Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Vie 17 Ene 2020 - 17:17

Hola pues por fin mi sueño se va a hacer realidad y mi chico se viene cerca mio a vivir!!! y tan cerca vamos, que nos vamos a vivir juntos jejejeje Very Happy , estoy encantadisima no os imaginais, hacia mucho tiempo que no entraba al foro, pero esto tenia que contaroslo y la verdad es que todo este tiempo he estado super bien con el y de su ex ni rastro, creo que ella esta ahora con otro asi que mira que bien, y lo que nos faltaba era quitarnos esos pequeños kilometros del medio y estar mas cerca, el ya llevaba tiempo diciendolo y al final ha salido de el decirme lo de irnos a vivir juntos, aun ni me lo creo jejeje Laughing

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 17 Ene 2020 - 17:33

anda k bien cari1989, k trabajo as echo tu?? me anima leer estaas cosas, pero yo sigo choff no me a vuelto a ablar desde el otro dia, creo k a mi tb me esta entrando un poko de ansieda  Mad

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 22 Ene 2020 - 1:07

Si al final si menos mal, este finde a vuelto a ablarme x el wasap y me a sorprendido xq ha estao asta bromeando conmigo, estoy mas trankilika, yo me fui al final a lo mas fuerte el claveteao tb y de momento me estan pasando cosas, pero tienes razon hai k intentar no agobiarse pero es muy difcil, k suerte lo tuyo Cari1989, ya me gustaria a mi, pero como tu dices abra k esperar todo a su tiempo, espero k te vaya muy bien, un besiko

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Vie 24 Ene 2020 - 11:44

martuki me alegra ver que has visto cambios yo sigo a la espera estoy desanimada no se ni que pensar y si se ha ido con otra? Yo creo que me hubiera enterado pero ufff estoy muy agobiada. Cuanto me alegro por ti Cari1989 ojala pronto estemos igual que tu de verdad.

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Lun 27 Ene 2020 - 11:14

BUENAS!!! OS DIGO QUE ESTO FUNCIONA Y BIEN, MI NOVIO ESTA CAMBIANDO MUCHO EN LOS ULTIMOS DIAS, PARECE UNA MANTA MOJADA, ESTA MUY CARIÑOSO Y CERCANO ESTA SEMANA TENGO REVISION CON ALICIA Y ESTOY DESEANDO HABLAR CON ELLA, NO QUIERO SER PESADA, ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTOY VIVIENDO DE ESTAR CASI A PUNTO DE DEJARLO A QUE AHORA NO SE QUIERE DESPEGAR DE MI ALUCINO

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Lun 27 Ene 2020 - 12:01

Me alegro mucho por tus cambios Gloris, la verdad es que estoy contigo los cambios son increibles y para las demas, no os desanimeis chicas, vereis que dentro de nada vienen cosas increibles, aunque parezcan que las cosas van y vieneno van lentas pero terminaran encanjando las piezas, esto es como un rompecabezas, pcoo a poco y con mucha paciencia, Alicia siempre me lo ha dicho y es asi y al final ha pasado no me lo creo, yo ya se lo he comunicado a mi familia que vamos a buscar piso para ir a vivir juntos y todos estamos felices

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Mar 28 Ene 2020 - 10:52

JOPE CARI1989 NO SAVES LO QUE ME HALERGO POR TI ES MU MOTIBADOR LEER ESTAS COSAS QUE BAN FUNCIONANDO LO MIO LLEBA POCO TIEMPO EN MARXA PERO ESTOY MUXO MAS TRANUILA SABER QUE ESTO FUNCIONA ME DA FUERZAS NOOSTRAS MOBEMOS LAS ENERGIAS Y SEGURO QUE TO SALE COMO DICE ALICIA

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Mar 28 Ene 2020 - 11:26

Yo ys no puedo pedirle mas a Alicia porque ha conseguido lo que queria, estoy super contenta ademas hoy mi chico me ha mandado un enlace para que vea un piso por internet a ver que me parece y eso y luego me ha dicho que me quiere y me ha mandado un corazon rojo, ayyy esos pequeños detalles que tanto me gusta, lo amo tanto, espero de corazon que logreis sentiros tan amados como yo

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Miér 29 Ene 2020 - 10:21

buenos dias, que tal les va? Ya veo que hay perosnas que estan muy contentas me alegro por ti Cari1989, yo tambien traigo buenas noticias, me caso esta muy cerca del resultado esperado, lo mio era magia blanca que es mas lenta, pero estan siendo unas semanas entre duras y alegres, pues estas * ultimas estan siendo muy muy buenas.... desde que me dijo que no podia dejar de pensar en mi, ha ido todo mejor, no hemos dejado de hablar por el whassap y hasta nos hemos bisto en * ocasiones. yo estoy muy contebto este finde puede ser el definitivo y el mas esperado. os contare sin duda esto sirve para desaogarme y animamerme de ver tan buenos resultados. Mucha Fuerzaaaaaaaa

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Jue 30 Ene 2020 - 10:01

hola, Gloris como me alegra leerte y ver que estas an contenta de verdad, yo estoy tranquila he empezado a ver cambios en mi novio, es que ahora dice que no puede dejar de soñar conmigo y que no sabe que le pasa pero que su primer y ultimo pensamiento del dia es para mi, asi que estoy muy contenta tambien. los demas que tal???

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 31 Ene 2020 - 1:38

Chicos me e konectao para deciros k me acaba de decir hace un rato de volver a vernos, k le tengo la cabeza loca jejeje, alucino vamos y k necesita verme, emos kedao este finde otra vez en un garito del centro, tengo k decir k a estado ablandome bastantes dias solo tonterias pero bueno aora me a venido con esto y estoy otra vez k alucino, a ver k tal

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Vie 31 Ene 2020 - 9:40

buenos dias chic@s!!! Que bien Martukiiiii cuanto me alegro por ti de verdad. Yo estoy veindo algunos cambios no son muy grandes pero bueno parace que esta predispuesto a hablar conmigo, esta preguntandole a mi hermana por como estoy asi que espero quepronto hablemos de todo lo que nos paso. cuentanos Martuki a ver que tal

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 31 Ene 2020 - 17:13

Estoy comiendome las uñas de los nerbios k tengo x volver a verle y la cosa es k cuando ablamos x el wasa el bromea mucho conmigo y esta como si nada, no emos ablao de lo nuestro y espero k este finde sake el tema y sino lo sakare yo xq el esta actuando como un amigo pero si eso es lo k prentede pues yo no, yo kiero k vuelva conmigo como pareja y creo k ya va siendo ora de k lo ablemos a ver k piensa el de esto, en fin estoy muy nerbiosa

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Lun 3 Feb 2020 - 10:34

Martuki que tal el finde?? Pudiste hablar del tema?? Os visteis el finde?? Yo este finde he pensado en habarle pero al final me quede ocn las ganas, es pronto y no quiero agobiarlo…. No se que pensar pero que le pregunte a mi hermana por mi es algo bueno significa que piensa en mi, pero yo quiero que vuelva y estemos como siempre o mejor.

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Mar 4 Feb 2020 - 9:30

estoy emocionada chic@s, parece increible lo que estoy viviendo, me novio esta que no lo reconozco de lo cariñoso que esta a veces hasta me cansa y todo jejejje le estoy haciendo de sufrir un poquito que a mi me ha tenido mucho tiempo entre * aguas y ahora no va a ser todo coser y cantar, quiero estar con el porsupuesto pero soy una tia dura jejejje no creo que tarde mucho en que volvamos a estar como antes o aun mejor. la revision con Alicia fue muy bien, y es que me dijo todo lo que estaba pasando y es mas verdad que nada. Animo chic@s

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Miér 5 Feb 2020 - 10:02

buenos dias, vaya que boen Gloris como me alegro por ti de verdad.espero que lo mio tambien salga bien, mañana tengo la recision con Alicia y la verdad es que estoy hasta merviosa pq mi novio esta cambiando aunq aun no hemos hablado de los cuernos que me ha puesto... asi que espero que pronto se sincere y empecemos de nuevo con mas ilusion que nunca. pero de verdad que me alegro por ti, no seas tan dura jejejje

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Jue 6 Feb 2020 - 9:41

buenas a todos, beo que siguen aviendo vuenos havances y no saveis lo que me alegro. Yo llebo casi un mes y aun no he bisto mucho cambio pero estoy tranquila, leo hen muxos sitios que los rituales de alicia funcionan y eso me dah fuerzas y es que yo siempre e creio en la magia por eso estoy mas concienciadaa en que hesto ba a salir. Gloris que halegria saver que estas a punto de conseguirlo, habalndate mujer que cuando funcione lo mio me lo como entero literalmente jejjej

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Vie 7 Feb 2020 - 9:54

hola a todos, creo que mañana va a ser mi dia, estoy que me como las uñas de los nervios que tengo, hemos dicho que quedar mañana para cenar y dar una vuelta, creo que lo mio esta por terminar y Alicia me dijo que la cosa iba muy bien, que veia que yo habia puesto de mi parte y que eso se notaba, la verdad es que no puedo quejarme desde que empece con Alicia la cosa a cambiado para bien, poco a poco pero muy certera. espero que pasen buen finde yo os contare en cunato pueda.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 7 Feb 2020 - 11:24

Pues yo no os he contao k al final nos volbimos a ver el sabado k kedamos otra vez, pero la mala suerte de k no estuvimos solos xk nos encontramos con unos amigos y no puede hablar muy bien con el pero al final entre copa y copa, no pude aguantarme y me desaogue, abia mucho ruido pero me acerque a su oreja y le pregunte k pasaba con nosotros k si el sentía algo x mi k yo sigo enamorada de el, le dije todo lo k me salio en ese momento, y bueno le vi k no keria sacar el tema pero al final me dijo k yo sigo siendo muy especial para el y k llevaba un tiempo pensando en lo nuestro de echo no sabia xk necesitaba verme pero k de momento le gusta estar conmigo asi y k no kiere agobiarse, y no se si hize bien pero le dije k neceesito una respuesta x su parte k no kiero estar como amigos con el , k yo le kiero mucho y k perdonara todos mis errores, al final m agobie un poco y m fui temprano, y el se kedo bebiendo pensativo y creo k no e echo muy bien xk lleva desde entonces sin ablarme,  le ee contao a Alicia lo k paso y aun no me ha contestao, asi k estoy un poko de bajon

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Lun 10 Feb 2020 - 10:58

hola, martuki… no se que decirte… yo creo que hiciste bien en decirle lo que sientes, y si el te ha reconocido que no deja de pensar en ti y que tenia esa necesidad de verte es buena señal, es verdad que es complicado… que te voy a decir yo… que sigo a la espera de poder quedar con el que este finde tampoco ha echo nada por verme y no se que pensar... te ha vuelto hablar desde entones?? te has vuelto a ver???

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Mar 11 Feb 2020 - 9:42

hola, que tal? Bueno pues yo estoy un poco rara llevo poco mas de un mes con vudu y no se que me pasa pero es que no dejo de pensar en el, todo me recuerda a el y veo señales por todos lados, eso es normal??? En la revision con Alicia me dijo que todo se esta encajando que siga positiva. Gloris cuentanos que tal te va?? has visto nuevos cambios?? Camila80 tranquila que seguro que todo llega cada * necesita su tiempo para todo, mucho animo.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Mar 11 Feb 2020 - 11:01

Chicas no os preocupeis, Martuki yo creo que has hecho bien, a mi tambien me pasaba lo mismo, cuando le veia me desahogaba con el, y habia momentos en los que estabamos super bien, desde el principio vi muchas señales Purificacion cuando nos veiamos el me decia que me queria y pasabamos muy buenos ratos, luego habia a veces desaparecia sin mas pero todo se soluciono, fueron tiempos muy duros, a veces una no sabe lo que es mejor o peor asi que yo creo que lo mejor es hacerle caso a Alicia y ser lo mas natural y positiva posible y Martuki si te sale asi de descirle las cosas pues no hay que tener miedo, seguro que recibes una buena respuesta, a mi al final con toda la ayuda de Alicia todo me fue bien, se arrepintio de haber vuelto con su ex y me pidio volver, desde entonces estamos muy juntos y ella ha desaparecido de su vida por completo, y ahora quiero deciros que ya estamos viendo pisos para irnos juntos y la verdad es que los 2 estamos muy emocionados, os lo queria contar porque esto es muy importante para mi, todo fue muy duro y lento pero al final las cosas llegan como una espera y eso es lo que mas fecliz me ha hecho, saber que por fin se ha podido solucionar todo, asi que estar tranquilas como tu dices Purificacion todo a su tiempo llegara, mucho animo I love you

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Miér 12 Feb 2020 - 9:44

hola chicas, que tal?? Que si he visto nuevos cambios purificacion?? Estoy fliplando os lo juro, esto es impresionante, da igual el tiemo que lleves, cuando sabes que la recompensa esta ahí. Mi novio esta muy cambiado y estamos a punto de volver, aun no me lo ha dicho pero la cosa esta muy muy ben, ya hemos intimado y hemos quedado varias veces parecemos que estamos en los primeros meses de conocernos, quiero algo formal para toda la vida y no se me da la espina que este san valentin puede ser diferente. Purificacion las señales son buenisimas estoy segura pq yo tambien he estado viendo muchas como dice cari1989,por cierto me alegro mucho por que te vayas a vivir con el. El tiempo es solo tiempo pero os lo prometo que la recompensa merece la pena.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 12 Feb 2020 - 13:21

ke suerte Gloris, seguro k te va muy bien x San Valentin, a mi ya me gustaria pero de momento sigo igual pero estoy algo mas trankila xk Alicia me contesto y me dijo k no me preocupara k el necesita su tiempo k no le diga nada mas para no agobiarle, k ya el trabajo le da el empujon k necesita k todo ba por buen camino, estava muy de bajon pero las palabras de Alicia me an ayudao mucho..
Cari1898 me alegro mucho x lo tuyo yo espero k pronto suceda algo y me diga algo, aunk la espera me mata y esto parece k a veces se hace cuesta ariiba

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Jue 13 Feb 2020 - 9:44

purificacion, que señales estas viendo tu?? Pq yo por ahora nada de nada. Mira que no le agovio que no le llamo ni le escribo sigo mi vida como puedo pero no le quiero atosigar. Soy muy de las creencias de la magia pero se me esta haciendo durillo ver que esto no avanza. Gloris que bien cuanto me alegra lo tuyo, espero que nos cuentes que tal en san valentin. un beso muy grande a todas

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Vie 14 Feb 2020 - 9:53

hola a todos, tengo que contaros muchas cosas, que no me ha dada tiempo a pasar por aquí. Primero que el finde pasado pudimos quedar y estuvimos muy bien, hablamos de muchas cosas y fue una cena muy buena. Desde ese dia nos hemos visto todos los dias aunque sea un ratito, un cafe, un refresco, un paseo... y me he lanzado a la piscina le he pedido una cita formal, esta noche aprovechando el dia que es y me ha dicho que si, que le apetece estar mas tiempo conmigo y que desde luego esta ansiosa por verme en plan romantico. estoy que no me lo creo, esta semana esta siendo brutal de verdad. espero poder cntaros la cita y poder deciros que volvemos a estar juntos de nuevo.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 14 Feb 2020 - 12:57

Chicos para mi hoy esta siendo un dia magico, me a mandao un wasa y me a dicho k si keria una respuesta k aki la tengo k le perdonara x estos dias de silencio pero k a estao pensado mucho en lo nuestro y en todo lo k le dije el otro dia y k dice k no le gustaria perderme x una tonteria suya k si k le gustaria estar juntos como pareja pero sin agobiarnos, dice k necesitaba un tiempo para respirar pero k ya tiene las cosas mas claras y k si kiero salir hoy con el x la noche a tomar algo al centro, en fin k estoy super anima Laughing

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Lun 17 Feb 2020 - 10:13

buenos dias, Martukiiiii que bien no?? Como fue esa cita?? Que alegria da leer estas cosas. Yo estoy de bajon, llevo ya * semnas sin ver cambios y no se que pensar, no me habla y solo se de el por mi hermana que le pregunta por mi, ya se que eso puede significar que le importo pero es que me da rabia que no me hable a mi y podamos vernos, o habalr o algo. creeis que hago mal si le hablo yo primero?? o es mejor esperar a que de el el paso???

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Mar 18 Feb 2020 - 10:43

hola a todos, pues os voy a decir que mi cita fue todo un éxito, esoy que no me lo creo, me ha dicho que esta muy agisto conmigo y que de verdad no sabe que le pasa pero que le gusta mucho estar ocnmigo y que no se quita de la cabeza mi nombre, me ha dicho que hasta sin quererlo me nombra. estoy muy contento y feliz, no dejamos de vernos y creo que la magia esta haciendo su efecto, es dura la espero pero cuendo llega.... buffff es algo emocionante. Camila, no se yo me tire a la psicina y me salio bien pero... cada perosna es como es. a ver si aun no has quedado con el yo esperaria a que fuese el que diera el paso, si le pregunta a tu hermna es que piensa en ti, quedate con lo positivo.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Miér 19 Feb 2020 - 9:54

hola chicas, que tal??? Yo estoy alucinada, vaya San Valentin mas bueno he pasado, ya os dije que la cosa estaba calentita, vamos que estaba al caer. Me preparo un asorpresa que aun cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Me preparo una cena, con una decoracion en casa, cuando llegue de trabajar me lo encontre todo, fue muy especial, me ha prometido que no va a dejarme y que esta muy enamorado de mi, asi que por fin mi ritual ha hecho efecto chicas!!! lo tengo comiendo de mi mano, esta super atento, cariñoso, empalagoso es que no se como explicarlo pq es mejor sentirlo. Quiero animaros de verdad pq aunq parezca que no llega acaba llegando y cuando se obtiene es como una explosion de emaciones. De verdad que Alicia ha hecho lo que jamas hubiera conseguido yo sola. ANIMOOOOOO Y MUCHA FUERZAAAA

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitufina Miér 19 Feb 2020 - 11:01

Ola que tal, soy nueva aqi, q trabajos stais asiendo?? acabo de empezar con alicia, yevo una semanita con el trabajo d santeria y muy emocionaaaaa  Laughing

Pitufina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 19 Feb 2020 - 11:43

bienvenidda Pitufina yo estoy con el amarrao claveteao y hoy tengo k deciros k emos vuelto definitivamente, el viernes k salimos y nada mas vernos me dio un gran beso k casi m caigo al suelo, me traia una rosa roja muy bonita y me dijo k x favor le perdonara sus meteduras de pata conmigo, k era un imbecil y k no keria perderme, yo me puse a abrazarle y no pude contenerme y me puse a llorar en su hombro, toda mi ansieda se fue en un momento, el me abrazo, me miro, me beso, me dijo k era muy tonta y k me keria...ufff muchas emociones juntas... dps mas trankilos nos fuimos a tomar algo con otroa amigos k abiamos kedao y le dije k iriamos poco a poco como ablamos el otro dia y k no kiero k se sienta agobiado ni nada, k le kiero muchisimo, la verda es k fue una pasada, stoy ahora mismo en un sueño con el y muy contenta de aber aclarao las cosas con el, me alegro tmb k lo esteis consiguiendo, Alicia es la mejor I love you

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Jue 20 Feb 2020 - 9:59

buenos dias, Martukiiiii madre que contenta me he puesto cuando te he leidooooo te lo mereces de verdad, I love you I love you todos nos merecemos ser felices, tarde un poco mas o menos pero nos lo merecemos. Putufina, bienvenida, yo estoy con vudu tambien y a la espera que mi marido muestre algo mas de interes, que solo le sabe preguntar a mi hermana por como estoy pero no se le ocurre llamarme a mi, pero bueno tiempo al tiempo, que te ha pasado a ti???

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Vie 21 Feb 2020 - 9:11

hola chicas, Alba lo que estoy teniendo son cosas como que me sale solo su nombre, sueño con el, cada vez que veo la tele escucho su nombre, no se cosas muy raras, a vosotras os pasa??? Gloris que alegria de verdad te lo digo, no sabes lo que me alegra ver que al fin lo has conseguido. Camila80 mucho animo de verdad seguro que llega el dia en que te pregunte a ti, Martuki que alegria por ti tambien de verdad. como dice Camila todos nos merecemos ser felices. Pitufina bienvenida, que tal estas?? que es lo que te paso a ti. bueno yo llevo unos dias desaperecida de los foros y es que necesitaba tener la mente despejada, quiero que llegue el gran cambio y veia que yo misma estaba obtruyendome. pero hoy estoy mejor, me he levantado con mucho animo a ver si tambien consigo ver cambios, pq mi novio sigue igual, una actitud distante y estoy sufriendo por todo esto.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Lun 24 Feb 2020 - 10:47

muchas gracias chicas, la verdad es que resulta muy emocionante cuando ves qu etodo cambia, que a muchas personas les viene de repente y a otras poco a poco como me paso a mi. No se chicas pero la magia existe de verdad, a veces pensamos que estamos perdiendo el tiempo pero es que cuando te llega ya os dije es una explosion de sentimientos que te vuelve loca. Mucha Fuerza y Amino a todos de verdad que esto funciona y que solo hay que tener paciencia y sobre todo mucho positivismo. Arriba chicasssss

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Lun 24 Feb 2020 - 12:58

hola chicas como vais?? Gloris muchas gracias por tus animos, en momentos de vajon es lo mejor. Yo os tengo que decir que este finde por fin estoy biendo cosas, me a escrito y emos estado ablando muxo, me a dicho que no quiere prisas pero que no deja de darle bueltas a la caveza de que nos paso para acavar asi. emos dicho de bernos esta semana y estoy de los nervios pq quiero que todo baya vien de berdad es muy importante es que lo quiero tantoooo echo de menos tod con el, es el unico que save como animarme en mis dias grises y lo echo mucho de menos. espero no cagarla cuando quede con el y no agoviarlo mucho, espero que recapacite y queria bolber conmigo.

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por vicky_00 Mar 25 Feb 2020 - 10:08

HOLA FORO, SOY NUEVA POR ESTE FORO AUNQUE YA HE ESCRITO EN OTROS LA VERDAD, LA COSA ES QUE LLEVO 3 SEMANAS CON UN VUDU Y AUN NO HE VISTO NADA DE CAMBIOS, SI ES VERDAD QU EME SIENTO MUY BIEN, SIN ANSIEDAD Y ESPERANDO EL MILAGRO. ALICIA ME HA PARECIDO UNA VIDENTE DE LOS PIES A LA CABEZA, MUY SABIA Y YO LE TENGO MUCHA FE. ALGUIEN CON VUDU POR AQUI??

vicky_00

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Mar 25 Feb 2020 - 12:23

hola, vicky bienvenida a este grupo, yo estoy con vudu y estoy animada, estoy viendo muchas señales y eso me hace bien, espero que el sienta lo mismo, yo llevo casi * meses pero el tiempo no me preocupa ya tanto , lo que queiro es que el vuelva a ser el que era, y es que en mi caso hay otra de por medio asi que deseando que se deje de tonterias y se centre en mi. como l llevas tu?? por lo menos no tienes ansiedad eso ya es un paso.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por vicky_00 Miér 26 Feb 2020 - 10:10

EN MI CASO PURIFICACION, LO QUE HAY ES MUCHAS PERSONAS DE POR MEDIO, SU FAMILIA, QUE NO ME QUIERE NI A TIROS, SIEMPRE ME HAN MIRADO POR ENCIMA DEL HOMBRO, Y EL SE HA DEJADO INFLUENCIAR POR TODOS ELLOS, ESTABAMOS MUY BIEN JUNTOS, PERO NUNCA ERA LO SUFICIENTE PARA SUS FAMILIARES, Y EL PASABA DE TODO Y YO NO PODIA, ALGUNA VEZ PODIA SACAR LA CARA POR MI... PERO ESO NO PASO, TUVIMOS UNA BRONCA GRANDE Y SE POSICIONO A FAVOR DE SU FAMILIA. SE QUE HICE MAL, NO DEBI DE PONERLO EN ESA TESITURA PERO EN ESE MOMENTO NO PENSABA FRIAMENTE. DESDE ENTONCES NO HEMOS VUELTO HABLAR Y NO SE NADA DE EL. ASI QUE ESTOY ESPERANDO EL MILAGRO.

vicky_00

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Miér 26 Feb 2020 - 11:51

buenas dias. Animo vicky, aquí estamos para animarnos entre todos, yo por fin he visto algo bueno, mi marido se ha resignado a preguntarme por como estoy a mi, y me ha dicho que como me va, pero ha sido algo frio como si no tuviera confianza en mi, como desconocidos, no se siento malestar por eso aunque por otra parte ya ha dado el paso de hablarme a mi. siempre hemos tenido muchos problemas y bueno poco a poco otra no queda.

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.