creo que no debí insistir tanto a Alicia para que me lo hiciera. A el le he notado mas receptivo de una semana atrás. Estoy haciendo una oracion a la santa muerte. Le pregunte a Alicia si podia hacerla y me dijo que si. A ver que tal todo

KAMDEM

Mensaje por crs113 el Sáb 19 Mayo 2018 - 16:00

kamden cuantas semans llevas.. que los numeros los quita el foro?

Marlen llevo 4 ddias... pero es verdad que el dia de antes de empezar tambien me hablo ... pero sin conversacones del tipo, oye que estoy aqui... pero luego nada, ni come ni deja comer

El trabajo que escogi era el de santeria yoruba y ayer empecé con la oracion que me dijo alicia.

Lucero lo que pasa que la conversacion es buena.. pero no se si es en plan quiero mantener nuna amistad o que... ya no se que pensar la verdad, estoy convencida que los sentimientos de 5 años no se van en * meses... pero nose, porque se que esta viendose con otra persona.. pero si me habla mientras que la ve a ella.. no se que pensar la verdad

crs113

Mensaje por Marlen el Sáb 19 Mayo 2018 - 19:57

A mi no me ha dado oración... sigo con mucha fe lo extraño mucho hablamos pero es que tenemos * hijos en común y no se como veré los cambios.
Cómo llegaron con Alicia ustedes? Los recomendaron?

Marlen

Mensaje por crs113 el Sáb 19 Mayo 2018 - 23:31

yo lei obre ella en este foro y en otros... y decidi hablarle tras ser engañada por otras personas.... espero con todas mis fuerzas que funcione... por que no se que pensar.. no se si me habla por simple amistad, o porque siente cosas... porque ya me dijo que él que no queria estar conmigo, que no sentia (despues de * años).
Espero que todo se solucione

crs113

Mensaje por Arancha el Dom 20 Mayo 2018 - 3:35

Kamden animo. A mi me dió menos incluso 78% habia otra persona de por medio pero yo si fui recomendada por otra persona de confianza por eso le pedí que me lo hiciera. Alicia me dijo muy claro que podía funcionar o no, pero le dije a Alicia si paso página al menos quiero tener la seguridad de haber luchado y llevamos juntos desde el 8 de Abril.

Arancha

Mensaje por Ches el Dom 20 Mayo 2018 - 5:15

Foreros a mi tambien me ha salido el trabajo de vudu estoy muy contenta lo que ahora estoy un poco asustada. La verdad que no conocia de este foro ya que no busqué opiniones de Alicia ni nada eso me pasaron el telefono y la llamé, pero ahora tengo miedo de que el se pueda ir de nuevo...espero que no! he sufrido mucho

Ches
Invitado

Mensaje por crs113 el Dom 20 Mayo 2018 - 15:23

kambem poqu dices que no debiste insistir a alicia para que te lo hiciera? Ella no quria hacerlo?

crs113

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente